Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Nuevo clan sin ratas

YamataOrochi107Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xxxenergizerxxx29Hace 11 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-08-2012 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Xxxenergizerxxx29Hace 11 años34
Jajahahahaha porfin se va a callar 
XxLEGENDxX1944Hace 11 años35
@Xxxenergizerxxx
Mostrar cita
Oye ya me empeso a dar pena de verdad tu patetica forma de ser.. es ovio que vas a subir 0 desconecciones pero trankilo la gente te conose hahaha .. pd : voy a hacer un clan de verdad hahaha y ya somos 20 . cuantos son ustedes hahaha me aburri de pelear con alguien sin cerebro . das pena chaval
No es por meterme pero cualquiera puede tener tus stats con esos personajes...
YamataOrochi107Hace 11 años36
Aver ser primitivo, como te lo explico.. desconexiones 9/9? en todo caso seria 10/10, inutil,por que no cambias de escusa? la de las desconexiones ya huele como tu axila, en mi vida he tenido mas de 3 desconexiones, cosa que tu si no recuerdo mal tenias 4 o 5 cuando luchaste contra mi, bien es cierto que estabamos empezando, te hice polvo si, y llorastes, [b]ZAS OWNEO EN TU CARA[/b] empezando por ahi. Lo segundo, me vienes a hablar tu de prestarme plata? cuando en tu pais lo unico que hay son terremotos y huracanes que os devastan por completo, asi normal que tengais la conexion que teneis, sois tercermundistas, y no es por ser racista, pero ya te gustaria vivir en europa, y tener la mitad de [i]"plata"[/i] como decis vosotros, que tenemos en nuestro continente. Sigo humillandote, espera , que no he terminado, ahora voy a subir mis estadisticas al 3DJuegos y cuando trates de al menos [b]acercarte[/b] a mis números, me das una llamadita desde tu gran pais con tanta "plata" que teneis, si es que tienes saldo en el movil, y dices:
[i]Eii! RvnOrochi! ya he conseguido acercarme a tus estadisticas![/i] y yo encantado te felicitaré como un buen ciudadano europeo.
Toma aqui tienes mi score y mi rango en europa



Cuando tengas esta score, me llamas "pro" jaja , x cierto tengo 1 desconexion no 0.

PD: tienes casi el doble de puntuacion que yo, y en tu continente eres el 165 y yo el 76, ahí se nota la clase de players que hay en tu [b]riquisimo[/b] continente, que los 100 primeros han usado bugs para conseguir los 999999999 puntos, que  viva la legalidad en tu  territorio.
Xxxenergizerxxx29Hace 11 años37
O.O bueno rvn dejemoslo asi ya escucharte me sorprende que digas que has tenido solo 3 dc . pense k eras enfermo mental y veo que lo eres . lo de la plata si kieres te puedo mandar para k te compres mas juegos veo k tienes pocos hahaha . 

no voy a postear mas por k ya das pena lo patetico de tu discurso y que alabes a un pais k su indise de desempleo esta por las nubes  

cuidate y BUSCATE UNA VIDA
IronPaladin3Hace 11 años38
Buenas, hace un tiempo jugué contra este señor que parece ser un poco corto de mentalidad (si, me refiero a Orochi) y solamente salia de las partidas cuando iba perdiendo, en igualadas cuando ve que alguien es superior a él, se desconecta... me parece deplorable sinceramente, solo demuestras que eres un mal perdedor y cuando aparece alguien mejor que tu te pones ''superior'' y luego te llevas una patada en la cara, acto seguido te desconectas. No se que harás para quitarte las desconexiones que haces (supongo que usas el pen-drive, como un perdedor haria un acto cobarde) pero no vayas por ahí diciendo ''Mis estadísticas son mejores bla, bla, bla'' porque juegas sucio.

No hace falta que te molestes en responderme porque no te responderé a las idioteces de un crio. Una cosa más y te va a servir para toda tu miserable vida, madura.
XxLEGENDxX1944Hace 11 años39
@IronPaladin
Mostrar cita
Buenas, hace un tiempo jugué contra este señor que parece ser un poco corto de mentalidad (si, me refiero a Orochi) y solamente salia de las partidas cuando iba perdiendo, en igualadas cuando ve que alguien es superior a él, se desconecta... me parece deplorable sinceramente, solo demuestras que eres un mal perdedor y cuando aparece alguien mejor que tu te pones ''superior'' y luego te llevas una patada en la cara, acto seguido te desconectas. No se que harás para quitarte las desconexiones que haces (supongo que usas el pen-drive, como un perdedor haria un acto cobarde) pero no vayas por ahí diciendo ''Mis estadísticas son mejores bla, bla, bla'' porque juegas sucio. No hace falta que te molestes en responderme porque no te responderé a las idioteces de un crio. Una cosa más y te va a servir para toda tu miserable vida, madura.
1-Pon tu gamertag posiblemente seas un multicuentas. 2-Te registras solo para decir eso? 3-Diciendo eso piensas que a la gente le importa?
KylianRaze547Hace 11 años40
Yo no estube en esa movida pero,conociendo a Carl, dudo mucho que el no dejara entrar a gente novata o se picara sin algún motivo. El es una persona que juega limpio y un tio de puta madre.
YamataOrochi107Hace 11 años41
Yo tambien juego limpio, y el "ser" este q dice qe soy un mal perdedor.. di tu gamertag ya q tienes valentia para decir cosas d mi di tu gt y si qieres echamos un sin fin y vemos qien es mejor, todos los que criticais acabais perdiendo en sin fines y callando bocas, qieres ser el siguiente.. yo no me doy aires de grandeza ni nada de eso, simplemente digo lo evidente.

tambien uso pen dirve para bajarme las desconexiones? jajaja tu no sabes ni de lo que hablas, primero documéntate antes de ablar, troll..
dame tu gamertag, te owneo un poco que hace mucho q no juego y vengo de vacaciones pero da igual, y subo la foto para que vea la gente que yo no voy especulando como todos los trolls q intentan dejarme mal, meeec [b]ERROR[/b].
dame tu gamertag y echamos un sin fin, no seas como el energizer ese o como se llame y al menos da la cara y lucha contra mi aver quien gana, te parece bien? saludos  
EDITADO EL 14-08-2012 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
YamataOrochi107Hace 11 años42
Pasan los dias y no contesta, otro troll, este es peor, q ni da la cara.. patetico, intentando dejar mal a la gente superior a el..
IronPaladin3Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 18-08-2012 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
YamataOrochi107Hace 11 años44
Te repites mas que un gazpacho te explico compi:
cuantas veces me has llamado crio? 35 36... no se unas cuantas
no dices tu gamertag? meeec [b]ERROR[/b] eres otro troll de mi coleccion que no dice ni su nombre, eso si, para criticar eres el primero men! te felicito..
- aver si entiendes las cosas cuando te hablo, inutil, documéntate para saber como se usa un pen-drive en un juego para hacer hack, eso lo primero, que sueltas las palabras sin saber lo que significan, insensato jajaja
-por favor, cierren este tema ya que la gente es muy envidiosa
mira si eres patetico que no dices ni tu nombre, [b]COBARDE[/b] jajaja pero sigue soñando que es gratis, algun dia a lo mejor me ganarás, o quien sabe.. a lo mejor eres un "pro" del nsg y yo no lo se, como no das la cara jajaja
venga compi acuestate y antes de criticar,encuéntrate a tí mismo
PD: algún dia entenderás el significado de esta frase "[i]crío[/i]"
(candado) [b]TEMA CERRADO[/b] a llorar a otros troll.
PD2: no se puede saltar en naruto storm? pones tu las reglas? jajaja deprimente...
EDITADO EL 18-08-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
XxLEGENDxX1944Hace 11 años45
@IronPaladin
Mostrar cita
- No juegas limpio, saltas más que un conejo quemandose las patas 8)
Y que tiene de malo que salte?Si salta es su tactica y ya esta...siempre quejandose de lo mismo...
1 VOTO
YamataOrochi107Hace 11 años46
Exacto legend, tu lo has dicho.. todos los que han llorado cuando les he ganado ha sido por lo mismo, solo saltas, solo saltas, que pasa no existe el boton [b]A[/b] en el juego ?
pero déjalo legend si todos dicen lo mismo y acaban perdiendo es la realidad.. y este es el peor de todos que ni da la cara solo critica , eres [b]PATETICO[/b]
IronPaladin3Hace 11 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Nuevo clan sin ratas

Hay 57 respuestas en Nuevo clan sin ratas, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL