Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

EVIL51105Hace 11 años16
@MeeraRed
Mostrar cita
La cosa esta facil, la compañia que ponga mas pasta gana mas corredore. A mi me da igual, la verdad, que pujen, que pujen . Teniendo las 3 consolas de sobremesa...
mmmm...No creo , la verdad sera por el almacenamiento que cada consola posee, es decir, en la xbox 360 se usan DVD´s y en la PS3 se usan Blu-ray asi que en la PS3 se puede almacenar mas conetenido , por lo tanto puede tener mas persinajes.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años17
@EVIL5
Mostrar cita
@MeeraRed
Mostrar cita
La cosa esta facil, la compañia que ponga mas pasta gana mas corredore. A mi me da igual, la verdad, que pujen, que pujen . Teniendo las 3 consolas de sobremesa...
mmmm...No creo , la verdad sera por el almacenamiento que cada consola posee, es decir, en la xbox 360 se usan DVD´s y en la PS3 se usan Blu-ray asi que en la PS3 se puede almacenar mas conetenido , por lo tanto puede tener mas persinajes.
Tu que cres? Que los personajes te ocupan un GB?
1 VOTO
Av448118Hace 11 años18
Nathan Drake/Toro (mascota de SONY en japon) exclusivos de PS3 
 Link o Mario (preferiria Link. ya me cae mal ver tanto Mario ultimamente) en Wii U y 3DS
 Y Banjo en Xbox 360 y todos felices  
Aero171205Hace 11 años19
Odio esto r.r , ojala sea como Soul Calibur IV mas adelante , pero GRATIS       , Soñar no cuesta nada  
ISAI1241150Hace 11 años20
Oh que sorpresa un juego más donde te vas ha poder usar a Cole Mc grath de Infamous.    (Sarcasmo.)  
  Este tipo ya parece la mascota de Sony  ya lo vemos hasta en la sopa. (Lo comento porque sony siempre lo mete como personaje esclusivo)
BBsitoHermoxito32
Expulsado
Hace 11 años21
Shadow es exclusivo de sony
Ford-71park1139Hace 11 años22
@BBsitoHermoxito
Mostrar cita
Shadow es exclusivo de sony
Y metal Sonic de Nintendo pero aún así podría aparecer en cualquiera.
Tomas12101369Hace 11 años23
Eso de los personajes exclusivos sólo cuenta cuando el personaje es extremadamente genial. Por ejemplo en Soul Calibur 2 de gamecube estuvo Link y enserio esa fue la mejor versión de las 3 simplemente incomparable. Ahora en esta versión del juego de carreras de SEGA, creo que me inclinaré por la de Xbox 360 pero como les dije en realidad no creo que tenga mucha importancia lo de los corredores exclusivos, no en un juego de carreras así que elijan la versión que elijan, está muy bien.
AstroMurgui49045Hace 11 años24
Metal Sonic mola, a saber cuales serán los de esta vez.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

Hay 24 respuestas en Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL