Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

[Guía] El build perfecto para PvP

Jpromeros1Hace 11 años32
Muy buena build, me crearé un mago para probarla, pero me pregunto de que sirve la destreza en esto, acaso hay un arma de esas que la necesite? porque sino no lo veo muy útil, pregunto esto además porque de todas esas armas sólo conozco la claymore, ya que soy algo nuevo en el juego.
Panther189235Hace 11 años33
Ya quedo obsoleta con  el parche  
SergiLCD669Hace 11 años34
Aún funciona la build...?
Nickesponja4207Hace 11 años35
@SergiLCD
Mostrar cita
Aún funciona la build...?
No
Nickesponja4207Hace 11 años36
Aquí os dejo una build adaptada al nuevo parche por si os dan ganas de haceros esa build:

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=233133814276576598[/url]
1 VOTO
SergiLCD669Hace 11 años37
@Nickesponja

Muchas gracias    

aunque por ahí he encontrado esta, ¿qué te parece?

@SL97 (Just haven't level to 100 yet)
Starting class: Pyromancer
Vit: 38
Att: 14
End: 40
Str: 16
Dex: 12
Res: 12
Int: 40
Faith: 8
R1: Moonlight Greatsword
R2: Moonlight Butterfly Horn
L1: Grass Crest Shield +10
L2: Tin Crystallization Catalyst
Head: Crown of Dusk
Chest: Dingy Robe (+9)
Hands: Knight Gauntlets (+9)
Legs: Hollow Soldier Waistcloth (+9)
Ring 1: Ring of Favor and Protection
Ring 2: Wolf Ring
Nickesponja4207Hace 11 años38
@SergiLCD
Mostrar cita
@Nickesponja Muchas gracias aunque por ahí he encontrado esta, ¿qué te parece? @SL97 (Just haven't level to 100 yet) Starting class: Pyromancer Vit: 38 Att: 14 End: 40 Str: 16 Dex: 12 Res: 12 Int: 40 Faith: 8 R1: Moonlight Greatsword R2: Moonlight Butterfly Horn L1: Grass Crest Shield +10 L2: Tin Crystallization Catalyst Head: Crown of Dusk Chest: Dingy Robe (+9) Hands: Knight Gauntlets (+9) Legs: Hollow Soldier Waistcloth (+9) Ring 1: Ring of Favor and Protection Ring 2: Wolf Ring
No está mal, si te gusta haztela
1 VOTO
SergiLCD669Hace 11 años39
@Nickesponja
Mostrar cita
@SergiLCD
Mostrar cita
@Nickesponja Muchas gracias aunque por ahí he encontrado esta, ¿qué te parece? @SL97 (Just haven't level to 100 yet) Starting class: Pyromancer Vit: 38 Att: 14 End: 40 Str: 16 Dex: 12 Res: 12 Int: 40 Faith: 8 R1: Moonlight Greatsword R2: Moonlight Butterfly Horn L1: Grass Crest Shield +10 L2: Tin Crystallization Catalyst Head: Crown of Dusk Chest: Dingy Robe (+9) Hands: Knight Gauntlets (+9) Legs: Hollow Soldier Waistcloth (+9) Ring 1: Ring of Favor and Protection Ring 2: Wolf Ring
No está mal, si te gusta haztela
Lo he pensado mejor y, ni me gusta la lanza de la mariposa ni la espada...
Nickesponja4207Hace 11 años40
@SergiLCD
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@SergiLCD
Mostrar cita
@Nickesponja Muchas gracias aunque por ahí he encontrado esta, ¿qué te parece? @SL97 (Just haven't level to 100 yet) Starting class: Pyromancer Vit: 38 Att: 14 End: 40 Str: 16 Dex: 12 Res: 12 Int: 40 Faith: 8 R1: Moonlight Greatsword R2: Moonlight Butterfly Horn L1: Grass Crest Shield +10 L2: Tin Crystallization Catalyst Head: Crown of Dusk Chest: Dingy Robe (+9) Hands: Knight Gauntlets (+9) Legs: Hollow Soldier Waistcloth (+9) Ring 1: Ring of Favor and Protection Ring 2: Wolf Ring
No está mal, si te gusta haztela
Lo he pensado mejor y, ni me gusta la lanza de la mariposa ni la espada...
A ver no tienes que hacerla igual, si quieres cambiale las armas
SergiLCD669Hace 11 años41
@Nickesponja
Mostrar cita
@SergiLCD
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@SergiLCD
Mostrar cita
@Nickesponja Muchas gracias aunque por ahí he encontrado esta, ¿qué te parece? @SL97 (Just haven't level to 100 yet) Starting class: Pyromancer Vit: 38 Att: 14 End: 40 Str: 16 Dex: 12 Res: 12 Int: 40 Faith: 8 R1: Moonlight Greatsword R2: Moonlight Butterfly Horn L1: Grass Crest Shield +10 L2: Tin Crystallization Catalyst Head: Crown of Dusk Chest: Dingy Robe (+9) Hands: Knight Gauntlets (+9) Legs: Hollow Soldier Waistcloth (+9) Ring 1: Ring of Favor and Protection Ring 2: Wolf Ring
No está mal, si te gusta haztela
Lo he pensado mejor y, ni me gusta la lanza de la mariposa ni la espada...
A ver no tienes que hacerla igual, si quieres cambiale las armas
Puede que le cambie cosas para hacerla a mi gusto...^^
Arzhonist76Hace 10 años42
@Nickesponja
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nickesponja [b]L[/b]as señales no las llevo nunca en el inventario rápido puesto que no las uso en combate[b]. N[/b]ormalmente, en el inventario rápido apenas tengo los [b]frascos de Estus[/b] y las [b]hierbas[/b] esas que aumentan tu capacidad de recuperación de energía[b]. N[/b]i bendiciones divinas ni nada[b]. S[/b]ólo lo más exigente para PvP[b]. S[/b]i voy como dragón, las piedras pertinentes para usar mis habilidades, y ya está[b]. C[/b]laro que esto es debatible[b].[/b]
Pues si vas a invadir lo mejor sería tener también las bendiciones divinas, puesto que te curan todo y más rápido que los estus
Si invades no te dejará usar los frascos de estus y creo que bendición divina tampoco (no he probado a usarlas), asi que aparte de la humanidad y la hierba, tienes algunas ranuras libres para usar musgo por ejemplo Para pvp prefiero un clerigo, por los milagros de ira de dios o incluso emitir fuerza para stunear, aunque despues del DLC las magias del abismo estan bastante bien
Nickesponja4207Hace 10 años43
@Arzhonist
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nickesponja [b]L[/b]as señales no las llevo nunca en el inventario rápido puesto que no las uso en combate[b]. N[/b]ormalmente, en el inventario rápido apenas tengo los [b]frascos de Estus[/b] y las [b]hierbas[/b] esas que aumentan tu capacidad de recuperación de energía[b]. N[/b]i bendiciones divinas ni nada[b]. S[/b]ólo lo más exigente para PvP[b]. S[/b]i voy como dragón, las piedras pertinentes para usar mis habilidades, y ya está[b]. C[/b]laro que esto es debatible[b].[/b]
Pues si vas a invadir lo mejor sería tener también las bendiciones divinas, puesto que te curan todo y más rápido que los estus
Si invades no te dejará usar los frascos de estus y creo que bendición divina tampoco (no he probado a usarlas), asi que aparte de la humanidad y la hierba, tienes algunas ranuras libres para usar musgo por ejemplo Para pvp prefiero un clerigo, por los milagros de ira de dios o incluso emitir fuerza para stunear, aunque despues del DLC las magias del abismo estan bastante bien
Yo no dije que te dejara usar los estus invadiendo y sí, sí puedes usar las bendiciones divinas invadiendo
Oscarpf189Hace 9 años44
Hola a todos tengo un personaje a nivel 150 y llevo  y tengo inteligencia a 21 y fe a 30 me gustan los milagros para pvp ya que son un poco guarretes    pero me enfrentado a algun mago y las magias oscurs estan muy op     a y otra cosa juego en xbox y si alguien quisiese añadirme a sus amigos para exar un arena mi nombre es:     Acechador22    ya que se me acabaron los orbes y no puedo unirme a ninguno de los pactos para pvp xp gracias de antemano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > [Guía] El build perfecto para PvP

Hay 44 respuestas en [Guía] El build perfecto para PvP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL