Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Verdadera forma de conseguir a lizard qeen

Fatalis-quest4707Hace 11 años16
Muy bien tio, eres un crack   
Tigrexiano13Hace 11 años17
De nada todos lo hubierais hecho
Tigrexiano13Hace 11 años18
No se si soy tan bueno pero si capturo a los dragones tengo todo el catalogo
PelusitaPeluda1869Hace 11 años19
@Tigrexiano
Mostrar cita
No sale luchador k mal
Yo creo que si que habrá, lo que pasa que no sabemos a que hora y en que club estará. Por cierto he vuelto al ver que el foro ya es como era antes, sin trolls ni nada. Yo creo que ya me quedaré un buen tiempo en el foro.
Tigrexiano13Hace 11 años20
Tendria k ser ARI un luchadorde atenas k tiene un minotaur y un jungleus tiene k ser ese por de noche              no lo tendre k clonar                  
Venomweb1531Hace 11 años21
@Tigrexiano
Mostrar cita
Tendria k ser ARI un luchadorde atenas k tiene un minotaur y un jungleus tiene k ser ese por de noche no lo tendre k clonar
Pues yo me he puesto a las 00:00 justas a jugar y n o sale luchador que mal!!!!!!
DARK-21857Hace 11 años22
@Julio365
Mostrar cita
Ahora otra cosa: en que club y a que hora aparece un luchador con apuesta con un lizard queen pero eso no tada na
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11033936/0/lizard-queen-lo-que-pasa-despues-de-capturarlo/[/url] mirar a qui a lo mejor funciona
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Verdadera forma de conseguir a lizard qeen

Hay 22 respuestas en Verdadera forma de conseguir a lizard qeen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL