Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

Fredy44511019Hace 11 años272
Pff esto hasta capaces de lanzarlo en game cube, xbox, y ps2
vamos que el motor grafico no parece de esta generación
Xrobits3046Hace 11 años273
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Solo voy a decir una cosa , como no pongan servidores dedicados oficiales directamente me largo a battlefield o a Medal Of Honor , que es un cachondeo que con 30 de Ping la partida me funcione con una o dos rallas, es una autentica vergüenza.
Porfavor vete a medal of honor, en battlefield no queremos a la gente de call of duty, demasiado daño le estais haciendo ya al battlefield con lo de estar todo el día paraos en esquinas y o solo dedicarse a matar y pasar de lo demás, asi que quedaos en call of duty o ir a medal of honor que es mas lo vuestro, pero dejad en paz a la gente de battlefield.
¿Campero? Jaja , voy a lo rambo , está mal decirlo pero el juego es pirata de Pc y en casa de un amigo probe los servidores oficiales y eran una mierda . Pd: Me compré el BF3 y Medal of honor , me gustan mucho los Fps , pero el que más me engancho fue el Mw3 con los mods del online que hacen que el juego sea una pasada , antes de comentar algo ofensivo contra mí , conoceme a fondo.
Takkos-99214Hace 11 años274
@Xrobits
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Solo voy a decir una cosa , como no pongan servidores dedicados oficiales directamente me largo a battlefield o a Medal Of Honor , que es un cachondeo que con 30 de Ping la partida me funcione con una o dos rallas, es una autentica vergüenza.
Porfavor vete a medal of honor, en battlefield no queremos a la gente de call of duty, demasiado daño le estais haciendo ya al battlefield con lo de estar todo el día paraos en esquinas y o solo dedicarse a matar y pasar de lo demás, asi que quedaos en call of duty o ir a medal of honor que es mas lo vuestro, pero dejad en paz a la gente de battlefield.
¿Campero? Jaja , voy a lo rambo , está mal decirlo pero el juego es pirata de Pc y en casa de un amigo probe los servidores oficiales y eran una mierda . Pd: Me compré el BF3 y Medal of honor , me gustan mucho los Fps , pero el que más me engancho fue el Mw3 con los mods del online que hacen que el juego sea una pasada , antes de comentar algo ofensivo contra mí , conoceme a fondo.
yo vengo de los CoD's y ahora me vicio a BTF 3 y ni campeo, ni guarreo yo solo voy a cumplir los objetivos y a jugar limpio. Pero quien coño eres tu para decirle como juega y a que juegos puede jugar o no? Todos mis amigos q juegan a BTF tb juegan a los CoD's y el primero de esta saga q probe fue Bad Company 2 (una juego epico q me maravillo!!!! ) Asi q xfavor callate y dejanos jugar a los juegos q deseemos. No te ofendas
Amapopolos2960Hace 11 años275
[i]Vamos que básicamente compraremos la misma mierda de siempre mas repetitiva, mas cara y se cebaran con sus contenidos descargables, no es así?[/i]
1 VOTO
TheExDeath444Hace 11 años276
@Amapopolos
Mostrar cita
[i]Vamos que básicamente compraremos la misma mierda de siempre mas repetitiva, mas cara y se cebaran con sus contenidos descargables, no es así?[/i]
Básicamente te están diciendo que te robaran el dinero por la cara D
Amapopolos2960Hace 11 años277
@TheExDeath
Mostrar cita
@Amapopolos
Mostrar cita
[i]Vamos que básicamente compraremos la misma mierda de siempre mas repetitiva, mas cara y se cebaran con sus contenidos descargables, no es así?[/i]
Básicamente te están diciendo que te robaran el dinero por la cara D
Si, pero no soy tan estúpido como para comprarme una copia de un juego de otra generación si va a ser clavado a estos y no innove nada. Con Cod probablemente suceda esto, porque no mueven ni un dedo para pensar ideas nuevas.
1 VOTO
Victor7773814Hace 11 años278
[spoiler]
@Confucio
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
[b]Esto es otra cosa coño Así me gusta pinche bueeey Ahora en primer lugar, yo se que Killzone se ve mejor que Mw2 Crysis se ve mejor y BF3 se ve mejor pero digo yo que vosotros lo tachais de basura grafica, de ps2 ect. y yo no lo veo así para nada, es mas yo lo veo bastante bien, le pondría un 7'5 de 10. Luego a BF3 KZ 3 y Crysis 1 y 2 un 10, KZ 2 un 9 BBC2 un 8 en general un 2 en la mano de los chinos cuando apuntan con la pistola en vietnam [spoiler][/spoiler] Luego MoH 2010 un 6 en la campaña y un 6'5 en el multijugador. (Moh no se ve mejor que Mw2 pero es que ni de broma...[spoiler][/spoiler]) Far cry 2 un 6'5 tambien (anque es sandbox y eso baja potencia) Resistance 1 Escenarios 7 Manos y arma 4 '5... Resistance 3 un 8 RAGE un 10 y ademas a 60FPS en consolas... [/b]
bueno para empezar, yo en ningún momento he dicho que mw2 sea basura, lo unico que digo es que graficamente no promete tanto,como los juegos que as expuesto antes. No se si sabras que BBC2 utiliza el motor grafico Frostbite v1.5 la misma version que Medal of Honor (versión multijugador) y le das una puntuación de 8, y véase que a Mw2 7,5 tu mismo te contradices. Pero bueno eso solo era un apunte, yo estaba hablando de las campañas donde hay es realmente donde se ve el potencial de juego obviamente si me hablas del multijugador tiene mejores texturas el Mw2, pero hablando de las campañas y Medal of Honor sigue siendo mejor que mw2, El mw2 utiliza un version mejora del cod 4 (el IW 4,0) que sigue siendo el mismo motor grafico del primer juego inclusive Mw3 tambien utiliza ese mismo engine con algunas mejoras, pero el mismo. En cambio Medal of Honor utiliza el Unreal Engine 3 (una Version adaptada para ellos.) sinceramente me gusta muchísimo mas Unreal Engine que el IW Engine. mirate algunos videos y veras que por texturas es algo mejor MoH que Mw2,y luego en iluminación ya no hay punto de comparación. MoH se lo lleva de canto.
[/spoiler]
@Confucio
Mostrar cita
Bueno para empezar, yo en ningún momento he dicho que mw2 sea basura, lo unico que digo es que graficamente no promete tanto,como los juegos que as expuesto antes.
[b]No hablaba de ti hablaba de gente en general .[/b]
@Confucio
Mostrar cita
No se si sabras que BBC2 utiliza el motor grafico Frostbite v1.5 la misma version que Medal of Honor (versión multijugador) y le das una puntuación de 8, y véase que a Mw2 7,5 tu mismo te contradices.
[b]Que use el mismo motor gráfico no significa que tenga la misma calidad, vamos digo yo, porque con el motor de juego de Mw1 también se ha hecho Mw2 y la diferencia es bastante grande. (Aunque se que tuvo unos pequeños cambios pero sigue siendo el mismo)[/b]
@Confucio
Mostrar cita
Pero bueno eso solo era un apunte, yo estaba hablando de las campañas donde hay es realmente donde se ve el potencial de juego obviamente si me hablas del multijugador tiene mejores texturas el Mw2, pero hablando de las campañas y Medal of Honor sigue siendo mejor que mw2, El mw2 utiliza un version mejora del cod 4 (el IW 4,0) que sigue siendo el mismo motor grafico del primer juego inclusive Mw3 tambien utiliza ese mismo engine con algunas mejoras, pero el mismo.
[b]Ahora acabo de jugar la primera misión de Medal of Honor y la verdad no están mal los graficos del arma y las manos (Aunque no me gusta la forma de Sprintar recargar y mover el arma para nada), pero los escenarios no se... A mi gusto están bastante mal. Pero bueno quizas es porque antes de eso se han visto unas cinemáticas muy buenas y luego el cambio ha sido bastante a peor pero bueno yo que se... Yo la verdad veo bastante mejor el Online de MoH que la campaña, y veo bastante mejor a Mw2 que a ambas cosas . Bueno eso es toh papitoh [/b]
@Confucio
Mostrar cita
En cambio Medal of Honor utiliza el Unreal Engine 3 (una Version adaptada para ellos.) sinceramente me gusta muchísimo mas Unreal Engine que el IW Engine.
[b]Yo también prefiero el Unerreal engine pero también prefiero el Mw2 que el Medal of Honor en todos los aspectos (Menos en el sonoro y la Iluminacion). Es un poco contradictorio pero es así [/b]
@Confucio
Mostrar cita
Mirate algunos videos y veras que por texturas es algo mejor MoH que Mw2,y luego en iluminación ya no hay punto de comparación. MoH se lo lleva de canto
[b]Acabo de jugar a los 2 y no estoy deacuerdo [/b]
EDITADO EL 01-08-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
J14cyr560Hace 11 años279
¿Qué? yo aún no he jugado al MW3, pero tenía la esperanza de que la historia acabara ahí. ahora sacan cuarta parte? cuántos planean sacar? no saben hacer otra cosa? si sólo saben hacer call of dutys, que innoven un poco. No me refiero sólo a la cuestión de gráficos, si no a ambientar la guerra en otra época o algo así... pero bueno, a ver si en Modern Warfare 17 nos traen algo nuevo.
R3volter325Hace 11 años280
Madre de dios.... no se cansan de sacar tanto Manco of duty? oju que espeluznante se esta volviendo la saga esta
XXARTUXx11Hace 11 años281
@Pavel4102
Mostrar cita
Muy cierto haber si con la proxima generacion le cambian al menos el motor grafico y no lo "mejoran" como ellos dicen
tanto hablan de hacer maquinas con buena calidad grafica pero despues la califad de los juegos es pobre
XXARTUXx11Hace 11 años282
@J14cyr
Mostrar cita
¿Qué? yo aún no he jugado al MW3, pero tenía la esperanza de que la historia acabara ahí. ahora sacan cuarta parte? cuántos planean sacar? no saben hacer otra cosa? si sólo saben hacer call of dutys, que innoven un poco. No me refiero sólo a la cuestión de gráficos, si no a ambientar la guerra en otra época o algo así... pero bueno, a ver si en Modern Warfare 17 nos traen algo nuevo.
con el black ops 2 an sido mas originales (2025) la guerra del futuro
1 VOTO
Confucio3929Hace 11 años283
@Victor777
Mostrar cita
[b]Que use el mismo motor gráfico no significa que tenga la misma calidad, vamos digo yo, porque con el motor de juego de Mw1 también se ha hecho Mw2 y la diferencia es bastante grande. (Aunque se que tuvo unos pequeños cambios pero sigue siendo el mismo)[/b]
haber, el motor grafico para que nos entendamos llega a 200 (km/h) y no puede rebasar ese limite, en el ejemplo que expones tu el motor grafico del CoD a sido modificado en algunas partes aunque el motor sigue siendo el mismo, cambiando algunas cosas puedes obtener mejores resultados. De hay que Mw2 se vea un poco mejor al anterior CoD. El ejemplo que te puesto yo sobre el BBC2 y el multiplayer de MOH es claro los 2 utilizan la version 1.5 y no hay modificaciones como aqui.
@Victor777
Mostrar cita
[b]Ahora acabo de jugar la primera misión de Medal of Honor y la verdad no están mal los graficos del arma y las manos (Aunque no me gusta la forma de Sprintar recargar y mover el arma para nada), pero los escenarios no se... A mi gusto están bastante mal. Pero bueno quizas es porque antes de eso se han visto unas cinemáticas muy buenas y luego el cambio ha sido bastante a peor pero bueno yo que se... Yo la verdad veo bastante mejor el Online de MoH que la campaña, y veo bastante mejor a Mw2 que a ambas cosas . Bueno eso es toh papitoh [/b]
lo que veo aqui es que no tienes ni pizca de objetividad, Mw2 tendra sus cosas buenas no lo niego, pero decir que MOH (es un juego de "ni fu ni fa") y que no te gusta algunas cosas como el "Sprintar" o "recargar" eso son gustos, a mi personalmente me gusta mas tiene un toque mas realista. El mapeado es igual de lineal que mw2, y las cinematecas están hechas con el mismo motor grafico. No se como lo veras tu, pero son iguales las texturas el iluminación con la del juego. En definitiva una opinion sin objetividad
@Victor777
Mostrar cita
[b]Yo también prefiero el Unerreal engine pero también prefiero el Mw2 que el Medal of Honor en todos los aspectos (Menos en el sonoro y la Iluminacion). Es un poco contradictorio pero es así [/b]
Pues macho en texturas tambien le da un repaso. hay un refrán que dice "Más ciego no puede haber, que aquel que no quiere ver" y eso mismo te pasa te lo pasaras mejor con Mw2, pero ni de lejos es mejor que MoH
Victor7773814Hace 11 años284
@Confucio
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
[b]Que use el mismo motor gráfico no significa que tenga la misma calidad, vamos digo yo, porque con el motor de juego de Mw1 también se ha hecho Mw2 y la diferencia es bastante grande. (Aunque se que tuvo unos pequeños cambios pero sigue siendo el mismo)[/b]
haber, el motor grafico para que nos entendamos llega a 200 (km/h) y no puede rebasar ese limite, en el ejemplo que expones tu el motor grafico del CoD a sido modificado en algunas partes aunque el motor sigue siendo el mismo, cambiando algunas cosas puedes obtener mejores resultados. De hay que Mw2 se vea un poco mejor al anterior CoD. El ejemplo que te puesto yo sobre el BBC2 y el multiplayer de MOH es claro los 2 utilizan la version 1.5 y no hay modificaciones como aqui.
@Victor777
Mostrar cita
[b]Ahora acabo de jugar la primera misión de Medal of Honor y la verdad no están mal los graficos del arma y las manos (Aunque no me gusta la forma de Sprintar recargar y mover el arma para nada), pero los escenarios no se... A mi gusto están bastante mal. Pero bueno quizas es porque antes de eso se han visto unas cinemáticas muy buenas y luego el cambio ha sido bastante a peor pero bueno yo que se... Yo la verdad veo bastante mejor el Online de MoH que la campaña, y veo bastante mejor a Mw2 que a ambas cosas . Bueno eso es toh papitoh [/b]
lo que veo aqui es que no tienes ni pizca de objetividad, Mw2 tendra sus cosas buenas no lo niego, pero decir que MOH (es un juego de "ni fu ni fa") y que no te gusta algunas cosas como el "Sprintar" o "recargar" eso son gustos, a mi personalmente me gusta mas tiene un toque mas realista. El mapeado es igual de lineal que mw2, y las cinematecas están hechas con el mismo motor grafico. No se como lo veras tu, pero son iguales las texturas el iluminación con la del juego. En definitiva una opinion sin objetividad
@Victor777
Mostrar cita
[b]Yo también prefiero el Unerreal engine pero también prefiero el Mw2 que el Medal of Honor en todos los aspectos (Menos en el sonoro y la Iluminacion). Es un poco contradictorio pero es así [/b]
Pues macho en texturas tambien le da un repaso. hay un refrán que dice "Más ciego no puede haber, que aquel que no quiere ver" y eso mismo te pasa te lo pasaras mejor con Mw2, pero ni de lejos es mejor que MoH
[b]Bueno no se, yo es que no entiendo de cosas técnicas y tal pero yo y varios de mis amigos coincidimos en que Mw2 se ve de lujo y MoH de pena... Así que ahí lo dejo [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

Hay 284 respuestas en Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL