Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Tumbas de asesinos: para quien quiera el traje de Altäir y no lo tenga

Ezio92377Hace 14 años16
@Mikema22
Mostrar cita
Muchas grax por a ayuda ya la consigue GRACIAS!!!!
no hay de qué , para eso estamos jejejeje saludos
Ezio92377Hace 14 años17
@Juancho619
Mostrar cita
Grandeee sos un capoo me registre solo pa comentaar
gracias tio
Juancho61954Hace 14 años18
Ehy parce una pregunta voy en la tumba de rivaldinho  no se como se escribe bn pero buee

bueno la pregunta es que en una parte de florencia encontre que uno puede pintar el traje      yo lo pinte de un negrillo       y queria saber si el traje de leonardo que ya lo vi bien es el que tiene el ezio del video ?

asta ahora voy entrando a venecia esta largito el juego y  cuando uno es altair WOOW que chimva esoo salu2 bn post loko aunque no eh visto los videos pq me gusta pasar el juego sin guias y disfrutandolo 
Ezio92377Hace 14 años19
[q me gusta pasar el juego sin guias y disfrutandolo [/quote]

sisi, a mi también, pero es que yo puse estos vídeos cuando no sabía que utilizando las atalayas y sus puntos de visión, aparecían las tumbas en el mapa, pero weno, por si alguien se traba en alguna tumba, ahí los dejé, 

PD: Yo, aunque dije que los utilizaría, no lo haré, para ver si las encuentro solo y las paso sólo.
Gonzalosos134Hace 14 años20
@Ezio92
Mostrar cita
[q me gusta pasar el juego sin guias y disfrutandolo
sisi, a mi también, pero es que yo puse estos vídeos cuando no sabía que utilizando las atalayas y sus puntos de visión, aparecían las tumbas en el mapa, pero weno, por si alguien se traba en alguna tumba, ahí los dejé, PD: Yo, aunque dije que los utilizaría, no lo haré, para ver si las encuentro solo y las paso sólo.[/quote] haces mu bn yo hare lo mismo ke ganas de tenerlo ya
Juancho61954Hace 14 años21
Nadie sabe una forma facil de conseguir florines?? pq ando al pedo robando gente      y quiero mejorar la armadura     

juegazzooo
Ezio92377Hace 14 años22
Pos cómprate en el sastre unos mapas y dedícate a buscar tesoros que dan como 250 f al principio y demás, más adelante casi 1000 f, o haz carreras, que dan dinero,mmm, en fin, haz misiones secundarias 
Ezio-Audittore308Hace 14 años23
Todos desis k no vereis los videos pa aserlo solos pero en verda ya los abeis visto...y me incluyo!!   pero ske cmo no me dejan pillarlo asta el 25 de disiembre pos...kiero ver,saber...conoser cosas del juego y..mira vi los videos y los mire  pero aora k se k subes a la atalaya y los ves,no me ara falta volver-los a ver,jeje wen post
Gonzalosos134Hace 14 años24
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
Todos desis k no vereis los videos pa aserlo solos pero en verda ya los abeis visto...y me incluyo!! pero ske cmo no me dejan pillarlo asta el 25 de disiembre pos...kiero ver,saber...conoser cosas del juego y..mira vi los videos y los mire pero aora k se k subes a la atalaya y los ves,no me ara falta volver-los a ver,jeje wen post
yo estoy viendo muxos videos si tienes razon pero intento no ver ninguno ke me indike donde estan los glifos plumas ni nada de la historia sino misiones secundarias para asi hacer mas corta la espera hasta el 25 de diciembre
Juancho61954Hace 14 años25
Chee lokos ando rreevicioo el juego ta rrrebueno  y lo de las tumbas solo vi la primera pq queria saver como se encontraban y en la ultima tumba ya vi el easter egg  es un calamarr gigaaantee pero rreeloko y para mi esa es la tumba mas jodida pq las kgaba mucho me caia al agua a cada ratoo ya probe la maquina voladora de davincii el juego taaa lo mejooor lo recomiendo mucho 
Rafama1Hace 14 años26
Buenas, tengo un pequeño problemilla, cada vez que entro en las zonas donde están las tumbas de los asesinos se me conecta la cámara contextual y me es demasiado difícil. Hay manera de desconectarla porque en el video que de cómo pasarse las tumbas que ha puesto el compañero Ezio92 (por cierto, aunque no me ha sido de ayuda, muchas gracias por tu esfuerzo) él tiene la cámara normal??? 

GRACIAS.
Telure32266Hace 14 años27
@Rafama
Mostrar cita
Buenas, tengo un pequeño problemilla, cada vez que entro en las zonas donde están las tumbas de los asesinos se me conecta la cámara contextual y me es demasiado difícil. Hay manera de desconectarla porque en el video que de cómo pasarse las tumbas que ha puesto el compañero Ezio92 (por cierto, aunque no me ha sido de ayuda, muchas gracias por tu esfuerzo) él tiene la cámara normal??? GRACIAS.
yo creo que no se puede desconectar pero tu intentalo en opciones un saludo
Noidnel171Hace 14 años28
@Sundman
Mostrar cita
Que yo sepa en ninguna cripta sale ningun pulpo,si un par de guardias que tienes que perseguir pero nada más.
Si que lo hay
Telure32266Hace 14 años29
@Noidnel
Mostrar cita
@Sundman
Mostrar cita
Que yo sepa en ninguna cripta sale ningun pulpo,si un par de guardias que tienes que perseguir pero nada más.
Si que lo hay
hay un monton de videos que enseñan a un pulpo gigante en la ultima cripta(creo que la de la visitacion) lo que no se que significa
Noidnel171Hace 14 años30
@Telure32
Mostrar cita
@Noidnel
Mostrar cita
@Sundman
Mostrar cita
Que yo sepa en ninguna cripta sale ningun pulpo,si un par de guardias que tienes que perseguir pero nada más.
Si que lo hay
hay un monton de videos que enseñan a un pulpo gigante en la ultima cripta(creo que la de la visitacion) lo que no se que significa
Significa: NO TE CAIGAS AL AGUA O TE COMO
Telure32266Hace 14 años31
@Noidnel
Mostrar cita
@Telure32
Mostrar cita
@Noidnel
Mostrar cita
@Sundman
Mostrar cita
Que yo sepa en ninguna cripta sale ningun pulpo,si un par de guardias que tienes que perseguir pero nada más.
Si que lo hay
hay un monton de videos que enseñan a un pulpo gigante en la ultima cripta(creo que la de la visitacion) lo que no se que significa
Significa: NO TE CAIGAS AL AGUA O TE COMO
jeje ah vale, gracias por la interpretacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumbas de asesinos: para quien quiera el traje de Altäir y no lo tenga

Hay 52 respuestas en Tumbas de asesinos: para quien quiera el traje de Altäir y no lo tenga, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL