Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

Somnus3442Hace 11 años64
@Pikusdlp
Mostrar cita
Hay juegos catalogados como indie que divierten mucho más que algunos triple A de los que tanto se le llena la boca a algunos.
No puedo estar más de acuerdo contigo, muchos de los juegos que hoy en día estamos jugando en XBOX 360, PS3 o PC, son clonicos unos con otros, y cambias de juego pero te da la sensación de que lo único que has cambiado es un título de juego, no de juego en sí. Por ello mismo los juegos indie están subiendo como la espuma, ofrecen formas diferentes de jugar y que de unos ha otros hay muchísima diferencía. Por ello yo creo que OUYA triunfará, primero por que seguramente veremos los lanzamientos third party en Onlive, y luego tendremos todos esos juegos indie en la OUYA Store.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años65
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Creo que esta consola fracasara a los pocos meses, principalmente por el tema del internet que no es igual en todas partes.
OnLive no será su único sistema de juego... simplemente será para los que quieren -y pueden- jugar a juegos de nueva generación desde una consola barata. La clave de esta consola va a estar en el enorme BOOM indie que va a pegar y que va a pegarse del actual BOOM que existe en PC. Estoy bastante convencido que la mayoría de juegos indie aparecerán en PC y Ouya con bastante rapidez. A eso suma que si tiene éxito puede ser francamente interesante la de cosas que se va a poder hacer gracias a ser un sistema pseudoabierto. Yo estoy muy interesado en el proyecto y quien sabe, quizá lo acabe comprando!
No se a mi me huele a fracaso por varias razones: conexion a internet( necesariamente robusta para el On live), y la rentabilidad de los juegos indie que podria la mitad no vender nada de lo que propongan sus creadores, en fin ya se vera si es todo tan bueno como lo pintan
OnLive es un añadido, no una necesidad. Y los juegos indie y de móvil venden, además que muchos de ellos podrían ser gratuitos con publicidad como muchos juegos actuales. Estoy convencido que muchas multinacionales están siguiendo de cerca lo relacionado con esta consola y alguna seguro que lanza algún proyecto menor para ver qué tal funciona. No lo veo descabellado. No digo que le vea un buen futuro, pero tampoco lo veo tan negro, ten en cuenta que va a salir con un catálogo grande si partimos de la idea de que llevará Android. Incluso es posible que venda unidades como reproductor multimedia. Es capaz de reproducir vídeos a 1080p por HDMI, y a un precio decente viendo cómo está ese mercado. La idea no la veo mala... y puede tener bastante futuro.
Ciertamente podria tener exito para el mercado casual, cosa que no me molesta, pero veo la consola mas para aquellos que quieran arriesgarse a crear juegos indie y de costos menores, osea juegos mas simples y basicos para divertirse y pasar el rato, porque si esperas jugar juegos triple A en el Onlive tendras que pagar el servicio igual que un PC cosa que ahorro haciendolo desde el mio. sumado a una conexion de 4 a 5 megas minimo de internet para correrlo con decencia, es cuestion de esperar y ver.
Hay juegos catalogados como indie que divierten mucho más que algunos triple A de los que tanto se le llena la boca a algunos.
Bien por ti si te gustan los indie, yo paso
4 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años66
@Holy3051
Mostrar cita
@Rasti
Mostrar cita
@EX-MARINE
Mostrar cita
TAN PEQUEÑO ... TAN TIERNOO.. TAN BONITOO..... TAN CALENTITOOOOOO !!! JAJAJAJA NO VA A TENER 3 LUCES ROJAS .... VA HA TENER 30 LUCES NEGRAS JAJAJAJAJJAAJ NO VA A DURAR NI UN ASALTO JAJAJAJ ME LO VOY A COMPRAR DE CALENTADOR PARA INVIERNO PORQUE VAYA TELA
Vale....Lo primero escribe en minusculas,mayusculas se capta como gritar. Segundo,creo que tiene una potencia similar a psvita(no estoy seguro),si Vita no explota este no explotara,me fio mas de esta gente que la venerada Sony o Microsoft.
Vita, ¿similar a PS3? Es como decir que PSP es como PS2. A la vista puede parecer pero creo que no es lo mismo mover los gráficos de un juego a [b]1920 x 1080[/b] que a [b]960 × 544[/b] Es la mitad.
Más aún cuando PS3 no trabaja en ningún juego potente a esas resoluciones, las cuales suelen ser sub HD o HD 720p
1 VOTO
Xfactor55165Hace 11 años67
¡Baya casualidad!
Ayer mismo estaba jugando a la DEMO de Darksiders através de Onlive en mi Samsung Galaxy S2 y me encanta. Sin duda fue una maniobra muy acertada por parte de OUYA. ¡Esto se pone cada vez más interesante!
EDITADO EL 28-07-2012 / 00:28 (EDITADO 3 VECES)
Mickwo509Hace 11 años68
Respecto a lo de los juegos Indies

Limbo, Braid >>>>>>>>>>>>> CODs , Crysis

Solo por poner algunos ejemplos

[url=http://ouya-hispano.com]Ouya-Hispano[/url]
EDITADO EL 28-07-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años69
@EWHDreamer
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Menos mal que hay propuestas diferentes como WiiU o este Ouya.
Si con diferente te refieres a desfazada, entonces sí, WiiU es muuuuuuuuuuuuuuy diferente. Y habrá que seguir de cerca éste Ouya, por ese precio como tenga un catálogo minimamente decente se viene pa' casita.
Y esa perla que oltaste sobre Nintendo ¿? en fin.... entonces Ouya tambien estara muy desfasada, porque si esta claro que no va a ser superior en potencia a PS4 y X720, pues si, tienes razon, tambien sera muuuuuuuuuuuuuuy diferente, lo que hay que leer. Pues con muchas ganas de tener informacion sobre esta consola, la verdad es cuando me entere de su existencia y de lo que proponia no me lo creia, espero que salga bien.
Prexak8320Hace 11 años70
Dios mío... si tengo disponible toda la plataforma android en un cubo de rubik (  ) más la de OnLive, va a ser una tremenda videoconsola... ¡y sólo por 99 €! Si esto se cumple, en mi casa ya tienen una venta hecha.

De verdad, pedazo consola. Un montonazo de juegos baratos y de nueva generación (OnLive), emuladores por doquier... ¡que ganas!
EDITADO EL 28-07-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
-FromHelghan--1017Hace 11 años71
Desconocia el lanzamiento de Ouya, pero la verdad es que le seguiré la pista desde hoy, creo que el proyecto tiene un gran aspecto...
KillerStatic219Hace 11 años72
@UFSnake
Mostrar cita
Veo que no solo en México esta el problemon del internet caro y de poca velocidad sino yo también aspiraría a comprar una consola así.
pues en donde vives en las montanias de chihuahua jajajajaja no inventes yo tengo un internet de 20mb por 350 pesos, asi que para eso no es caro ya que si quisieras mas mb o hasta gb que creo que se maneja en japon u otras partes mas desarrolladas, asi que me gustaria curiosear de que parte de mexico por que esta super barato y mas si contratas algun tipo de paquete de sky internet telefono o cosas asi
KillerStatic219Hace 11 años73
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Creo que esta consola fracasara a los pocos meses, principalmente por el tema del internet que no es igual en todas partes.
OnLive no será su único sistema de juego... simplemente será para los que quieren -y pueden- jugar a juegos de nueva generación desde una consola barata. La clave de esta consola va a estar en el enorme BOOM indie que va a pegar y que va a pegarse del actual BOOM que existe en PC. Estoy bastante convencido que la mayoría de juegos indie aparecerán en PC y Ouya con bastante rapidez. A eso suma que si tiene éxito puede ser francamente interesante la de cosas que se va a poder hacer gracias a ser un sistema pseudoabierto. Yo estoy muy interesado en el proyecto y quien sabe, quizá lo acabe comprando!
No se a mi me huele a fracaso por varias razones: conexion a internet( necesariamente robusta para el On live), y la rentabilidad de los juegos indie que podria la mitad no vender nada de lo que propongan sus creadores, en fin ya se vera si es todo tan bueno como lo pintan
OnLive es un añadido, no una necesidad. Y los juegos indie y de móvil venden, además que muchos de ellos podrían ser gratuitos con publicidad como muchos juegos actuales. Estoy convencido que muchas multinacionales están siguiendo de cerca lo relacionado con esta consola y alguna seguro que lanza algún proyecto menor para ver qué tal funciona. No lo veo descabellado. No digo que le vea un buen futuro, pero tampoco lo veo tan negro, ten en cuenta que va a salir con un catálogo grande si partimos de la idea de que llevará Android. Incluso es posible que venda unidades como reproductor multimedia. Es capaz de reproducir vídeos a 1080p por HDMI, y a un precio decente viendo cómo está ese mercado. La idea no la veo mala... y puede tener bastante futuro.
Ciertamente podria tener exito para el mercado casual, cosa que no me molesta, pero veo la consola mas para aquellos que quieran arriesgarse a crear juegos indie y de costos menores, osea juegos mas simples y basicos para divertirse y pasar el rato, porque si esperas jugar juegos triple A en el Onlive tendras que pagar el servicio igual que un PC cosa que ahorro haciendolo desde el mio. sumado a una conexion de 4 a 5 megas minimo de internet para correrlo con decencia, es cuestion de esperar y ver.
Hay juegos catalogados como indie que divierten mucho más que algunos triple A de los que tanto se le llena la boca a algunos.
ademas quien dice que todos los juegos van a ser indie, por eso hay muchos desarrolladores que estan trabajando en esta compania y muy buenos juegos por cierto que quieren sacar ya tienen trabajando al que empeoz la saga de prince of persia, y por cierto la consola segun esto ya la puedes adquierir por internet, apartarla, y llega por correo y con eso te apartan tu id unica tambien por que de seguro van a llover las id de ouya
Kriogenia8454Hace 11 años74
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Creo que esta consola fracasara a los pocos meses, principalmente por el tema del internet que no es igual en todas partes.
OnLive no será su único sistema de juego... simplemente será para los que quieren -y pueden- jugar a juegos de nueva generación desde una consola barata. La clave de esta consola va a estar en el enorme BOOM indie que va a pegar y que va a pegarse del actual BOOM que existe en PC. Estoy bastante convencido que la mayoría de juegos indie aparecerán en PC y Ouya con bastante rapidez. A eso suma que si tiene éxito puede ser francamente interesante la de cosas que se va a poder hacer gracias a ser un sistema pseudoabierto. Yo estoy muy interesado en el proyecto y quien sabe, quizá lo acabe comprando!
No se a mi me huele a fracaso por varias razones: conexion a internet( necesariamente robusta para el On live), y la rentabilidad de los juegos indie que podria la mitad no vender nada de lo que propongan sus creadores, en fin ya se vera si es todo tan bueno como lo pintan
OnLive es un añadido, no una necesidad. Y los juegos indie y de móvil venden, además que muchos de ellos podrían ser gratuitos con publicidad como muchos juegos actuales. Estoy convencido que muchas multinacionales están siguiendo de cerca lo relacionado con esta consola y alguna seguro que lanza algún proyecto menor para ver qué tal funciona. No lo veo descabellado. No digo que le vea un buen futuro, pero tampoco lo veo tan negro, ten en cuenta que va a salir con un catálogo grande si partimos de la idea de que llevará Android. Incluso es posible que venda unidades como reproductor multimedia. Es capaz de reproducir vídeos a 1080p por HDMI, y a un precio decente viendo cómo está ese mercado. La idea no la veo mala... y puede tener bastante futuro.
Ciertamente podria tener exito para el mercado casual, cosa que no me molesta, pero veo la consola mas para aquellos que quieran arriesgarse a crear juegos indie y de costos menores, osea juegos mas simples y basicos para divertirse y pasar el rato, porque si esperas jugar juegos triple A en el Onlive tendras que pagar el servicio igual que un PC cosa que ahorro haciendolo desde el mio. sumado a una conexion de 4 a 5 megas minimo de internet para correrlo con decencia, es cuestion de esperar y ver.
Hay juegos catalogados como indie que divierten mucho más que algunos triple A de los que tanto se le llena la boca a algunos.
Bien por ti si te gustan los indie, yo paso
¿Me estás diciendo que pasas de obras como Limbo, Bastion, Amnesia, Braid o Slender? Pus tú te lo pierdes, yo mientras me voy poner a jugar al jefazo indie, Minecraft
1 VOTO
Missael2099187Hace 11 años75
[img]http://s3.amazonaws.com/ksr/projects/183979/posts/275869/image-141148-full.jpg?1343391913[/img]
[img]http://s3.amazonaws.com/ksr/projects/183979/posts/275869/image-141147-full.jpg?1343391881[/img]
¿Que hago mal?
 no se ve mi imagen 
EDITADO EL 28-07-2012 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mickwo509Hace 11 años76
@Missael2099
Mostrar cita
[img]http://s3.amazonaws.com/ksr/projects/183979/posts/275869/image-141148-full.jpg?1343391913[/img] [img]http://s3.amazonaws.com/ksr/projects/183979/posts/275869/image-141147-full.jpg?1343391881[/img] ¿Que hago mal? no se ve mi imagen
Borra los numeros y el "?" del final [url=http://ouya-hispano.com]Ouya-Hispano[/url]
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años77
@Xfactor55
Mostrar cita
¡Baya casualidad! Ayer mismo estaba jugando a la DEMO de Darksiders através de Onlive en mi Samsung Galaxy S2 y me encanta. Sin duda fue una maniobra muy acertada por parte de OUYA. ¡Esto se pone cada vez más interesante!
Si yo tambien estuve jugando, es una pasada, pero es jodido darksiders con el control tactil del movil [spoiler]@Missael2099 aunque cambies el enlace hasta que no llegas a un numero minimo de mensajes no te dejan postear imagenes o videos[/spoiler]
EDITADO EL 28-07-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 11 años78
Va a ser una gran consola,con solo eso de poder modificar todo lo que uno quiera en su OS 
Teseo012813Hace 11 años79
@Kriogenia
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Creo que esta consola fracasara a los pocos meses, principalmente por el tema del internet que no es igual en todas partes.
OnLive no será su único sistema de juego... simplemente será para los que quieren -y pueden- jugar a juegos de nueva generación desde una consola barata. La clave de esta consola va a estar en el enorme BOOM indie que va a pegar y que va a pegarse del actual BOOM que existe en PC. Estoy bastante convencido que la mayoría de juegos indie aparecerán en PC y Ouya con bastante rapidez. A eso suma que si tiene éxito puede ser francamente interesante la de cosas que se va a poder hacer gracias a ser un sistema pseudoabierto. Yo estoy muy interesado en el proyecto y quien sabe, quizá lo acabe comprando!
No se a mi me huele a fracaso por varias razones: conexion a internet( necesariamente robusta para el On live), y la rentabilidad de los juegos indie que podria la mitad no vender nada de lo que propongan sus creadores, en fin ya se vera si es todo tan bueno como lo pintan
OnLive es un añadido, no una necesidad. Y los juegos indie y de móvil venden, además que muchos de ellos podrían ser gratuitos con publicidad como muchos juegos actuales. Estoy convencido que muchas multinacionales están siguiendo de cerca lo relacionado con esta consola y alguna seguro que lanza algún proyecto menor para ver qué tal funciona. No lo veo descabellado. No digo que le vea un buen futuro, pero tampoco lo veo tan negro, ten en cuenta que va a salir con un catálogo grande si partimos de la idea de que llevará Android. Incluso es posible que venda unidades como reproductor multimedia. Es capaz de reproducir vídeos a 1080p por HDMI, y a un precio decente viendo cómo está ese mercado. La idea no la veo mala... y puede tener bastante futuro.
Ciertamente podria tener exito para el mercado casual, cosa que no me molesta, pero veo la consola mas para aquellos que quieran arriesgarse a crear juegos indie y de costos menores, osea juegos mas simples y basicos para divertirse y pasar el rato, porque si esperas jugar juegos triple A en el Onlive tendras que pagar el servicio igual que un PC cosa que ahorro haciendolo desde el mio. sumado a una conexion de 4 a 5 megas minimo de internet para correrlo con decencia, es cuestion de esperar y ver.
Hay juegos catalogados como indie que divierten mucho más que algunos triple A de los que tanto se le llena la boca a algunos.
Bien por ti si te gustan los indie, yo paso
¿Me estás diciendo que pasas de obras como Limbo, Bastion, Amnesia, Braid o Slender? Pus tú te lo pierdes, yo mientras me voy poner a jugar al jefazo indie, Minecraft
Jajajaja y tu crees que los 100 chorrijuegos indie que te consigas en la Store de Ouya van a tener la calidad por nombrar solo uno, de Limbo, porque no me pones Angry birds y demas, los juegos indie buenos y que tienen calidad son contados con los dedos de las manos
EDITADO EL 28-07-2012 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

Hay 153 respuestas en Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL