Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por XxKellecKxX30
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 90335

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: ¿Qué bando es mejor Guardia del Alba o Vampiros?

Pues eso, me gustaria que me contarais las ventajas de ambos bandos para decidir cual elegir.
Bataman789380Hace 11 años1
Los vampiros
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Yo hice la expansion con los vampiros y estuvo bastante bien, ahora estoy con los licantropos y de momento, ganan los vampiros.
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 11 años3
Vampiros: una forma bastante interesante, y unas ventajas brutales. Mastines de la muerte como seguidores.

Guardia del alba: equipo de mata-vampiros y ballestas algo superiores a las que puedes tener como vampiro. Trols acorazados como seguidores, y una especie de huskys

En el fondo no hay mas diferencias, a mi me gustan mas los vampiros, y sus misiones secundarias son la leche. La historia principal es muy similar con un bando u otro.

Misiones secundarias de la guardia del alba no e visto, pero supongo que estaran bien como las de los vampiros(transformar gente en vampiro, matar aldenos vestido como guardia del alba, etc....
EDITADO EL 26-07-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanky18435Hace 11 años4
A mi me gusto mas el final de la guardia del alba el de los vampiros a mi me parecio muy normal yo espera algo mas espectacular.

y las misiones secundarias de la guardia son parecidas a las de los vampiros( matar vampiros ocultos entre la gente salvar a alguien de un vampiro y algunas sobre armas especiales) pero para mi si no fuera por el poder del señor vampiro los guardias serian mejores las ballestas son la mejor arma del dcl y tiene un buen arsenal de distintas clases de virotes sin quitar que lo perros de la guardia son muy buenos pero en eso creo que se pareceran a los mastines lo que no se es si las gargolas seran tan debiles como los troll acorazados es decir yo me cogi uno y en la primera pelea al segundo estaba muerto.
EDITADO EL 26-07-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 11 años5
@Juanky18
Mostrar cita
A mi me gusto mas el final de la guardia del alba el de los vampiros a mi me parecio muy normal yo espera algo mas espectacular. y las misiones secundarias de la guardia son parecidas a las de los vampiros( matar vampiros ocultos entre la gente salvar a alguien de un vampiro y algunas sobre armas especiales) pero para mi si no fuera por el poder del señor vampiro los guardias serian mejores las ballestas son la mejor arma del dcl y tiene un buen arsenal de distintas clases de virotes sin quitar que lo perros de la guardia son muy buenos pero en eso creo que se pareceran a los mastines lo que no se es si las gargolas seran tan debiles como los troll acorazados es decir yo me cogi uno y en la primera pelea al segundo estaba muerto
Las gargolas al ser un ser invocado, es indiferente lo que aguanten. Pero por mi experiencia pegan buenas leches y no es facil que las maten. Ademas gracias a un amuleto que se puede conseguir en las misiones secundarias invocas dos gargolas a la vez siendo Sr. Vampiro.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años6
Las secundarias de la Guardia del Alba son muy parecidas al sistema del Gremio de Ladrones.

Al principio, el líder del la Guardia te mandará misiones como eliminar sigilosamente vampiros que se infiltran en la corte de Jarl de algunas ciudades, más adelante tendrás que reclutar gente importante para tu bando y estos te darán misiones secundarias algo más variadas (conseguir planos dwemer para mejorar la ballesta, eliminar cuevas de vampiros, rescatar amigos tuyos secuestrados por las criaturas de la noche, eliminar vampiros antes de que infecten ciudades o cuviles...)

Cuantas más misiones secundarias hagas, más te acercarás a desbloquear misiones de mayor peso que sirven para reclutar personajes nuevos o la búsqueda de equipo para aumentar tu arsenal caza-vampiros con objetos bastante suculentos.  

También irá mejorando la situación económica de la facción, que se verá reflejada con las estanterías rebosando de objetos, mayor número de soldados patrullando por el baluarte, aparición de una forja, mesa de encantamiento y alquimia, bonificaciones de interés como trolls acorazados para alquilar, etc.

Respecto al bando de los vampiros no puedo decirte mucho, pues de momento solo he profundizado con el bando de la Guardia del Alba.
8 VOTOS
XxKellecKxX30Hace 11 años7
Creo que lo mejor va a ser que guarde en el momento que me den a elegir un bando u otro y luego ya hago lo que quiera, cambiarme de bando si me apetece cuando complete las misiones. Bueno muchas gracias por la información y queria añadir que al convertirse en vampiro, a mi que me gusta las armas en plan guerrero me jode bastante lo del aguante bajo la luz del sol, ese es el inconveniente que veo =S.
Hurtain2022Hace 11 años8
Como puedo tener un mastin de los vampiros?
Rikkifrikki10894Hace 11 años9
@Hurtain
Mostrar cita
Como puedo tener un mastin de los vampiros?
ve al castillo de los vampiros y habla con algun mastin que haya por ahi paseando y sera tuyo
El-verdugo442Hace 11 años10
@XxKellecKxX
Mostrar cita
Creo que lo mejor va a ser que guarde en el momento que me den a elegir un bando u otro y luego ya hago lo que quiera, cambiarme de bando si me apetece cuando complete las misiones. Bueno muchas gracias por la información y queria añadir que al convertirse en vampiro, a mi que me gusta las armas en plan guerrero me jode bastante lo del aguante bajo la luz del sol, ese es el inconveniente que veo =S
ponte encantamientos de mejora de regeneracion
Javilos981622Hace 11 años11
Como consigo un husky?
Goyurt9Hace 10 años12
La guardia del alba agrega nuevas mascotas,armas,armaduras,hechizos,followers.
Los vampiros agregan una nueva armadura,algunos hechizos nuevos y la transformación en sr de los vampiros (Que no es detalle menor )
Las campañas son casi iguales con diferencia de algunas misiones,así que depende del rol de tu personaje,si es mas bien malvado,sigiloso un asesino o un brujo,vampiros.
Si tu personaje es mas bien honorable o divino, la Guardia del Alba.
Sinceramente yo prefiero la Guardia del Alba ya que llegas a mejorar mucho tu equipo,aprendes nuevos hechizos y encima estan los trols acorazados,que si bien no son muy fuertes, vienen bien para distraer algún enemigo,ademas el herrero de los vampiros es un herrero cualquiera,mientras que Gunmar en la guardia del alba te puede vender armaduras ligeras y pesadas,hachas y martillos personalizados,ballestas y virotes y encima trols acorazados.
Sinceramente te recomiendo que hagas las 2 con distintos personajes,ya que ambas tienen sus pros y contras. Saludos :3.
1 VOTO
Gegx3Hace 10 años13
Bueno, por hay lei que uno puedo volverse humano otra vez si hiciste las misiones Vampiricas... y una vez humano puedes hacer misiones del guardia del alba pero no la principal si no secundarias para obtener las ballestas. yo ya fui vampiro normal  y me cure con una mision en morthal... hay un tipo loco que cura el vampirismo, pero prefiero quedarme como vampiro debido  la transformacion de: El señor de los vampiros, ademas que se puede apagar el sol con una flecha y el arco de Auriel con flechas del sol pegan durisimo mas que una ballesta que conosca.
MERCURY-HG5Hace 10 años14
Yo sinceramente miren que odio a muerte los vampiros por que antes de esta expansión eran una porquería para mi gusto  y encima a mi me encanta ese rol de cazavampiros siendo también hombre lobo pero incluso yo digo que la historia del los vampiros es mas interesante ya que son los protagonistas de esta expansión pero para mi gusto me lo pase mejor con los cazavampiros con la ballesta encantada ,magia de fuego que es muy eficaz contra los vampiros y los hechizos nuevos lo único malo de la guardia del alba las secundarias por que la historia principal súper épica      
MyJ291Hace 10 años15
Hola muy buenas a todos, una pregunta, ¿si te conviertes en vampiro la primera vez que te lo ofrecen, puedes más a delante curarte hacer las misiones de la guardia del alba y volver a convertirte en vampiro después?

Muchas gracias. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > ¿Qué bando es mejor Guardia del Alba o Vampiros?

Hay 20 respuestas en ¿Qué bando es mejor Guardia del Alba o Vampiros?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL