Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Octane y Activision consideran suscripción de pago para Guitar Hero

Siskosilver837Hace 14 años16
@Red Octane
Mostrar cita
“Esa es una de las cosas que nos encantaría hacer”, declaró Huang al ser preguntado por esta clase de sistemas de cobro. “Hay un montón de problemas alrededor de las licencias musicales.[b] Los consumidores lo desean[/b], yo lo deseo y estamos intentando hacer que pase”
dejate de joder!!!!!!!!!! ni de coña deceo q pase esto......... y tampoco creo q alla consumidores del guitar para q deceen tremenda burrada..... PD: si los llega a ver...................... A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 24-11-2009 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 14 años17
@Infila
Mostrar cita
[i]“[b]Esa es una de las cosas que nos encantaría hacer[/b]”, declaró Huang al ser preguntado por esta clase de sistemas de cobro. “Hay un montón de problemas alrededor de las licencias musicales. Los consumidores lo desean, yo lo deseo y estamos intentando hacer que pase”. El modelo de suscripción que se baraja podría girar en torno a una serie de [b]cuotas[/b] con las que el usuario tendría acceso a un [b]enorme catálogo de temas[/b].[/i] ¡ZAS! EN TODA LA BOCA. PD:ENORME catálogo de temas... si pones grupos japoneses me compraré el Guitar Hero, ¡Y con guitarra para diestros! <--- es que no me lo compro porque soy zurda y no hay guitarras para mi. El que piense que es una tontería... allá él.
hay hay queremos temas japoooos y lo de la guitarra zurda te digo que la que venden es ambidiestra con solo coger el mastil del lado contrario y poner en las opciones el modo zurdo ya la tienes
Infila465Hace 14 años18
@Yitan
Ya lo he intentado y nada. El palo ese me molesta porque vosotros lo tenéis abajo pero yo lo tengo arriba y me inmoviliza un poco la mano. ¡QUEREMOS GUITARRAS PARA ZURDOS Y CANCIONES JAPOS!
Stratomigue007812Hace 14 años19
Mirad, yo he sido pro Guitar Hero desde siempre, pero desde que pillé Rock Band 2 hace 2 semanas y comprobé lo bien que lo han hecho los de Harmonix (genuinos creadores de Guitar Hero, hasta el III: Legends Of Rock)... todos los instrumentos (en PS3 por lo menos) de Guitar Hero World Tour son compatibles 100% con Rock Band 2. Además, puedes pasar los temas del Rock Band 1 al disco duro y tocarlos con la bateria (con Rock Band 1 no es compatible). Y, esto es lo mejor, con la nueva Rock Band Network (próxima actualización del juego) cualquier grupo podrá colgar su catálogo completo (Dream Theater lo está preparando) mediante transcriptores expertos especializados en Rock Band, haciendo de este juego realmente ETERNO. Muy bien se tienen que poner las pilas en Activisión tan sólo para olerle los peos a los de Harmonix...
EDITADO EL 24-11-2009 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años20
Activision...Blizzard

Creo que con eso lo digo todo a quien tenga dos dedos de frente, a los vampiros de Activision se les está empezando a ver el plumero desde hace un tiempo, van a convertir todas sus IP's famosas en sagas infinitas con suscripción de pago. Yo por mi parte, y sintiendolo, mucho no compraré ningún CoD más si tengo que pagar una cuota mensual...la verdad es que no me perderé mucho ya que los verdaderos CoD eran los de la WW2 y esos van a dejar de hacerlos, así que Kotick, have a nice day.
Mamutloco300Hace 14 años21
Estos buscan otra manera de ademas sacarnos mas dinero ¬¬
Nasio65Hace 14 años22
Por favor que alguien se cargue de una puñetera vez a Activision y si búsqueda incansable de las suscripciones de pago...
Arcuballis256Hace 14 años23
Ya empezooo la beda despues todo sera de pago , ya os adverti comprar tonterias mapas ect para juegos y tendreis ya todo q se compra nada sera gratis si es q no escarmentaiiiisssss , q sale un mapa nuevo vais y lo comprais , q cuesta 20 10 euros es igual sere el primero en tener los mapas nuevos y molara, q ingenuos sois en fin para q segir acer lo q kerais y todo sera de pago en la nueva nex gen
Ekko4192142Hace 14 años24
@Yitan
Mostrar cita
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cagada, como se os ocurra poner esto con cuotas mensuales vais a perder muuuuuuuchos seguidores ya que nadie esta dispuesto a pagar por la mierda de modos online
Lee la noticia, no habla del online, habla del contenido.
Albertoxbox23Hace 14 años25
Mucho hablar y luego keda todo como nada porque si en call of duty no lo han hecho no creo k sean tan tontos de hacerlo en guitar hero,se estan yendo a pike ellos solos
FrodoBolson424Hace 14 años26
Primero que si el MW 2 y luego el guitar hero, pues para eso que pongan tambien los spiderman de pago no te digo..., si no me extraña que tengan fama de ladrones.
17cuadra18197Hace 14 años27
Vendo el pro 2008 y el prince of persia de la ps3 por 30 euros los dossssssssssss! k? no es una tienda esto? 
Yoyyo494Hace 14 años28
Estos de activision sn unos emocionados. no hay cosa mas carera
Marina841043Hace 14 años29
Anda que no hay que tener cuidadito... un dia de estos me veo que me he quedado en numeros rojos por conectarme al playstation network coño, que parece que cagamos billetes macho
Kuroneko1225Hace 14 años30
@Infila
Mostrar cita
@Yitan
Ya lo he intentado y nada. El palo ese me molesta porque vosotros lo tenéis abajo pero yo lo tengo arriba y me inmoviliza un poco la mano. ¡QUEREMOS GUITARRAS PARA ZURDOS Y CANCIONES JAPOS!
Veo muy dificil que consigan poner canciones japonesas en un GH , mas que nada por las licencias y tal , por mi que las ponga , es la unica musica que escucho , Gackt , X-Japan , Aqua Timez , Dir en Grey , An Cafe , etc ... Pero no creo que los cantantes estén de acuerdo con Activision , pero si se da el caso seré de los primeros en comprarlo.
Elbortx1802Hace 14 años31
@Krammer
Mostrar cita
Si seguimos a este paso, los que van a dominar el mundo no son ni Skynet ni Google...será Activision
jajaja eres un grande,di que skynet.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Octane y Activision consideran suscripción de pago para Guitar Hero

Hay 35 respuestas en Red Octane y Activision consideran suscripción de pago para Guitar Hero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL