Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance

-FromHelghan--1017Hace 11 años16
No es una mala fecha para Revengeance, de hecho me parece bastante acertada, y para el nuevo PES, es lo que viene siendo habitual en cada entrega.
Max545266Hace 11 años17
Pues respecto a PES si que estan mejorando y mucho, ya no se notan los movimientos tan roboticos ni nada de eso, se ve que tiene una jugabilidad normal ya que la de las anteriores entregas era mala, y la de fifa entra en la clasificacion buena, pero este PES va por buen camino ya en el 2014 estara mejor y se ve que se estan centrando en la jugabilidad mas que en las graficas, para mi en la next gen este Pro Evolution Soccer volvera a su trono denuevo, pero lo tiene dificil ya que fifa es el gran exponente en esta gen y bueno no se quedaran atras estos de EA en la siguiente gen, me encantan las fintas y he hecho una super chilena con Milner en la demo.   

Saludos.
2 VOTOS
AneudyMyzzta312Hace 11 años18
Van a tener tiempo de comprar su FIFA, ver lo malo qe es, venderlo (rematarlo) y comprarse el PES                

 (es broma, al fin y al cabo cada qien escoge el qe le divierte mas y punto....) no me reporten jejeje           
2 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años19
@Favyhhz
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
. En cuanto a MGRR no pinta muy prometedor por lo que he podido ver, me da la sensación de que van a utilizar el nombre de Metal Gear para sacar al titulo de la mediocridad que probablemente esconde.
Puede que parezca poco objetivo, pero Platinum Games nos ha dejado claro que cuando se trata de Hack'n Slash ellos son imbatibles (Bayonetta) aunque cuando se trata de ports... (PS3, lamentable) pero el juego se mueve de una forma muy sexy con esos 60fps a 1080p...
Sí y con un motor grafico que da pena.........este juego tenía mucho mejor aspecto que cuando estaba siendo desarrollador por kojima productions y además todos los gameplays vistos hasta ahora tienen unos dientes de sierra y cutre texturas que sobresalen bastante...............pero la jugabilidad tiene buena pinta todo sea dicho PD: está muy visto el comentario que pondré.....pero alguien tiene que decirlo el pro = más de la misma de mierda
EDITADO EL 27-07-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años20
 muy bien el mejor juego de futbol y uno de los mejores juegos de accion ala bolsa.
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años21
A febrero esas fechas son algo tardias para el Rising deberia estar listo para la competencia osea octubre noviembre
Joker223903Hace 11 años22
Esperemos que sea en Octubre ya quiero jugar a PES 2013 y de Revengeance ni hablar, será mi siguiente compra después de Resident Evil 6. Ansioso me hallo. 
Viendo el panorama del foro, al parecer Konami es inservible y los únicos que hacen buenos juegos son los de EA.
Gamer2002822889Hace 11 años23
El PES me vale gorro el que de verdad me importa es el METAL GEAR RISING REVENGEANCE va a hacer un puto juegazo y candidato a GOTY del 2012        
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mcpuppet1636Hace 11 años25
@Gamer200282
Mostrar cita
El PES me vale gorro el que de verdad me importa es el METAL GEAR RISING REVENGEANCE va a hacer un puto juegazo y candidato a GOTY del 2012
GOTY 2013
Fonty-sentey11Hace 11 años26
Que mal si pes 2013 va a salir despues de fifa. este año yo elijo el pes, ya que probe la demo y me facino. mejoro mucho la jugabilidad y la racciones de los jugadores. ademas verlos a nani, c.ronaldo, neymar y demas jugadores, moviendose en el juego, es como estar viendolos en la TV, y eso es facinante. yo pense que otra vez iba a irme por el fifa, pero ahora vuelvo al pes, despues de tanto tiempo sin jugarlo. 

PES 2013            
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años27
Pues yo no entiendo los que dicen "el pes va a ser la misma mierda de siempre" es q no ven los cambios que ha habido en este pes 2013 con la demo?

yo he probado la demo y me entretiene más que el fifa12. el año pasado compré fifa 12, pero este año toca pes. han mejorado mucho.
es una verdad absoluta, no soy ni fifero ni fanboy del pro, solo digo lo que veo. igual que digo que todos los pros de esta gen han sido una mierda. en este 2013 por fin hay un pro que me gusta.

esq parece que muchos critican ya el pro 2013 (aunque lo hayan jugado en demo), y lo critican por inercia, porq es lo que se lleva haciendo (y con razón) en esta gen. un saludo
EDITADO EL 31-07-2012 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanlu100329Hace 11 años28
@Prisoner
Mostrar cita
En cuanto a MGRR no pinta muy prometedor por lo que he podido ver, me da la sensación de que van a utilizar el nombre de Metal Gear para sacar al titulo de la mediocridad que probablemente esconde.
estoy ya mas que arto de ver comentarios ofensivos a juegos, estoy segurisimo que si no llevara el "metal gear" seguiriais criticandolo que parece que es lo unico que sabeis hacer por lo que veo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 28 respuestas en Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL