Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudio

Juanix2221Hace 11 años16
Nadie conoce "ACE OF SPADES"? ese es un shooter con base a minecraft.
Juale3692Hace 11 años17
Sobran muchos mejor que desarrollen algo nuevo
Fran2961865Hace 11 años18
Os estáis equivocando, lo que sobran no son los shooter, son los shooters de mierda, que de esos si hay bastantes  
CuervoSp295Hace 11 años19
La verdad es que viendo el exito de minecraft me esperaria un gran juego viniendo de Mojang. Me gustaría saber algo de como hubiera sido pero creo que se quedará en un "me gustaría"  
TheMorata4450Hace 11 años20
@Complex
Mostrar cita
DLC y Shooter. Dos palabras que ponen palote a los usuarios ya que les da la oportunidad de abrir su blog de notas topicas y recurrentes Que desagradecido debe ser desarollador cuando todo un genero se ve resumido en dos titulos;Battlefield y Call of Duty,me imagino a genios de Irrational,ID o Valve con lagrimas en los ojos de mirada triste taciturna y vacia tras leer comentarios hacerca del genero Shooter,se me parte el alma.
De forma admirada observaba tu comentario, hasta con un ``[b]h[/b]acerca´´ me topé y a tomar por culo la magia
Complex3773Hace 11 años21
@TheMorata
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
DLC y Shooter. Dos palabras que ponen palote a los usuarios ya que les da la oportunidad de abrir su blog de notas topicas y recurrentes Que desagradecido debe ser desarollador cuando todo un genero se ve resumido en dos titulos;Battlefield y Call of Duty,me imagino a genios de Irrational,ID o Valve con lagrimas en los ojos de mirada triste taciturna y vacia tras leer comentarios hacerca del genero Shooter,se me parte el alma.
De forma admirada observaba tu comentario, hasta con un ``[b]h[/b]acerca´´ me topé y a tomar por culo la magia
Madre mia que puntilloso..se me escapo una H sin mala intencion Es que a veces escribo desde el trabajo entre cliente y cliente a toda velocidad y no me da para corregir mis errores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudio

Hay 21 respuestas en Los creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL