Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network

VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años32
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
"[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía...[/b]" ¿Más todavía? Si la mitad de las consolas que han vendido ha sido por la lealtad de sus fieles...
claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...
Si leyeras mas comentarios de aqui o de otros foros verias comentarios de gente que tiene ps3 por los buenos momentos que les dio ps1 y ps2,y por lealtad o como quieras decirlo se han comprado ps3 y no otra consola,esto es a si de facil
1 VOTO
Ogro1000138Hace 14 años33
Mi "lealtad" se la ganaron desde el Playstation original, si se enfocaran mas a otros mercados creo que tendrian seguidores.
(Me refiero a Mexico en donde no es posible comprar en la PS Store con tarjeta de credito todavia)
Superviviente3601446Hace 14 años34
@Shingouki
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
De momento eso solo son palabras, veremos que hacen, lo tienen difícil eso si, y más poniendo en el Network cosas de pago. Ya que ellos nombran la palabra competencia yo también la nombraré......eso de que la lealtad es algo con lo que se diferencian del Live no es cierto, Ms ya tiene sus sistemas, los logros, la adjunción de amigos, la cantidad de juegos multi con mejor servicio (como por ejemplo mapas exclusivos) y juegos exclusivos con juego online (como Halo 3, que tiene muchisimos seguidores) hace que sea dificil serle "infiel" pese a ser de pago. Lo dice uno que es Silver pero que ya ha provado el Live siendo Gold, como por ejemplo, el primer mes gratis de subscripción o las tarjetas prepago de juegos como Gears 2 o Crackdown. Y lo que dice Namsel no es ninguna mentira ni trolleada. En España prima la ignoráncia ( y pongo España por poner un ejemplo....) pero aqui la "Play" es vista en masa como algo tipico a la hora de nombrar la palabra "videojuegos", y como la gente no se entera de nada pues....juegan a los único que conocen. La gente no elige una consola de entre varias....simplemente no conoce la existencia de las otras, o se crea una "falsa creencia" de la "competencia" (tomandose a Sony como familiares o algo asi, algo que le pasó a Nivax, como si él trabajase en las oficinas de Sony.....) Lo de Wii es distinto, Nintendo se está comiendo mercado por el casualismo, y los casuals (y la mayoria de hardcores por supuesto) españoles son unos....pues eso, ignorantes, que solo con ver cuatro anuncios en la tele se lo tragan todo.
Lo editaste 6 veces
Fijate que por este lado del charco (américa), [b]la gente asocia videojuego con el 360.[/b] Claro lo de Wii estoy de acuerdo, muchos padres de familia compran el wii para sus hijos por el tema infantil o familiar que la mayoria de veces se les da en la publicidad. Siempre fui nintendero y ahora me incliné más por ps, creo que soy de la otra parte a la que se refirió Namsel. Aunque siendo honestos se me hizo un poco agresivo su comentario. Saludos y paz.
en America (USA)un padre de familia con dos dedos de frente no le regala una wii a su hijo WTF tu en que mundo vives le regala un M16 o algo por el estilo
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años35
@Shingouki
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Es cierto, donde debe estar ese tipo....
Quién sabe...... pero me desesperaba porque se la pasaba diciendo que el ps3 era la mejor [i]inversión de su vida[/i][b]. Cuándo no creo que tenga la más remota idea de la diferencia entre invertir y gastar. Por cierto qué hora es por alla???
la mejor inversion de su vida nose pero si te refieres al contexto economico una "inversion"es lo que dura mas de un año es decir una videoconsola es una inversion el papel higienico no
Brori1239Hace 14 años36
@Namsel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...
Sabes de sobra que no he dicho ninguna tontería. Por lo menos aquí en España ha pasado exactamente eso. Pero te animo a que leas de nuevo mi comentario para que veas que he puesto LA MITAD. Posiblemente seas tú de LA OTRA mitad. De los que sabían que iba a existir Uncharted desde antes de anunciarse. Por cierto, yo no me he metido con nadie. Y lo que haga o deje de hacer con Natal es cosa mía. Que por cierto, sí. Tengo nueva información que añadir a mi post. Un saludo. P.D: Sólo he hablado de sus "fieles", sí te has dado por aludido has sido tú solo.
Creo que Michukratos ya te dijo las cosas claras pero me gustaria aportar mi granito de arena en esta discusion , es cierto que mucha gente se compra la ps3 ‘’porque la ps2 les encanto’’ , pero esto tambien se podria aplicar a todos los nintenderos que se compraron la wii pensando que seria la leche y luego se llevaron un zas en toda la boca con su catalogo inundado de juegos casuals ;D , ademas eso de seguir una marca tambien se puede aplicar a todos los xboxers que se compraron la primera xbox se emocionaron jugando al halo 1 y 2 y automaticamente en esta generacion se compraron la 360 sin importar el resto de juegos (ellos solo querian halo ) y que conste que de estos conozco 3 (menudo zas que se llevaron cuando se enteraron de lo de las luces rojas XDDDD , por eso hay que mirar y no comprar a lo loco) , tambien conozco a un monton de sonyers que se compraron la ps3 por el ff13 , tekken 6 , dmc 4 exclusivos y luego se llevaron un zas (pero esto es distinto ya que ellos aunque se hubieran informado no había posibilidad de que supieran que esas exclusividades se iban a perder ;D ) , bueno y despues de esto me gustaria decirte que me da la impresión de que los xboxers os gusta aceros las victimas , coño siempre estais ‘’en España me da la sensación de ir contracorriente al comprarme la 360 ‘’ , ‘’en España todos son pro sony y no saben que existe la 360’’ , a todos los que dicen eso (Santi-15 y namsel entre otros ) deciros que cuando empezo la generacion un monton de personas se compraron la 360 antes de comprarse la ps3 (no les salio del nabo esperar) , y cuando salio la ps3 por 600 euros la mayoria se compraron la 360 por ser mas barata , no se como estaran las ventas de ps3 y xbox 360 en España pero lo que esta claro es que hay muchas ps3 y muchas xbox 360 si hay mas ps3 que xbox 360 pues que bien pero lo que esta claro que los xboxers no sois una minoria ;D , y ademas en la televisión solamente sale publicidad de la 360 la gente ve al gears of war en la tele y se ponen ‘’que juegazo lo tengo que tener esta consola me la compro’’ , un saludo . Ps : creo que ya lo puse pero lo pongo de nuevo , esta noticia dice que se a alcanzado un millon de xbox 360 vendidas en españa ( y eso que es antigua ) , a si que actualmente abra 1,5 o 2 millones de xbox 360 ;D . http://www.barrajuegos.com/microsoft/xbox360/xbox-360-supero-el-millon-de-consolas-vendidas-y-batio-records-de-venta-en-espana/ Ps2: Sobrevivire360 vi a perritodesony en vidaextra pero lo debieron banear a los 2 dias .
Shingouki36Hace 14 años37
@Superviviente360
Mostrar cita
@Shingouki
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
De momento eso solo son palabras, veremos que hacen, lo tienen difícil eso si, y más poniendo en el Network cosas de pago. Ya que ellos nombran la palabra competencia yo también la nombraré......eso de que la lealtad es algo con lo que se diferencian del Live no es cierto, Ms ya tiene sus sistemas, los logros, la adjunción de amigos, la cantidad de juegos multi con mejor servicio (como por ejemplo mapas exclusivos) y juegos exclusivos con juego online (como Halo 3, que tiene muchisimos seguidores) hace que sea dificil serle "infiel" pese a ser de pago. Lo dice uno que es Silver pero que ya ha provado el Live siendo Gold, como por ejemplo, el primer mes gratis de subscripción o las tarjetas prepago de juegos como Gears 2 o Crackdown. Y lo que dice Namsel no es ninguna mentira ni trolleada. En España prima la ignoráncia ( y pongo España por poner un ejemplo....) pero aqui la "Play" es vista en masa como algo tipico a la hora de nombrar la palabra "videojuegos", y como la gente no se entera de nada pues....juegan a los único que conocen. La gente no elige una consola de entre varias....simplemente no conoce la existencia de las otras, o se crea una "falsa creencia" de la "competencia" (tomandose a Sony como familiares o algo asi, algo que le pasó a Nivax, como si él trabajase en las oficinas de Sony.....) Lo de Wii es distinto, Nintendo se está comiendo mercado por el casualismo, y los casuals (y la mayoria de hardcores por supuesto) españoles son unos....pues eso, ignorantes, que solo con ver cuatro anuncios en la tele se lo tragan todo.
Lo editaste 6 veces
Fijate que por este lado del charco (américa), [b]la gente asocia videojuego con el 360.[/b] Claro lo de Wii estoy de acuerdo, muchos padres de familia compran el wii para sus hijos por el tema infantil o familiar que la mayoria de veces se les da en la publicidad. Siempre fui nintendero y ahora me incliné más por ps, creo que soy de la otra parte a la que se refirió Namsel. Aunque siendo honestos se me hizo un poco agresivo su comentario. Saludos y paz.
en America (USA)un padre de familia con dos dedos de frente no le regala una wii a su hijo WTF tu en que mundo vives le regala un M16 o algo por el estilo
Cómo que en qué mundo vivo??? Deberías primero cuestionarte en qué mundo vives tú. Si hablo de américa es porque tengo familia y conocidos ahí, constantemente estoy en EU. No porqué TÚ no lo hagas la gente no lo hace (se entiende la diferencia?)
Superviviente3601446Hace 14 años38
@Shingouki
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Shingouki
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
De momento eso solo son palabras, veremos que hacen, lo tienen difícil eso si, y más poniendo en el Network cosas de pago. Ya que ellos nombran la palabra competencia yo también la nombraré......eso de que la lealtad es algo con lo que se diferencian del Live no es cierto, Ms ya tiene sus sistemas, los logros, la adjunción de amigos, la cantidad de juegos multi con mejor servicio (como por ejemplo mapas exclusivos) y juegos exclusivos con juego online (como Halo 3, que tiene muchisimos seguidores) hace que sea dificil serle "infiel" pese a ser de pago. Lo dice uno que es Silver pero que ya ha provado el Live siendo Gold, como por ejemplo, el primer mes gratis de subscripción o las tarjetas prepago de juegos como Gears 2 o Crackdown. Y lo que dice Namsel no es ninguna mentira ni trolleada. En España prima la ignoráncia ( y pongo España por poner un ejemplo....) pero aqui la "Play" es vista en masa como algo tipico a la hora de nombrar la palabra "videojuegos", y como la gente no se entera de nada pues....juegan a los único que conocen. La gente no elige una consola de entre varias....simplemente no conoce la existencia de las otras, o se crea una "falsa creencia" de la "competencia" (tomandose a Sony como familiares o algo asi, algo que le pasó a Nivax, como si él trabajase en las oficinas de Sony.....) Lo de Wii es distinto, Nintendo se está comiendo mercado por el casualismo, y los casuals (y la mayoria de hardcores por supuesto) españoles son unos....pues eso, ignorantes, que solo con ver cuatro anuncios en la tele se lo tragan todo.
Lo editaste 6 veces
Fijate que por este lado del charco (américa), [b]la gente asocia videojuego con el 360.[/b] Claro lo de Wii estoy de acuerdo, muchos padres de familia compran el wii para sus hijos por el tema infantil o familiar que la mayoria de veces se les da en la publicidad. Siempre fui nintendero y ahora me incliné más por ps, creo que soy de la otra parte a la que se refirió Namsel. Aunque siendo honestos se me hizo un poco agresivo su comentario. Saludos y paz.
en America (USA)un padre de familia con dos dedos de frente no le regala una wii a su hijo WTF tu en que mundo vives le regala un M16 o algo por el estilo
Cómo que en qué mundo vivo??? Deberías primero cuestionarte en qué mundo vives tú. Si hablo de américa es porque tengo familia y conocidos ahí, constantemente estoy en EU. No porqué TÚ no lo hagas la gente no lo hace (se entiende la diferencia?)
sabes lo que es un sarcasmo?
Shingouki36Hace 14 años39
@Superviviente360
Mostrar cita
@Shingouki
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Shingouki
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
De momento eso solo son palabras, veremos que hacen, lo tienen difícil eso si, y más poniendo en el Network cosas de pago. Ya que ellos nombran la palabra competencia yo también la nombraré......eso de que la lealtad es algo con lo que se diferencian del Live no es cierto, Ms ya tiene sus sistemas, los logros, la adjunción de amigos, la cantidad de juegos multi con mejor servicio (como por ejemplo mapas exclusivos) y juegos exclusivos con juego online (como Halo 3, que tiene muchisimos seguidores) hace que sea dificil serle "infiel" pese a ser de pago. Lo dice uno que es Silver pero que ya ha provado el Live siendo Gold, como por ejemplo, el primer mes gratis de subscripción o las tarjetas prepago de juegos como Gears 2 o Crackdown. Y lo que dice Namsel no es ninguna mentira ni trolleada. En España prima la ignoráncia ( y pongo España por poner un ejemplo....) pero aqui la "Play" es vista en masa como algo tipico a la hora de nombrar la palabra "videojuegos", y como la gente no se entera de nada pues....juegan a los único que conocen. La gente no elige una consola de entre varias....simplemente no conoce la existencia de las otras, o se crea una "falsa creencia" de la "competencia" (tomandose a Sony como familiares o algo asi, algo que le pasó a Nivax, como si él trabajase en las oficinas de Sony.....) Lo de Wii es distinto, Nintendo se está comiendo mercado por el casualismo, y los casuals (y la mayoria de hardcores por supuesto) españoles son unos....pues eso, ignorantes, que solo con ver cuatro anuncios en la tele se lo tragan todo.
Lo editaste 6 veces
Fijate que por este lado del charco (américa), [b]la gente asocia videojuego con el 360.[/b] Claro lo de Wii estoy de acuerdo, muchos padres de familia compran el wii para sus hijos por el tema infantil o familiar que la mayoria de veces se les da en la publicidad. Siempre fui nintendero y ahora me incliné más por ps, creo que soy de la otra parte a la que se refirió Namsel. Aunque siendo honestos se me hizo un poco agresivo su comentario. Saludos y paz.
en America (USA)un padre de familia con dos dedos de frente no le regala una wii a su hijo WTF tu en que mundo vives le regala un M16 o algo por el estilo
Cómo que en qué mundo vivo??? Deberías primero cuestionarte en qué mundo vives tú. Si hablo de américa es porque tengo familia y conocidos ahí, constantemente estoy en EU. No porqué TÚ no lo hagas la gente no lo hace (se entiende la diferencia?)
sabes lo que es un sarcasmo?
Ja ja ja, discúlpame no entendí que era un sarcasmo.
Superviviente3601446Hace 14 años40
@Shingouki
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Shingouki
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Shingouki
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
De momento eso solo son palabras, veremos que hacen, lo tienen difícil eso si, y más poniendo en el Network cosas de pago. Ya que ellos nombran la palabra competencia yo también la nombraré......eso de que la lealtad es algo con lo que se diferencian del Live no es cierto, Ms ya tiene sus sistemas, los logros, la adjunción de amigos, la cantidad de juegos multi con mejor servicio (como por ejemplo mapas exclusivos) y juegos exclusivos con juego online (como Halo 3, que tiene muchisimos seguidores) hace que sea dificil serle "infiel" pese a ser de pago. Lo dice uno que es Silver pero que ya ha provado el Live siendo Gold, como por ejemplo, el primer mes gratis de subscripción o las tarjetas prepago de juegos como Gears 2 o Crackdown. Y lo que dice Namsel no es ninguna mentira ni trolleada. En España prima la ignoráncia ( y pongo España por poner un ejemplo....) pero aqui la "Play" es vista en masa como algo tipico a la hora de nombrar la palabra "videojuegos", y como la gente no se entera de nada pues....juegan a los único que conocen. La gente no elige una consola de entre varias....simplemente no conoce la existencia de las otras, o se crea una "falsa creencia" de la "competencia" (tomandose a Sony como familiares o algo asi, algo que le pasó a Nivax, como si él trabajase en las oficinas de Sony.....) Lo de Wii es distinto, Nintendo se está comiendo mercado por el casualismo, y los casuals (y la mayoria de hardcores por supuesto) españoles son unos....pues eso, ignorantes, que solo con ver cuatro anuncios en la tele se lo tragan todo.
Lo editaste 6 veces
Fijate que por este lado del charco (américa), [b]la gente asocia videojuego con el 360.[/b] Claro lo de Wii estoy de acuerdo, muchos padres de familia compran el wii para sus hijos por el tema infantil o familiar que la mayoria de veces se les da en la publicidad. Siempre fui nintendero y ahora me incliné más por ps, creo que soy de la otra parte a la que se refirió Namsel. Aunque siendo honestos se me hizo un poco agresivo su comentario. Saludos y paz.
en America (USA)un padre de familia con dos dedos de frente no le regala una wii a su hijo WTF tu en que mundo vives le regala un M16 o algo por el estilo
Cómo que en qué mundo vivo??? Deberías primero cuestionarte en qué mundo vives tú. Si hablo de américa es porque tengo familia y conocidos ahí, constantemente estoy en EU. No porqué TÚ no lo hagas la gente no lo hace (se entiende la diferencia?)
sabes lo que es un sarcasmo?
Ja ja ja, discúlpame no entendí que era un sarcasmo.
Dawe01201077Hace 14 años41
Es cierto y lo he leido que muchas personas solo se compraron la ps3 por ser la play y serles fiel a la marca incluso hay personas que te tachan de tonto si te compras una 360.
Pero lo que tambien es cierto es que se les ha vendido ultimamente mas porque han mejorado de manera significativa su catalogo y bajaron sus precios  
Michukratos16562Hace 14 años42
Creo que todos confundís conceptos, lealtad? osea que sony caga una mierda (perdon por la expresión) y la gente se la come por lealtad? una cosa es que como la ps y la ps2 fueron muy buenas la gente se compre la ps3 porque sabe que no se van a comprar una mala consola y que no les van a fallar los juegos de toda la vida, aunque luego salgan para 360 en ps3 iba a salir si o si ffxiii, tekken6, metal gear, etc etc.. eso no es ser fiel ni leal, es optar por lo que seguro no te falla, ser leal es comprar una consola otra vez cuando se te ha quemado 3 veces y otra te la han baneado, eso es ser fiel y leal, optar por lo conocido y por lo que seguro te da lo que buscas no, luego el tiempo dice que si se hubiesen comprado una 360 no les hubiese decepcionado, pero ir a por la ps3 era ir a lo seguro no creo que nadie se sienta decepcionado en ese sentido asi que dejad los rollos de lealtad y de fidelidad que la gente a la hora de gastarse 400 euros mira algo mas que una marca, de hecho quizas por eso la ps3 va detrás en ventas de la 360 pese a ser una consola mucho mas completa y mucho mas conocida no creeis?...
Belgarath3047Hace 14 años43
Yo no me compré la consola solo por los juegos, sino porque era un pedazo de centro de entretenimiento para poner en el salón como ningún otro.

Yo siempre lo he usado más para videos y musica que para juegos, pero jugar juego y mucho.

Mi "lealtad" sony no la tienen ganada, no, me fuí a comprar una tele con la PS3 ya en posesión y me coji una SHARP AQUOS, no quise sony, yo lo que si quería era mi PS3 por todo lo que ofrecía, como si un determinado día dejaban de hacer juegos para ella, yo la iba a seguir teniendo en el salon para poner ver todo tipo de videos a cualquier definicion del disco duro, que tengo miles (y no exagero) pelis en blueray, navegar por la red, escuchar musica con una calidad acojonante, y todo esto con WIFI y bluetooth incorporado. Si es que un reproductor de blueray normalito te valía más que la consola coño.

Despues me di cuenta del potencial de la consola y me encantó, y tengo docenas de juegos en mi coleccion, y podría decir más de 100 si no fuera por todos los que he vendido en GAME o Gamestop   , contando con los bajados por la STORE claro.

A mí mi partidita a Reto Mental diaria, unas cuantas a BUZZ y un poco a Magic Ball o Age of Booty entre otros no me las quita nadie. Y de vez en cuando rejuego KZ2, DMC4, algo de GT5 prologue, Uncharted, Ratchet, etc etc...

Yo soy fiel a PS3 porque me da todo lo que necesito de una consola y más, simplemente.

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network

Hay 43 respuestas en Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL