Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013

Rixx1830Hace 11 años16
Como sea como el primero... vaya vaya por que camino va.
AlejandroMp311232Hace 11 años17
Seguramente van a recrear los esqueletos de los enemigos... ya saben  
AlejandroMp311232Hace 11 años18
@Martin-Batman
Mostrar cita
Para que tenga muchos retrasos quiere decir que va a ser malisimo.
yo diria todo lo contrario.. que es para mejorar el juego tio
Gamer2002822889Hace 11 años19
Vaya balo de agua fria nos han dado         ojala este ratraso tan lago se deba a mejorrar y pulir al maximo este juego y sea cierto porque si no que os den a city interative porque con los fallos del primero vasta y sobre a darnos un gra juegaso de francotiradores por dios!    
Max545266Hace 11 años20
Que buena noticia, asi tendran mas tiempo para pulirlo, me encanto el GW 1 aunque tiene errores, este GW 2 se ve grandioso, tenia tantas ganas de comprarmelo pero bueno, toca esperar.  
Needforspeeder360Hace 11 años21
Me lo pensaba reservar cuando dijo k saldra en mayo, el 2, me lo reserve, para mi cumpleaños     , i elde la tienda me dijo k se retraso a agosto, cancele la reserva i suerte k lo he hecho, n para agosto, n para octubre i possiblemente ni para enero, con los juegos k habra perderan muchas ventas.
FalconSP336Hace 11 años22
La verdad no se que está pasando, pero en mi vida he visto tantos cambios de fechas y tantos retrasos juntos en lanzamientos de juegos un mismo año.
Fcoberrios155Hace 11 años23
Como que juegos de snipers faltan, pero mientras mejore la ia del 1 y lo optimicen es una compra segura.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años24
Esta claro, juego para camperos donde los desarrolladores tambien campean...

saldra un buen juego, no?

[spoiler]solo es una bromita inocente   [/spoiler]
Sh4dow6641Hace 11 años25
Si fuera o tendría opción en 3ª persona tienen una compra mas. Pero en primera no me gusta, no es por nada, pero si no me marearan estos juegos..

Lastima ese retraso para los fans del genero, y del titulo.   

Saludos,  
ArisenDragon332Hace 11 años26
Por mi lo puedan sacar en el 2087!    
Kenrant266Hace 11 años27
Este juego lo estoy esperando, con su antecesor me impactó mucho, y en este se puede comprobar que han mejorado bastante en general. Así que yo solo digo que: lo bueno se hace esperar.
Rojootxoa8Hace 11 años28
Habra que cancelar la reserva, se traen demasiado cachondeo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013

Hay 28 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL