Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Localizaciones y secretos

Tristan69406Hace 13 años240
Ni idea tio
comprando los mapas  no te sale? 
Usernameuknown4Hace 12 años241
También si necesitan aquí ay + info 

Para acceder a la cripta de la familia auditore debes comprarla en uplay q es gratis y las cosas cuestan puntos q ganas ganando trofeos

Ademas también ay armas secretas q solo pueden ser conseguidas mediante el bloodlines ósea q esto es exclusivo para ps3

Igual ay un bonus de apariencia q solo se consigue con el dlc de la hoguera de las vanidades o con la batalla de forli o bajando el juego vía Xbox Live o ps network
Usernameuknown4Hace 12 años242
@Tristan69
Mostrar cita
@Cruz1305
Mostrar cita
@Dabu
Mostrar cita
Santa maria del frari es una tomba extra que viene junto con 2 tumbas mas con la black edition. Con la white edition te viene tambien, pero sola. Si las quieres, saldrán a la venta para descargar cerca del dia de navidad. Lo del Uplay es sencillo, Cuando estás en el menu del juego, no vayas a jugar, dale al triangulo para acceder al Uplay, si tienes cuenta de Ubisoft, introducela, sino, create una cuenta, una vez hecho verás que hay 4 logros en Uplay, todos se consiguen siguiendo la historia, no hay ninguno en el que tengas que hacer algo en especial. Así que solo juega y consiguelos. Cada logro vale 10, 20, 30 y 40 puntos. Con ellos podrás obtener: - Tema Premium de AC2 para tu ps3 (10 p.) - Cuchillos Extra para Lanzar (20 p.) - La vestimenta de Altair en AC1 (30 p.) - Acceso a la cripta Auditore en tu villa (40 p.)
se nesesicita dinero para eso?
no te lo dan a conseguir los trofeos
Las tumbas también se consiguen si compraste el juego vía Xbox Live o lo q tengas y no son tumbas son Refugios templarios de la misma manera o con el white o black edition tendrás acceso a las secuencias 12 y13 y podrás volar en la maquina de davinci cuando quieras en forli
Usernameuknown4Hace 12 años243
@Trabadadecabeza
Mostrar cita
@Tomerial
Mostrar cita
@Baco123
Mostrar cita
Buenas tengo 29 pag sifradas del codice y nesesito 1 mas para poder continuar, el problema esta en k ya no kedan atalayas en ninguna de las ciudades y aun haci no me aparese en el mapa la pag k me falta alguien me podria desir komo la consigo o dnd esta¿? grax
La respuesta, como casi cada vez que alguien se encalla, es la misma: "sigue la historia". Desconozco en qué momento te has quedado del modo historia, pero asumiendo que efectivamente no te hayas dejado ninguna página del códice por ahí, la que te falta te la darán al completar alguna de las misiones principales que te falta por realizar.
El pibe creo q le paso lo mismo q a mi... llege con 29 paginas del codice cuando ya nose puede seguir mas la historia xq te dice q ai un fallo de memoria y teines q usar un mapa q te dan en una secuencia nose q para encontrar las paginas del codice q te faltan..... y yo no encuentro ningun mapa ni tp sale en el del juegoo.. Ami me falta el codice numero 7,, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. saludos
No te dice como lo consigue ezio sin el deluxe edition pero de q lo tienes lo tienes
Pol11AK9Hace 12 años244
Alguieen me podria ddecir si se pueden conseguir los 3 refugios templarios de la black edicion descargandolos en algun sitioo?
Graciaas 
Andrestl121Hace 12 años245
¿¿¿el martillo de las 50 plumas es mejor q la espada de altair???
Sasuke-Z12Hace 12 años246
Gracias
Baros4Hace 12 años247
Lo ke es jodido de verdad es haber buscado todas las plumas (y como al acabar el juego ya tenia casi la mitad cogidas y me baje el mapa para buscarlas) es encontrar 99 y no saber donde sta la que falta. Me marke los lugares donde no las habia porke era de suponer ke las habia cogido ya, pero parece ke no vi una y se jodio todo. Ahora otra vez a ver todos los putos sitios.     
Baros4Hace 12 años248
@Dabu y el segundo codigo del glifo 12? Ke me lian muxo las rayas y los puntos y no me sale.   
Friki00gusta561Hace 12 años249
Hola buena guia me has ayudado demasiado   
pero necesito AYUDA!   
como me he atascado en el Glifo 12, en el 2° codigo
POR FAVOR AYUDENME!  
Eizo-winchester2Hace 12 años250
@Baco123
Mostrar cita
Buenas tengo 29 pag sifradas del codice y nesesito 1 mas para poder continuar, el problema esta en k ya no kedan atalayas en ninguna de las ciudades y aun haci no me aparese en el mapa la pag k me falta alguien me podria desir komo la consigo o dnd esta¿? grax
hola,anque espero que ya hallas solucionado tu problema, igual te doy mi opinion, es muy probable que aun no hayas desbloqueado las ultimas atalayas de venecia, y la unica manera de hacerlo es simplemente hacer las misiones de vencia espero haberte ayudado a ti o cualquier otro con el mismo problema en fin, ya puso me granito de arena, espero que sea utial para la comunidad
HeavenYume4Hace 12 años251
Hola que tal, me ayudo mucho tu Tutorial, el problema ahora es que estoy buscando las plumas y resulta ser que no he podido encontrar dos de las 100, de casualidad hay alguna que se un poco mas dificil de encontrar aun con el mapa, que por cierto he esta ocupando los que publicaste en tu blog, pero aun asi se me escaparon dos, es por eso mi pregunta...
GRACIAS!!!
Veidermetal1Hace 12 años252
Gracias x la ayuda y un (), este juego se parece demasiado al gta, cualqera
Mhemo4Hace 12 años253
Hola amigo ..! sabes, los códigos de los glifos 12,13,17 y 18 no se me ven   ojala me pudieras ayudar ..! y muchas gracias por el tremendo aporte ...!
Josearmas1Hace 12 años254
Hola entre a las puertas de Uplay que se encuentran por la villa de Monteriggione. En Assassin's Creed II

El hecho es que al entrar quede atrapado como en una especie de catacumbas. Y estan unas rejas y no puedo salir estoy atorado, encontre una como ventana a la que pude acceder y al darle click me sale este anuncio.

VENECIA 1296
Me crie en una casita junto al lago de venecia a la vista del mar y sus olas coronadas de espuma. Me converti en marinero casi antes de aprender a andar. Primero navegue por el Atlanticomo como grumete y despues transporte cargamentos para el patro de mi padre. micer Marcol Polo. Era una buena vida.

Y sale el boton redondo para darle la opcion ATRAS pero estoy atascado en las catacumbas no veo forma de salir de ahi o atravezar las rejas ???!!!. AYUDA PORFAVOR !!!.  
Arbolito-kite1Hace 12 años255
Antes que nada buen foro! gracias al perseverante que dedico algunas horas a armar esto. muy util.
por otro lado yo soy de argentina y evidentemente aca no vienen la white edition, ni la black ni si quiera una que sea gris. de las tumbas de los templarios ni siquiera puedo acceder a la de santa maria de friori que supuestamente esta disponible. yo ya termine la historia, y despues tengo todo menos 8 plumas. mas alla de eso de todo lo que lei acá solo pude hacer lo del uplay... lo de bajar contenido extra por lastima parece que en ese pais no hay nada para descargar. una pena porque me quede con ganas de mas. aparte de comprar los dos que siguen en la saga, alguien tiene alguna opinion sobre lo de las tumbas de los templarios??? la puerta esta pero no la puedo abrir. y estoy 100% seguro que nunca entre. sera que si no la haces en ese momento de la historia después no podes volver??
gracias de nuevo al capo que hizo este espacio!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Localizaciones y secretos

Hay 263 respuestas en Localizaciones y secretos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL