Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony permite las notificaciones directas de errores con su última actualización

Seguidor322540Hace 14 años16
No esta mal la noticia.

Por lo menos ahora nos podremos quejar cuando nos haga algun fallo la PS3.

Ya veremos si luego vale para algo.

Aunque tampoco se puede olvidar que esto es tambien bastante veneficioso para Sony. Ahora los fallos que puedan tener las consolas no se divulgaran tanto y tendran menos "mala publicidad" en contra de ellos. 


PD: Como de retorcida puede llegar a ser mi mente ... aunque es interesante pensar en ello 
EDITADO EL 23-11-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años17
Pues me parece bien pero a mi x culpa de la actualizacion se me kedan pillados los juego el mando no me funciona y cuando la reinicio se keda totalmente pilada k ni se apaga ni na. y cuando la vuelvo a encender m sale k no m lee el disco y no m sale ningun mensaje de notificacion de error ni na. sony para arreglar una cosas rompe otra. y esta es mi tercera ps3 las otra rotas.
Belgarath3047Hace 14 años18
Me paiiiiiiiice mu bien   
Al estilo S.O. PC 100%, desde luego que es la manera más rapida y fiable de mejorar un Sistema operativo.
Lasmas1508Hace 14 años19
@Superviviente360
Mostrar cita
@Juanfra
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
[troll xboxer] ¡Ohh ésto suena como en el Windows! ¡COPIONES DE MIERDA![/troll xboxer]
No puedo creer... Santi-15 imitando a Tofftir700... eso me recuerda a:
esta pu** mier** no me deja votarte coñ** buenisimo
xdddd que buena ajjajaajaj es un poquito fail pero si lo arregaln no hay problem
Belgarath3047Hace 14 años20
@Life
Mostrar cita
Pero que mal osea esta bien lo de reportar errores pero que hay los errores de los juegos tenia la actualizacion 3.01 y jugaba muy bien al AC 2 me descarge la version 3.10 y ahora cuando se ve el simbolo de UBISOFT se me traba un poco y depsues juego y se me traba un poc mas hasta que ya anda bien...quito el juego al ida siguiente lo mismo y depsues normal pero que co**
Oye, pues ahora que lo dices he notado algo parecido en el BUZZ, que se trababa la imagen de vez en cuando, y eso nunca me pasó antes de poner la 3.1...... caben sotssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HONDA3241Hace 14 años21
A mí me salió la pantallita el otro día... reinicié porque el mando no respondía y luego resultó que no tenía batería 
Arcuballis256Hace 14 años22
Si y para q sirve? para nada pues si no esta en garantia por mucho cojones q ponga notifikacion te diran q no icistes bien algo q no es culpa de ellos ect como el windon jajaja
Logjim1359Hace 14 años23
La verdad me parece esto de Sony, ya que entre Microsoft y Sony


la PS3 aveces da muchos problemas con las actualizaciones, la PS3 la actualizas y te puede dar problemas

mientras que la 360 no?? nunca he entendido porque la Sony es tan poco profesional en ese sentido..., por eso cuando sale una actualizacion para mi PS3 prefiero esperar mas tiempo, pero cuando me sale a mi 360 la actualizo al instante


en este sentido le tengo mas confianza a Microsoft
2 VOTOS
Havanaclub2610Hace 14 años24
Yo ya tuve el placer tambien de verlo justo el mismo dia de la actualizacion.....espero que no sea ningun problemas mas adelante y que lo resuelvan rapido
Callamapa348Hace 14 años25
Eso suena bien espero que sea algo que deverdad sirva para mejorar el rendimiento de tu PS3
Moebius39Hace 14 años26
@Tom-delta14
Mostrar cita
Pues me parece bien pero a mi x culpa de la actualizacion se me kedan pillados los juego el mando no me funciona y cuando la reinicio se keda totalmente pilada k ni se apaga ni na. y cuando la vuelvo a encender m sale k no m lee el disco y no m sale ningun mensaje de notificacion de error ni na. sony para arreglar una cosas rompe otra. y esta es mi tercera ps3 las otra rotas.
me pasa lo mismito... tengo que hacer una copia de seguridad ya.. pienso coo han dicho por arriba que eso nos prepara al sakaero de dinero
TonyMoon163Hace 14 años27
@Moebius
Mostrar cita
@Tom-delta14
Mostrar cita
Pues me parece bien pero a mi x culpa de la actualizacion se me kedan pillados los juego el mando no me funciona y cuando la reinicio se keda totalmente pilada k ni se apaga ni na. y cuando la vuelvo a encender m sale k no m lee el disco y no m sale ningun mensaje de notificacion de error ni na. sony para arreglar una cosas rompe otra. y esta es mi tercera ps3 las otra rotas.
me pasa lo mismito... tengo que hacer una copia de seguridad ya.. pienso coo han dicho por arriba que eso nos prepara al sakaero de dinero
Ya somos 3..: -SONY, ME CAGO EN TI Y EN TODOS TUS PROGRAMADORES. He dicho...
Madpitbull3442Hace 14 años28
@Horus-W40K
Mostrar cita
Y como se pondrán en contacto con el usuario? Humm.. bueno me parece bien, pero como sea igual que el de Windows ya se lo pueden meter por el culo y darle vueltas...
Darle vueltas???? jajjaja la iniciativa esta bien.... y viniendo de Sony es un gran paso. Es de listos tratar bien a los que te dan de comer... Y lo de ponerse en contacto con el usuario... pues a traves de la propia videoconsola, o por el correo que figura en tu cuenta para jugar online... o mirando los nombres de los buzones puerta por puerta...
Agustito6090Hace 14 años29
Yo ya lo he probrado (por desgracia), se me quedo pillada usando el navegador y al encenderla de nuevo me salio que si queria reportar el error a sony, le dia a si y en dos segundos estaba. Esto no significa que te vallan a decir algo o ayudarte si no que estudiaran los errores para repararlos en futuras actualizaciones.
Ezio2076Hace 14 años30
Algo bien Algo bn  

Con eso de las actualizaciones siempre me da problemas por un tiempo pero despues desaparecen por lo menos en la mia...      
y espero no tenga ke usar eso de notificar errores        

Saludos a todos        
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años31
Ayer envie un email a sony playstation por el problema k tengo con la 3.10 y me dijeron que si, k era un claro problema de firewire, y me dijeron k pusiera el menu recovery y parece k me va bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony permite las notificaciones directas de errores con su última actualización

Hay 35 respuestas en Sony permite las notificaciones directas de errores con su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL