Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Apocalipsis Ahora

Soap-price3234Hace 11 años160
@QueMeDa
Mostrar cita
Rage super recomendable si, menudo fracaso y tostón. Y Fallout 3 y New Vegas son insufribles por dios. Y no haber mencionado Half Life, dedicando además solo unos segundos a STALKER, que es el mejor de todos los mencionados... en fin un vídeo poco acertado, en mi opinión.
De FallOut no puedo hablar, pero decir que Rage es un tostón y un fracaso, eso lo será para ti, para mi es uno de los mejores shooter y FPS de esta generación, no digo el mejor porque no los he probado todos, pero para mi lo es, es el mejor shooter que he probado en la historia, mundo abierto, misiones guapisimas , misiones secundarias, ciudades para hablar con gente (no tanto como un juego de rol, pero para ser un FPS tiene mucha libertad), carreras de bólidos,historia muy muy buena que deja el juego abierto para un secuela casi segura o para poder imaginarte tu un final, para mi el mejor del video, que seas un niño que solo le gusta un shooter normal y con on-line típico y que tiene que ser lo importante en el juego y no sepas apreciar las obras maestras, no es culpa del juego
Faztor54717Hace 11 años161
El fin del mundo... uno de los principales argumentos de los video juegos, sin el no hubieramos tenido unas de estas obras maestras, algunos en menor grado como I am Alive que ha sido un gran juego, aunque no haya sido lo que prometia hace casi 5 años pero ha estado bastante bien, o uno de los últimos juegos de zombis, [b]deadlight[/b], un juego de scroll lateral bastante entretenido. Pero para mi... yo creo que el motivo más probable de el fin del mundo somos nosotros, calentamiento global... o guerra, esa posiblemente será la semilla de nuestra destrucción . Como diría Cortana (Halo legends, película muy recomendable): [i]the war, always war, always in the human activities.[/i]

[i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]  
Zantesion112
Expulsado
Hace 11 años162
Para mi los mejores de este estilo han sido los Fallout(quitando el new vegas que a mi personalmente no me gusto mucho) y STALKER y los deus ex tambien me gustaron...solo que no me gusta tan futurista jaja pero mola también.
Y el próximo que creo que estará muy interesante y ojala sea así es.. the last of us y otro que también espero de este estilo es Survarium aunque de este ultimo no se sabe casi casi nada pero me transmite que saldrá algo bueno con lo poco que se ha comentado pero bueno mejor no hacerse muchas ilusiones que luego ya sabemos que puede resultar decepción por muy buena idea que se tenga.
EDITADO EL 26-08-2012 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
Ramonson2086Hace 11 años163
[b]Por el camino que vamos terminaremos como el mismo Deus'EX...   [/b]
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años164
@Soap-price
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Rage super recomendable si, menudo fracaso y tostón. Y Fallout 3 y New Vegas son insufribles por dios. Y no haber mencionado Half Life, dedicando además solo unos segundos a STALKER, que es el mejor de todos los mencionados... en fin un vídeo poco acertado, en mi opinión.
De FallOut no puedo hablar, pero decir que Rage es un tostón y un fracaso, eso lo será para ti, para mi es uno de los mejores shooter y FPS de esta generación, no digo el mejor porque no los he probado todos, pero para mi lo es, es el mejor shooter que he probado en la historia, mundo abierto, misiones guapisimas , misiones secundarias, ciudades para hablar con gente (no tanto como un juego de rol, pero para ser un FPS tiene mucha libertad), carreras de bólidos,historia muy muy buena que deja el juego abierto para un secuela casi segura o para poder imaginarte tu un final, para mi el mejor del video, que seas un niño que solo le gusta un shooter normal y con on-line típico y que tiene que ser lo importante en el juego y no sepas apreciar las obras maestras, no es culpa del juego
Tengo 31 años y llevo siendo gamer desde 1989. El juego es pasillero como el solo, que puedas conducir un buggie (por pasillos), no lo convierte en mundo abierto. Crysis (1), y STALKER, si son shooters de mundo abierto.Lo único bueno de Rage son las animaciones de los enemigos. Por cierto, en cuanto a los gráficos, tiene texturas de Nintendo 64.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años165
Que grandes momentos pasé con STALKER, ese si que un juego redondo con una fantástica ambientación.
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años166
Gran videoreportaje, muy bueno si señor........Me supo a poco lo hablado de Stalker(uno de los pocos Juegos de Pc que defiendo a capa y espada), hablaron solo 10 segundo   , pero igual se lo curraron.

P.D:Ansio ver el fin de esta sociedad, espero que sea pronto, no quiero perderme semejante espectaculo,eso si que el final sea lo mas doloroso posible, para que los humanos paguen por todo el daño que le han hecho al planeta......
1 VOTO
CryE92
Expulsado
Hace 11 años167
@QueMeDa
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Rage super recomendable si, menudo fracaso y tostón. Y Fallout 3 y New Vegas son insufribles por dios. Y no haber mencionado Half Life, dedicando además solo unos segundos a STALKER, que es el mejor de todos los mencionados... en fin un vídeo poco acertado, en mi opinión.
De FallOut no puedo hablar, pero decir que Rage es un tostón y un fracaso, eso lo será para ti, para mi es uno de los mejores shooter y FPS de esta generación, no digo el mejor porque no los he probado todos, pero para mi lo es, es el mejor shooter que he probado en la historia, mundo abierto, misiones guapisimas , misiones secundarias, ciudades para hablar con gente (no tanto como un juego de rol, pero para ser un FPS tiene mucha libertad), carreras de bólidos,historia muy muy buena que deja el juego abierto para un secuela casi segura o para poder imaginarte tu un final, para mi el mejor del video, que seas un niño que solo le gusta un shooter normal y con on-line típico y que tiene que ser lo importante en el juego y no sepas apreciar las obras maestras, no es culpa del juego
Tengo 31 años y llevo siendo gamer desde 1989. El juego es pasillero como el solo, que puedas conducir un buggie (por pasillos), no lo convierte en mundo abierto. Crysis (1), y STALKER, si son shooters de mundo abierto.Lo único bueno de Rage son las animaciones de los enemigos. Por cierto, en cuanto a los gráficos, tiene texturas de Nintendo 64.
[b]Frases muy sabias...Muy sabias las palabras.. muy sabia la Vida[/b]... El juego es pasillero como el solo, que puedas conducir un buggie (por pasillos), no lo convierte en mundo abierto. Crysis [b]1 y 3[/b], y STALKER, si son shooters de mundo abierto.Lo único bueno de Rage son las animaciones de los enemigos. Por cierto, en cuanto a los gráficos, tiene texturas de Nintendo 64...
CryE92
Expulsado
Hace 11 años168
Sin dudas, el mejor de todos.

                                 [img]http://www.ingamio.com/images/uploads/2012/06/20120605_Crysis3.png[/img]




[b]Crytek[/b]    Nos vuelve a regalar lo mejor:

[b]Crysis 1[/b] Exhuberante jungla "Una maravilla hermosa"...

[b]Crysis 2[/b] catapulta a los jugadores en una increíble recreación de Nueva.... es “Tan hermosa que te desencaja la mandíbula”...

[b]Crysis 3[/b] Recrear ese ambiente decadente y post-apocalíptico que 'ostenta'...Maravilloso como ninguno...



                            [img]http://3.bp.blogspot.com/-sdvFL5ulFz0/T3Kp-Af7fpI/AAAAAAAAHtc/jndU3_3Smo8/s1600/emoticon.jpg[/img]
LoboFHmod35146Hace 11 años169
@QueMeDa
Mostrar cita
Tengo 31 años y llevo siendo gamer desde 1989. El juego es pasillero como el solo, que puedas conducir un buggie (por pasillos), no lo convierte en mundo abierto. Crysis (1), y STALKER, si son shooters de mundo abierto.Lo único bueno de Rage son las animaciones de los enemigos. Por cierto, en cuanto a los gráficos, tiene texturas de Nintendo 64.
Está claro que la edad y la presunta experiencia que algunos se creen que tienen no proporciona buen gusto en todos los casos. Ojalá coñazos insoprtables como el primer Crysis hubiesen sido pasilleros para ver si eso les hacía ser tan jodidamente divertidos como RAGE. Si es por cuestión de edad como saque el DNI se funde 3D Juegos en medio de un agujero negro, así que no provocar.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años170
@QueMeDa
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Rage super recomendable si, menudo fracaso y tostón. Y Fallout 3 y New Vegas son insufribles por dios. Y no haber mencionado Half Life, dedicando además solo unos segundos a STALKER, que es el mejor de todos los mencionados... en fin un vídeo poco acertado, en mi opinión.
De FallOut no puedo hablar, pero decir que Rage es un tostón y un fracaso, eso lo será para ti, para mi es uno de los mejores shooter y FPS de esta generación, no digo el mejor porque no los he probado todos, pero para mi lo es, es el mejor shooter que he probado en la historia, mundo abierto, misiones guapisimas , misiones secundarias, ciudades para hablar con gente (no tanto como un juego de rol, pero para ser un FPS tiene mucha libertad), carreras de bólidos,historia muy muy buena que deja el juego abierto para un secuela casi segura o para poder imaginarte tu un final, para mi el mejor del video, que seas un niño que solo le gusta un shooter normal y con on-line típico y que tiene que ser lo importante en el juego y no sepas apreciar las obras maestras, no es culpa del juego
Tengo 31 años y llevo siendo gamer desde 1989. El juego es pasillero como el solo, que puedas conducir un buggie (por pasillos), no lo convierte en mundo abierto. Crysis (1), y STALKER, si son shooters de mundo abierto.Lo único bueno de Rage son las animaciones de los enemigos. Por cierto, en cuanto a los gráficos, tiene texturas de Nintendo 64.
Estoy contigo, STALKER es superior a todos estos titulos, Rage no le llega ni a los talones. En ambientacion inmersiva no le gana nadie un referente y lo digo con facultad por que algun que otro fps a pasado por mis manos.
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años171
@LoboFHmod
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Tengo 31 años y llevo siendo gamer desde 1989. El juego es pasillero como el solo, que puedas conducir un buggie (por pasillos), no lo convierte en mundo abierto. Crysis (1), y STALKER, si son shooters de mundo abierto.Lo único bueno de Rage son las animaciones de los enemigos. Por cierto, en cuanto a los gráficos, tiene texturas de Nintendo 64.
Está claro que la edad y la presunta experiencia que algunos se creen que tienen no proporciona buen gusto en todos los casos. Ojalá coñazos insoprtables como el primer Crysis hubiesen sido pasilleros para ver si eso les hacía ser tan jodidamente divertidos como RAGE. Si es por cuestión de edad como saque el DNI se funde 3D Juegos en medio de un agujero negro, así que no provocar.
No se si la edad pero si la experiencia te da mas elementos para evaluar un videojuego. Decir que crysis es un coñazo insoportable es un insulto a la comunidad pecera. Ahora no me vas a decir que rage es mejor que los stalker por que ahi si me demuestra tu total falta de objetividad o ignorancia, si vamos a comparar los juegos post apocaliticos stalker no tiene rival. Ojo no estoy diciendo que rage sea malo a mi me gusto pero tampoco no es nada del otro mundo.
Soap-price3234Hace 11 años172
@QueMeDa
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Rage super recomendable si, menudo fracaso y tostón. Y Fallout 3 y New Vegas son insufribles por dios. Y no haber mencionado Half Life, dedicando además solo unos segundos a STALKER, que es el mejor de todos los mencionados... en fin un vídeo poco acertado, en mi opinión.
De FallOut no puedo hablar, pero decir que Rage es un tostón y un fracaso, eso lo será para ti, para mi es uno de los mejores shooter y FPS de esta generación, no digo el mejor porque no los he probado todos, pero para mi lo es, es el mejor shooter que he probado en la historia, mundo abierto, misiones guapisimas , misiones secundarias, ciudades para hablar con gente (no tanto como un juego de rol, pero para ser un FPS tiene mucha libertad), carreras de bólidos,historia muy muy buena que deja el juego abierto para un secuela casi segura o para poder imaginarte tu un final, para mi el mejor del video, que seas un niño que solo le gusta un shooter normal y con on-line típico y que tiene que ser lo importante en el juego y no sepas apreciar las obras maestras, no es culpa del juego
Tengo 31 años y llevo siendo gamer desde 1989. El juego es pasillero como el solo, que puedas conducir un buggie (por pasillos), no lo convierte en mundo abierto. Crysis (1), y STALKER, si son shooters de mundo abierto.Lo único bueno de Rage son las animaciones de los enemigos. Por cierto, en cuanto a los gráficos, tiene texturas de Nintendo 64.
Creo que te refieres a las cargas de texturas, ya que las texturas cargadas son la hostia, eso se soluciona con un parche, al menos en consolas, y yo de palillero no le veo nada, solo una vez que entras en la misión, porque yo voy por hay por la ciudad y por el yermo con total libertad haciendo misiones secundarias, explotando buggies enemigos, descubriendo secretos del yermo, plantas y entrando a las alcantarillas , por lo menos tiene mas cosas para hacer que el GTA IV sin expansiones (lo tengo y me parece un juegazo sobretodo la historia), y respecto a STALKER y Crysis, me parecen juegazos y ya se que también son en mundos abiertos
Sidviciouschile63Hace 11 años173
@Aspol
Mostrar cita
Una pena que no sea por escrito, tendre que esperar 2 semanas para ver el reportaje ya que android no puede ejecutar los videos de esta pagina (es un simple galaxy Ace )
yo lo puedo ver en mi galaxy ace
LoboFHmod35146Hace 11 años174
@Palipali
Mostrar cita
No se si la edad pero si la experiencia te da mas elementos para evaluar un videojuego. Decir que crysis es un coñazo insoportable es un insulto a la comunidad pecera. Ahora no me vas a decir que rage es mejor que los stalker por que ahi si me demuestra tu total falta de objetividad o ignorancia, si vamos a comparar los juegos post apocaliticos stalker no tiene rival. Ojo no estoy diciendo que rage sea malo a mi me gusto pero tampoco no es nada del otro mundo.
Me recordais a aquella escena memorable de "El Club de los Poetas Muertos" en que leen el prólogo escrito por un indocumentado que pretendía afirmar que la poesía se podía medir calibrando la perfección en el eje horizontal de una gráfica y la importancia en el eje vertical... ...subiros a vuestros puñeteros pupitres y arrancad el prologo de vuestros libros ya!!! Decir que Crysis 1 es un coñazo aparte de que es una verdad incuestionable es el acto legítimo y libre del que te habla, dejate de orgullos inexistentes de comunidades inventadas en tu calenturienta mente. Y S.T.A.L.K.E.R. es cojonudo pero yo sigo quedandome con una copa de Whisky RAGE on the rocks, camarero. Raro que será uno.
EDITADO EL 27-08-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años175
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se si la edad pero si la experiencia te da mas elementos para evaluar un videojuego. Decir que crysis es un coñazo insoportable es un insulto a la comunidad pecera. Ahora no me vas a decir que rage es mejor que los stalker por que ahi si me demuestra tu total falta de objetividad o ignorancia, si vamos a comparar los juegos post apocaliticos stalker no tiene rival. Ojo no estoy diciendo que rage sea malo a mi me gusto pero tampoco no es nada del otro mundo.
Me recordais a aquella escena memorable de "El Club de los Poetas Muertos" en que leen el prólogo escrito por un indocumentado que pretendía afirmar que la poesía se podía medir calibrando la perfección en el eje horizontal de una gráfica y la importancia en el eje vertical... ...subiros a vuestros puñeteros pupitres y arrancad el prologo de vuestros libros ya!!! Decir que Crysis 1 es un coñazo aparte de que es una verdad incuestionable es el acto legítimo y libre del que te habla, dejate de orgullos inexistentes de comunidades inventadas en tu calenturienta mente. Y S.T.A.L.K.E.R. es cojonudo pero yo sigo quedandome con una copa de Whisky RAGE on the rocks, camarero. Raro que será uno.
Me subo a mi pupitre y doy catedra como jugador avezodo en fps que soy y te puedo decir que tanto en literatura como en videojuegos hay obras buenas, malas, regulares y obras maestras en la que rage la incluyo en las regulares y a mi amado stalker y crysis como obras maestras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Apocalipsis Ahora

Hay 217 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Apocalipsis Ahora, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL