Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"

Leon1119903184Hace 11 años64
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
Halo 3 > Halo Reach
completo halo 2 >Halo 3 > Halo Reach
Gamer2002822889Hace 11 años65
Ojala sea cierto y alarge la vida y el tiempo del juego y no sea corto porque si no la cagaran en grande        
Andreu67597Hace 11 años66
@Pablo2570
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
¿Saints Row: The third inferior a los dos SR anteriores? Dios, que fumada...
@Pablo2570
Mostrar cita
Anda no flipes tio... Que lo unico ''bueno'' que tiene el SR3 es la personalización de [b]LA ROPA de tu banda....[/b]
Te voté sin querer, quería votar al compi que discrepó del comentario basura .
Lo vuelvo a decir, la mayoria sois incapaces de debatir el ¿porque es mejor SR3? Sed honestos, no es mejor, pesima historia (nada nuevo, pero es que la del SR3 telaa) ciudad fea, poquisima personalización... Cambio drastico al tono pandillero a pasar ser unos ''celebritis''... Pido que alguien me diga porque es mejor SR3... Y para no desvirtuar mas, hacedlo por Mensaje privado
Ok 2 cosas 1-Esta es una noticia de DEAD SPACE! 2-En mi opinion el mejor es el Saints Row 2, el 1 fue igual bueno, y el 3 una decepccion que dura 5 horas con una de las campañas mas estupidas del mundo
SolidSnake9135Hace 11 años67
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Aqui lo común es criticar a Dead Space 2 por supuestamente presentarse enfocado hacia la acción, supuestamente mucho más que el original. Que supuestamente ya no da esa sensación de terror/horror que si presentaba su primera entrega. ¿ Acaso no nos ponemos a pensar que el factor de ya ver lo visto anteriormente pesa en esa opinión ? Dead Space, el original, era una nueva IP. Nunca vista antes y presentaba el factor de innovación que no presenta por razones obvias en genial Dead Space 2. Mas sin embargo, Dead Space 2 mejora su jugabilidad, tiene su justa acción en la misma atsmosfera de terror/horror que tenia el primero. La misma ambientación y ambiente opresivo. ¿ Que pasaria o que hubiese pasado que fuera el Dead Space 2 el primero en ser visto y no asi el original ?... Creo que nadie se quejaria del mismo. Dead Space 3, hasta que salga a la venta no lo veremos en nuestras maquinas y hasta ese dia, cuando por fin lo juegue y pueda dar un veredicto más exacto, diria que se puede presentar con mayores posibilidades en todo sin desmerecer el survival-horror que tanto queremos. Hasta que no se juegue y sea visto por nuestros propios ojos y lo probemos, no podemos dar sentencia. Yo en lo personal, espero el mejor Dead Space posible sin alejarse de la formula de terror que nos presento el original y la segunda entrega.
Concuerdo yo jugue primero el DEAD SPACE 2 y luego el 1 y me dio mas miedo el 2 , uno a ya saber lo que puede llegar a pasar le quita un poco el factor sorpresa y es mas esta mucho mejor el dead space 2 en muchos aspectos.
1 VOTO
Duty0639Hace 11 años68
Muy a mi parecer me parece q va a mejorar xke este es un juego oscuro con poca municion y muchisimos e indestrutibles enemigos juge el uno y ya no medieron ganas de jugar pero muy a mi parecer   
Reymon4323Hace 11 años69
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
A mí todo esto me parece psicológico más que otra cosa. En mi opinión el GTA IV es mejor que el SA y el Battlefield 3 también supera los anteriores, y con creces... En lo único que estoy de acuerdo contigo realmente es que el Dead Space va de mal en peor, el primero era una obra maestra, el segundo estaba un poquito más abajo pero lo que no me ha gustado nada es cómo han convertido una de las mejores sagas de terror de la última generación en un probable juego de acción.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años70
El hecho de que algunos usuarios del foro, ya estén metiendo a Halo en este tema, me da mala espina, ojalá y me equivoque y no vea a Issacc compartiendo pantalla con el mentado "Jefe Maestro", pues esto sí sería lamentable, que una saga tan sobria, respetada y entrañable como Dead Space, se rebaje a ser un vulgar echa tiros como los Halos y los CODs y los Gears que tanta desgracia han traído a la industria de videojuegos, al tribializar lo poco que hay de orginal e innovador en ella.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años71
@Andreu67
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
¿Saints Row: The third inferior a los dos SR anteriores? Dios, que fumada...
@Pablo2570
Mostrar cita
Anda no flipes tio... Que lo unico ''bueno'' que tiene el SR3 es la personalización de [b]LA ROPA de tu banda....[/b]
Te voté sin querer, quería votar al compi que discrepó del comentario basura .
Lo vuelvo a decir, la mayoria sois incapaces de debatir el ¿porque es mejor SR3? Sed honestos, no es mejor, pesima historia (nada nuevo, pero es que la del SR3 telaa) ciudad fea, poquisima personalización... Cambio drastico al tono pandillero a pasar ser unos ''celebritis''... Pido que alguien me diga porque es mejor SR3... [b]Y para no desvirtuar mas, hacedlo por Mensaje privado[/b]
Ok 2 cosas 1-Esta es una noticia de DEAD SPACE! 2-En mi opinion el mejor es el Saints Row 2, el 1 fue igual bueno, y el 3 una decepccion que dura 5 horas con una de las campañas mas estupidas del mundo
Joder que ignorante... Te puedes molestar en leer mi ultimo mensaje? Te lo dejo en negrita, que...
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años72
@Reymon
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
A mí todo esto me parece psicológico más que otra cosa. En mi opinión el GTA IV es mejor que el SA y el Battlefield 3 también supera los anteriores, y con creces... En lo único que estoy de acuerdo contigo realmente es que el Dead Space va de mal en peor, el primero era una obra maestra, el segundo estaba un poquito más abajo pero lo que no me ha gustado nada es cómo han convertido una de las mejores sagas de terror de la última generación en un probable juego de acción.
Sinceramente, a la mayoria de ''veteranos'' que YO sepa, prefieren Battlefield Bad Company 2 antes que B3... Y con los de GTA... Sinceramente, tampoco se porque te gusta mas el GTA IV, (SA era mas largo, mas mapeado, mas distracciones, mas personalizacion...) lo unico que salva a GTA IV son los graficos. Pero en PC hay mods para SA... Asi que...
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años73
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
El hecho de que algunos usuarios del foro, ya estén metiendo a Halo en este tema, me da mala espina, ojalá y me equivoque y no vea a Issacc compartiendo pantalla con el mentado "Jefe Maestro", pues esto sí sería lamentable, que una saga tan sobria, respetada y entrañable como Dead Space, se rebaje a ser un vulgar echa tiros como los Halos y los CODs y los Gears que tanta desgracia han traído a la industria de videojuegos, al tribializar lo poco que hay de orginal e innovador en ella.
[b]LOL...[/b] Lo del cod te lo podria pasar...
BioClone-Ax4523127Hace 11 años74
Primera noticia aparentemente buena de demasiadas malas para mi gusto.

Que siga por ahy!
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años75
@Pablo2570
Mostrar cita
[b]DS 1 > DS 2 > DS3... (Por lo que se ve) SR=SR2>SR3 (Saints Row) GTA SA > GTA IV Battlefield 2 = BBC2 > Battlefield 3 CS 1.6 > CS S Y podria seguir... Por el amor de DIOS... Que esto no pase con Halo... [/b]
El Dead Space 2 es superior en todos los aspectos al 1, el terror es el mismo, la ambientación e historia superior, una jugabilidad más ágil, variada y más duradera. El GTA IV es muy superior al SA, solo porque te guste la historia y al protagonista que es negro no tiene porque ser superior el juego en si. Y el CS 1.6 vs CS:S es algo totalmente erróneo, los juegos son IDÉNTICOS, nada más que el Source usa una tecnología superior, los gráficos, sonidos son mejores, tiene funciones para los jugadores como logros y estadísticas personales, entre varias cosas. No podes decir que es superior, los juegos son iguales.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años76
@Gtrfd05
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
El hecho de que algunos usuarios del foro, ya estén metiendo a Halo en este tema, me da mala espina, ojalá y me equivoque y no vea a Issacc compartiendo pantalla con el mentado "Jefe Maestro", pues esto sí sería lamentable, que una saga tan sobria, respetada y entrañable como Dead Space, se rebaje a ser un vulgar echa tiros como los Halos y los CODs y los Gears que tanta desgracia han traído a la industria de videojuegos, al tribializar lo poco que hay de orginal e innovador en ella.
POCO INNOVADOR?? por Dios...!! no es por nada pero tanto Halo como CoD y Gears llevan récord de ventas y han salido en juego del año en varios países, y quieras o no son de las tres sagas mas queridas yo creo que para mi gusto no han traído nada de desgracias así que no vengas con estúpidos comentarios que ni al caso con Dead Space que también es una saga respetable. A que punto hemos llegado para leer este tipo de comentarios mediocres... Dios que le esta pasando a la humanidad...
En este orden de conceptos, entonces en el mundo de la música, Justino Castor (Justin Bieber) sería la leche, pues vende por toneladas y tiene millones de seguidores, aunque el 99.99% sean niñas tontas y frívolas, discos de platino y diamante, cantidad y calidad no son correlativos en la gran mayoría de los casos.
1 VOTO
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años77
Pero no tiene terror . EPIC FAIL.
Gtrfd05126Hace 11 años78
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Gtrfd05
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
El hecho de que algunos usuarios del foro, ya estén metiendo a Halo en este tema, me da mala espina, ojalá y me equivoque y no vea a Issacc compartiendo pantalla con el mentado "Jefe Maestro", pues esto sí sería lamentable, que una saga tan sobria, respetada y entrañable como Dead Space, se rebaje a ser un vulgar echa tiros como los Halos y los CODs y los Gears que tanta desgracia han traído a la industria de videojuegos, al tribializar lo poco que hay de orginal e innovador en ella.
POCO INNOVADOR?? por Dios...!! no es por nada pero tanto Halo como CoD y Gears llevan récord de ventas y han salido en juego del año en varios países, y quieras o no son de las tres sagas mas queridas yo creo que para mi gusto no han traído nada de desgracias así que no vengas con estúpidos comentarios que ni al caso con Dead Space que también es una saga respetable. A que punto hemos llegado para leer este tipo de comentarios mediocres... Dios que le esta pasando a la humanidad...
En este orden de conceptos, entonces en el mundo de la música, Justino Castor (Justin Bieber) sería la leche, pues vende por toneladas y tiene millones de seguidores, aunque el 99.99% sean niñas tontas y frívolas, discos de platino y diamante, cantidad y calidad no son correlativos en la gran mayoría de los casos.
Es que tu comparas la calidad con la cantidad, y a juzgar por tus gustos musicales creo que es mas que claro que estas en contra de Justin Bieber de sangre, mira Halo revoluciono los shooters en primera persona, desde mucho antes con Maraton, Call of Duty quieras o no es una franquicia que se vende gracias al esperado Estados Unidos vs Rusia, a muchos les gusta y si a ti no, ni modo amigo, es lo que hay, con el Gears of War yo la verdad nunca me imagine que hubiera tres entregas, pero mira, fue uno de los tantos juegos exclusivos de Microsoft esperados por mucho tiempo y llego a ser el Game Of The Year, no menosprecio a Dead Space porque me han encantado las dos entregas pero si me molesta el hecho de que creas que Halo, Call of Duty y Gears of War han traído desgracias a la industria del videojuego cuando ha sido todo lo contrario, en gustos se rompen géneros...
Agresivelord110Hace 11 años79
Dead Space is Dead. Que malas noticias rondan a este Dead Space 3, el mismo tipo de munición para todas las armas, ahora los lugares abiertos de exploración, las coberturas, me ha decepcionado, Dead Space 1 sigue siendo para mi en lo personal el mejor juego survival horror de esta generación. Franquicia muerta para mi. Dead space is Dead.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"

Hay 89 respuestas en Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL