Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Mists of Pandaria

Aclaraciones a los nuevos jugadores: Resolución de dudas ¿Como empezar?

RAGNARLOGTRO1Hace 10 años16
HEY 
buenas soy jugador nuevo de WOW descargue la version starter gratuita de internet la cual viene hasta mists of pandaria.Bueno ya se que para poder avanzar del nivel 20 que permite esta version tengo que comprar el juego.

Entonces entro en el juego y le digo actualizar y me envia a battle.net donde me aparecen dos opciones de compra una por 14,99 euros que contiene the burning crusade y WOWLK.
y otra opcion de compra por 44.99 euros donde contiene las anteriores mas cataclysm y mists of pandaria.

mi pregunta es la siguiente si descargue esta version estartr gratuita que contiene mists of pandaria cual de las 2 opciones de compra deberia hacer para poder explorar todo el mundo WOW sin problemas.
y por segundo punto si llegase a comprar alguna de las dos opciones estas cuanto tiempo duran o son restringidas a 1 mes. o por el contrario puedo jugar un tiempo indefinido.
GRACIAS
Zellghalast80Hace 10 años17
@RAGNARLOGTRO Verás, por lo que me comentas tu lo que tienes es una versión de prueba, básicamente no has comprado la Starter edition, si no que solo has provado la Starter.

Tienes que comprar la Starter Edition si quieres pasar más allá del nivel 20. Y así podrás disfrutar del contenido de todas las expansiones hasta Cataclysm inclusive.(nivel 85).

No obstante, mientras no tengas la Starter edition, no te compres pandaria, por que como es de deducir, no te funcionará el juego, mientras no te hayas comprado las entregas anteriores.

Es decir, que tienes que comprar las dos, y ambas en ese orden.


Disculpa por haber tardado tanto en pasarme por aquí, no es muy común que tarde tantísimo en responder.Un saludo;)
Pablo1987p37Hace 9 años18
Hola Zellghalast, he leído tu post y la verdad que me ha quedado claro. Este miércoles voy a comprar el World of Warcraft 5.0 que vienen las expansiones hasta el cataclysm y después compro a parte el Mists of Pandaria, como no conozco a nadie que juegue en el oficial me gustaría que si tuvieras el programa recluta a un amigo aun activo lo usaras así tendrías 1 mes gratis.
PD: Espero tu respuesta con muchas ganas.
Zellghalast80Hace 9 años19
Muchas gracias por tu comentario, Pablo1987p, en verdad me ha echo ilusión que te haya servido de ayuda:) Además tengo una buena noticia para ti, pandaria está de oferta este mes. Por lo que en vez de pagar 37€ tienes que pagar solo 9€ por ella,

Si me envías un mensaje privado a mi perfil de 3DJuegos con tu correo, estaré encantado de enviarte la invitación vía recluta un amigo:)

Para acceder a mi perfil pulsa [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=654731]aquí[/url].
EDITADO EL 06-09-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo1987p37Hace 9 años20
@Zellghalast
Mostrar cita
Muchas gracias por tu comentario, Pablo1987p, en verdad me ha echo ilusión que te haya servido de ayuda:) Además tengo una buena noticia para ti, pandaria está de oferta este mes. Por lo que en vez de pagar 37€ tienes que pagar solo 9€ por ella, Si me envías un mensaje privado a mi perfil de 3DJuegos con tu correo, estaré encantado de enviarte la invitación vía recluta un amigo:) Para acceder a mi perfil pulsa [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=654731]aquí[/url].
Ya te he enviado el mensaje privado, de echo me he decidido venir al oficial porque me han regalado un razer naga con un razer blackwidow ultimate y digo pos tendré que aprovechar
1 VOTO
Zellghalast80Hace 9 años21
[b][u]AVISO:[/u]

[i]Con motivo del próximo lanzamiento de Warlords of Draenor el 13 de noviembre de 2014, Se actualizará tras el lanzamiento de la susodicha expansión este mensaje y todas sus réplicas en los restantes foros de World of Warcraft disponibles en el foro de 3DJUEGOS, adaptando la información a los nuevos tiempos y aportando más consejos y trucos para que los jugadores puedan sacarle el máximo partido a sus cuentas de Battle.net.[/i][/b]
EDITADO EL 09-09-2014 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zellghalast80Hace 9 años22
[b][u]ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO A WORLD OF WARCRAFT:WARLORDS OF DRAENOR:[/u][/b]

[b][i]He actualizado el contenido de esta guía a la nueva expansión a fin de que los nuevos jugadores puedan aclararse como funciona actualmente el sistema de registro y demás puntos de interés.

En 2014 huvo muchísimos cambios en este aspecto, es por ello que decidí esperarme a dos meses despues del lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor para que en la actualización de contenido ya se contemplaran todos los cambios y demás cuestiones, sin miedo a que puedan a ser remplazados en los próximos meses.

Aguardo que esta nueva revisión de contenido sea de vuestro agrado y nada más, nos vemos en World of Warcraft.[/i][/b]
EDITADO EL 01-01-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > World of Warcraft: Mists of Pandaria > Aclaraciones a los nuevos jugadores: Resolución de dudas ¿Como empezar?

Hay 22 respuestas en Aclaraciones a los nuevos jugadores: Resolución de dudas ¿Como empezar?, del foro de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL