Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

NemesisPrime7427Hace 14 años32
Madre mia,creo que son estos tipos de caso no los que se merecen que les den una vacante en un manicomio sino tambien las descargas del gobierno electricas que administra el gobierno chino.
Viva frikilandia,digo Japon.
Y ya de paso quiero casarme con mi nevera y una foto de Shakira.
EDITADO EL 25-11-2009 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkV175Hace 14 años33
Por dios y por la virgen santa,este tio seguramente morirá virgen...hay que ser frikazo en la vida   

Con lo bonito que es el amor y disfrutarlo con tu pareja de verdad,tener hijos,vivir el dia a dia,en fin...Espero que sea feliz con su chica virtual y que gasté cuidado en donde la mete que he oido que esa chica es muy "chisposa" xDDDD
2 VOTOS
HONDA3241Hace 14 años34
que triste por el amor de dios.
3 VOTOS
Mekilenop293Hace 14 años35
Como esta la gente de oi en dia...............esk es pa pegarle y dejarlo muerto en el suelo
1 VOTO
Dallamond302Hace 14 años36
@Mekilenop
Mostrar cita
Como esta la gente de oi en dia...............esk es pa pegarle y dejarlo muerto en el suelo
Pos no se por que pero por lo que has dicho yo prefiero que te pase a ti ya que al fin del al cabo el a ti no te hace nada malo . Asi algun dia te pasa lo que acabas de decir te arrepentiras de lo que has dicho. PD: De verdad os creeis que existe gente tan tonta me gustaria verle la cuenta corriente a este despues de eso y el marketing del juego
The-kai627Hace 14 años37
Para mi que solo busca llamar la atención, porque para que entonces llamo a la prensa?
DarkV175Hace 14 años38
@The-kai
Mostrar cita
Para mi que solo busca llamar la atención, porque para que entonces llamo a la prensa?
Promocionar el juego por ejemplo...porque otra explicación no le encuentro
Isakillo5376Hace 14 años39
Lo que yo me pregunto es cómo ha podido la chica del videojuego casarse con un frikazo de este calibre.
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años40

Es que me quiero cortar los huevos despues de ver esto imagino que en la luna de miel va a bombearse a la Nintendo DS la estupidez cada vez es mas grande en el mundo 
Juanfra2297Hace 14 años41
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón[/b] El nipón contrajo matrimonio en Guam, y celebró la recepción en Japón esta misma semana.
______________________________________________________________________________________ Mi hilo: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/735537/0/todo-sobre-heavy-rain/]Todo sobre Heavy Rain[/url] [b]Actualizado -- 25/11/2009[/b] - Añadido las biografías de los 4 personajes principales del juego [En la primera pagina] - Nuevos vídeos, imágenes y noticias en la segunda pagina
13 VOTOS
The-kai627Hace 14 años42
@DarkV
Mostrar cita
@The-kai
Mostrar cita
Para mi que solo busca llamar la atención, porque para que entonces llamo a la prensa?
Promocionar el juego por ejemplo...porque otra explicación no le encuentro
segun tengo entendido el juego ya tiene tiempo de haber salido. y lo de llamar la atencion lo digo por que hace unos dia vi en la tv que unos padres hicieron creer que su hijo estaba atrapado en un globo aerostatico y volando sin rumbo fijo solo por fama y sabes donde estaba el hijo, pues ellos lo escondieron en el garage creo que por 3 o 5 dias.asi que no me sorprende si este lo hace por lo mismo.
Peileil488Hace 14 años43
Que humanidad jaja 
la mente humana hay cosas que no puede comprender y esta es una de ellas.
Superviviente3601446Hace 14 años44
@Juanfra
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón[/b] El nipón contrajo matrimonio en Guam, y celebró la recepción en Japón esta misma semana.
______________________________________________________________________________________ Mi hilo: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/735537/0/todo-sobre-heavy-rain/]Todo sobre Heavy Rain[/url] [b]Actualizado -- 25/11/2009[/b] - Añadido las biografías de los 4 personajes principales del juego [En la primera pagina] - Nuevos vídeos, imágenes y noticias en la segunda pagina
eres dios tio
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años45
No fastidies!...voy a declararme en el acto a my adorada Alyx,antes de que alguno se adelante.

EDITADO EL 25-11-2009 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
No fastidies!...voy a declararme en el acto a my adorada Alyx,antes de que alguno se adelante.
buena hembra si señor
DevilMayCry2544349Hace 14 años47
@Superviviente360
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No fastidies!...voy a declararme en el acto a my adorada Alyx,antes de que alguno se adelante.
buena hembra si señor
Lobo, ¡le estás robando la chica a Gordon Freeman! ¿que te pasa? jajajaja Con respecto a la noticia: Sin palabras chicos. Espero que esto NO ME PASE, porque sino, tengo una amiga que es capaz de cortarme la cabeza por eso jajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

Hay 74 respuestas en Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL