Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Javibega1855
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 677

Assassin's Creed 2: ¿Modern Warfare 2 o Assassin´s creed 2?

¿Cuál creeis es que es mejor de los dos  ?
Se agradece las opiniones de quien haya jugado a los 2.

Seguro que uno de los 2 es el juego de las navidades, y que me perdonen los uncharteros.
1 VOTO
Alpino1236
Expulsado
Hace 14 años1
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 23-11-2009 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mvks249Hace 14 años2
Yo tengo los dos, y la verdad es que son realmente espectaculares ambos.

Quizás me quedo con Assassin's Creed 2, pues pese a que el Special Ops y el On-Line le dan mucha vida a MW2; creo que AC2 es más denso en cuanto a a cosas que puedes hacer. Y aunque solo tengas opción de una "campaña individual", entre misiones principales, secundarias, buscar glifos, plumas.... el juego se puede hacer bastante larguito. De todas formas, creo que la rejugabilidad de AC2, si vas de buenas a primeras a completarlo al 100% (y no a pasártelo rápido y luego rejugarlo para conseguirlo todo) es menor que la del MW2, donde siempre tendrás el on-line.

En fin, es mi opinión.

Salu2 !!
Sonicy40Hace 14 años3
Yo tengo los 2 pero no se puede decir cual es mejor eso depende de el genero que te guste mas no tiene nada que ver uno con otro.
Itram82322Hace 14 años4
@Alpino12
Mostrar cita
Mira, yo te voy a contstar del cod6 es mucho mejor qe el assasin credd asi qe qe le den por culo a los del assasin creed qe son jilipoyas
Tu que dices ee? A que viene eso de que nos den por el culo a los fans de Assassin's Creed ? Ademas no sabes ni de que hablas. Tanto AC2 como cod son unos juegazos. Yo me dacanto por al AC2. Y no lo digo sin tener ni idea como otros ya que tengo los dos juegos. Asi que a insultar y criticar sin tener ni idea a otra parte ok?
FVM-8909254Hace 14 años5
@Alpino12
Mostrar cita
Mira, yo te voy a contstar del cod6 es mucho mejor qe el assasin credd asi qe qe le den por culo a los del assasin creed qe son jilipoyas
Almenos el Assassin's tiene un argumento del que disfrutar cosa que COD6 no tiene, ya que es un juego online sin argumento ni objetivo clave (y no me vengáis con que tiene campaña... 5 horas no son ningún argumento). En fin, tú sigue cayendo en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1459853/0/como-si-modern-warfare-2-no-fuera-suficientemente-mediocre-de-por-si/]las estafas de Infinity Ward...[/url] tú eres el perjudicado y el estafado, y lo peor de todo es que no te das cuenta, ni tú ni la mayoría de los clientes de IW (los que les compran) . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Juangunner77Hace 14 años6
Pos yo tengo los 2 y me voy turnando  
Javiergarido12604Hace 14 años7
Yo  tengo los 2 y son 2 juegazos ,cualkiera ke te compres  te va a gustar,comprate el genero de juego ke mas te guste  
Onlyuca1264Hace 14 años8
@Javibega
Mostrar cita
¿Cuál creeis es que es mejor de los dos ? Se agradece las opiniones de quien haya jugado a los 2. Seguro que uno de los 2 es el juego de las navidades, y que me perdonen los uncharteros.
Bueno te recomendaria el Uncharte2 (el juego del año seguro), pero parece que no te gusta lastima porque la experiencia de juego es realmente exitante. y en acuanto a tu pregunta eso depende de tus gustos........CoDMW2 es un juego pasillero, shooter puro y duro que te lo pasas en nivel normal o veterano si eres ya muy experto en una tarde de domingo, pero si tienes online y te gusta la competitividad y demostrar que eres de los mejores pues tienes ahi un vicio asegurado. Si estas cansado de tantos Shooters y deseas un juego mejor pensado con una historia mejor elavorada y mas importante aun si te gusto el AC1 y no te llego a aburrir como a mi pues AC2 es tu juego..... Yo personalmente elegiria el AC2 por su historia.
Serra1529Hace 14 años9
ME HE COMPRADO LOS DOS Y LA VERDAD ESQUE ME QUEDO CON EL ASSASSIN'S YA QUE AL JUNTAR DOS OBJETIVOS TOTALMENTE DISTINTOS DEN EL JUEGO HACE QUE SEA UNA PASADA, LOS OBJETIVOS A LOS QE ME REFIERO SON LA HISTORIA DE EZIO EL CETRO EL FRUTO DEL EDEN LA VENGANZA DE SU PADRE ETC...
I POR OTRA PARTE ME REFIERO A LO DEL SUJETO 16, QUE CUANDO LO AVERIGÜE VOLVERE A DECIR QUE ES MEJOR EL AC2!!

PEEERO: COMO AC2 CUANDO TE LO PASAS ES UN FELICIDADES Y BUENAS FIESTAS, HAY PIERDE LA GRACIA, Y AL CONTRARIO QUE MW2 QUE CUANDO ACABAS LA CAMPAÑA Y LAS OP-ESP. TIENES LA OPCION DE ONLINE, QUE SINCERAMENTE ESTO ES UNA PASADA

AUNQUE PESE A TODO ME QUEDO CON EL AC2!!
Olivera-uchiha247Hace 14 años10
@Alpino12
Mostrar cita
Mira, yo te voy a contstar del cod6 es mucho mejor qe el assasin credd asi qe qe le den por culo a los del assasin creed qe son jilipoyas
El gilipoyas lo seras tu tio k nosotros solo tenemos nuestra opinion las cosas dilas con respeto eh listillo, si te gusta mas el cod6 dilo y punto yo soy fan del cod4 pero me gusta mas el AC2 ( te recomiendo el assassin creed ) y no me dedico a insultar a los k les gusta mas el cod6, asik kayate un rato esk k personaje
Seveniuj57Hace 14 años11
Siempre haceis la misma pregunta     son muy diferentes si te gustan los shooters el mw2 i si te gustan los sandbox ac2 k pesados
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años12
Soy fanático de los 2 juegos , pero me quedo ampliamente con Assassins Creed 2 , si eres inteligente y aprovechas el juego puedes llegar a las 40 horas jugadas , y seguramente antes de que salga el le echaras otra partida de 20 horas , el MW2 graias al online tiene mas o menos la misma duración , pero no es comparable alsublime Assassins Ceed 2.
Seifer1802Hace 14 años13
MODERN WARFARE 2 : MODO HISTORIA, COOPERATIVO ONLINE, MULTIJUGADOR

ASSASSINS CREED 2 : MODO HISTORIA (y para de contar porque se queda ahi     )

finalmente CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2  is the winner.
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años14
@Seifer
Mostrar cita
MODERN WARFARE 2 : MODO HISTORIA, COOPERATIVO ONLINE, MULTIJUGADOR ASSASSINS CREED 2 : MODO HISTORIA (y para de contar porque se queda ahi ) finalmente CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 is the winner.
No tergiverses ...ok ...para ti lo que importa es los números de modos...Tekken ....arcade , versus , online , campaña , contrareloj , supervivencia....según tu critrio Tekken y FIFA son los mejores. No obstante , tal y como dicen los EXPERTOS en videojuegos , el poner online es un sintoma de debilidad , de no confiar en el modo historia , que cnste que me gusta el onlin del MW2 pero es que si no es por el onlne el MW2 lo hubiese tirado a la basura
Seifer1802Hace 14 años15
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
MODERN WARFARE 2 : MODO HISTORIA, COOPERATIVO ONLINE, MULTIJUGADOR ASSASSINS CREED 2 : MODO HISTORIA (y para de contar porque se queda ahi ) finalmente CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 is the winner.
No tergiverses ...ok ...para ti lo que importa es los números de modos...Tekken ....arcade , versus , online , campaña , contrareloj , supervivencia....según tu critrio Tekken y FIFA son los mejores. No obstante , tal y como dicen los EXPERTOS en videojuegos , el poner online es un sintoma de debilidad , de no confiar en el modo historia , que cnste que me gusta el onlin del MW2 pero es que si no es por el onlne el MW2 lo hubiese tirado a la basura
cada juego tiene su encanto, el del modern warfare 2 es el multijugador. Dices que segun mi criterio tekken y fifa son los mejores, pues te equivocas, yo estaba hablando de modern warfare 2, nose porque sacas lo de los otros juegos pero bueno, lo que es verdad es una cosa, el assassin y el modern valen lo mismo pero uno tiene mas horas de juego que el otro, CONCLUSION : modern warfare vuelve a ganar. PD: me importa una m****a lo que digan los expertos, yo me compro los juegos porque me gustan, no lo que me diga la gente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Modern Warfare 2 o Assassin´s creed 2?

Hay 19 respuestas en ¿Modern Warfare 2 o Assassin´s creed 2?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL