Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13

Gamer2002822889Hace 11 años176
Roberto soldado encerio?       WTF? yo hubiese preferido a mario balotelli con la foto de celebracion del golazo que le metio a alemania en la protada de fifa 13      
Headlong385Hace 11 años177
@ThugIG
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
En la portada solo deberia estar Messi, ni mas ni menos. Es el mejor jugador del mundo, se merece un poquito mas de respeto. PD: Como marketing, si CR7 vuelve a ser la portada del PES yo creo que incentivar mas las ventas en FIFA solo deberia estar Messi.
en la portada solo deberia de estar un jugador español,ni mas ni menos. PD:tu estas flipao ni mas ni menos
A quien queres poner si los gallegos son unos muertos, decime que equipo de ustedes puede ganar sin usar un extrangero, eh? no tienen nada, a penas ganaron un mundial y fue pura suerte. Luego del mundian tuvieron que jugar con Argentina y ustedes perdieron 4 a 0, 4 papá, 4 goles se comieron. Se fueron del estadio silvando bajito de la verguenza que dan. Hay que ser objetivo y no nacionaleista, hoy por hoy el mejor jugador del mundo es Messi, guste o no, y luego le sigue Ronaldo. Y sabes que es gracioso, ninguno de los 2 es español... jugaran en España, pero cuando juegan contra ella le rompen el cu... Jajaja que risa que me dan "La furia Roja" jajajaja que pateticos que son, 1 mundial y eso que casi quedan descalificados en la misma ronda jajajja
bueno, permiteme recordarte que ese mundial que ganamos de "pura suerte" no lo gano Argentina ni con "suerte"... y de paso sea dicho, que españoles los hay muy buenos... que tu no los conozcas es otro tema aparte... y para ti Messi sera el mejor jugador del mundo, felicidades, para mi lo son Xavi, o Iniesta, o Iker Casillas, que es hoy por hoy el MEJOR PORTERO DEL MUNDO, o Sergio Ramos... aparte, permiteme que te recuerde, que tambien tenemos, CONSECUTIVAMENTE, 2 Eurocopas y que con ellas, nos convertimos en LA UNICA SELECCION EN TODO EL MUNDO que ha conseguido la TRIPLE CORONA... ninguna seleccion, incluida tu amada Argentina, ha conseguido encadenar 3 copas consecutivas... creo que a eso no se le llama "suerte", sino buen juego... y por cierto, por si te interesa, nosotros no ganamos las finales metiendo goles CON LA MANO...
Y mira...sos medio bruto en el sentido de que Argentina por cuestiones geograficas no podria jugar nunca una Euro copa... pero si te hace sentir feliz creo, creo y si no me equivoco que si bien ganaron la triple corona, el merito fue todo de Messi. En tooooodos los diarios del mundo poniana a Messi de portada porque sin el no hubiesen ganado nada... me dan pena que sean tan cerrados de mente, nosotros tenemos muchos mejores jugadores que ustedes y si te los nombro a todos te van a dar muchas ganas de llorar, no? Es decir tenemos a Messi, a Iguain, a C. Tevez, Al Kum Aguero, Pastore, Mascherano, al Puppi Zanetti etc etc etc pero sabes que, mejor no nombremos a todos los jugadores sino que prefiero hacerte acordar que la ultima vez que jugaron los mejores jugadores de España contra los mejores de Argentina, ustedes perdieron 4 a 0 Si 4 a 0 con sus mejores jugadores que bla bla bla defienden. Sus equipos sin extrangeros no son nada. Y si tanto me equivoco, porque solo tienen una copa del mundo ganada eh? una solita. No llores furia roja, mientras tengas plata para comprar jugadores internacionales siempre les va a ir bien jajjaajajaa nos vemos, saludos
Panda-LoKo5907Hace 11 años178
@Headlong
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
En la portada solo deberia estar Messi, ni mas ni menos. Es el mejor jugador del mundo, se merece un poquito mas de respeto. PD: Como marketing, si CR7 vuelve a ser la portada del PES yo creo que incentivar mas las ventas en FIFA solo deberia estar Messi.
en la portada solo deberia de estar un jugador español,ni mas ni menos. PD:tu estas flipao ni mas ni menos
A quien queres poner si los gallegos son unos muertos, decime que equipo de ustedes puede ganar sin usar un extrangero, eh? no tienen nada, a penas ganaron un mundial y fue pura suerte. Luego del mundian tuvieron que jugar con Argentina y ustedes perdieron 4 a 0, 4 papá, 4 goles se comieron. Se fueron del estadio silvando bajito de la verguenza que dan. Hay que ser objetivo y no nacionaleista, hoy por hoy el mejor jugador del mundo es Messi, guste o no, y luego le sigue Ronaldo. Y sabes que es gracioso, ninguno de los 2 es español... jugaran en España, pero cuando juegan contra ella le rompen el cu... Jajaja que risa que me dan "La furia Roja" jajajaja que pateticos que son, 1 mundial y eso que casi quedan descalificados en la misma ronda jajajja
Que equipo Español puede ganar sin usar un extranjero... El Barcelona, casi todos los que juegan han sido entrenados en la masía, incluso el propio Messi. Si Messi no hubiera sido entrenado en la masía te puedo asegurar que no sería tan bueno como lo es ahora. La prensa de Argentina le echa mierda a Messi por que no juega igual de bien con la selección... ¿por qué Messi no juega tan bien en su selección como lo hace en el Barcelona? por que en su selección no tienen a un Xavi, ni un Iniesta o un Busquets. Hay que recordar el año que el Barcelona ganó TODOS los torneos que jugó en un año con todos los jugadores de la masía, criados y entrenados en España. Hay que recordar cuando la FIFA monta el equipo perfecto (después de entregar el balón de oro etc) 6 jugadores de ese equipo eran de la masía (Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi y Pujol, todos entrenados en la masía) con Iker Casillas del Madrid. Xavi, Iniesta y Messi, los tres del Barcelona, los tres de la masía nominados para llevarse el balón de oro. No solo hay jugadores buenos en España, también hay entrenadores legendarios como el mismo Pep Guardiola que a ganado 13 /17 torneos disputados en 4 años, rompiendo récords. También hay que recordar que el mejor portero del mundo es español, el portero del Real Madrid equipo que fue coronado como el mejor club del siglo XX por la FIFA), Iker Casillas. Xavi, Piqué y Iniesta son considerados los mejores centrales del mundo y Iker Casillas es el mejor portero del mundo, son perfectos para la portada. Quizás tengamos delanteros extranjeros pero estos no sirven para nada si no tienen buenos jugadores detrás. Anda, lumbreras, dime algún equipo de de tu país / sud-américa que esté al nivel del Barcelona o del Real Madrid. Duela a quién le duela España a parido la mejor generación de futbolistas de la historia, lo han demostrado y siguen demostrándolo. No hay argumento que pueda contradecir esto. Me ha hecho mucha gracia que TU HABLES DE OBJETIVIDAD. Hay que estar muy desinformado o ser un ignorante para soltar esas tonterías que has soltado.
3 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años179
@Headlong
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
En la portada solo deberia estar Messi, ni mas ni menos. Es el mejor jugador del mundo, se merece un poquito mas de respeto. PD: Como marketing, si CR7 vuelve a ser la portada del PES yo creo que incentivar mas las ventas en FIFA solo deberia estar Messi.
Un poco de respeto? osea segun tu se le falta el respeto a messi por salir soldado con el? das lastima, se lo estas faltando tu a soldado y a españa, chaval, [b]messi no es dios[/b], hay muchos jugadores que merecen salir en portada, [b][u]ya basta de siempre el mismo, que pasa con, casillas? o con puyol? o con ramos? o que pasa con falcao? esos no merecen respeto?[/u][/b]
Pero callate navo, que me vas a venir a decir de Soldado, es un jugador mas del monton que fuera de España no lo conoce ni la madre. Es como si yo pusiera a Messi al lado de Roman Riquelme, que venis a defender lo indefendible. Soldado no puede estar al lado de Messi, no le llega ni a las llagas de los pies. Me das pena porque piensas que porque es español y de un equipo trizte se merece estar con Messi. Si vos me decis que ponen a Messi con C. Ronaldo, me parece bien. o Drogba con Roney me parece ok. Pero Messi con Soldado???? Para eso dejenlo a Messi solo como deberia ser y listo. Es el mejor del mundo, es el que mas premios tiene, y es el que menos bocanea a diferencia de muchos otros. Y sabes lo que lo hace mejor que el resto, que es humilde, no genera polemicas innesesarias y que solo se dedica a lo suyo.
Tu si que das lastima, se nota que no eres de España, si tanto odias a soldado te jodes, criticalo cuanto quieras, ve y le besas los pies y las llagas a messi, patetico, yo opino lo que me da la gana y no tengo porque estar lellendo que es una falta de respeto que messi este al lado de soldado, Messi es dios???????????????????? por favor, vuelve a las cavernas de donde hayas salido, y no me menciones mas joder, dejame en paz ya, no quiero discutir con alguien con una mente tan cerrada, ve y te casas con messi, tu DIOS Soldado es un grandisimo jugador y un gran delantero, si lo han puesto a el es por algo, te guste o no, te chinchas, ademas, bajale ya no? es solo una portada, madre mia...que panda... PD: Para navo tu, pareces un niño insultando, ten mas respeto y educación
EDITADO EL 27-07-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThugIG268Hace 11 años180
@Headlong
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
En la portada solo deberia estar Messi, ni mas ni menos. Es el mejor jugador del mundo, se merece un poquito mas de respeto. PD: Como marketing, si CR7 vuelve a ser la portada del PES yo creo que incentivar mas las ventas en FIFA solo deberia estar Messi.
en la portada solo deberia de estar un jugador español,ni mas ni menos. PD:tu estas flipao ni mas ni menos
A quien queres poner si los gallegos son unos muertos, decime que equipo de ustedes puede ganar sin usar un extrangero, eh? no tienen nada, a penas ganaron un mundial y fue pura suerte. Luego del mundian tuvieron que jugar con Argentina y ustedes perdieron 4 a 0, 4 papá, 4 goles se comieron. Se fueron del estadio silvando bajito de la verguenza que dan. Hay que ser objetivo y no nacionaleista, hoy por hoy el mejor jugador del mundo es Messi, guste o no, y luego le sigue Ronaldo. Y sabes que es gracioso, ninguno de los 2 es español... jugaran en España, pero cuando juegan contra ella le rompen el cu... Jajaja que risa que me dan "La furia Roja" jajajaja que pateticos que son, 1 mundial y eso que casi quedan descalificados en la misma ronda jajajja
bueno, permiteme recordarte que ese mundial que ganamos de "pura suerte" no lo gano Argentina ni con "suerte"... y de paso sea dicho, que españoles los hay muy buenos... que tu no los conozcas es otro tema aparte... y para ti Messi sera el mejor jugador del mundo, felicidades, para mi lo son Xavi, o Iniesta, o Iker Casillas, que es hoy por hoy el MEJOR PORTERO DEL MUNDO, o Sergio Ramos... aparte, permiteme que te recuerde, que tambien tenemos, CONSECUTIVAMENTE, 2 Eurocopas y que con ellas, nos convertimos en LA UNICA SELECCION EN TODO EL MUNDO que ha conseguido la TRIPLE CORONA... ninguna seleccion, incluida tu amada Argentina, ha conseguido encadenar 3 copas consecutivas... creo que a eso no se le llama "suerte", sino buen juego... y por cierto, por si te interesa, nosotros no ganamos las finales metiendo goles CON LA MANO...
Y mira...sos medio bruto en el sentido de que Argentina por cuestiones geograficas no podria jugar nunca una Euro copa... pero si te hace sentir feliz creo, creo y si no me equivoco que si bien ganaron la triple corona, el merito fue todo de Messi. En tooooodos los diarios del mundo poniana a Messi de portada porque sin el no hubiesen ganado nada... me dan pena que sean tan cerrados de mente, nosotros tenemos muchos mejores jugadores que ustedes y si te los nombro a todos te van a dar muchas ganas de llorar, no? Es decir tenemos a Messi, a Iguain, a C. Tevez, Al Kum Aguero, Pastore, Mascherano, al Puppi Zanetti etc etc etc pero sabes que, mejor no nombremos a todos los jugadores sino que prefiero hacerte acordar que la ultima vez que jugaron los mejores jugadores de España contra los mejores de Argentina, ustedes perdieron 4 a 0 Si 4 a 0 con sus mejores jugadores que bla bla bla defienden. Sus equipos sin extrangeros no son nada. Y si tanto me equivoco, porque solo tienen una copa del mundo ganada eh? una solita. No llores furia roja, mientras tengas plata para comprar jugadores internacionales siempre les va a ir bien jajjaajajaa nos vemos, saludos
Tu hablas mucho de que nuestros clubes no ganan nada sin extranjeros, pero te has parado a mirar lo que ganan los clubes argentinos tengan o no extranjeros?... y bueno, si, es verdad, perdon, que vosotros no jugais la Eurocopa, donde hay selecciones tales como Francia, Italia, Inglaterra y un largo etcetera de grandes selecciones que hace que sea extremadamente dificil ganarla, vosotros jugais la Copa America, donde aparte de Brasil no hay mucha mas competencia, y aun asi no habeis logrado tampoco la TRIPLE CORONA... no se que es mas penoso, si el hecho de no haber logrado hacerla teniendolo tan facil, o el hecho de que te tengas que repetir con el 4 a 0, en un PARTIDO AMISTOSO, porque no habeis logrado mucho mas... Mira, para tu entendimiento, por si no te has dado cuenta, no digo que Argentina sea una mala seleccion, de hecho me parece una de las mejores que hay, sino que a dia de hoy, ESPAÑA, es la mejor seleccion del mundo, y por meritos propios, no nos lo ha regalado nadie, y por algo sera... Me parece patetico discutir sobre si algun club es capaz de lograr algo sin extranjeros, porque, HOY EN DIA, NO HAY ningun club que no tenga ningun extranjero... Y ya que estamos, te recuerdo, que, teniendo en cuenta que todos los clubes tienen algun extranjero, el que se considera mejor club del mundo es el F.C.Barcelona (por mucho que me cueste reconocerlo porque soy del Madrid), un club ESPAÑOL, seguido del R.Madrid C.F. ... y bueno, la verdad es que no se quien viene despues, pero me juego el culo a que no es ningun club ARGENTINO... Aceptalo como es... teneis jugadores muy buenos, por supuesto, pero no te metas en cuestiones de clubs y selecciones, porque a dia de hoy, sales escaldado... Por cierto... que tiene que ver Messi con que ESPAÑA haya logrado encadenar 3 trofeos consecutivos (Eurocopa-Mundial-Eurocopa) logrando asi ser la UNICA SELECCION en lograr la TRIPLE CORONA?
EDITADO EL 27-07-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años181
@ThugIG
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
En la portada solo deberia estar Messi, ni mas ni menos. Es el mejor jugador del mundo, se merece un poquito mas de respeto. PD: Como marketing, si CR7 vuelve a ser la portada del PES yo creo que incentivar mas las ventas en FIFA solo deberia estar Messi.
en la portada solo deberia de estar un jugador español,ni mas ni menos. PD:tu estas flipao ni mas ni menos
A quien queres poner si los gallegos son unos muertos, decime que equipo de ustedes puede ganar sin usar un extrangero, eh? no tienen nada, a penas ganaron un mundial y fue pura suerte. Luego del mundian tuvieron que jugar con Argentina y ustedes perdieron 4 a 0, 4 papá, 4 goles se comieron. Se fueron del estadio silvando bajito de la verguenza que dan. Hay que ser objetivo y no nacionaleista, hoy por hoy el mejor jugador del mundo es Messi, guste o no, y luego le sigue Ronaldo. Y sabes que es gracioso, ninguno de los 2 es español... jugaran en España, pero cuando juegan contra ella le rompen el cu... Jajaja que risa que me dan "La furia Roja" jajajaja que pateticos que son, 1 mundial y eso que casi quedan descalificados en la misma ronda jajajja
bueno, permiteme recordarte que ese mundial que ganamos de "pura suerte" no lo gano Argentina ni con "suerte"... y de paso sea dicho, que españoles los hay muy buenos... que tu no los conozcas es otro tema aparte... y para ti Messi sera el mejor jugador del mundo, felicidades, para mi lo son Xavi, o Iniesta, o Iker Casillas, que es hoy por hoy el MEJOR PORTERO DEL MUNDO, o Sergio Ramos... aparte, permiteme que te recuerde, que tambien tenemos, CONSECUTIVAMENTE, 2 Eurocopas y que con ellas, nos convertimos en LA UNICA SELECCION EN TODO EL MUNDO que ha conseguido la TRIPLE CORONA... ninguna seleccion, incluida tu amada Argentina, ha conseguido encadenar 3 copas consecutivas... creo que a eso no se le llama "suerte", sino buen juego... y por cierto, por si te interesa, nosotros no ganamos las finales metiendo goles CON LA MANO...
Y mira...sos medio bruto en el sentido de que Argentina por cuestiones geograficas no podria jugar nunca una Euro copa... pero si te hace sentir feliz creo, creo y si no me equivoco que si bien ganaron la triple corona, el merito fue todo de Messi. En tooooodos los diarios del mundo poniana a Messi de portada porque sin el no hubiesen ganado nada... me dan pena que sean tan cerrados de mente, nosotros tenemos muchos mejores jugadores que ustedes y si te los nombro a todos te van a dar muchas ganas de llorar, no? Es decir tenemos a Messi, a Iguain, a C. Tevez, Al Kum Aguero, Pastore, Mascherano, al Puppi Zanetti etc etc etc pero sabes que, mejor no nombremos a todos los jugadores sino que prefiero hacerte acordar que la ultima vez que jugaron los mejores jugadores de España contra los mejores de Argentina, ustedes perdieron 4 a 0 Si 4 a 0 con sus mejores jugadores que bla bla bla defienden. Sus equipos sin extrangeros no son nada. Y si tanto me equivoco, porque solo tienen una copa del mundo ganada eh? una solita. No llores furia roja, mientras tengas plata para comprar jugadores internacionales siempre les va a ir bien jajjaajajaa nos vemos, saludos
Tu hablas mucho de que nuestros clubes no ganan nada sin extranjeros, pero te has parado a mirar lo que ganan los clubes argentinos tengan o no extranjeros?... y bueno, si, es verdad, perdon, que vosotros no jugais la Eurocopa, donde hay selecciones tales como Francia, Italia, Inglaterra y un largo etcetera de grandes selecciones que hace que sea extremadamente dificil ganarla, vosotros jugais la Copa America, donde aparte de Brasil no hay mucha mas competencia, y aun asi no habeis logrado tampoco la TRIPLE CORONA... no se que es mas penoso, si el hecho de no haber logrado hacerla teniendolo tan facil, o el hecho de que te tengas que repetir con el 4 a 0, en un PARTIDO AMISTOSO, porque no habeis logrado mucho mas... Mira, para tu entendimiento, por si no te has dado cuenta, no digo que Argentina sea una mala seleccion, de hecho me parece una de las mejores que hay, sino que a dia de hoy, ESPAÑA, es la mejor seleccion del mundo, y por meritos propios, no nos lo ha regalado nadie, y por algo sera... Me parece patetico discutir sobre si algun club es capaz de lograr algo sin extranjeros, porque, HOY EN DIA, NO HAY ningun club que no tenga ningun extranjero... Y ya que estamos, te recuerdo, que, teniendo en cuenta que todos los clubes tienen algun extranjero, el que se considera mejor club del mundo es el F.C.Barcelona (por mucho que me cueste reconocerlo porque soy del Madrid), un club ESPAÑOL, seguido del R.Madrid C.F. ... y bueno, la verdad es que no se quien viene despues, pero me juego el culo a que no es ningun club ARGENTINO... Aceptalo como es... teneis jugadores muy buenos, por supuesto, pero no te metas en cuestiones de clubs y selecciones, porque a dia de hoy, sales escaldado...
Solo de leerlo me dan nauseas...cuanta envidia tienen los argentinitos de ESPAÑA, solo tiene un mundial y que? yo lo he visto ganarlo, y tu viste alguno de tu Argentina? ninguna selección actualmente puede compararse con ESPAÑA, te guste o no, ESPAÑA es la mejor, y tanto que hablas de Messi, sin Xavi e Iniesta, Messi es una piltrafilla, seria un jugador bueno, nada mas, menos alardear de un amistoso del que nadie se acuerda (excepto los pobreticos que no se comen una rosca) Portugal tambien nos metio 4 a 0 y en la EURO los mandamos a casa...mas quisierais tener a Casillas, a Xavi, Iniesta, Silva, Pique, Puyol, Ramos, Alonso, Villa...etc, ENVIDIOSOS Viva España!!
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años182
@Headlong
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
En la portada solo deberia estar Messi, ni mas ni menos. Es el mejor jugador del mundo, se merece un poquito mas de respeto. PD: Como marketing, si CR7 vuelve a ser la portada del PES yo creo que incentivar mas las ventas en FIFA solo deberia estar Messi.
en la portada solo deberia de estar un jugador español,ni mas ni menos. PD:tu estas flipao ni mas ni menos
A quien queres poner si los gallegos son unos muertos, decime que equipo de ustedes puede ganar sin usar un extrangero, eh? no tienen nada, a penas ganaron un mundial y fue pura suerte. Luego del mundian tuvieron que jugar con Argentina y ustedes perdieron 4 a 0, 4 papá, 4 goles se comieron. Se fueron del estadio silvando bajito de la verguenza que dan. Hay que ser objetivo y no nacionaleista, hoy por hoy el mejor jugador del mundo es Messi, guste o no, y luego le sigue Ronaldo. Y sabes que es gracioso, ninguno de los 2 es español... jugaran en España, pero cuando juegan contra ella le rompen el cu... Jajaja que risa que me dan "La furia Roja" jajajaja que pateticos que son, 1 mundial y eso que casi quedan descalificados en la misma ronda jajajja
bueno, permiteme recordarte que ese mundial que ganamos de "pura suerte" no lo gano Argentina ni con "suerte"... y de paso sea dicho, que españoles los hay muy buenos... que tu no los conozcas es otro tema aparte... y para ti Messi sera el mejor jugador del mundo, felicidades, para mi lo son Xavi, o Iniesta, o Iker Casillas, que es hoy por hoy el MEJOR PORTERO DEL MUNDO, o Sergio Ramos... aparte, permiteme que te recuerde, que tambien tenemos, CONSECUTIVAMENTE, 2 Eurocopas y que con ellas, nos convertimos en LA UNICA SELECCION EN TODO EL MUNDO que ha conseguido la TRIPLE CORONA... ninguna seleccion, incluida tu amada Argentina, ha conseguido encadenar 3 copas consecutivas... creo que a eso no se le llama "suerte", sino buen juego... y por cierto, por si te interesa, nosotros no ganamos las finales metiendo goles CON LA MANO...
Y mira...sos medio bruto en el sentido de que Argentina por cuestiones geograficas no podria jugar nunca una Euro copa... pero si te hace sentir feliz creo, creo y si no me equivoco que si bien ganaron la triple corona, el merito fue todo de Messi. En tooooodos los diarios del mundo poniana a Messi de portada porque sin el no hubiesen ganado nada... me dan pena que sean tan cerrados de mente, nosotros tenemos muchos mejores jugadores que ustedes y si te los nombro a todos te van a dar muchas ganas de llorar, no? Es decir tenemos a Messi, a Iguain, a C. Tevez, Al Kum Aguero, Pastore, Mascherano, al Puppi Zanetti etc etc etc pero sabes que, mejor no nombremos a todos los jugadores sino que prefiero hacerte acordar que la ultima vez que jugaron los mejores jugadores de España contra los mejores de Argentina, ustedes perdieron 4 a 0 Si 4 a 0 con sus mejores jugadores que bla bla bla defienden. Sus equipos sin extrangeros no son nada. Y si tanto me equivoco, porque solo tienen una copa del mundo ganada eh? una solita. No llores furia roja, mientras tengas plata para comprar jugadores internacionales siempre les va a ir bien jajjaajajaa nos vemos, saludos
Yo de ti pararía de hablar, estás dejando en evidencia a tu gente... Eres muy cortito, verdad? Parece que no sabes leer, tu comprensión lectora es nula. Es como hablar contra una pared. ¿Las selección Española a hecho la triple corona gracias a Messi? No tiene ni pies ni cabeza lo que has soltado ahí. Es curioso que digas que esos jugadores Argentinos son mejores que Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y Xavi Alonso cuando los que nombras no han sido ni siquiera nominados para ningún premio ni reconocidos por la prensa profesional internacional ni la FIFA a diferencia de los que he nombrado yo (excepto Messi que es el único que nombras que ha sido reconocido; por cierto, Messi fue entrenado en España desde la temprana edad de 13 años). Que España solo tiene un mundial, pues si, pero actualmente España tiene a los mejores jugadores. No lo digo yo [b]lo dice la FIFA que sabe mucho más que tu y que yo de fútbol[/b]
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años183
@Krizuwe
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@ThugIG
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Headlong
Mostrar cita
En la portada solo deberia estar Messi, ni mas ni menos. Es el mejor jugador del mundo, se merece un poquito mas de respeto. PD: Como marketing, si CR7 vuelve a ser la portada del PES yo creo que incentivar mas las ventas en FIFA solo deberia estar Messi.
en la portada solo deberia de estar un jugador español,ni mas ni menos. PD:tu estas flipao ni mas ni menos
A quien queres poner si los gallegos son unos muertos, decime que equipo de ustedes puede ganar sin usar un extrangero, eh? no tienen nada, a penas ganaron un mundial y fue pura suerte. Luego del mundian tuvieron que jugar con Argentina y ustedes perdieron 4 a 0, 4 papá, 4 goles se comieron. Se fueron del estadio silvando bajito de la verguenza que dan. Hay que ser objetivo y no nacionaleista, hoy por hoy el mejor jugador del mundo es Messi, guste o no, y luego le sigue Ronaldo. Y sabes que es gracioso, ninguno de los 2 es español... jugaran en España, pero cuando juegan contra ella le rompen el cu... Jajaja que risa que me dan "La furia Roja" jajajaja que pateticos que son, 1 mundial y eso que casi quedan descalificados en la misma ronda jajajja
bueno, permiteme recordarte que ese mundial que ganamos de "pura suerte" no lo gano Argentina ni con "suerte"... y de paso sea dicho, que españoles los hay muy buenos... que tu no los conozcas es otro tema aparte... y para ti Messi sera el mejor jugador del mundo, felicidades, para mi lo son Xavi, o Iniesta, o Iker Casillas, que es hoy por hoy el MEJOR PORTERO DEL MUNDO, o Sergio Ramos... aparte, permiteme que te recuerde, que tambien tenemos, CONSECUTIVAMENTE, 2 Eurocopas y que con ellas, nos convertimos en LA UNICA SELECCION EN TODO EL MUNDO que ha conseguido la TRIPLE CORONA... ninguna seleccion, incluida tu amada Argentina, ha conseguido encadenar 3 copas consecutivas... creo que a eso no se le llama "suerte", sino buen juego... y por cierto, por si te interesa, nosotros no ganamos las finales metiendo goles CON LA MANO...
Y mira...sos medio bruto en el sentido de que Argentina por cuestiones geograficas no podria jugar nunca una Euro copa... pero si te hace sentir feliz creo, creo y si no me equivoco que si bien ganaron la triple corona, el merito fue todo de Messi. En tooooodos los diarios del mundo poniana a Messi de portada porque sin el no hubiesen ganado nada... me dan pena que sean tan cerrados de mente, nosotros tenemos muchos mejores jugadores que ustedes y si te los nombro a todos te van a dar muchas ganas de llorar, no? Es decir tenemos a Messi, a Iguain, a C. Tevez, Al Kum Aguero, Pastore, Mascherano, al Puppi Zanetti etc etc etc pero sabes que, mejor no nombremos a todos los jugadores sino que prefiero hacerte acordar que la ultima vez que jugaron los mejores jugadores de España contra los mejores de Argentina, ustedes perdieron 4 a 0 Si 4 a 0 con sus mejores jugadores que bla bla bla defienden. Sus equipos sin extrangeros no son nada. Y si tanto me equivoco, porque solo tienen una copa del mundo ganada eh? una solita. No llores furia roja, mientras tengas plata para comprar jugadores internacionales siempre les va a ir bien jajjaajajaa nos vemos, saludos
Tu hablas mucho de que nuestros clubes no ganan nada sin extranjeros, pero te has parado a mirar lo que ganan los clubes argentinos tengan o no extranjeros?... y bueno, si, es verdad, perdon, que vosotros no jugais la Eurocopa, donde hay selecciones tales como Francia, Italia, Inglaterra y un largo etcetera de grandes selecciones que hace que sea extremadamente dificil ganarla, vosotros jugais la Copa America, donde aparte de Brasil no hay mucha mas competencia, y aun asi no habeis logrado tampoco la TRIPLE CORONA... no se que es mas penoso, si el hecho de no haber logrado hacerla teniendolo tan facil, o el hecho de que te tengas que repetir con el 4 a 0, en un PARTIDO AMISTOSO, porque no habeis logrado mucho mas... Mira, para tu entendimiento, por si no te has dado cuenta, no digo que Argentina sea una mala seleccion, de hecho me parece una de las mejores que hay, sino que a dia de hoy, ESPAÑA, es la mejor seleccion del mundo, y por meritos propios, no nos lo ha regalado nadie, y por algo sera... Me parece patetico discutir sobre si algun club es capaz de lograr algo sin extranjeros, porque, HOY EN DIA, NO HAY ningun club que no tenga ningun extranjero... Y ya que estamos, te recuerdo, que, teniendo en cuenta que todos los clubes tienen algun extranjero, el que se considera mejor club del mundo es el F.C.Barcelona (por mucho que me cueste reconocerlo porque soy del Madrid), un club ESPAÑOL, seguido del R.Madrid C.F. ... y bueno, la verdad es que no se quien viene despues, pero me juego el culo a que no es ningun club ARGENTINO... Aceptalo como es... teneis jugadores muy buenos, por supuesto, pero no te metas en cuestiones de clubs y selecciones, porque a dia de hoy, sales escaldado...
Solo de leerlo me dan nauseas...cuanta envidia tienen los argentinitos de ESPAÑA, solo tiene un mundial y que? yo lo he visto ganarlo, y tu viste alguno de tu Argentina? ninguna selección actualmente puede compararse con ESPAÑA, te guste o no, ESPAÑA es la mejor, y tanto que hablas de Messi, sin Xavi e Iniesta, Messi es una piltrafilla, seria un jugador bueno, nada mas, menos alardear de un amistoso del que nadie se acuerda (excepto los pobreticos que no se comen una rosca) Portugal tambien nos metio 4 a 0 y en la EURO los mandamos a casa...mas quisierais tener a Casillas, a Xavi, Iniesta, Silva, Pique, Puyol, Ramos, Alonso, Villa...etc, ENVIDIOSOS Viva España!!
Tiene cojones que de lo poco que está haciendo bien España actualmente venga el tío este a soltar gilipolleces sin sentido para intentar quitarnos el mérito.
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años184
Pero lo mejor es q no se lo ha dicho nadie, q ha ganado argentina con messi?¿?¿
Headlong385Hace 11 años185
De que meritos estas hablando? el pais mas glrioso es Brasil que tiene 5 mundiales le seguira italia, francia, Argentina, Uruguay... ustedes tienen uno solo y mepa que es el primero y el ultimo. Alguna vez ganaron los juegos olimpicos? Nosotros si, es mas nos dieron un premio a parte porque no nos pudieron meter ningun gol...
Ustedes tienen meritos de...??? Ah si,si, tienen equipos caros compuestos de extranjeros. 

No agrandemos el pleito, en la tapa deberia estar solo Messi como asi lo esta en el PES Ronaldo. Recuerden que antes de Ronaldo, Messi vino unos 3 años seguido siendo portada.

Muchachos, no hay mejor jugador que Messi, admitanlo. Hay buenos jugadores? si, los hay de a montones. Pero ninguno supera a Messi. Es el jugador mas completo, mas rapido, inteligente y basicamente el mas envidiado de los demas jugadores. Por eso debe ser portada del juego.

Pd: para que no halla rencores, no se enojen, es sabido que de Argentina siempre salen los mejores jugadores del mundo como Alfredo Di Stefano, Diego Armando Maradona y actualmente Lionel Messi. La felicidad de muchos europeos es Made in Argentina.   

Chau chau a Dios  
1 VOTO
Headlong385Hace 11 años186
@Hubos
Mostrar cita
Pero lo mejor es q no se lo ha dicho nadie, q ha ganado argentina con messi?¿?¿
Un mundial sub 20, y vos gallego pobre, vos que no ganastes sin el? eh? Tuvieron suerte en el mundial, bien saben que no quedaron descalificados en la primera ronda de pedo. Yo me acuerdo muy bien de sus conferencias, tenian mucho miedo, eran graciosos. Mucho bla bla pero solo tienen un mundial, si fueran tan extraordinarios, por que no ganaron los anteriores? eh?
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años187
Menuda cagada Messi tenia que estar solo en la caratula          
2 VOTOS
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años188
@Headlong
Mostrar cita
@Hubos
Mostrar cita
Pero lo mejor es q no se lo ha dicho nadie, q ha ganado argentina con messi?¿?¿
[b]Un mundial sub 20[/b][u], y vos gallego pobre, vos que no ganastes sin el? eh? Tuvieron suerte en el mundial, bien saben que no quedaron descalificados en la primera ronda de pedo. Yo me acuerdo muy bien de sus conferencias, tenian mucho miedo, eran graciosos. Mucho bla bla pero solo tienen un mundial, si fueran tan extraordinarios, por que no ganaron los anteriores? eh?
jjajajaaaajajjaaajajjajajajaajajajaajaj y locomparas con un mundial y dos eurocopas.... españa colecciona sub 19, olimpiadas etc etc.... en basquet, F1, tennis.... va tio callate ya q estas haciendo el ridiculo... no dejas de decir gilipoyeces
EDITADO EL 27-07-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 11 años189
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Ole... por fin sin merenges en la portada!!! aunque este sea del madrid al menos no lleva la camiseta del demonio
Lo tuyo es de serie no??
imaginame tuneao
Brincacharcos4191Hace 11 años190
Pobre soldado no sabe como posar sale asustado 
Youking45Hace 11 años191
La gente que nombra a casillas o Ramos  , en las portadas los jugadores que representan cada país no se pueden repetir de otras entregas(Messi si porque es la portada internacional como lo fue rooney o ronaldinho) , Casillas ya lo fue en un fifa de ps1 cre que el 2000 o 2001  , y Ramos lo fue en 2008 , yo hubiera puesto a llorente o Silva  , nose hasta a jordi Alba antes que soldado no e spor menospreciar al Valencia pero Soldado no me gusta además de que me parece un jugador que se queja mucho  , se enfada muy rápido y comete tonterías  y a mi parece este año no ha hecho nada que mereciera represntar la caratula Española
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13

Hay 327 respuestas en Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL