Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

¿k arma os gusta mas ?

Aksnr2384Hace 14 años32
Lo mejor son las cuchillas ocultas e martillo i la pistolaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      
i la espada de altair clarooo
ueno l lanza esta bn pork si te la parten e dos las empiezas a clavar en el cuerpo del otroooo.................
i se mueree xddd
Alekoss13214Hace 14 años33
Cuando tienes la espada de Altair, los combos ke ases con ella son los mismos ke ases con cualkier otra espada? porke si no, no se porke les gusta tanto.
Ep1DChousa42Hace 14 años34
Las Hojas Ocultas estan wapisimas sobre todo al finalizar el Combo cuando le da muchos puñetazos con ellas desenfundadas...Los deja como un colador D
El Hacha tambn mola cuando les hace los contraataques...hay algunos Bestiales!!!  
Y con la Lanza esta wapo dejarlos como Broxetas clavado en el suelo 
Ahora la mejor de todas....Las Super Escoba!!! 
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años35
La más toxa es la de Altair, pero es fea como ella sola. A mi la q más me gusta es la cimitarra de oro.
Drase961Hace 14 años36
@Alekoss
Mostrar cita
Cuando tienes la espada de Altair, los combos ke ases con ella son los mismos ke ases con cualkier otra espada? porke si no, no se porke les gusta tanto.
pork es la k tiene mas bloqueo, daño, rapidez
1 VOTO
Ervito219Hace 14 años37
Ami la que mas me gusta es la de capitan o la de milan
Aksnr2384Hace 14 años38
Ami ahora la de altairrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años39
Las dos hojas ocultas de Ezio, para mi es lo mejor que hay 
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años40
La Espada de Altair y las Cuchillas Ocultas , aunque el cañon oculto , las dagas y sobre todo la bomba de humo son imprescindibles....si es solo para el combate me quedo con la Espada de Altair y con las armas de los brutos que son precisamente eso..."brutales"
Al-azif11Hace 14 años41
Mi favorita es la lanza, el unico mal pex es que no la puedes cargar todo el tiempo, y si consigues una, y bloqueas un ataque, se rompe... pero no tiene presio la habilidad de barrerlos, me siento todo poderoso picandolos en el suelo; tambien me late la hoja envenenada, que a mi gusto, el espectaculo que ofrece en conjunto con la bomba de humo, no tiene igual, dejalos tontos, escapa a pie y que se maten solos, mientras te diviertes viendo de lejos
la espada de altair, siempre la cargo, pero prefiero usar los puños para desarmar guardias, y las hojas ocultas, que rifan solas, pero son ortro deleite con las bombas de humo
Xavier-garcia12Hace 14 años42
La mejor arma son las ojas ocultas, al contraatacar y calvarselas en los ojos y atravesarlos por arriba como mola   estaria bien ke al empalarlos con las lanzas pudieras colgartelos con ellas, al cogerlos se les cae pero no tendria ke pasar  y cuando lo tienes empalado seguir poniendo guardias en la lanza y loego dejarla por aí      
Harrygdln5Hace 14 años43
@Xavier-garcia
Mostrar cita
La mejor arma son las ojas ocultas, al contraatacar y calvarselas en los ojos y atravesarlos por arriba como mola estaria bien ke al empalarlos con las lanzas pudieras colgartelos con ellas, al cogerlos se les cae pero no tendria ke pasar y cuando lo tienes empalado seguir poniendo guardias en la lanza y loego dejarla por aí
Viva la brutalidad. La espada de Altair donde se compra? La hoja envenenada esta muy bien, pero lo mejor son las hachas de los brutos . De espada no uso ninguna, desarmo a los enemigos. Me gusta matarlos indefensos
Chiquigar257Hace 14 años44
A mi personalmente la lanza y el hacha, pero taambien me lo paso bien matando con la caña de pescar ,la escoba  y el tridente que le quito a los granjeros        pero es una lastima que no se pueda usar la guitarra del cantamañanas ese para rompersela en la cabeza por pesado   
EDITADO EL 15-12-2009 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Chiquigar257Hace 14 años45
Mirad aqui estas fotos

Ezio  con la caña de pescar ¡¡a ver y si pesca algo!!!!


Ezio con la escoba limpiando las calles 


Ahora esta trbajando el campo con una hazada o hazador y con el tridente




como dije antes lastima que no se pueda coger la bandurria de estos tios para atizarles en su bonito sombrero


Espero que os guste 
2 VOTOS
Dastrek1329Hace 14 años46
Ami me gusta el martillo del Condottiero ke se consigue con 50 plumas
JoseAZ354Hace 14 años47
Mi arma favorita son las cuchillas y el revolver porque les disparo desde lejos y mientras vienen les lanzo cuchillos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿k arma os gusta mas ?

Hay 55 respuestas en ¿k arma os gusta mas ?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL