Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno

Copia de god of war??

Isra-GOW91Hace 13 años16
No creo que God of War tenga comparacion con Dante´s inferno....es muchisimo mejor God of War, tan solo hay que ver el renombre que ha dejado con su paso, si habeis jugado a los tres juegos de playstation no creo que debais decir que es malo....al contrario es uno de los mejores juegos que se ha echo nunca.

Respercto a los acertijos, e slo bueno del juego, no me gustaria estar matando y matando todo el rato....me aburriria de la simplicidad de eso....

Si me parece una copia pero solo en el sentido tecnico...movilidad del personaje...como trepa...los movimientos a la hora de atacar.....nose...es una clara copia la verdad.

Eso si con todo esto no digo que sea un mal juego al contrario a mi me encanta pero no creo que le llegue ni a las puntas de los talones al gran Kratos 
Ortega10540Hace 13 años17
Es muy pero muy parecido, no lo tomen como plagio porque no lo es, solo es un juego muy parecido y muy bueno, no supera a GOW 
Carlo4351Hace 11 años18
Yo el god of war lo respeto pero el primero en salir fue dante por que antes que saliera gow ya estaban los dos libros y el juego de dante mas probable fue que gow se aya copiado algun movimiento pero como gow es mas famoso gracias a eso lo taparon pero aclarando dudas: el que posee mas sangre es dante , el que mejor historia tiene es god , el mas tenebroso es dante , el mas largo es dante , el mas complicado es dante , armas god , poderes y mejoras dante ben antes de hablar busquen un poco grax 
Lp70000413Hace 11 años19
Emmm...talves sea copia del gow...pero vamos a ser sinceros...si es copia...copiaria a la lanza del destino del gow 2...QUE CASI NADIE USO NUNCA.y kratos es un hombre de guerra despiadado.dante es un poco mas manso y "catolico"....no jodan las bolas.son algo diferentes.
Smaylodon2099517Hace 11 años20
@Carlo435
Mostrar cita
Yo el god of war lo respeto pero el primero en salir fue dante por que antes que saliera gow ya estaban los dos libros y el juego de dante mas probable fue que gow se aya copiado algun movimiento pero como gow es mas famoso gracias a eso lo taparon pero aclarando dudas: el que posee mas sangre es dante , el que mejor historia tiene es god , el mas tenebroso es dante , el mas largo es dante , el mas complicado es dante , armas god , poderes y mejoras dante ben antes de hablar busquen un poco grax
@Lp700004
Mostrar cita
Emmm...talves sea copia del gow...pero vamos a ser sinceros...si es copia...copiaria a la lanza del destino del gow 2...QUE CASI NADIE USO NUNCA.y kratos es un hombre de guerra despiadado.dante es un poco mas manso y "catolico"....no jodan las bolas.son algo diferentes.
Reviviendo post antiguos??? la ultima respuesta fue hace mas de año y medio, son novatos pero deberian fijarse en estas cosas antes de comentar Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Copia de god of war??

Hay 20 respuestas en Copia de god of war??, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL