Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Zelda ocarine of time no estan bueno

Mesilapulguita174745Hace 11 años16
@Starkiller64
Mostrar cita
PARA MI NO ME IMPORTA NADA MAS QUE SU HISTORIA Y A MI ME GUSTAN MUCHO LOS GRAFICOS PERO REALMENTE ES UNO DE LOS MEJORES POR QUE INCLUSIVE LO PASARON AL GAME CUBE IDENTICO AL 64 SIN MEJORAS EXEPTO QUE AÑADIERON LAS 2 VERSIONES JUNTAS PERO PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES QUE LOS ACTUALES
prefiero este juego para la 3ds
EdgaRodaballo135Hace 11 años17
Todos los tops y encuestas de videojuegos apuntan que Tloz:ocarina of time es el mejor juego de la historia ( y no solo categoria nintendo )
Xaker15Hace 11 años18
PERO ESTE TIO SE PINCHA ZUMO DE PIÑA EN VENA O QUE??

Veamo, comparemos TLOZ:OOT con los que salieron a posteriori... y solo voy a meter los de N64 y WII... que si pongo los de DS...

Majora's: DEMASIADO CORTO, ¿solo cuatro templos?, y eso que este me gusta porque puedes transformarte, "tiene un end-game" ya que puedes dedicarte a buscar hadas, corazoncitos y mascaras cuando lo pasas... (completo en 100% en 39Hs)

Twilight Princess: ni que decir que es corto, por mucho que tengas que hacer cada zona 2-4 veces, cosa que odio, parece que esteas repasando tus pasos una y otra vez... ademas la historia no es demasiado buena que digamos... end-game nulo. (Me canse de el a las 28Hs, lo pase pero ahí quedo la cosa, no sabia que mas hacer)

Skyward Sword: este tambien es algo corto, aunque no tanto como los dos anteriores, al menos no me lo parecio. Tiene a su favor que PUEDES MEJORAR LOS OBJETOS!! Cosa que me sorprendio y me gusto muchisimo, y tambien alluda al end-game, por otro lado me encanta que puedas volar y la cantida de cofres ocultos que hay. (36Hs jugadas, no hice el 100% pero casi, me falta algun cofre y la ultima mejora del escarabajo volador)

OOT: 3 templos de crio, otros 5 de adulto, sin contar el castillo ganon que tiene tela. 100 esculturas ocultas para buscar, trozos de corazon y "espada goron", no recuerdo el nombre, irrompible... la escama dorada... flecha de hielo... etc. En definitiva un end-game EXCELENTE solo a la altura de grandes juegos, y muy pocos de consola. (INCONTABLES HORAS JUGADAS, 100% en N64, 100% emulador PC, y desde hace dos dias lo tengo en el movil...)
ADEMAS TENEMOS QUE AÑADIR EL MASTER QUEST, si alguno no lo sabe, EXISTE OTRA VERSION, MAS DIFICIL DEL OOT, se llama Master Quest (Yo le hice el 100% en PC al Master Quest, pero no encuentro una que me valga para el movil) con templos y boss MAS DIFICILES, en realidad son los mismos, es decir los templos se parecen pero tienen detalles que los hacen mas dificiles y los bosses cambian sus mecanicas para complicarnos sobrevivir...
DarkLink1495Hace 11 años19
@Mesilapulguita17
Mostrar cita
@Starkiller64
Mostrar cita
PARA MI NO ME IMPORTA NADA MAS QUE SU HISTORIA Y A MI ME GUSTAN MUCHO LOS GRAFICOS PERO REALMENTE ES UNO DE LOS MEJORES POR QUE INCLUSIVE LO PASARON AL GAME CUBE IDENTICO AL 64 SIN MEJORAS EXEPTO QUE AÑADIERON LAS 2 VERSIONES JUNTAS PERO PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES QUE LOS ACTUALES
prefiero este juego para la 3ds
Eres un asco, un verdadero asco sin infancia alguna...
DarkLink1495Hace 11 años20
En definitiva, TLOZ: OOT, es el mejor juego en la historia...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Zelda ocarine of time no estan bueno

Hay 20 respuestas en Zelda ocarine of time no estan bueno, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL