Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Guias ( cofres, plumas, figuras, glifos del sujeto 16 y una guia de los trofeos )

Aroldam1231Hace 14 años32
Se supone que utilizas a altair en un momento verdad? es que no llevo ya algo del juego y supuse que seria al principio.
Albere2007478Hace 14 años33
@Aroldam
Mostrar cita
Se supone que utilizas a altair en un momento verdad? es que no llevo ya algo del juego y supuse que seria al principio.
Mira koges a altair al terminar el capitulo 6 y terminar el entrenamiento vas a tu " habitacion " y t desmallas enteonces es kuando koges a altair y tienes k seguir a una mujer
1 VOTO
Dabu705Hace 14 años34
Se sube [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1509797/0/como-subir-la-torre-con-altair]así[/url]
Albere2007478Hace 14 años35
@Dabu
Mostrar cita
Se sube [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1509797/0/como-subir-la-torre-con-altair]así[/url]
sale error al ponerlo PD: aki os dejo el video de komo subir la torre aunk tiene muy mala calidad ¬¬
EDITADO EL 10-12-2009 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Master-gamer8Hace 14 años36
Ya estoy en el 91% del juego y hay dos trofeos q me generan ciertas dudas: hay uno q dice, dar una patada desde la maquina voladora a un guardia, mi pregunta es: ¿para hacer ese trofeo tengo q patear al guardia en la mision necesariamente o hay alguna forma de hacerlo cuando ya pasé el juego (se me pasó hacer ese trofeo en la mision)?
El otro trofeo es el q dice: matar a un pnj envenenado, mi pregunta es: ¿q tengo q hacer para conseguir este trofeo?
EDITADO EL 11-12-2009 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Albere2007478Hace 14 años37
@Master-gamer
Mostrar cita
Ya estoy en el 91% del juego y hay dos trofeos q me generan ciertas dudas: hay uno q dice, dar una patada desde la maquina voladora a un guardia, mi pregunta es: ¿para hacer ese trofeo tengo q patear al guardia en la mision necesariamente o hay alguna forma de hacerlo cuando ya pasé el juego (se me pasó hacer ese trofeo en la mision)? El otro trofeo es el q dice: matar a un pnj envenenado, mi pregunta es: ¿q tengo q hacer para conseguir este trofeo?
Haber para para matar a un enemigo kon la maquina voladora tienes k darle al menu-ADN-capitulo 8 y repetirlo kuando kojas la makina voladora t acercas a un gurpo de enemigos le das a L1 ( fijar ) y cuadrado kuando t acerkes y listo otro tofeo para matar a un enemigo con una pnj envenenada en realidad es " elimina a un enemigo kon un atake saltando despues de haberle envenenado " tal k asi
bueno k te sirva perdon pero no se komo poner el video xDDD
EDITADO EL 11-12-2009 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Master-gamer8Hace 14 años38
GRACIAS
Master-gamer8Hace 14 años39
CUANDO ENTRO A LAS SECUENCIAS ME APARECEN LAS MISIONES PERO NO ME APARECE NINGUNA OPCION PARA ACEPTAR (deberia ser con X). Tengo entendido q podes entrar a las secuencias del ADN una vez pasado el juego  (COSA Q YA CONSEGUI), tambien las secuencias 12 y 13 no estan supuestamente porq el juego las saltea, MI PREGUNTA ES COMO TENGO Q PONER PARA ENTRAR A LA MISION 5 DE LA SECUENCIA 8 DEL ADN (es q quiero hacer el trofeo de darle una patada a un guardia desde la maquina voladora)?? (no me aparece la opcion para entrar en la mision
EDITADO EL 12-12-2009 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aroldam1231Hace 14 años40
Me queda una pagina del codice y tengo venecia y florencia y la villa pasadas, he cogido unas 2 o 3 en la romaña puede ser? el caso hay alguna por la toscana es para seguir subiendo atalayas por la romaña.
Master-gamer8Hace 14 años41
Pone glifos en google o busca un foro en esta misma pagina q estan todos los fragmentos marcados
Dkops5Hace 14 años42
Hey we no manches esta genial por 2 puzzles no podia acabar el juego gracias
Dkops5Hace 14 años43
Como puedo accesar a las misiones pasadas en la cadena del adn segun cuando se termina el juego pero no me lo permite
Master-gamer8Hace 14 años44
A mi me paso lo mismo, a las misiones principales no t podes mete, solo a las secundarias. 
Dos preguntas: cómo hago el trofeo de atacar a 5 guardias con un arma larga y como hago el de matar a 10 guardias sin q me toquen??
Dkops5Hace 14 años45
Yo no puedo entrar a las secundarias pero estoy checando aun y para conseguir el de 10 guardias has un alboroto y usa contrataque si que t peguen los guardias tienes q matar por lo menos 10 y el de arma largalo haces quitandole una lanza a cualquier guardia matar a todos los demas con esa arma
Albere2007478Hace 14 años46
@Dkops
Mostrar cita
Yo no puedo entrar a las secundarias pero estoy checando aun y para conseguir el de 10 guardias has un alboroto y usa contrataque si que t peguen los guardias tienes q matar por lo menos 10 y el de arma largalo haces quitandole una lanza a cualquier guardia matar a todos los demas con esa arma
KOMOL???!!! repite pa k te ayude es k no lo e entendio muy bien
Dkops5Hace 14 años47
Como entro a las secuencias pasadas me falta el logro de matar a un guardia en la maquina de da vinci   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guias ( cofres, plumas, figuras, glifos del sujeto 16 y una guia de los trofeos )

Hay 53 respuestas en Guias ( cofres, plumas, figuras, glifos del sujeto 16 y una guia de los trofeos ), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL