Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Forest Cemetery

Kai-Kurosaki670Hace 11 años48
Hay algo en la cámara que no me acaba de gustar, está muy cerca o me lo parece a mi? no sé, tengo la impresión de que no deja ver bien "la escena", cuando hay oponentes están tan cerca que casi no puedes maniobrar...no sé...no me acaba de gustar.
Cloud461759Hace 11 años49
3:54 vistas perfectas 
MrSciper461Hace 11 años50
Pues a mí me encanta. Antes que nada, diré que me inicié en los Resident Evil con el 4, más que nada porque antes era un poco llorica   , pero Resident Evil 4 me presentó un reto antes visto: enemigos con inteligencia. Zombies que diseñaban estrategias, atacaban juntos. Un enfoque de acción a un juego de terror. No todo son sustos, si juntas adrenalina con vasopresina obtienes una sensación de euforia tremenda (confiad en mí, soy farmacéutico     )

Lo reconozco, Resident Evil 5 no me gustó, aún a pesar de ser de la nueva generación de jugadores, porque no tenía el sabor a miedo que tenía el 4. Como tantos critican, la IA aliada era muy torpe, el juego era lineal, sin llevarse sorpresas, y el hecho de que los escenarios estuvieran bien iluminados (incluso por la noche) no dejaban nada a la imaginación (¿esa sombra era un zombie, o es sólo una rama? esas preguntas me atormentaban en las fases del pueblo cuando era de noche   ). Y de ORC no quiero hablar porque no lo he jugado, pero por lo que he oído, es otro CoD.

Pero yo veo mucho futuro en este RE6. Vamos a recuperar el miedo y los sustos de RE1 y RE2 (me guío por charlas con amigos míos) con la campaña de Leon, la acción y la adrenalina de RE5 con Chris, la desesperación de huir de un enemigo implacable (Némesis en RE3, también de mano de un amigo) con Jake, y la mágica mezcla de acción y sustos de RE4 en el episodio de Ada. Yo veo aquí todos los capítulos de Resident Evil aquí reunidos, en un juego que no puede dejar indiferente a nadie, y aún veo a gente quejándose. En mi opinión, sólo hay derecho a quejarse cuando se ha jugado al juego.   

Espero impaciente a cuando sea que salga el juego en PC, y seguramente suba gameplays de las distintas campañas. Un saludo, y cambio y fuera!
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años51
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Ada Wong es la mujer mas sexi en toda la historia de los videojuegos ok ok ok despues de ver el video 2 veces solo quiero preguntar algo... Eso son zombies? no jodan mejor hubiesen dejado las plagas , esos no parecen zombies parecen esqueletos de las mazmorras de Skyrim
son zombies, pero ke son personas ke han muerto y las han enterrado en tumbas, entonoces es logico ke incluso esten desnudos..
y cuantos años tienen estos guerreros medievales? como 1000 años y tu me vienes a decir que todavia no se ha descompuesto su cuerpo?
Soap-price3234Hace 11 años52
@Lightning28
Mostrar cita
Resident evil 6 viene mejor que nunca pero si siguen dando tanto video lo unico que les va a faltar es que nos enseñen el final
Pues yo la verdad es que solo he visto el trailer y la mitad del segundo video que sacaron, y lo hago para no saber nada sobre las misiones ni nada, y a parte que cuando me lo compre será mas innovador, cada vez que sacan info leo las noticias, miro las fotos y lo que pone debajo del comentario y leo unos cuantos comentario (depende de las ganas) y así hago con mis juegos preferidos para estar informado y a la vez no saber nada UTILIZAD MI TRUCO
1 VOTO
Darkghostppl146Hace 11 años53
Deberian dejar de mandarse tantos spoilers en los videos!!
Sturmfuhrer813Hace 11 años54
Mas que los de Skyrim me recordo los bichejos que te venian en el Return to Castle Wolfenstein.

PD: Que manera de caminar, no se vaya a despeinar la pava, en vez de ir a combatir parece que esta desfilando por la pasarela...
Poky-199540Hace 11 años55
Haber vamos ha empezar;
Algunas/os estais criticando el juego sin haberlo probado porcompleto (como ya he dicho en otro de mis comentarios de otros temas de RESIDENT EVIL 6).Despues hablais mierda de vuestra boca sabiendo de como va hacer mas o menos el juego,nos os hagais las/os nuevas/os sino mirad todos los Avances etc... despues he leido por ahi de mas de una/o de la supuesta Arma de BATMAN cuando que ni se parecen,y ya la tenia desde resident evil 4,asi que dejen de estar hablando bobadas si no habeis jugado ha entregas Anteriores que es lo que me dais ha entender... ¡ahora si!... una pregunta;
¿Al final la supuesta Campaña de ADA WONG es gratis?... porque si es asi la enviciada que me voy ha pegar.Y ya de ultima yo cuando vi ha ADA mirando el cofre pense que habia que buscar una llave o algo,vamos que me esperaba otra cosa.Pero es que es de logica,con la ballesta que tiene es de logica que lo abriria.

Me despido,saludos.
Toshiro-Mifune127Hace 11 años56
A mi lo único que no me gustado ha sido la cámara, se mueve demasiado en las escenas no jugables que muestran la acción. Los palnos tripodados, como "Dios" manda, a no ser que el personaje se encuentre en un barco o en medio de un jodido terremoto, o se trate de un subjetivo.

Salud, vicio y larga vida al rol de mesa!!!!!
Berserk3d71Hace 11 años57
 Estos comentarios de gamer puritanos ya empiezan  a hartarme defendiendo un genero muerto. Recuerdo a los dos primeros Resident evil, feos, toscos, me mataban cada dos por tres pero no porque fuese malo jugandolos sino por que su jugabilidad era la autentica pesadilla, no se podía apuntar ,y eran tan lineales, sin embargos su ambientación apocalíptica y sus personajes carismáticos no tenían rivales (en la primera play), no había ningún otro desastrosa monstruos de calidad en el mercado (claro también estaba el primer silent hill pero ese va por otro lado). Su éxito radico en la ausencia total de competencia, al igual que el RE4, pero ahora si queres vender un juego donde masacras monstruos el mercado te ofrece muchísimas posibilidades y es ahí donde todo se explica, la masa real de jugadores no son los puritanos sino por el contrario son los que mantienen al último Call of duty como el juego más vendido del 2012, esa masa es la que hizo de RE5 el juego más vendido de la serie y es a la que responde Capcom. Entonces he aquí la cuestión hago un RE6 para puritanos, de unas 12 horas de duración, lineal, con algunos pulses, poca munición y los mismos zombies de siempre, es decir una remake del RE original, o hago una copia intensificada del RE4, Capcom nos da la respuesta, las dos cosas y los felicito por su ambición y valentía ya que por más puritano rabioso o campaña extra que haya las chances de que el tiro les salga por la culata son sumamente factibles pero siempre es positivo que se apueste por más que a menos.
EDITADO EL 02-08-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Joker-oscuro288Hace 11 años58
@Unom
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Ada Wong es la mujer mas sexi en toda la historia de los videojuegos ok ok ok despues de ver el video 2 veces solo quiero preguntar algo... Eso son zombies? no jodan mejor hubiesen dejado las plagas , esos no parecen zombies parecen esqueletos de las mazmorras de Skyrim
son zombies, pero ke son personas ke han muerto y las han enterrado en tumbas, entonoces es logico ke incluso esten desnudos..
y cuantos años tienen estos guerreros medievales? como 1000 años y tu me vienes a decir que todavia no se ha descompuesto su cuerpo?
ostias es verdad llevan como armaduras de mallas k raro es eso parecen eskeletos en vez d zombies, no deberian haberlos exo asi, si es una cripta deberian ser zombies con otra ropa y aspecto pero no tan eskeleticos... eso no me ha gustado k los hagan con ese aspecto parece muy raro
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años59
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
Ada Wong es la mujer mas sexi en toda la historia de los videojuegos ok ok ok despues de ver el video 2 veces solo quiero preguntar algo... Eso son zombies? no jodan mejor hubiesen dejado las plagas , esos no parecen zombies parecen esqueletos de las mazmorras de Skyrim
son zombies, pero ke son personas ke han muerto y las han enterrado en tumbas, entonoces es logico ke incluso esten desnudos..
y cuantos años tienen estos guerreros medievales? como 1000 años y tu me vienes a decir que todavia no se ha descompuesto su cuerpo?
ostias es verdad llevan como armaduras de mallas k raro es eso parecen eskeletos en vez d zombies, no deberian haberlos exo asi, si es una cripta deberian ser zombies con otra ropa y aspecto pero no tan eskeleticos... eso no me ha gustado k los hagan con ese aspecto parece muy raro
ves mi amigo que mis quejas son por algo no se como la gente no se ha dado cuenta
1 VOTO
Dante2020136Hace 11 años60
Me gusta RE y este juego promete mucho! Quiero tener ese disco en mis manos!!!   Falta 2 meses mas!!!  
Esaka723Hace 11 años61
Sinceramente aburrido... no pude pasar de 3 min viendo este video    a donde esta el gran juego que capcom se vanaglorio en decir que era el juego mas ambicioso y que no se que mas   solo veo el RE5 con nuevos skin y escenarios   

este es el gran juego del que te llenabas la boca Capcom?  
1 VOTO
Falonso221050Hace 11 años62
@Unom
Mostrar cita
Ada Wong es la mujer mas sexi en toda la historia de los videojuegos ok ok ok despues de ver el video 2 veces solo quiero preguntar algo... Eso son zombies? no jodan mejor hubiesen dejado las plagas , esos no parecen zombies parecen esqueletos de las mazmorras de Skyrim
Jajaja A mi tambien me recordo mucho a skyrim. En fin habra que ver el resultado final de este resident evil 6. Ningun resident evil existente a llegado a decepcionarme nunca, de hecho todos los resident evil han sido buenos juegos, cierto es que como los tres primeros no existe ninguno, pues se ha perdido el componente survival y aventuras graficas en esta saga, pero resident evil 4 fue un gran juego aunque se desmarcase de los anteriores, y resident evil 5 tambien tenia su lado bueno aunque fuese aun mas opuesto a los primeros juegos de la saga pero todos han sido grandes titulos, entretenidos al menos, como el operation raccoon city que sin ser ninguna maravilla, es un juego que entretiene, y a veces en algunos escenarios da nostalgia al recordar el gran resident evil 2 y 3. Este resident evil 6 parece que quiere ser una mezcla de la antigua tendencia con la nueva para contentar a todos los publicos, asi quiere ofrecer la campaña de leon a la antigua usanza, con survival horror o al menos intentarlo, y las otras dos parecen claramente enfocadas a la accion, incluida la campaña de ada wong. Sea como fuere, si la historia es interesante, tiene buen componente de accion, y ojala, deseo mas que espero, tiene survival horror en la campaña de leon, probablemente sea uno de los mejores resident evil que hayan hecho, pero habra que ver antes de juzgar ya sea positiva o negativamente. Saludos.
2 VOTOS
Moe91siszlack68
Expulsado
Hace 11 años63
@Berserk3d
Mostrar cita
Estos comentarios de gamer puritanos ya empiezan a hartarme defendiendo un genero muerto. Recuerdo a los dos primeros Resident evil, feos, toscos, me mataban cada dos por tres pero no porque fuese malo jugandolos sino por que su jugabilidad era la autentica pesadilla, no se podía apuntar ,y eran tan lineales, sin embargos su ambientación apocalíptica y sus personajes carismáticos no tenían rivales (en la primera play), no había ningún otro desastrosa monstruos de calidad en el mercado (claro también estaba el primer silent hill pero ese va por otro lado). Su éxito radico en la ausencia total de competencia, al igual que el RE4, pero ahora si queres vender un juego donde masacras monstruos el mercado te ofrece muchísimas posibilidades y es ahí donde todo se explica, la masa real de jugadores no son los puritanos sino por el contrario son los que mantienen al último Call of duty como el juego más vendido del 2012, esa masa es la que hizo de RE5 el juego más vendido de la serie y es a la que responde Capcom. Entonces he aquí la cuestión hago un RE6 para puritanos, de unas 12 horas de duración, lineal, con algunos pulses, poca munición y los mismos zombies de siempre, es decir una remake del RE original, o hago una copia intensificada del RE4, Capcom nos da la respuesta, las dos cosas y los felicito por su ambición y valentía ya que por más puritano rabioso o campaña extra que haya las chances de que el tiro les salga por la culata son sumamente factibles pero siempre es positivo que se apueste por más que a menos.
La cuestión en concreto es si el juego supone un reto o no, para mí Resident Evil 5 no lo fue, en cambio RE 1, 2, 3 y 4 (incluso con acción este último lo incluyo) sí. RE 5 fue prácticamente un juego ´´remasterizado´´ del 4, incluso siendo más monótono y lineal que el 4, rebajando el nivel de survival horror al absurdo.Perdona, [b]RESIDENTS EVILS DE PSX LINEALES ¿CUALES?[/b], todavía recuerdo el 2 buscando las jodidas fichas de ajedrez para activar el panel, por no hablar de los diferentes puzles, además de poder recorrer todos los escenarios convirtiéndolo en un [b]JUEGO NO LINEAL[/b] Pero claro está y tú has puesto el ejemplo, para que cojones van a innovar, sigamos comprando sus juegos, convirtiéndolos en un paseo militar, evidentemente hay modos de dificultad, para novatos, pero si los individuos de la masa variopinta no cambian, la industria del videojuego erradicará en una absoluta falta de ideas como ya se prevé, sigamos dando cuerda esta clase de franquicias. El próximo resident se llamará[b] Call of Evil, así mejor ¿no? [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Forest Cemetery

Hay 120 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Forest Cemetery, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL