Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs

Sleeping dogs megapost

Seak-95511Hace 11 años16
Una cuestión, es sandbox?
De ser así me le pillaré cuando baje de precio,y si no lo es depende de las críticas.
Saludos!!
Hola1231223709Hace 11 años17
@Seak-95
Mostrar cita
Una cuestión, es sandbox? De ser así me le pillaré cuando baje de precio,y si no lo es depende de las críticas. Saludos!!
claro que es sandbox aqui el mapa
Seak-95511Hace 11 años18
@Hola12312
Mostrar cita
@Seak-95
Mostrar cita
Una cuestión, es sandbox? De ser así me le pillaré cuando baje de precio,y si no lo es depende de las críticas. Saludos!!
claro que es sandbox aqui el mapa
Perfecto muchas gracias, seguramente me le pille cuando baje de precio que no tardara mucho pienso yo Saludos!!
Eziotdu21547Hace 10 años19
Perfecto con la información del post me lo compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           
Carlosorjuelamx1Hace 10 años20
Necesito una ayuda por favor, algun experto en el juego que me colabore. Mi gran problema es que ya complete todo el juego, absolutamente todo, y me quedo haciendo falta un solo trofeo, y es el de completar todos los eventos del mundo abierto. Resulta que ya complete todos los favores, trabajos, camaras, etc. El porcentaje en la sección de premios, respecto a los eventos, me quedo en su totalidad en 98.76% completado, Y por este preciso error del juego, no obtengo el trofeo de completar todos los eventos. Alguien sabe como solucionar este bug?  Un amigo me dijo que le habia pasado lo miso, pero que volvio e intento ganar una pelea en un centro de lucha y automaticamente se completo y le dieron el trofeo. Pero yo, Volvi a pasar todos los centros de lucha, gane en todas las galleras, los centros de apuestas, a ver si se completaba el porcentaje, pero nada. Este error tiene solución alguna? o ya me quede sin platino... Será que hay que robar camiones con dinero hasta que dejen de salir? Cuenta para este trofeo? Gracias por la respuesta, les agradeceria mucho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Sleeping dogs megapost

Hay 20 respuestas en Sleeping dogs megapost, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL