Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado

DarkV175Hace 14 años16
@Espadaninja
Mostrar cita
Tiene un punto de razon, yo jugue al Ocarina, muchos años despues de su salida (Igual 5 años), y aunque buen juego no me parecio tan apoteosico como dicen... y ese es el problema de jugar obras maestras 'fuera de la epoca', es como a cualquier persona 'joven' que no haya jugado al fallout 1, pero que le guste el rol, se lo das, y te lo tira a la cabeza. Pero claro , hay que saber que cada juego tiene su epoca, hoy en dia, me doy cuenta de los horribles interfaces de muchos juegos, de los malos graficos (que ya no eran gran cosa en la epoca) y eso hecha mucho para atras a veces. Por ejemplo yo siempre he dcho que el mejor HEROES OF M&M es el III. Pues jugue una temporada al 5 que es casi clavado al 3, y me entro nostalgia, intente hace unos meses jugar al HMM3 y MAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEE, me parecia casi penoso y lo deje (OJO, si me esfuerzo, seguiria tan entretenido como el primer dia, pero es dificil que no te echen para atras)... El error de este tipo es sacar las obras de epoca...
Claro tio,si los juegas fuera de su época puede darse el caso de que no te agrade mucho y mas habiendo juegos muchísimos mas guapos. Yo lo jugue a los 2 o 3 meses de salir a la venta y flipe en colores
Silverr3183Hace 14 años17
@Espadaninja
Mostrar cita
Tiene un punto de razon, yo jugue al Ocarina, muchos años despues de su salida (Igual 5 años), y aunque buen juego no me parecio tan apoteosico como dicen... y ese es el problema de jugar obras maestras 'fuera de la epoca', es como a cualquier persona 'joven' que no haya jugado al fallout 1, pero que le guste el rol, se lo das, y te lo tira a la cabeza. Pero claro , hay que saber que cada juego tiene su epoca, hoy en dia, me doy cuenta de los horribles interfaces de muchos juegos, de los malos graficos (que ya no eran gran cosa en la epoca) y eso hecha mucho para atras a veces. Por ejemplo yo siempre he dcho que el mejor HEROES OF M&M es el III. Pues jugue una temporada al 5 que es casi clavado al 3, y me entro nostalgia, intente hace unos meses jugar al HMM3 y MAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEE, me parecia casi penoso y lo deje (OJO, si me esfuerzo, seguiria tan entretenido como el primer dia, pero es dificil que no te echen para atras)... El error de este tipo es sacar las obras de epoca...
Me ha pasado lo mismo, lo jugué fuera de época (hace 3 años, más que nada porque de chico no tenía la n64) y no me pareció para tanto. Es cierto que es muy bueno, pero me gustan más zeldas como wind waker
Demerzel9778
Hace 14 años18
Pues a mí este hombre, creador de Wind Waker (mi Zelda favorito), me merece todo el respeto. Creo que se le está malinterpretando. Yo estoy deacuerdo con él; Ocarina fue un importantísimo juego, pero hoy en dia se le recuerda por el factor nostalgia o por lo que supuso en su momento, más que por lo que es. Igual que con tantos otros juegos.

 Habla de partes confusas, y si se refiere a las mazmorras, creo que tiene razón. Y creo que fue él quien las diseñó, así que sabe lo que se dice. También él ha creado las nuevas, y en mi opinión la estructura de estas es bastante mejor.

 Habla de que ha estado haciendo remakes con los Zeldas posteriores a OoT, en el sentido de que ha estado mejorando el mismo concepto (todos los Zeldas tienen la misma estructura, no os estoy descubriendo nada). Y así es, no veo a qué viene tanto revuelo.
EDITADO EL 24-11-2009 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVaati2223Hace 14 años19
Pues yo no veo que las mazmorras del Ocarina fueran tan confusas... Si eso eran menos lineales que las de los últimos Zelda, pero no sé, tenían su gracia. Bueno, tenían su gracia todas menos el Templo del Agua, que a todos nos ha puteado la infancia. Y en el Master Quest ya para mearse 
CoreyWilde1622Hace 14 años20
¿Esta loco? como ya lo han dicho sus graficos no son los mas geniales, pero diganme ¿han visto algun juego tan bueno como Zelda the Ocarina of Time en esa epoca? 
Diganme si Zelda the ocarina of time no es genial: ¿como comienza? ¿Como y donde se desarrolla? ¿Sus personajes? ¿Su increible historia ? , ¿Sus secretos y objetos?
Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado.
Absorbuse978Hace 14 años21
Por favor,,, que boludes,,

este juego para mi es el mejor de nintendo 64, es mucho mejor que su anterior majora mask...

este juego fue la razon por la cual baje un emulador de n64,,, me encanto tiene una historia genial, jugabilida muy buena y te hace pensar e ir de aca para alla usando tus habilidades para avanzar,,, yo pense al principio que era mucho dialogo y la verdad es genial,,,,

sobrevalorado?? por favor,,, mejor dense cuenta que el call of duty 4 (que me encanta) no pudo haber recibido el premio al mejor juego del año sobrepasando a Crysis (que tambien me gusta) dado que crysis es el mejor fps,,, eso es algo extraño,,, ambos en el mismo año,,, crysis tiene 1 millon de cosas mas y aun asi call of duty gana,,,

saludos,,, Legend Of Zelda <---- razon por la que empece a jugar nintendo 64,, lo queria jugar desde peque y no me daba la $$$
Tritochmix671Hace 14 años22
Wolas

Creo que lo que tiene es miedo a que no puedan superarlo   

Saludos.
HONDA3241Hace 14 años23
A mi nunca me gustó ningún Zelda pero en el Ocarina la verdad es que era muy ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Charlie171202Hace 14 años24
Este tio es tonto. Esta claro que cada juego que sale mejora el aspecto tecnico es d logica. Pero en jugabilidad, argumento y demas es insuperable. Para mi es sinduda el mejor juego de la historia. Aun lo juego a veces y me sigue sorprendiendo su calidad e historia. Hacerte mayor, pequeño, reocrrer los 7 templos, hyrule, la variedad de entornos (volcan, bosque, lago, sombras, desierto) de trajes, botas, espadas, escudos y objetos, jefes finales, tocar la ocarina, montar a caballo por hyrule, los puzles, corazones, poderes... 

Este juego es sencillamnte insuperable. Variado, largo, buenisima 
historia...para mi totalmente merecido ser el mejor juego. Aun lo conservo con cajita y todo.  

OBRA MAESTRA y para mi el mejor juego de la historia  
Trifuerza376Hace 14 años25
Este zelda para su epoca era el mejor en graficos jugabilidad  e historia para mi siempre este va a ser el mejor zelda de todos   
ManiacGamer86Hace 14 años26
Veeengaaaa... A ese señor le sobra humilidad.
Sydney-losstarot939Hace 14 años27
No es tan bueno?? Creese q puedes mejorarlo??? Adelante, deleitame, el dia q hagas un juego mejor q ocarina vendre aqi y me tragare mis palabras, mintras tanto permiteme que dude de tus declaraciones...

@Espadaninja
Mostrar cita
Tiene un punto de razon, yo jugue al Ocarina, muchos años despues de su salida (Igual 5 años), y aunque buen juego no me parecio tan apoteosico como dicen... y ese es el problema de jugar obras maestras 'fuera de la epoca', es como a cualquier persona 'joven' que no haya jugado al fallout 1, pero que le guste el rol, se lo das, y te lo tira a la cabeza. Pero claro , hay que saber que cada juego tiene su epoca, hoy en dia, me doy cuenta de los horribles interfaces de muchos juegos, de los malos graficos (que ya no eran gran cosa en la epoca) y eso hecha mucho para atras a veces. Por ejemplo yo siempre he dcho que el mejor HEROES OF M&M es el III. Pues jugue una temporada al 5 que es casi clavado al 3, y me entro nostalgia, intente hace unos meses jugar al HMM3 y MAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEE, me parecia casi penoso y lo deje (OJO, si me esfuerzo, seguiria tan entretenido como el primer dia, pero es dificil que no te echen para atras)... El error de este tipo es sacar las obras de epoca...
Bueno tio no se, yo creo q hay juegos q no envejecen jamas, juegos q te siguen transmitiendo eso q eran antes, muchos años despues.... pa mi mario 64 le mete un repaso del 15 a galaxy de la misma forma q el ffvi o vii le metian un viaje al xii de mucho cuidao, y son muy anteriores y tanto galaxy como xii muy buenos... vagrant story, chrono triger, consiguieron que dejara de lado juegos muy buenos de esta generacion que no me habia pasado. Y lo mismo podria decir de tales of phantasia qu lo estoy jugando aora. Con eso no quiero decir q lo actual no sea genial tambien a veces, solo qu no necesariamente los juegos son obras maestras por la epoca en la que salieron...
Espadaninja2851Hace 14 años28
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
No es tan bueno?? Creese q puedes mejorarlo??? Adelante, deleitame, el dia q hagas un juego mejor q ocarina vendre aqi y me tragare mis palabras, mintras tanto permiteme que dude de tus declaraciones...
@Espadaninja
Mostrar cita
Tiene un punto de razon, yo jugue al Ocarina, muchos años despues de su salida (Igual 5 años), y aunque buen juego no me parecio tan apoteosico como dicen... y ese es el problema de jugar obras maestras 'fuera de la epoca', es como a cualquier persona 'joven' que no haya jugado al fallout 1, pero que le guste el rol, se lo das, y te lo tira a la cabeza. Pero claro , hay que saber que cada juego tiene su epoca, hoy en dia, me doy cuenta de los horribles interfaces de muchos juegos, de los malos graficos (que ya no eran gran cosa en la epoca) y eso hecha mucho para atras a veces. Por ejemplo yo siempre he dcho que el mejor HEROES OF M&M es el III. Pues jugue una temporada al 5 que es casi clavado al 3, y me entro nostalgia, intente hace unos meses jugar al HMM3 y MAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEE, me parecia casi penoso y lo deje (OJO, si me esfuerzo, seguiria tan entretenido como el primer dia, pero es dificil que no te echen para atras)... El error de este tipo es sacar las obras de epoca...
Bueno tio no se, yo creo q hay juegos q no envejecen jamas, juegos q te siguen transmitiendo eso q eran antes, muchos años despues.... pa mi mario 64 le mete un repaso del 15 a galaxy de la misma forma q el ffvi o vii le metian un viaje al xii de mucho cuidao, y son muy anteriores y tanto galaxy como xii muy buenos... vagrant story, chrono triger, consiguieron que dejara de lado juegos muy buenos de esta generacion que no me habia pasado. Y lo mismo podria decir de tales of phantasia qu lo estoy jugando aora. Con eso no quiero decir q lo actual no sea genial tambien a veces, solo qu no necesariamente los juegos son obras maestras por la epoca en la que salieron...
No es eso lo que he querido decir exactamente, el Vagrant story fue un gran juego de PS1, imagina que no lo has jugado y te digo que lo pruebes, ME LO TIRAS A LA CABEZA. Otra cosa es que lo juegues desde el cariño y la nostalgia, lo sabras apreciar mas... Es como el Monkey Island de PC a mi me encanto, en su epoca era lo mas, pero una persona que lo juegue hoy en dia sin al menos remasterizarlo, le va a hechar para atras el que sea de Pixels. Al final nos lo jugamos de nuevo los Nostalgicos... Yo siempre he creido que el mejor FF es el 6, pero una vez que me conozco la historia de Terra, edgar figaro y su hermano sabin, locke y demas,,,ves las limitaciones de la epoca. Por ejemplo es un juego con mucho combate, y se me antoja hoy en dia mucho mas repetido de lo que fue, el grafico hecha para atras, una magia piro pues no es nada espectacular.... y por lo general prefiero lo que me ofrece hoy en dia LOST ODYSSEY... Si lo juego en portatil, pues gana enteros...el FF7 en PSP es bocata di cardinale, pero se me hace algo largo y hoy dia me es mas jugable el CRISIS CORE (aunque FF7 sea magistral). Y si me preguntas cual es mejor FF de la historia , te dire el 6 o 3l 7 (o el 8), pero no es lo que mas me apetece hoy en dia, jugar ese interfaz Otro ejemplo es el SPACE INVADERS que fue una revolucion en su epoca.... yo hoy en dia no aguanto 2 pistas de este juego... ni del PANG, ni del cadillac and dinosaurs... Evidentemente hay juegos que envejecen mejor, pero hoy en dia jugar al DOOM 1 en PC, es dificil jugarlo entero, excepto para los mas nostalgicos (y para los que su PC no les mueve otra cosa)... Eso no quita de que esos juegos hayan sido obras maestras, lo sigan siendo, se les guarde respeto, pero al igual que las peliculas se les mitifica a veces y parece que nada de lo nuevo les haga sombra, cuando es injusto... dependiendo el genero hay obras que envejee mejor, por ejemplo los plataformas no estan tan saturados como los shooters, donde para destacar hoy en dia tienen que ser MUY PERO QUE MUY buenos en su genero, y esto hace que los antiguos shooters envejezcan peor En fin depende de la persona, pero hoy en dia a mi el goldeneye, NO ME DICE NADA, y en su momento me puso el pelo como escarpias espero explicarme Le hechas un vistazo al video de este juego y me dices que te parece:
EDITADO EL 25-11-2009 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 14 años29
@Espadaninja
Mostrar cita
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
No es tan bueno?? Creese q puedes mejorarlo??? Adelante, deleitame, el dia q hagas un juego mejor q ocarina vendre aqi y me tragare mis palabras, mintras tanto permiteme que dude de tus declaraciones...
@Espadaninja
Mostrar cita
Tiene un punto de razon, yo jugue al Ocarina, muchos años despues de su salida (Igual 5 años), y aunque buen juego no me parecio tan apoteosico como dicen... y ese es el problema de jugar obras maestras 'fuera de la epoca', es como a cualquier persona 'joven' que no haya jugado al fallout 1, pero que le guste el rol, se lo das, y te lo tira a la cabeza. Pero claro , hay que saber que cada juego tiene su epoca, hoy en dia, me doy cuenta de los horribles interfaces de muchos juegos, de los malos graficos (que ya no eran gran cosa en la epoca) y eso hecha mucho para atras a veces. Por ejemplo yo siempre he dcho que el mejor HEROES OF M&M es el III. Pues jugue una temporada al 5 que es casi clavado al 3, y me entro nostalgia, intente hace unos meses jugar al HMM3 y MAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEE, me parecia casi penoso y lo deje (OJO, si me esfuerzo, seguiria tan entretenido como el primer dia, pero es dificil que no te echen para atras)... El error de este tipo es sacar las obras de epoca...
Bueno tio no se, yo creo q hay juegos q no envejecen jamas, juegos q te siguen transmitiendo eso q eran antes, muchos años despues.... pa mi mario 64 le mete un repaso del 15 a galaxy de la misma forma q el ffvi o vii le metian un viaje al xii de mucho cuidao, y son muy anteriores y tanto galaxy como xii muy buenos... vagrant story, chrono triger, consiguieron que dejara de lado juegos muy buenos de esta generacion que no me habia pasado. Y lo mismo podria decir de tales of phantasia qu lo estoy jugando aora. Con eso no quiero decir q lo actual no sea genial tambien a veces, solo qu no necesariamente los juegos son obras maestras por la epoca en la que salieron...
No es eso lo que he querido decir exactamente, el Vagrant story fue un gran juego de PS1, imagina que no lo has jugado y te digo que lo pruebes, ME LO TIRAS A LA CABEZA. Otra cosa es que lo juegues desde el cariño y la nostalgia, lo sabras apreciar mas... Es como el Monkey Island de PC a mi me encanto, en su epoca era lo mas, pero una persona que lo juegue hoy en dia sin al menos remasterizarlo, le va a hechar para atras el que sea de Pixels. Al final nos lo jugamos de nuevo los Nostalgicos... Yo siempre he creido que el mejor FF es el 6, pero una vez que me conozco la historia de Terra, edgar figaro y su hermano sabin, locke y demas,,,ves las limitaciones de la epoca. Por ejemplo es un juego con mucho combate, y se me antoja hoy en dia mucho mas repetido de lo que fue, el grafico hecha para atras, una magia piro pues no es nada espectacular.... y por lo general prefiero lo que me ofrece hoy en dia LOST ODYSSEY... Si lo juego en portatil, pues gana enteros...el FF7 en PSP es bocata di cardinale, pero se me hace algo largo y hoy dia me es mas jugable el CRISIS CORE (aunque FF7 sea magistral). Y si me preguntas cual es mejor FF de la historia , te dire el 6 o 3l 7 (o el 8), pero no es lo que mas me apetece hoy en dia, jugar ese interfaz Otro ejemplo es el SPACE INVADERS que fue una revolucion en su epoca.... yo hoy en dia no aguanto 2 pistas de este juego... ni del PANG, ni del cadillac and dinosaurs... Evidentemente hay juegos que envejecen mejor, pero hoy en dia jugar al DOOM 1 en PC, es dificil jugarlo entero, excepto para los mas nostalgicos (y para los que su PC no les mueve otra cosa)... Eso no quita de que esos juegos hayan sido obras maestras, lo sigan siendo, se les guarde respeto, pero al igual que las peliculas se les mitifica a veces y parece que nada de lo nuevo les haga sombra, cuando es injusto... dependiendo el genero hay obras que envejee mejor, por ejemplo los plataformas no estan tan saturados como los shooters, donde para destacar hoy en dia tienen que ser MUY PERO QUE MUY buenos en su genero, y esto hace que los antiguos shooters envejezcan peor En fin depende de la persona, pero hoy en dia a mi el goldeneye, NO ME DICE NADA, y en su momento me puso el pelo como escarpias espero explicarme Le hechas un vistazo al video de este juego y me dices que te parece:
Te explicas perfectamente... pero tambien depende de los generos como tu dices, no solo por la cantidad en la que estan explotados sino por sus caractetristicas.... por ejemplo los shooters como tu dices envejecen peor porq la jugabilidad de los shooters esta intimamente ligada a los avances en la industria, que los graficos permitan ver movimientos rapidos y cantidad de elementos en pantalla sin caidas de ningun tipo en calidad, explosiones diversos efectos de luz, todo eso influye mucho en los shooters los propios movimientos q el personaje hace oi dia eran imposibles de concivir hace años, eso influye mucho en la forma q lo disfrutes, el video q pusiste lo demuestra claramente Otros generos les va mejor, el rol es diferente, un juego de rol puede enganchar pese a ser antiguo pues en este genero la istoria tiene mucho peso y eso ya hace años se podia hacer de forma magistral, grandes giones se llevan viendo desde snes y oi dia no an avanzado mucho pues simplemente no estan ligados a avances tecnicos de consolas, q la jugabilidad es muy importante en este genero?? tambien claro, un rpg con mal sistema de combate acaba en el cajon, pero la formula de combate por turnos funciona y aunque los graficos no sean geniales puede resultar atractivo tambien, en tiempo real es distinto... aun asi los grandes rpg de antaño son recordados, y los hicieron grandes sus historias, como xenogears por ejemplo, (el caso de vagrant story es muy especial en el genero, de hecho lo jugue este año aun sin apenas oir hablar de el, por recomendacion y me dejo alucinao, supongo q te darias cuenta q mi nik viene de ai jeje) y son solo dos ejemplos en el caso de ocarina, los puzles q constitullen la base jugable de zelda mantienen su esencia desde los tiempos de nes, pero claro aora ver a link andar por las mazmorras con el arco y la espada y los nuevos movimientos q las nuevas tecnologias ofrecen al heroe es logico q provoqen q la impresion q causa al jugarlo sea mucho mayor, pero bueno eso depende mucho del tipo de jugador q seas, si disfrutas solo con los puzles y acertijos te gustara mas ocarina pero si disfrutas de los zeldas por todo en conjunto pues te gustara mas twylaight.... supongo q tienes razon, no lo habia pensado asi. da gusto discutir con gente q amplia tu forma de ver las cosas
EDITADO EL 25-11-2009 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 14 años30
Se nota que a este caballero le cuesta admitir que sus trabajos de hoy en día de zelda no están a la altura de Ocarina of time.. pobresito.
Dawe01201077Hace 14 años31
Señor esta usted muy equivocado aun hoy en dia sigo jugando ocarina of time y no deja de divertirme no me aburre para nada creo que esa es la prueba de que es una obra maestra y para mi el mejor juego de la historia asi que mas respeto para esta obra maestra y pongase a trabajar que ya les hacen falta obras como esa en estos tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado

Hay 47 respuestas en El responsable de la saga Zelda cree que Ocarina of Time está sobrevalorado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL