Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U

Maxlp1033Hace 11 años64
@Hecninjp3
Mostrar cita
-_-ojala ke no lo saken porke no pareseria un wii u... sino un ps360... perderia nintendo la esencia y las 3 konsolas serian lo mismo
La variedad enriquece el catalogo de una consola, WII no tubo estos juegos por que no podía, no por que Nintendo no quisiera D
3 VOTOS
Shayo2236Hace 11 años65
@SalseroPR
Mostrar cita
Esto es una mala noticia
Viniendo este comentario de un fanboy que no tiene ni idea de videojuegos al decir en su mensaje personalizado que killzone 3 es el mejor juego de la historia no me extraña, por otra parte me sorprende que esta noticia sea algo "bueno" que hable de la consola despues de tantas malas noticias, veamos como al final termina saliendo pero de momento la potencia de Wii U pinta muy interesante
2 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años66
@Monje-daibolico
Mostrar cita
De seguro sera la peor version de las 4tros..
No, creo que la peor será la de Sony, no les hizo mucha gracia que en la primera se pusiesen a matar koreanos... No me jodas, si es que no puede faltar el típico sonyer en una noticia de estas eh.
1 VOTO
HoruS201029Hace 11 años67
@MeGoo
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Hoffman92
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero, ¿Crytek no era una de esas compañías que despotricaba contra Wii U por su "teórica falta de potencial" y descartaba trabajar en ella? Como digo, mis palabras vienen por algo que juraría leí semanas atrás. Si es que donde dicen "digo"...
Todo lo contrario: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126125/crytek-wii-u-es-como-minimo-tan-potente-como-una-xbox-360/]Noticia[/url] EDITO: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120283/crytek-las-especificaciones-de-wii-u-son-muy-buenas/]Otra noticia[/url]
Les encanta tomarnos el pelo, pasara lo mismo de siempre. Wi U seguirá teniendo la misma identidad de siempre, Donde la innovación y la marca pesa mas que la potencia. Ya sucedió con Xbox, Ps3 Vs Wii, no interesaba si las otras 2 eran mas potentes, igual se vendía. Luego saldra el Ps4 o la Xbox620, por supuesto mas potentes, y volverán a decir: Wi U es una mierda porque no tiene la potencia necesaria. Estos comentarios de las desarrolladoras no me sorprenden el lo absoluto, ellos mismos lo dicen: [b]"Tendrá la misma potencia como minimo de un Xbox o un Ps3"[/b] lo unico que quieren todas las desarrolladoras es alargar el tiempo de vida de los juegos lanzados en Ps3 o Xbox, relanzandolos en Wii U. Eso significa mas dinero. [b]"Cambiaran de opinión siempre según el mercado, Hoy dicen que eres una mierda, y si mañana les conviene, dirán que eres lo mejor que existe, y luego dirán otra vez que eres una mierda"[/b]. Si quieren acabar con esto, la Wii U, no debería salir con la potencia de la Ps3 o Xbox 360, deberían superarla y competir directamente con una Pc actual, para estar preparado a recibir juegos AAA como Crisis 3 con gráficas full, y no una versión capada gráficamente.
que hablas.. y encima me pones el muñequito de close enough como si te creyeras que la has acertado ... mi pc... i7 2600 - 8 gb ram 1600 - gtx460 1 gb ddr5 - disco dura sata 3 64 mb cache .. lo utilizo aparte de para jugar.. para TRABAJAR!!!!! montado por piezas.. de una tienda y proveedores de un amigo y el pc tiene hecho de este mes 1 año... me costo 799 euros... como cojones va a competir una consola con un pc actual??? q va a valer la consola.. minimo 650 euros?? acaso sino es para trabajar hay gente dispuesta a gastarse ese dinero simplemente para no poder ni grabarse un CD de musica?? aparte claro esta de 60 euros por juego... y encima con la que esta cayendo q es casi IMPOSIBLE para muchos encontrar trabajdo...... yo esq flipo con lo q dicen algunos, y asi va el pais!!!
1 VOTO
LordHide6Hace 11 años68
@Monje-daibolico
Mostrar cita
De seguro sera la peor version de las 4tros..
como va ha ser la peor de las cuatro si wiiU puede mover Unreal engine 4 y todos los titulos third party salen en 1080p ha 60 fps por si alguien no me cree [url]http://www.videogamer.com/news/unreal_engine_4_games_could_be_ported_to_wii_u_epic.html[/url] [url]http://mynintendonews.com/2012/07/23/third-party-wii-u-launch-games-will-run-at-1080p/[/url]
Marco1823622Hace 11 años69
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Nintendo debe centrar sus esfuerzos por atraer a desarrolladores [b]Triple A[/b]. Está bien que tengan su propia identidad. Pero si la combinan con esta clase de títulos, muchísimo mejor. Ojalá un día pueda echarme unas partidas a [b]Crysis III[/b], por ejemplo, y poder descansar un rato para poder deleitarme con un [b]Super Mario Bros[/b] sin tener que cambiar de consola. Saludos.[/i]
Totalmente de acuerdo, por la falta de títulos maduros en Wii tuve que hacerme de una X360, y salvo los títulos de Nintendo, Wii se queda totalmente desfasada en catálogo. Nintendo debe atraer a esta clase de desarrolladores que tienen prestigio y desarrollan juegos maduros, y si se niegan por alguna razón entonces que utilicen el dinero para comprar exclusivas temporales o definitivas por ejemplo, pero Nintendo debe de atraer a los hardcore también, no quiero comprar WiiU y luego verme obligado a comprar Xbox 720 o PS4.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años70
@Scientist
Mostrar cita
@Juankigameps3
Mostrar cita
SUPERJEFAZO. Veo que eres de Crytek... Hay una noticia donde ellos dicen que no van hacer un juego de WII U que no estan interesado y eso no lo digo yo lo dicen ellos.
Si pero no estar interesado no equivale a despotricar la consola. Crytek no ha hablado mal de la consola, lo que sí dijo qu eno tenia planes para ella. Ahora esta noticia deja la posibilidad abierta.
De que hablan Crytek siempre hablo bien de nintendo, hasta pensaron llevar un crysis en 3ds, solo era un posibilidad. Pero fueron ellos mismo los de la idea. Sin mencionar que despues del E3 2011 Crytek alabo a la nueva maquina de nintendo y no por el mando sino por su hardware. Seria genial un Crysis en wiiU sobre todo porque no es un shooter 100% convencional.
Lothertheworld2029Hace 11 años71
Este juego es bastante bueno,he jugado a sus 2 anteriores y este no me da mala pinta, pero le falta algo para llegar a ser genial,algo le falta al juego que deberían tratarlo para hacerlo mucho mejor,pero el caso es que no doy con lo que le falta.
1 VOTO
Torbacker648Hace 11 años72
Por lo que estoy viendo tiene algo mas de libertad, como el 1 y mantiene zonas mas... cerradas, como el 2, me atrae bastante aunque no creo que lo juegue en WiiU, si sale, que no dijeron nada.
Aero171205Hace 11 años73
Que no fueron estos mismos(Crytek) los que dijeron que nunca se meterian con Nintendo?  , creo que Fueron RockStar , id Software y SplashDamage
Sonyvsnintento522Hace 11 años74
@Izaal
Mostrar cita
@Gallfox
Mostrar cita
Bien así el catalogo del Wii U me convenceria para futura compra
Uhm, como mínimo será mejor que la de PS360...
Y como maximo mejor que la de pc?
MRtrololo604Hace 11 años75
Jugar crisis en consolas es pecado por si no lo sabian
1 VOTO
TheTemptress615Hace 11 años76
@MRtrololo
Mostrar cita
Jugar crisis en consolas es pecado por si no lo sabian
Lo bueno es que todos somos pecadores, de una manera u otra Asi que por mi parte me parece una excelente noticia, si se estrena en la consola de Nintendo lo jugaré ahí, porque me intrigan demasiado las opciones y jugabilidad nuevas gracias al Wii U Game Pad.
EDITADO EL 27-07-2012 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
TheTemptress615Hace 11 años77
Por cierto, si los graficos se vieran como en el video posteado en algunas paginas atras... eso contentaria a los pseudo-haters y detractores de la consola?
EDITADO EL 27-07-2012 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años78
De ser asi, entonces la Crysis de Wii U, sera la mejor, al igual que la batman.

Pero al fin y al cabo, Crysis se volvio una mierda luego que empezaron a lanzarla en consolas.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años79
@Hoffman92
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero, ¿Crytek no era una de esas compañías que despotricaba contra Wii U por su "teórica falta de potencial" y descartaba trabajar en ella? Como digo, mis palabras vienen por algo que juraría leí semanas atrás. Si es que donde dicen "digo"...
Coño, es que este juego lo van a meter en PS3 y Xbox 360, que no estamos hablando de un juego "Toh shetto" de la next gen, coño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U

Hay 95 respuestas en Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL