Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Ayuda por favor!!! no puedo jugar a nostale y ya e jugado muxas veces bienn y aora....:(

Rrasyu3Hace 12 años16
Que es driver gráfico? 

1Software que se encarga de interactuar entre el sistema operativo y los dispositivos 

2Un driver es un programa que interactúa con un dispositivo de hardware en particular (normalmente ese dispositivo como puede ser por ejemplo una tarjeta de video, se entrega con el driver correspondiente que está en un disquete o CD-ROM).

la que entiendas mejor              .
Aaronete70Hace 12 años17
@NostalexD
Mostrar cita
Porfavor respondan que necesito usar mi pj de hace tiempo que lo he estado leveando porfavor sean bondadosos y piensen algo para poder usar mi pj :'(
Pues eso pasa porque eres un lvl alto ya lo siento.Creo que eso pasaba con los magos de lvl alto en el server america
Miguelhunter26573Hace 12 años18
Si lo teneis en pc instalarlo en un portatil a mi m va de maravilla con el portatil 
Nostaliano336Hace 12 años19
Miguel por favor mira el tiempo de los post ya que la mayoría son viejos y molesta que salgan a la luz de nuevo ya que damos lugar a que se sature los post nuevos con los viejos antes de postear mira la fecha =) bueno compañero un saludo
Paquita409Hace 12 años20
Hola niños, mi problema es que no me funciona el juego de nostale. carga perfecto y las actualizaciones y todo pero cuando le doy a jugar si es en la configuració con directx la ventanita que sale azul con una chica de cargando deja de responder y me sale otra ventana: 
[img]http://3.bp.blogspot.com/-VnYwqDYifYs/TtJBxmIkJdI/AAAAAAAAACs/UFekitWc0i4/s1600/3ee.bmp[/img] 
y si es en la configuración con opengl me sale esto:
 [img]http://3.bp.blogspot.com/-nTd1eOG8wJg/TtJC_O_SjFI/AAAAAAAAAC0/02utJlGTnsM/s1600/ngng.bmp[/img]
Miguelhunter26573Hace 12 años21
@Nostaliano
Mostrar cita
Miguel por favor mira el tiempo de los post ya que la mayoría son viejos y molesta que salgan a la luz de nuevo ya que damos lugar a que se sature los post nuevos con los viejos antes de postear mira la fecha =) bueno compañero un saludo
si es que me aburro
Eldelaescopeta10Hace 12 años22
Yo tampoco puedo jugar ,   cuando pongo el canal en este caso el 5 tarda un rato , me sale para elegir personaje, eligo ,y la pantalla se me queda oscura, despues de 5 min me dice : la conexion a sido interrumpida por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee                                                                                                                                                        
EDITADO EL 02-01-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Eldelaescopeta10Hace 12 años23
Respondan plisplisplisplisplisplisplisplisplis                     rapidooooooooooo plis plis                                               
Bellver57Hace 12 años24
[b][u]Desinstala y instala el nostale, irá bien, o al menos es lo que hice.[/u][/b]
Nostaliano336Hace 12 años25
Bellver por favor no reflotes los post antiguos la duda ya esta resuelta ya que es del año 2009
Bellver57Hace 12 años26
[u][b]Es que como comentan de ayer y de hoy.. cierra post.[/b][/u]
Eldelaescopeta10Hace 12 años27
Vale gracias por tooo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Ayuda por favor!!! no puedo jugar a nostale y ya e jugado muxas veces bienn y aora....:(

Hay 27 respuestas en Ayuda por favor!!! no puedo jugar a nostale y ya e jugado muxas veces bienn y aora....:(, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL