Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft abre nuevas oficinas en Londres dedicadas a "juegos online y sociales"

Omegakaning15Hace 11 años16
Que chevere a mi me gustan los juegos onlie como wow
Coloso9090930073Hace 11 años17
@Cybercloud
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y para cuando uno para juegos de verdad?¿ .
Por qué no te vas a echar mierda a otro lado, siempre hay gente como tú diciendo tonterías por tener la ps3 y demás. No entiendes (y esto va para muchos), que hay gente a la que le gustan este tipo de juegos y que los considera "de verdad" como tú dices. A mi no me gustan este tipo de juegos pero no me voy a meter por eso, y ya de paso te recomiendo que mires los lanzamientos para xbox 360 para este año y el que viene que no son pocos.
Vengo otro que me llama fanboy por tener una PS3 venga ya, entonces soy pecero porque tengo un pc de alta gama, soy nintendero por tener una DS y próximamente una 3DS venga ya, ya estoy harto de las etiquetas, y lo que digo es la verdad aunque duela, que tenéis este año lo de siempre un Halo y un Forza y el siguiente el gears no hecho por Epic... más loes juegos de kinect.
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años18
@Megaenna
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Megaenna
Mostrar cita
Sociales? Suena a gratuito... Si no fuese porque la noticia es de Microsoft... Lo digo como usuario de Xbox 360.
Pos si lees la noticia dice juegos [b]free to play... [/b] Lo digo como [b]LECTOR[/b]
Ya he leído xd Seguro que encuentran la forma de succionarnos la pasta
es q los free to play de gratuitos tienen poco. Yo compararía un juego tradicional y un free to play así: de una manera, pagando una cantidad determinada de dinero, te compras un coche, completamente equipado. De la otra manera, te dan la carcasa, la propia mole del coche, gratis, pero tienes que pagarte los addons (volante, parabrisas, radio, antena, pedales, salpicadero, aire acondicionado, neumáticos, maletero) Joder, si no lleva ni frenos [spoiler]Aunque a las compañías poco le importa eso [spoiler]solo a la aseguradora [/spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 27-07-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kira9002041Hace 11 años19
[/quote]Vengo otro que me llama fanboy por tener una PS3 venga ya, entonces soy pecero porque tengo un pc de alta gama, soy nintendero por tener una DS y próximamente una 3DS venga ya, ya estoy harto de las etiquetas, y lo que digo es la verdad aunque duela, que tenéis este año lo de siempre un Halo y un Forza y el siguiente el gears no hecho por Epic... más loes juegos de kinect.[/quote]

con el halo y gears tengo mas que suficiente para jugar con mis amigos, si no te gustan las etiquetas no se que sentido tiene decir lo que dices al final....
ColumbusZ32Hace 11 años20
Suena demasiado gratuito para ser cierto
Roman12121848Hace 11 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y para cuando uno para juegos de verdad?¿ .
Por qué no te vas a echar mierda a otro lado, siempre hay gente como tú diciendo tonterías por tener la ps3 y demás. No entiendes (y esto va para muchos), que hay gente a la que le gustan este tipo de juegos y que los considera "de verdad" como tú dices. A mi no me gustan este tipo de juegos pero no me voy a meter por eso, y ya de paso te recomiendo que mires los lanzamientos para xbox 360 para este año y el que viene que no son pocos.
Vengo otro que me llama fanboy por tener una PS3 venga ya, entonces soy pecero porque tengo un pc de alta gama, soy nintendero por tener una DS y próximamente una 3DS venga ya, ya estoy harto de las etiquetas, y lo que digo es la verdad aunque duela, que tenéis este año lo de siempre un Halo y un Forza y el siguiente el gears no hecho por Epic... más loes juegos de kinect.
Tio si no te gustan las etiiquetas 3djuegos no es tu lugar esto esta plagado de gente que te llaman fanboy por decir la verdad y cuando tu les llamas a ellos fanboys se cagaran en tus muertos asi es este foro amigo A y sobre tu comentario tienes razon en caasi todo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft abre nuevas oficinas en Londres dedicadas a "juegos online y sociales"

Hay 21 respuestas en Microsoft abre nuevas oficinas en Londres dedicadas a "juegos online y sociales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL