Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Grand Theft Auto III se estrenará también en PlayStation 3

King-d016643Hace 11 años32
Por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!
Ya era hora. EL GTA III. Y ojalá que luego el san andreas por favorrrrrrrrrrrrrrrr.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años33
@Thrash90x
Mostrar cita
Supongo que lo sacarán en la store como clásico de ps2, yo por mi parte me parece perfecto, no lo tengo y será un buen momento de recordar viejos tiempos. Eso sí, a veces me quedo pillado en este foro por lo siguiente: [list] [*] Si lo sacan como clásico de ps2, es una mierda porque tendría que ser HD. [*] Si no lo sacan como clásico de ps2, sony es una mierda porque no ponen clásicos de ps2 en la store. [*] Si lo sacan HD es una estafa, porque nos quitaron la retrocompatibilidad y no vale la pena, para eso que lo saquen como clásico de ps2. [/list] @Raiku85 hombre no creo que te cobren 70 € como mucho lo sacarán a 15 €, que ya me parece caro. Yo pagaría por el juego como mucho 10€.
No me referia a este caso concreto, pero seguramente tendra un precio inflado, como siempre.
Thrash90x294Hace 11 años34
@Raiku85
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
Supongo que lo sacarán en la store como clásico de ps2, yo por mi parte me parece perfecto, no lo tengo y será un buen momento de recordar viejos tiempos. Eso sí, a veces me quedo pillado en este foro por lo siguiente: [list] [*] Si lo sacan como clásico de ps2, es una mierda porque tendría que ser HD. [*] Si no lo sacan como clásico de ps2, sony es una mierda porque no ponen clásicos de ps2 en la store. [*] Si lo sacan HD es una estafa, porque nos quitaron la retrocompatibilidad y no vale la pena, para eso que lo saquen como clásico de ps2. [/list] @Raiku85 hombre no creo que te cobren 70 € como mucho lo sacarán a 15 €, que ya me parece caro. Yo pagaría por el juego como mucho 10€.
No me referia a este caso concreto, pero seguramente tendra un precio inflado, como siempre.
Hombre es $ony raro sería que no lo sacaran con un precio inflado...
2 VOTOS
Ironito1102Hace 11 años35
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
¿Si lo compro en la Store USA puedo jugar con él en mi cuenta europea? Nunca he comprado nada en la store
Mientras mantengas activada la cuenta americana en la misma ps3 en la que tienes la europea no tendrás problema para jugar.
LOKIKI946Hace 11 años36
@King-d01
Mostrar cita
Por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!! Ya era hora. EL GTA III. Y ojalá que luego el san andreas por favorrrrrrrrrrrrrrrr.
Graciassss por decirlo tu ,que yo ya estoi muuu pesadoo ...... bueno que coño SAN ANDREAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA PS3!!! Espero oigan mis gritos de dolor ,y se pueda hacer realidad ,si sale sera el mejor juego de ps3
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años37
Ojalá llegue a Vita...
MichaelBITS2253Hace 11 años38
@Pacolii
Mostrar cita
Joder menuda mierda.... y coño estan ke no cagan los putos GTA haber si sacan de una vez el THE WARRIORS HD
¡Amén! que The Warriors era un juegazo y ya nadie se acuerda de él...
Tonete277Hace 11 años39
No no nooo GTA san andreasss
Neobatman1993Hace 11 años40
@Elmakina77
Mostrar cita
@Silver19
Mostrar cita
De verdad cada día me queda más claro que las compañías pasan de trabajar y pensar en hacer nuevos proyectos y juegos de calibre, nada más que intentan vendernos lo mismo 20 veces, saldra la play 8 y todavía estaremos jugando al crash bandicoot y al spyro...lamentable.
De acuerdo, pero con matices, piensa tu en la futura play station 8 y niños de 14-15 años que se han perdido OBRAS maestras como Spyro o Crash Bandicoot, ellos también tienen el derecho de jugarlos ¿ o no? si lo venden es por que la gente lo compra, yo en su día no disfruté del Metal Gear 1 y mira, ahí está en la Store, me compré la hd collection y ahora estoy disfrutando de estas obras de arte. Spyro fue mi juego favorito de ps1 y ardo en deseos de verlo en la Store española para descargarlo, más que nada por nostalgia. Para mi sacar juegos ´´remasterizados´´ no es malo para la industria, al contrario , lleva LEYENDAS videojueguiles a gente que no ha podido catarlas , un saludo
en futuras generaciones los niños de 14 y 15 no kerran jugar a juegos antiguos ke no hayan conocido, estas cosas solo las valoraremos nosotros. el otro dia vino mi sobrino a casa y le puse el Final Fight para hechar una partida a dobles y no kiso jugar porke decia ke se veia muy viejo. juegos como este hacen la historia del videojuego, de hay es de donde vienen los demas, y los niños del futuro no sabran de donde an salido los juegos
1 VOTO
Neobatman1993Hace 11 años41
[quote="Thrash90x"]Supongo que lo sacarán en la store como clásico de ps2, yo por mi parte me parece perfecto, no lo tengo y será un buen momento de recordar viejos tiempos.

 Eso sí, a veces me quedo pillado en este foro por lo siguiente:
[list]
[*] Si lo sacan como clásico de ps2, es una mierda porque tendría que ser HD.
[*] Si no lo sacan como clásico de ps2, sony es una mierda porque no ponen clásicos de ps2 en la store.
[*] Si lo sacan HD es una estafa, porque nos quitaron la retrocompatibilidad y no vale la pena, para eso que lo saquen como clásico de ps2.
[/list]
 

lo as clavado, estoy contigo, kejas siempre encontraremos de todos los colores, con lo facil ke es no comprarlo si uno no lo kiere.
no te doy mas positivos porke solo me deja dar uno
2 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años42
¿Ah, pero que quieren cobrar?  

Un juego de hace 10 años es abandonware, lo normal es que ya estuviera liberado, no que ahora lo meten en la PS3 sin ningún tipo de mejora, tal cual, y aún pretenderán cobrar 20 ó 30 euros. Curioso.
HelghastZone15Hace 11 años43
Hombre para la gente que no halla tenido la suerte de haberlo jugado en sus tiempos le a llegado ahora!

Porque en ps2 es dificil de encontrar.

Yo lo jugaba y menudos vicios! y me lo voy a pensar 2 veces de que en un futuro sea mio.

 
-DISASTER-1224Hace 11 años44
Ya no saben ni como sacar dinero, seguro que muchos tontos que ya tienen el juego lo compran
IGOR-gta2143Hace 11 años45
No os quejéis que nadie os obliga a comprarlo.
1 VOTO
FiveDolars350Hace 11 años46
Tienen otros moustruos para lanzar como Gta:San Andreas y Vice City ¿y solo nos traen el 3?

Tengamos en cuenta que la version de IOS y Android pesa 200Mb cuando tranquilamente pueden hacer un compilado en un solo Blu-Ray
Menda-theo8Hace 11 años47
Vendra con trucos? :yaoming:
Es que tengo el max payne en ps3 y no tiene trucosxd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Grand Theft Auto III se estrenará también en PlayStation 3

Hay 64 respuestas en El clásico Grand Theft Auto III se estrenará también en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL