Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 3 muestra su acción en un nuevo vídeo de 20 minutos

Sober208593Hace 11 años128
Buen juego, pero es aun más impresionante METRO LAST LIGHT simplemente una maravilla es increíble lo que están logrando los de 4A GAMES no lo tengo ni que pensar para saber que lo voy a comprar el mismo día en que salga y que no los engañe el mundo apocalíptico que muestra el nuevo Metro, si porque algunos dirán que los gráficos se ven mal, ya que el mundo está en ruinas, no amigos hay genios del mercado detrás de los dos Metro, es como si dios se hubiera inyectado heroína en sus venas y después iluminara a los creadores de METRO, incluso a Dmitri Glujovski lo que quiero decir es que se confabulo todo para crear el mejor shooter de la historia quisiera saber si existe uno mejor, estoy casi seguro que no.
WARCRYSIS1167Hace 11 años129
Me encantan, esos gráficos, la jugabilidad, etc. De hecho no tenemos que juzgar a crysis solo por este gameplay, pensar que solo es un nivel del juego, quizás no sea el mejor nivel ya que lo reservarán para el juego oficial y no lo enseñarán por oficio hehehe. 

Yo confío en Crytek, la verdad aun queda mucho para qeu salga y pueden mejorar muchas cosas, incluso las texturas en dx11 y todo lo demás.
Pero lo que hecho de menos, es la congelación de los ceph (antiguos del 1 y del warhead)  que no sale por ninguna parte en el 2, las casitas de los norcoreanos que con una granada salia todo disparado, cuando lanzas a un soldado contra una casita y se le cae todo el techo encima, los vehiculos con los bidones de gasolina a la vista, la fauna (aunke en una ciudad no hay mucha), los tentáculos de los alienígenas (tipo medusa), el estilo alienígena de antes, ya que los de ahora son un poco robóticos, (sino miren videos del primer crysis), los norcoreanos con traje militar solo, los norcoreanos con los nanotrajes (ya que crea competencia masiva). Pero sobretodo la congelación ya que es de lo que viven los ceph, y en el 2 no salía nada de nada, solo virus y los nanotrajes norcoreanos. A ver en el 3 si hacen algo 

salu2 amigos
EDITADO EL 27-07-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brother-king301Hace 11 años130
@Talo
Mostrar cita
Esto va para aquellos que si la demostracion es en Ps3...que si en 360...que si en PC...la demostracion jugable es en 360 no porque tenga mas y mejores buenos graficos que le peguen de ostias a Ps3 o a PC cosa que me resultaria absurdo pensar pues a nivel grafico salvo que se quiera hacer mal la version de PC de cualquier videojuego siempre es mejor por motivos obvios...pero la demostracion jugable es de 360...bastaria con que os fijaseis un poco en el gameplay y vieseis que botones aparecen cuando el jugador intenta configurar el arma ,dejad de ser tan fantasmones sobre todo los que hablais de que la demostracion es de Ps3 y que por ende es mejor graficamente me resulta de verguenza ajena ,el videojuego si Dios quiere volvera a lucir mejor en PC y es algo totalmente indiscutible ya que las consolas estan muuuuuy limitadas caballeros...
no es por nada, pero muchos juegos de pc cuando seleccionas jugar con game pad o miras cuales son los controles da cada boton te sale un mando de xbox 360 ...... con esto no quiero decir que el juego sea de pc ni nada por el estilo, pero si te basas en lo de que sale lo de los botones de xbox para decir que es de consola, tal vez estes equivocado, tambien puedo decir que el video no sale a su maxima calidad, si no muchos tendrian que esperar para que les cargase , PD: espero no crear discursion por esto.
LOUD-98581Hace 11 años131
@Irubencio
Mostrar cita
@LOUD-98
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Juegazo ; acabo de ver todo el video ; lo malo que esto esta completamente en PC lastima que no podremos apreciarlo asi en una xbox o PS3 una lastima ; solo espero que tambien este juego lo saquen para la proxima generacion
Cuidao.. como si se notara tanto la diferencia de PC a consola..
Desde luego que para usuarios como tu, la diferencia sera imperceptible, mas que nada por que vuestra ceguera no os deja ver, al igual que los que afirman que no existen diferencias en otros juegos, en fin no quiero iniciar guerra de plataformas, pero es que lo de algunos roza ya lo estupido, te acabas de sumar a trolles como @SalseroPR y @-Kratos-0, pero oye que no hay diferencia alguna o casi ni se nota.
Vaya fan del PC.. no te cieges tu machote, se realista, lo unico que cambia de PC a consolas son cuatro pijotadas, no es una diferencia abrumadora, me da que la ceguera la tienes tú por delante, y no eres quien para decirme troll, más que nada porque no lo soy, y respeto a todos los gamers como buen gamer que soy, asi que cuidado con lo que dices, piensa antes de decir algo please.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años132
@LOUD-98
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@LOUD-98
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Juegazo ; acabo de ver todo el video ; lo malo que esto esta completamente en PC lastima que no podremos apreciarlo asi en una xbox o PS3 una lastima ; solo espero que tambien este juego lo saquen para la proxima generacion
Cuidao.. como si se notara tanto la diferencia de PC a consola..
Desde luego que para usuarios como tu, la diferencia sera imperceptible, mas que nada por que vuestra ceguera no os deja ver, al igual que los que afirman que no existen diferencias en otros juegos, en fin no quiero iniciar guerra de plataformas, pero es que lo de algunos roza ya lo estupido, te acabas de sumar a trolles como @SalseroPR y @-Kratos-0, pero oye que no hay diferencia alguna o casi ni se nota.
Vaya fan del PC.. no te cieges tu machote, se realista, lo unico que cambia de PC a consolas son cuatro pijotadas, no es una diferencia abrumadora, me da que la ceguera la tienes tú por delante, y no eres quien para decirme troll, más que nada porque no lo soy, y respeto a todos los gamers como buen gamer que soy, asi que cuidado con lo que dices, piensa antes de decir algo please.
Y quien a hablado de diferencia abrumadora? a que yo no compañero.....pues no iventes , Segun tu frase: [b]"Cuidao.. como si se notara tanto la diferencia de PC a consola..."[/b], lo unico que das a entender es que no hay casi diferencia, y claro que si la hay, aqui nadie esta hablando de saltos bestiales o diferencias abrumadoras,simplemente digo que si la hay nada mas, pero tu claro que no la ves. PD:Juego en consola tambien por si te interesa........
EDITADO EL 27-07-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOUD-98581Hace 11 años133
@Irubencio
Mostrar cita
@LOUD-98
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@LOUD-98
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Juegazo ; acabo de ver todo el video ; lo malo que esto esta completamente en PC lastima que no podremos apreciarlo asi en una xbox o PS3 una lastima ; solo espero que tambien este juego lo saquen para la proxima generacion
Cuidao.. como si se notara tanto la diferencia de PC a consola..
Desde luego que para usuarios como tu, la diferencia sera imperceptible, mas que nada por que vuestra ceguera no os deja ver, al igual que los que afirman que no existen diferencias en otros juegos, en fin no quiero iniciar guerra de plataformas, pero es que lo de algunos roza ya lo estupido, te acabas de sumar a trolles como @SalseroPR y @-Kratos-0, pero oye que no hay diferencia alguna o casi ni se nota.
Vaya fan del PC.. no te cieges tu machote, se realista, lo unico que cambia de PC a consolas son cuatro pijotadas, no es una diferencia abrumadora, me da que la ceguera la tienes tú por delante, y no eres quien para decirme troll, más que nada porque no lo soy, y respeto a todos los gamers como buen gamer que soy, asi que cuidado con lo que dices, piensa antes de decir algo please.
Y quien a hablado de diferencia abrumadora? a que yo no compañero.....pues no iventes , Segun tu frase: [b]"Cuidao.. como si se notara tanto la diferencia de PC a consola..."[/b], lo unico que das a entender es que no hay casi diferencia, y claro que si la hay, aqui nadie esta hablando de saltos bestiales o diferencias abrumadoras,simplemente digo que si la hay nada mas, pero tu claro que no la ves. PD:Juego en consola tambien por si te interesa........
Claro que hay diferencia, pero no es una diferencia brutal, es más, poca gente tiene un PC de altísima gama para disfrutar un juego a full, ya que vale un ojo de la cara, es un capricho que pocos tienen, y de esos PC a la PS3 por ejemplo que es la consola que yo uso no es que sea una direfencia ''acojonante''.. de ahi lo de ''como si se notara tanto la diferencia de PC a consola''. Y olle, que si no ves mas alla de tus narices pues nada, pero yo digo las cosas como son, no me invento nada. PD: Juego a PC también. [b][i][u]Salu2!.[/b][/i][/u]
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años134
@LOUD-98
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@LOUD-98
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@LOUD-98
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Juegazo ; acabo de ver todo el video ; lo malo que esto esta completamente en PC lastima que no podremos apreciarlo asi en una xbox o PS3 una lastima ; solo espero que tambien este juego lo saquen para la proxima generacion
Cuidao.. como si se notara tanto la diferencia de PC a consola..
Desde luego que para usuarios como tu, la diferencia sera imperceptible, mas que nada por que vuestra ceguera no os deja ver, al igual que los que afirman que no existen diferencias en otros juegos, en fin no quiero iniciar guerra de plataformas, pero es que lo de algunos roza ya lo estupido, te acabas de sumar a trolles como @SalseroPR y @-Kratos-0, pero oye que no hay diferencia alguna o casi ni se nota.
Vaya fan del PC.. no te cieges tu machote, se realista, lo unico que cambia de PC a consolas son cuatro pijotadas, no es una diferencia abrumadora, me da que la ceguera la tienes tú por delante, y no eres quien para decirme troll, más que nada porque no lo soy, y respeto a todos los gamers como buen gamer que soy, asi que cuidado con lo que dices, piensa antes de decir algo please.
Y quien a hablado de diferencia abrumadora? a que yo no compañero.....pues no iventes , Segun tu frase: [b]"Cuidao.. como si se notara tanto la diferencia de PC a consola..."[/b], lo unico que das a entender es que no hay casi diferencia, y claro que si la hay, aqui nadie esta hablando de saltos bestiales o diferencias abrumadoras,simplemente digo que si la hay nada mas, pero tu claro que no la ves. PD:Juego en consola tambien por si te interesa........
Claro que hay diferencia, pero no es una diferencia brutal, es más, poca gente tiene un PC de altísima gama para disfrutar un juego a full, ya que vale un ojo de la cara, es un capricho que pocos tienen, y de esos PC a la PS3 por ejemplo que es la consola que yo uso no es que sea una direfencia ''acojonante''.. de ahi lo de ''como si se notara tanto la diferencia de PC a consola''. Y olle, que si no ves mas alla de tus narices pues nada, pero yo digo las cosas como son, no me invento nada. PD: Juego a PC también. [b][i][u]Salu2!.[/b][/i][/u]
Pues oye te dare la razon por que ya veo que te da igual lo que diga, ademas no se que PC tendras(Puede que esa sea la cuestión), pero te repito que nadie a dicho diferencia acojo-nante o abrumadora , pero haberla la hay y en algunos casos es muy notoria o notable como prefieras, a por cierto, el topico ese de que un PC para jugar vale un ojo de la cara guardatelo (Típico de consolero), por que no es asi, no es necesario un PC de ultimisima gama para jugar con garantias de calidad y a mucho mas niivel del que ofrece una consola, ademas a saber que entendeis alguno por jugar a full, al maximo, etc....A saber que habras visto tu en PC para que afirmes que no hay casi diferencia.Ademas sabes que no hay un PC tipo, con lo cual no me hables de que pocos tienen un pc de gama alta, te hablo del juego en cuestion y de las diferencias que puede haber, no de lo potente que sea el PC. Cualquiera diria que juegas en PC. , o es que tienes un PC de ultimisima gama y has jugado los juegos a Full como tu dices para afirmar que no hay casi diferencia? . PD: Veo mas allá de mis narices, motivo por el cual aprecio las diferencias que algunos obviais.....
EDITADO EL 27-07-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 11 años135
@Brother-king
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Esto va para aquellos que si la demostracion es en Ps3...que si en 360...que si en PC...la demostracion jugable es en 360 no porque tenga mas y mejores buenos graficos que le peguen de ostias a Ps3 o a PC cosa que me resultaria absurdo pensar pues a nivel grafico salvo que se quiera hacer mal la version de PC de cualquier videojuego siempre es mejor por motivos obvios...pero la demostracion jugable es de 360...bastaria con que os fijaseis un poco en el gameplay y vieseis que botones aparecen cuando el jugador intenta configurar el arma ,dejad de ser tan fantasmones sobre todo los que hablais de que la demostracion es de Ps3 y que por ende es mejor graficamente me resulta de verguenza ajena ,el videojuego si Dios quiere volvera a lucir mejor en PC y es algo totalmente indiscutible ya que las consolas estan muuuuuy limitadas caballeros...
no es por nada, pero muchos juegos de pc cuando seleccionas jugar con game pad o miras cuales son los controles da cada boton te sale un mando de xbox 360 ...... con esto no quiero decir que el juego sea de pc ni nada por el estilo, pero si te basas en lo de que sale lo de los botones de xbox para decir que es de consola, tal vez estes equivocado, tambien puedo decir que el video no sale a su maxima calidad, si no muchos tendrian que esperar para que les cargase , PD: espero no crear discursion por esto.
Permitirme carraspear... [url]http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html[/url]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años136
@RiARuS
Mostrar cita
Permitirme carraspear...
Tose, coño, tose con ganas, que entre usuarios de consola que no saben que el controlador ya es un accesorio casi de serie en todo PC para juegos que se precie y "doctos expertos de 14 años" que pretenden dar lecciones a los demás de la escasa inmensa diferencia que hay entre su miniPC y su PS3, te va a dar una tuberculosis fulminante si no echas fuera esas flemas.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años137
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Permitirme carraspear...
Tose, coño, tose con ganas, que entre usuarios de consola que no saben que el controlador ya es un accesorio casi de serie en todo PC para juegos que se precie y "doctos expertos de 14 años" que pretenden dar lecciones a los demás de la escasa inmensa diferencia que hay entre su miniPC y su PS3, te va a dar una tuberculosis fulminante si no echas fuera esas flemas.
No seais duros con el chaval ....... cualquiera tiene un "desliz" de estos. A esos si. Después del ciento y la madre de mensajes diciendo lo mismo, y comete ese error ...... a la hogera directamente.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Permitirme carraspear...
Tose, coño, tose con ganas, que entre usuarios de consola que no saben que el controlador ya es un accesorio casi de serie en todo PC para juegos que se precie y "doctos expertos de 14 años" que pretenden dar lecciones a los demás de la escasa inmensa diferencia que hay entre su miniPC y su PS3, te va a dar una tuberculosis fulminante si no echas fuera esas flemas.
Es que de las tonterías que he leído de algunas mentes privilegiadas de consola, me han dado tantos ataques cardiopulmonares que casi no me queda oxígeno ni para toser.
EDITADO EL 27-07-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jhouse1087Hace 11 años139
Yo he visto el video en HD en la televisión a través de youtube y lo único que puedo decir es que es sublime. Lo que veo en el video es que los escenarios son más grandes, más variedad a la hora de tomar el camino a seguir en la misión, visualmente espectacular, quién diga lo contrario se está autoengañando. Por último a todos estos que dicen que es muy lineal.......es un "SHOOOOTER" . Han conseguido plasmar muy bien como se funde la selva con la ciudad, el toque del arco y las nuevas armas, le dan otro aire.

Me gustaría que ver un video de 360 a ver lo que han podido conseguir, si no irá para PC.

Saludos.
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 11 años140
La parte de sigilo no me gustó casi xd es que no se supone que la idea del sigilo es ser indetectable , creo que lo pudiera haber hecho mejor.
Agresivelord110Hace 11 años141
Solo una palabra para esta tercera entrega, tengo las dos anteriores en xbox: HERMOSO
SamaritanUDK510Hace 11 años142
@-kratos-0
Mostrar cita
Siii Esto en verdad es de pc esta claro que la versión consolera,bueno,al menos la de ps3 estará a la par solo que con algunos detallitos menos como los efectos de partículas y unas bajitas de resoluciónes,lo cual no implica que la diferencia sea abismal entre ambas versiónes. Solo espero que cryteck sea la primera third en aprovechar los 7sp del cell al 100%.
Pedirle a crytek que use el poder oculto del [url=http://cache.gawker.com/assets/images/9/2008/04/thumb463x_sony%20fanboy-thumb.jpg]CELL[/url] es tanto como pretender que un burro aprenda la teoría de la relatividad! Lo cual me inclino por el burro, ya que tiene mas chance de aprender la teoría. jajaja
Talo6439Hace 11 años143
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Despues de haberme pasado crysis 1 hace 3 dias, se nota muy lento la jugabilidadde este crysis 3, y lo peor es que para correr como una persona normal necesite energia del traje, mientras que en crysis 1 cuando uno usaba la opcion de velocidad si que se movia rapido el desgraciado, aunque casi no aguantaba balazos la habilidad armadura, cosa que con este crysis 3 se ve que si aguanta mas de tres disparos.
¿Mande? Se movía rápido, si, durante un segundo y medio, luego te podías ir a preparar un café mientras recargaba la energía. El manejo de la energía y los poderes del nanotraje en Crysis 1 rayaba en lo delictivo, haciéndote no sentir un peligroso depredador, como en Crysis 2 y 3, sino más bien como una jubilada artrítica con síndrome de huesos de cristal embutida en un lustroso traje de masoquista de varios millones de dólares. Por cierto, para los que estais elucubrando sobre la plataforma en la que corre esta demostración: esto es Crysis 3 [b]en PC jugado con un mando de XBox[/b]...que haya que explicaros cosas tan obvias tiene delito. /sayonara
Me puedes explicar debido a que informacion que los demas no tengamos...Lobo...deduces que es una demostracion jugable de Crysis en PC con un mando de 360? porque mientras no se ofrece ningun tipo de informacion al respecto adicional creo que tendriamos que dar por sentado que la demostracion es en 360 no en PC con mando de 360...vamos...creo yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 3 muestra su acción en un nuevo vídeo de 20 minutos

Hay 148 respuestas en Crysis 3 muestra su acción en un nuevo vídeo de 20 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL