Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW

Comentarios del análisis de SAW

EmmA77714Hace 14 años16
Sinceramente es un juego mediocre, la franquicia va pum para abajo (N) cada vez las pelis toman un clasificacion B, hasta la V fue pasable pero la ultima me hace dudar...
Vegeta3D205Hace 14 años17
Y  a esto juego que no lo quiere nadie, no lo censuran en Australia? Rusia? Alemania? seguro que es muy violento. Que casualidad no?
HONDA3241Hace 14 años18
@David-darko
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Big-Shady
Mostrar cita
otra de las razones para comprarse las consolas de 3º generacion
Esto se supone que es un chiste no? No sabía que habían sacado el Saw para la Master System y la NES...
Deja pantente el nivel de historia tecnológica conocida por el español medio: 1º Generación PlayStation 2º Generacion PlayStation 2 3º Generacion ¿lo adivinas? SÍ PlayStation 3!!!!
[b]Bueno el experto, ¿¿acaso eso es malo??[/b] acaso no conoce media españa (y medio mundo) el mundo de los videojuegos gracias al exito de PS1 o PS2?? En fin... Respecto al juego, pues se merece la nota. Mira que estoy en contra de la censura (ahi esta mi post sobre el tema con SAW 6) pero eso no quita que sea una saga lamentable que pierde seguidores por entregas y que por desgracia, nos ha traido un juego a la altura de la saga, es decir, bastante flojillo. Si quieréis terror de verdad iros directamente a por el Dead Space... y dejaos de jueguecitos y triciclos
No digo que sea malo, digo que no me sorprende.
1 VOTO
Diablo284Hace 14 años19
Que la saga de cine es mala venga ya hombre desde freddy  jason michael mayers no ha habido un asesino en la historia del cine como  puzzle la pelicula es buena y tiene una trama complicada a la que hay que prestar atencion pero este tipo de peliculas son muy faciles  de empezar lo dificil es saber acabarlas y en cuanto al juego cuando lo vi en el escaparate dude en comprarlo por ke es cierto ke la gran mayoria de las veces las adaptaciones de peliculas en videojuegos suelen ser malas pero he de confesar  me ha sorprendido mucho el juego me gusta su dificultad no es facil pero tampoco dificil de una manera agobiante yo creo ke los escenarios estan muy bien recreados y las trampas y las muertes lo bueno es la historia ke es una historia ke no esta basada en ninguna de las partes de la peli d  hecho recuperan personajes desaparecidos en la peli  y te mete en una aventura  totalmente nueva por  cierto cada cual tiene su gusto pero por muy bueno ke sea dead space no es nada nuevo en este mundo del videojuego  ademas pienso darle un margen a saw puesto ke konami cogio un proyecto en desarrollo era tarde y aun asi no ha salido del todo mal la prueba de fuego sera si se atreven a sacar una segunda entrega pero esta vez desarrollado al completo por konami no olvidemos ke  konami creo para mi la mejor saga de terror silent hill
1 VOTO
Arnauben34Hace 14 años20
Me podeis decir MAS OMENOS D K ESTILO ES??? TIPO UNCHARTED 2 BAYONETA...     
Residentevilavt18Hace 13 años21
Saludos,tengo un sobrino de 11 años que quiere jugar el juego de saw pero sus papas no lo dejan se lo recomendarian el ya ha juegado los de resident evil, god of war, hitman  etc.
DrJackson338Hace 12 años22
Sinceramente...hasta ahora lo estoy jugando y me parece un buen juego. Tiene sus errores si. Pero es lo mas parecido a un [b]survival horror[/b] en esta generacion...bueno no parece, es. Para mi con sus errores y todo merece minimo un 7.5  como minimo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > SAW > Comentarios del análisis de SAW

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de SAW, del foro de SAW. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL