Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Busco clan para MW2 en xbox360

GANDOLFO5Hace 13 años32
VISITA: WWW.CLANHDAMW2.JIMDO.COM

MI GAMERTAG ES: GANDOLFOSEVILLA
Jonysukawua193Hace 13 años33
Hola buenas yo juego solo en mw2 quisiera entrar en un clan mas knada diversion y pasalo ben sy d nvl67 mi gamertag es jonysukawua.
nunka estao en clanes y nose como va esto 
me gustaria estar en uno que me an dixo k te lo pasas bien un saludo y gracias!
Jonysukawua193Hace 13 años34
@Flekylucena
Mostrar cita
HOLA WENAS ESTOY CREANDO UN CLAN Y ESTOY BUSCANDO A GENTE A QUIEN LE INTERES UNIRSE KE DEJE AKY SU GAMESTAR
jonysukawua me gustaria formar parte de tu clan ^^ un saludo
F1R3CaLa2Hace 13 años35
Mi clan se llama F1R3 somos de los mejores de buscar y destruir extremo busco gente muy muy buena y que tenga pensado en quedarse en un clan fijo soy el admin el k kiera entrar que me agrege a F1R3 CaLa y tan solo tendremos que acerle unas pruebas para ver como juega si nos gusta se queda y si no pues que siga buscando.

los torneos en los que emos participado son: pagina torneosonline.com- 2009 primavera 3º, 2009 verano 1º, 2009 otoño 5º.
torneo sky soldier(un clan de extremo) semifinalistas.
liga akerreyesdelaguerra(otro clan de extremo) 1º.
y en gamebattles.com pagina europea de momento 250 y subiendo muy rapido.

por eso buscamos gente muy buena para acer competencia con los guiris de gamebattles que son muy buenos
EDITADO EL 28-09-2010 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Featherystream1Hace 13 años36
@Flekylucena
Mostrar cita
HOLA WENAS ESTOY CREANDO UN CLAN Y ESTOY BUSCANDO A GENTE A QUIEN LE INTERES UNIRSE KE DEJE AKY SU GAMESTAR
MI GAMETARGES featherystream
Jonysukawua193Hace 13 años37
@Featherystream
Mostrar cita
@Flekylucena
Mostrar cita
HOLA WENAS ESTOY CREANDO UN CLAN Y ESTOY BUSCANDO A GENTE A QUIEN LE INTERES UNIRSE KE DEJE AKY SU GAMESTAR
MI GAMETARGES featherystream
jonysukawua agregme
Ushi-Oni654Hace 13 años38
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Si estais buscando gente para llenar lobbys españoles o alguna partidas privadas para pasar un buen rato, trato de empezar un grupo en 3djuegos para ello tanto partidas libres como un pequeño torneo de equipos y 1vs1 cualquier interesado puede usar el link a continuacion

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=398913[/url]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EDITADO EL 10-10-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Elotroquevino16Hace 13 años39
Me quiero unir a un clan !!!!! llevo tiempo jugando solo y me aburri ! soy colombiano , 12 años . soy nivel 70 con un prestige , no me le mido a hacer otro , solo uso el " intervention" si alguien me quiere aceptar en su clan mi e-mail es : zaepleinad@hotmail.com envienme un correo y hablamos !!! 
IYamir2Hace 13 años40
Ok, miren acabo de crear un Clan básico por ahora, are la pagina y lo pondre en los tops investigare todo eso agregenme mi gamertag es ''Kill Donuts'' (Sin las comillas claro) Necesito sugerencias para nombres del clan claro apenas lo quiero crear pero encerio si se quieren unir agregenme porque necesitare alguna ayuda, abre competencias de quickscope, no scope, y normal fight para entral al clan las primeras 2 son gratis  Investigare muy bien lo de la pagina de clan para ponernos en el top, necesito que tengan el juego de MW2. Bueno Los dejo y espero se unan y ayudan con el nuevo clan que creare  Nos vemos adios!   Kuidensee
IYamir2Hace 13 años41
@Elotroquevino
Mostrar cita
Me quiero unir a un clan !!!!! llevo tiempo jugando solo y me aburri ! soy colombiano , 12 años . soy nivel 70 con un prestige , no me le mido a hacer otro , solo uso el " intervention" si alguien me quiere aceptar en su clan mi e-mail es : zaepleinad@hotmail.com envienme un correo y hablamos !!!
Bueno Hola lee mi mensaje de abajo talvez te guste
Elotroquevino16Hace 13 años42
@IYamir
Mostrar cita
@Elotroquevino
Mostrar cita
Me quiero unir a un clan !!!!! llevo tiempo jugando solo y me aburri ! soy colombiano , 12 años . soy nivel 70 con un prestige , no me le mido a hacer otro , solo uso el " intervention" si alguien me quiere aceptar en su clan mi e-mail es : zaepleinad@hotmail.com envienme un correo y hablamos !!!
Bueno Hola lee mi mensaje de abajo talvez te guste
si ya lo lei y si me interesa ... cuando juegue te agrego y miramos ... ps: tengo microfono .... mis gt son . Elquevino y Elotroquevino ... salu2
Lindex1948Hace 13 años43
Mi gametarg es li
ndex194    
el nombre del clan es: MGM   yo soy el lider pero solo juego viernes sabado y domingo.

KurroVlad es el segundo lider juega todos los dias 

por ahora solo somos 6 personas.
Nosotros jugamos para pasarnoslo bien, no tenemos horarios ni nada por el estilo

 esta este caln para : mw2, black ops, halo3, halo reach, borderlands y crackdown(solo lo tengo yo de mi caln)
Nemesiskiller31Hace 13 años44
Mi clan es XTRM, si alguien se quiere unir, que me lo comunique, mi gamertag es Manguekio, agregarme si quereis!
somo exactamente 9 en el clan
salu2
Elotroquevino16Hace 13 años45
A mmi talvez me gustaria unirme , juego casi todos los dias en la tarde . black ops , warfare y aveces reach 
mis gamertags son . Elquevino y Elotroquevino
Fernico191Hace 13 años46
Hola me gustaria unirme algun clan español o donde hay gente española mi gametarg es ferking19 espero sus solicitudes 
Jonysukawua193Hace 13 años47
@Fernico19
Mostrar cita
Hola me gustaria unirme algun clan español o donde hay gente española mi gametarg es ferking19 espero sus solicitudes
olaa tu clan es clan dragon rojo unete y di que vas de mi parte es el mejor de ps3 pero ahora esta empezando en xbox 360 ya somos unos pocos y cada vez mejor jugaremos torneos jugaremos partidas entre nosotros jugaremos a matar guiris no importa nivel pasate www.clandragonrojo.es un saludoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Busco clan para MW2 en xbox360

Hay 58 respuestas en Busco clan para MW2 en xbox360, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL