Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

[Guía] El build perfecto para PvP

Jpromeros1Hace 11 años32
Muy buena build, me crearé un mago para probarla, pero me pregunto de que sirve la destreza en esto, acaso hay un arma de esas que la necesite? porque sino no lo veo muy útil, pregunto esto además porque de todas esas armas sólo conozco la claymore, ya que soy algo nuevo en el juego.
Panther189235Hace 11 años33
Ya quedo obsoleta con  el parche  
SergiLCD669Hace 11 años34
Aún funciona la build...?
Nickesponja4207Hace 11 años35
@SergiLCD
Mostrar cita
Aún funciona la build...?
No
Nickesponja4207Hace 11 años36
Aquí os dejo una build adaptada al nuevo parche por si os dan ganas de haceros esa build:

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=233133814276576598[/url]
1 VOTO
SergiLCD669Hace 11 años37
@Nickesponja

Muchas gracias    

aunque por ahí he encontrado esta, ¿qué te parece?

@SL97 (Just haven't level to 100 yet)
Starting class: Pyromancer
Vit: 38
Att: 14
End: 40
Str: 16
Dex: 12
Res: 12
Int: 40
Faith: 8
R1: Moonlight Greatsword
R2: Moonlight Butterfly Horn
L1: Grass Crest Shield +10
L2: Tin Crystallization Catalyst
Head: Crown of Dusk
Chest: Dingy Robe (+9)
Hands: Knight Gauntlets (+9)
Legs: Hollow Soldier Waistcloth (+9)
Ring 1: Ring of Favor and Protection
Ring 2: Wolf Ring
Nickesponja4207Hace 11 años38
@SergiLCD
Mostrar cita
@Nickesponja Muchas gracias aunque por ahí he encontrado esta, ¿qué te parece? @SL97 (Just haven't level to 100 yet) Starting class: Pyromancer Vit: 38 Att: 14 End: 40 Str: 16 Dex: 12 Res: 12 Int: 40 Faith: 8 R1: Moonlight Greatsword R2: Moonlight Butterfly Horn L1: Grass Crest Shield +10 L2: Tin Crystallization Catalyst Head: Crown of Dusk Chest: Dingy Robe (+9) Hands: Knight Gauntlets (+9) Legs: Hollow Soldier Waistcloth (+9) Ring 1: Ring of Favor and Protection Ring 2: Wolf Ring
No está mal, si te gusta haztela
1 VOTO