Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Kingdom Hearts 3D tendra un parhe en español

Diegiko8Hace 11 años16
Vale asias no sabeis ninguna forma de parchearlo pa ponerlo sub español el juego y ya en vez de subirlo a e shop lo subiria a mediafire y que cada uno se pase el parche??
Darkxemnas3Hace 11 años17
Ahora mismo no hay pirateria en la 3ds por lo que cada uno no puede poner el parche en su juego y jugarlo, pero si nintendo no te lo acepta, subelo a mediafire para cuando haya pirateo
BlackVals898Hace 11 años18
AliBeaYeah1644Hace 11 años19
El parche mas o menos ¿cuando saldra?
Bankotsukira1699Hace 11 años20
Luego de la polémica decisión de Square Enix, un grupo de aficionados decidieron trabajar en el doblaje de este juego.

Después de la incomprensible decisión de Square Enix de no traducir al castellano la nueva entrega de Kingdom Hearts, un equipo de doblaje llamado All Destiny Productions, integrado por estudiantes y profesionales del doblaje, ha decidido empezar el proyecto de traducir al español castellano este juego, al igual que lo vienen haciendo con Kingdom Hearts: Birth By Sleep para PSP.

El equipo declaró que dará avances del proyecto muy pronto y adelantaron que tal vez trabajen con el equipo de doblaje Twewy Team, por la razón de que en este Kingdom Hearts aparecen personajes del juego The World Ends With You, doblado por este equipo.

En la página web del grupo All Destiny Productions, podemos encontrar los proyectos y el avance que tienen y a la vez donar o informarse sobre el mismo.

Sin duda, hay mucho que agradecer a este equipo por hacer lo que Square Enix no se dignó a hacer.


Esta info la vi en otro foro
DavidFS233534Hace 11 años21
Por desgracia (O no) el usuario @Cacinis (Creador de este post) fué baneado indefinidamente debido a sus continuos insultos.

DEP. A ver si al hacerse una cuenta nueva aprende a no cometer los mismos fallos.
Diegiko8Hace 11 años22
Http://www.youtube.com/watch?v=artroQUbYbE&feature=plcp

Metanse Hay dejo mi msn para el que quiera sub español
EDITADO EL 21-09-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
LNicolasD1Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Popowondo2335Hace 11 años24
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
como carajos lo descargas del eshop ? acaso cualquier persona puede subir cosas en la eshop ?? hackers tal vez...... , pero sigue siendo ilegal.
Azulon3ds15516Hace 11 años25
@Popowondo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
como carajos lo descargas del eshop ? acaso cualquier persona puede subir cosas en la eshop ?? hackers tal vez...... , pero sigue siendo ilegal.
Por eso el parche acabará por fracasar, por culpa de que nintendo y square enix lo impiden.
Popowondo2335Hace 11 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
como carajos lo descargas del eshop ? acaso cualquier persona puede subir cosas en la eshop ?? hackers tal vez...... , pero sigue siendo ilegal.
Por eso el parche acabará por fracasar, por culpa de que nintendo y square enix lo impiden.
nintendo no tiene nada que ver , el que tiene la culpa es la mamona S-E por no traducirlo desde un principio , nintendo no puede permitir que usuarios simplemente suban cosas al eshop , el juego es de S-E , si tiene un problema , con ellos , nintendo no tiene nada que ver desde que vio que el juego fracasaria en España/Italia. cuando S-E quiere hace las cosas muy bien....si no quiere pues bueh , a mi nunca me molesto que venga en ingles , ademas que la saga de KH poco me gusta , personajes sin personalidad, una tremenda habilidad de matar personajes de FF y un gameplay algo repetitivo , el unico que me gusto fue el de gba , lo unico realmente de 10 en la saga es la musica.
Shi-S-Beleth56Hace 11 años27
Me parece bien que el juego tenga un parche en español, aunque en lo personal.. siempre creo que es mejor jugarlo en inglés.. porque la traducción nunca es exacta .. y los verdaderos fanaticos queremos disfrutar un juego con cada linea y dialogo .. Además, uno de por sí aprende más el idioma.. Asi te diviertes y aprendes a la vez.. es un metodo bastante efectivo =)
Tavo7901Hace 11 años28
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RedVictor
Mostrar cita
A mí me da igual . Si fuera un parche oficial que se descargara desde la e-Shop, me lo descargaba, pero siendo echo por unos fans, mejor no me atrevo a modificar el juego, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Además, ya me lo he pasado, a estas alturas, me da igual que ahora lo pongan en español
Será descargable en la e-shop, pero lo hacen fans no ninguna compañia, pero por supuesto que se descargará en la e-shop.
Yo lo veo muy, pero que muy complicado. Yo creo que, si lo traducen, pues será como en el caso de The World Ends With You(vino en inglés y unos fans lo traducieron), porque, ¿cómo van unos simples fans a tener la autorización de dejar un parche del juego en e-Shop. Para ello, necesitarían la aprobación de Square-Enix y de Nintendo, y eso lo veo muy, pero que muy complicado.
Deben dejarles simplemente para que los fans de kingdom hearts no les matemos y ganarse pasta. Ya que esos ´´simples fans`` están solucionando los errores de esas dos compañias, ya que nintendo podria haber dado recursos de traduccion a ese titulo y no lo hizo y square enix ha decidido no dar recursos para traducción a español. Asi que deben dejar que les solucionen unos ´´simples fans`` sus errores y además pueden ganar pasta a su costa.
este crio si es infantil... y cree que una empresa del calibre de Square-Enix va a dejar que eso pase.
Tavo7901Hace 11 años29
@Shi-S-Beleth
Mostrar cita
Me parece bien que el juego tenga un parche en español, aunque en lo personal.. siempre creo que es mejor jugarlo en inglés.. porque la traducción nunca es exacta .. y los verdaderos fanaticos queremos disfrutar un juego con cada linea y dialogo .. Además, uno de por sí aprende más el idioma.. Asi te diviertes y aprendes a la vez.. es un metodo bastante efectivo =)
si quieres los textos originales juegalo en japones... -.-' pd: cada idiotez que se lee en este foro.
1 VOTO
Hydades6840Hace 11 años30
Quereis conseguirlo pirateado, no se puede como lo hagais se os parara el juego cada dos por tres y no pdreis hacer nada ni reclamar a nadie dejar de hacer temas tan tontos e ilegales buscar la historia por donde sea
Diegiko8Hace 11 años31
Si lo quereis en español lo unico que podemos hacer es que os lo pase con una guia yo lo tengo sub español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Kingdom Hearts 3D tendra un parhe en español

Hay 36 respuestas en Kingdom Hearts 3D tendra un parhe en español, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL