Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercenaries Inc. es la principal víctima del cierre de Pandemic

Superviviente3601446Hace 14 años16
[quote="Cesarty"]
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... [b]sobre todo en el apartado gráfico[/b].
si y creo que en el video ya se muestra una pequeña mejoria grafica fijate en las explosiones una pasada un saludo
Pero el modelado de personajes y los entornos son un poco flojeras por no decir bastante. Fijate que cuando un coche choca contra unos sacos terreros, estos parecen patatas. Apenas se les ve alguna textura.
si es verdad haber el juego es un truño lo estoy defendiendo ni mucho menos pero las explosiones no estan nada mal un saludo
[b]Por cierto Superviviente360 video del Reach el 12 de Diciembre? [/[/b]quote] si tio es el video del lanzamiento mundial del juego lo pone en la pagina de bungie.net y una cosa si eres jugador te Halo 3 y le das al online este findesemana(de viernes a domingo)pondran un evento doble experiencia y el living dead(infeccion en mapas modificados por bungie una pasada) perdon por desviarme es que si hablan de halo...
Y en la conferencia presentan 10 juegos nuevos, , a ver si esta por hay el Gears of War 3...
que conferencia??la VGA??
17cuadra18197Hace 14 años17
El mercenaries es la pta..pta...mierda. (k es broma tranki) estaba guapo pero no lo suficiente como para comprarmelo jeje. Saludos. 
Old-Hakka5386Hace 14 años18
Me alegro de que una saga asi no se haya perdido en el olvido 
Juanaugustolopez16385Hace 14 años19
Y despues preguntan que porque los cierran    

se imaginan meter a....no se....por ser prominentemente de consolas; 18 tipos en un mapa sandbox del tamaño de digamos.......por chico.....de vice city?? 

y que, por ser un sandbox pues el juego logicamente no sea lineal sino una serie de objetivos que cumplir repartidos por todo el mapa, pero sin un orden obligatorio??

y que saz!!! despues de unos minutos en coche llegas tu con tus 8 amigos a una mision y lo unico que se escuche sea el canto de los grillos? porque el otro equipo esta del otro lado del mapa?

ok ok.....talvez estoy tirando extremos, entonces digamos que les das 1 objetivo a la vez a ambos equipos, no les parece el tamaño de un mapa multijugador de operation flashpoint bastante grande? ahora tripiquenlo o cuadripiquenlo para acercarse a un tamaño respetable de un sandbox............me da escalofrios pensar en el respawn cada vez que me maten!

EA: ok, no pero es que lo que teniamos pensado hacer es mas o menos como el MAG, ok, esa shit no corre en ninguna xbox compadre!! y segundo, lo que menos quiero es un juego agringado hasta el tuetano donde 9 rednecks de 15 años conquistan una venezuela que ni existe!!!......o algun otro pais "tercermundista", ok lo entendemos, ustedes "amerricannos" son mejores que el resto del planeta..........EA: cual resto del planeta?

.....   y luego preguntan que porque los cierran   
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años20
[quote="Superviviente360"]
@Cesarty
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
Nunca me ha parecido un buen juego el Mercenaries... espero que este multijugador les salga mejor... [b]sobre todo en el apartado gráfico[/b].
si y creo que en el video ya se muestra una pequeña mejoria grafica fijate en las explosiones una pasada un saludo
Pero el modelado de personajes y los entornos son un poco flojeras por no decir bastante. Fijate que cuando un coche choca contra unos sacos terreros, estos parecen patatas. Apenas se les ve alguna textura.
si es verdad haber el juego es un truño lo estoy defendiendo ni mucho menos pero las explosiones no estan nada mal un saludo
[b]Por cierto Superviviente360 video del Reach el 12 de Diciembre? [/[/b]quote] si tio es el video del lanzamiento mundial del juego lo pone en la pagina de bungie.net y una cosa si eres jugador te Halo 3 y le das al online este findesemana(de viernes a domingo)pondran un evento doble experiencia y el living dead(infeccion en mapas modificados por bungie una pasada) perdon por desviarme es que si hablan de halo...
Y en la conferencia presentan 10 juegos nuevos, , a ver si esta por hay el Gears of War 3...
que conferencia??la VGA??
Si, en la VGA En el Twitter de Geoff Keighley un seguidor suyo le pregunta si estos juegos no anunciados se han visto alguna vez, él dice que no y que en la gala se presentarán 10 juegos aun sin anunciar... esperemos que no sean truños, .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercenaries Inc. es la principal víctima del cierre de Pandemic

Hay 20 respuestas en Mercenaries Inc. es la principal víctima del cierre de Pandemic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL