Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto: "Siempre quise hacer un Mario multijugador"

Marconintendo3663Hace 14 años16
Excelente declaración, un mario multijugador es lo mejor que podría haber pasado, a parte de estar en 2D claro.ç
@Dany-ROD
Mostrar cita
Me suena a copia del little big planet
Pues es que estas chavo todavia , que acaso Little Big Planet invento el multijugador? , vaya ignorancia de hoy en día jajaja!
Yukiyaga3861Hace 14 años17
Weno en fin , tampc es q me haya fijao muxo en titulos de mario Xd . pero al ver comentarios , me fije un poko , y sta muy bn , hexo, un punto , para los de nintento
Alfremariobros2547Hace 14 años18
Valla, la verdad me encanto este juego, apenas vi el comercial y al segundo dia ya lo tenia    es que la verdad, los marios son sinonimo de divercion, los super mario jaja 
RICK-BLAZE3335Hace 14 años19
Han reinventado la fórmula ganadora.   Felicidades a Miyamoto por este multijugador.
Zelda9962Hace 14 años20
Jajajajajajajajaja pero como podeis comparar al todopoderoso Litle Big Planet con esto...

LBP le da unas cuentas vueltas, entre la personalización INFINITA del personaje, los graficos en HD, el online INFINITO ( millones de niveles creados ), creacion de mapas..... vuah es que LBP Tiene de TODO comaprado con esto.. asin que PORVAFOR no compareis estos 2 juegos porque no hay comparación.

Mi opinion del juego... bueno otro mario mas a la lista de los miles, innovando en los 4 jugadores pero bueno, es para una clase de publico mas infantil.

Bueno me voy a jugar al MW2    jaja no os pikeis
Pipexxx6663486Hace 14 años21
@Zelda99
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja pero como podeis comparar al todopoderoso Litle Big Planet con esto... LBP le da unas cuentas vueltas, entre la personalización INFINITA del personaje, los graficos en HD, el online INFINITO ( millones de niveles creados ), creacion de mapas..... vuah es que LBP Tiene de TODO comaprado con esto.. asin que PORVAFOR no compareis estos 2 juegos porque no hay comparación. Mi opinion del juego... bueno otro mario mas a la lista de los miles, innovando en los 4 jugadores pero bueno, es para una clase de publico mas infantil. Bueno me voy a jugar al MW2 jaja no os pikeis
pero si en mario puedes tener mas poderes,hay una gran cooperacion (mirar la jugada maestra de 3djuegos) y un juego de plataformas no necesita los graficos para ser bueno
EDITADO EL 26-11-2009 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Marconintendo3663Hace 14 años22
@Zelda99
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja pero como podeis comparar al todopoderoso Litle Big Planet con esto... LBP le da unas cuentas vueltas, entre la personalización INFINITA del personaje, los graficos en HD, el online INFINITO ( millones de niveles creados ), creacion de mapas..... vuah es que LBP Tiene de TODO comaprado con esto.. asin que PORVAFOR no compareis estos 2 juegos porque no hay comparación. Mi opinion del juego... bueno otro mario mas a la lista de los miles, innovando en los 4 jugadores pero bueno, es para una clase de publico mas infantil. Bueno me voy a jugar al MW2 jaja no os pikeis
Mira, sino tienes idea de videojuegos mejor ni comentes troll, que te guste Little Big Planet esta bien, pero que vengas aquí a trollear diciendo que es mejor que NSMBW mejor ni comentes, porque son juegos diferentes, y NADIE ha comparado a estos juegos más que tú, cierto, no hay comparación, Little Big Planet sera bueno, pero de ahí a que le llegue a un Mario no, porque Super Mario simplemente es el rey de las plataformas, ningún juego se le compara, este es el juego que reinvento las plataformas lo sigue haciendo, no otro.
Zelda9962Hace 14 años23
@Marconintendo
Mostrar cita
@Zelda99
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja pero como podeis comparar al todopoderoso Litle Big Planet con esto... LBP le da unas cuentas vueltas, entre la personalización INFINITA del personaje, los graficos en HD, el online INFINITO ( millones de niveles creados ), creacion de mapas..... vuah es que LBP Tiene de TODO comaprado con esto.. asin que PORVAFOR no compareis estos 2 juegos porque no hay comparación. Mi opinion del juego... bueno otro mario mas a la lista de los miles, innovando en los 4 jugadores pero bueno, es para una clase de publico mas infantil. Bueno me voy a jugar al MW2 jaja no os pikeis
Mira, sino tienes idea de videojuegos mejor ni comentes troll, que te guste Little Big Planet esta bien, pero que vengas aquí a trollear diciendo que es mejor que NSMBW mejor ni comentes, porque son juegos diferentes, y NADIE ha comparado a estos juegos más que tú, cierto, no hay comparación, Little Big Planet sera bueno, pero de ahí a que le llegue a un Mario no, porque Super Mario simplemente es el rey de las plataformas, ningún juego se le compara, este es el juego que reinvento las plataformas lo sigue haciendo, no otro.
Dime una sola cosa en el que eate juego sea mejor al LTB
Camion778791Hace 14 años24
Yo creo que sera divertido redordar el super Mario Bross o Super Mario world; pero con la tacnologia actual, sonido, imagen, nitidez, imagen por movimiento, y mas historia. Sera divertido jugar el formato de esa epoca pero con los adelantos de hoy. Y obiamente historia nueva, esscenarios y toda la cosa y ademas cooperativo, lastima que no sea en linea y podria tener mas personages, pero filo.
Camion778791Hace 14 años25
Que lastima que unas consolas compien las caracteristicas inovadoras de otra. No queda mas que seguir inovando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Siempre quise hacer un Mario multijugador"

Hay 25 respuestas en Miyamoto: "Siempre quise hacer un Mario multijugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL