Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Gran Turismo 5: Academy Edition

Skies8649Hace 11 años16
Tengo una duda sobre esto. ¿Lo sacarán en formato físico o descargable? Es que leí por ahí que sería solo para la Store
Lothertheworld2029Hace 11 años17
Menos dlcs del 5 y más desarrollar el gt6 que llevo mazo años queriendo un nuevo gt
Guanxee8065Hace 11 años18
Bueno, me parece bien entre comillas, si le arreglan y le ponen un sonido de los coches con fundamento, le dieran algo de credibilidad a los daños fisicos del coche que ahora parecen de plastelina (lo poco que se abolla a 200 km/h y solo los premium) y quitaran los 800 coches de la play 2  con esa vista interior de mierda y los pusieran de play 3 entre otros detalles.... entonces seria una buena edición.
Kevinelkiller78791Hace 11 años19
Muy bien pero falta el Pack de velocidad de GT5?que pasa que ese no lo ponen?      Por cierto ese cae en mi coleccion xd
Alex-PlayStation6045Hace 11 años20
[u]¿Esto que son todos los DLC que han sacado en uno solo?[/u]

Por otra parte, el juego salio en 2010, así que ni de coña pidais si quiera datos de GT6, porque hasta 2015 como mínimo no sale, y contando, que en 2015 haya salido PS4, sino tampoco.
Esmith921890Hace 11 años21
Aun siguen con el gt5 ? ese juego salio hace año y medio o a lo mucho dos. 
el año pasado salio una edicion igual con ciertos contenidos incluidos ahora vienen a sacar otra con todos ? ladrones !
JaimeDGG33Hace 11 años22
Uuuuuuuuuu  
PuntoG-335Hace 11 años23
Tiene un precio mas que interesante, es una gran oportunidad para gente como yo que aun no lo a catado (Ademas el extra de tener todos los DLC me llama aun mas   )
Y ya de paso tener una idea de primera mano sobre este gran juego, que desde que le di la oportunidad al Forza me olvide totalmente de los gt
Namsel13580Hace 11 años24
@Lorddevil2
¿Pero qué clase de reflejo es ése? .
1 VOTO