Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deadlight

Lothertheworld2029Hace 11 años32
Deadlight  =La Torre de las Sombras,[spoiler]era malo la torre de las sombras y será malo este,lo único que se le podría sacar partido es el toque de terror que da la ambientación,pero nada,es malo lo mires por donde lo mires,no creo que tenga exito[/spoiler]
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años33
@APastor
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Desde que me entere de su existencia me llamo mucho la atención, le tengo más ganas a este juego que a cualquier otro exclusivo de Microsoft de este año, no puedo opinar sobre el análisis porque todavía no sale ni siquiera la demo, pero me llama la atención el que tenga solo un 8.5 en gráficos cuando cada gameplay que he visto del juego me ha parecido de lo mejorcito a nivel visual en cuanto a videojuegos scroll horizontal…
Tiene ciertos problemillas, como unas animaciones algo bruscas, y que a veces los elementos con los que debes interactuar pasan desapercibidos en el escenario. No sabes muy bien dónde te puedes agarrar y dónde no, lo que puede provocar que mueras tontamente. No ocurre siempre, pero es algo que hemos tenido en cuenta a la hora de valorarlo.
¿Pero no hubiese sido mejor valorar esos problemas dentro del apartado tecnológico en lugar de grafico? Porque en las versiones de Trine 2 de consolas había problemas parecidos sin embargo dado a que no opacaban el apartado estético del juego de todas formas recibió 10 en gráficos…
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años34
¿Una empresa española llamada Tequila haciendo un juego de plataformas?

Esta canción les viene al pelo

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años35
Otro parecido a i m alive nada nada mas de los mismo
Santirasta2539Hace 11 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Makros051046Hace 11 años37
@Muxocuidao
Mostrar cita
Yo no lo compro
vale,a nadie le interesa tu opinion,y mas si ni das una explicacion PD:si asi quieres ganar un +1,es muy triste de tu parte
Reddrago72Hace 11 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-07-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años39
@Lothertheworld
Mostrar cita
Deadlight =La Torre de las Sombras,[spoiler]era malo la torre de las sombras y será malo este,lo único que se le podría sacar partido es el toque de terror que da la ambientación,pero nada,es malo lo mires por donde lo mires,no creo que tenga exito[/spoiler]
Hombre, si lo miras con los ojos de la envidia y la frustración de no poder jugarlo en tu consola, si, pero nada más lejos de la realidad. Y habiendo leído mensajes tuyos anteriores, creo que es el caso.
3 VOTOS
Pibeplay372Hace 11 años40
@Reddrago
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]PS3 este año es mucho mas pobre que XBOX 360 en exclusivas, tienen solamente la copia del smash bross y la copia del mario kart! microsoft tiene grandes AAA, FORZA HORIZONT,HALO4,FABLE THE JORNUEY,THE WITCHER 2[/b]
The last of Us, Beyond to souls, God of war Ascension, Yakuza 5, sigo? o te sigo aplastando con las exclusividades k nos kedan por venir a los sonyers.
por lo menos a mi no me interesan las exclusivas de ps3, este es un juego exclusivo de xbox y muy bueno por lo visto, así que si vas a trollear hacelo en una noticia que sea relacionada con la ps3 no empecemos con la guerra de exclusivas porque es un tema de nunca acabar. salu2
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años41
Aqui teneis el trailers de lanzamiento del juego
1 VOTO
Korvinian117Hace 11 años42
Lástima el no tener una 360 para poder disfrutar de este juego. Tiene una pinta increíble.
2 VOTOS
ArtiomNietoB26Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-07-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lothertheworld2029Hace 11 años44
@Raiku85
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Deadlight =La Torre de las Sombras,[spoiler]era malo la torre de las sombras y será malo este,lo único que se le podría sacar partido es el toque de terror que da la ambientación,pero nada,es malo lo mires por donde lo mires,no creo que tenga exito[/spoiler]
Hombre, si lo miras con los ojos de la envidia y la frustración de no poder jugarlo en tu consola, si, pero nada más lejos de la realidad. Y habiendo leído mensajes tuyos anteriores, creo que es el caso.
si claro, no tengo otra cosa mejor que hacer en la xbox que jugar a este juego no?, si tuviera la xbox jugaría al halo o al gears of war (o al the witcher que dicen que esta muy bien)y no este juego que solo servirá para entretener un rato y luego dejarlo en el cajón olvidado,no inventes para tener argumentos en contra mía sino sabes y no tienes ni idea de las cosas no me contestes. en cuanto al juego y al análisis en mi opinión viendolo con los vídeos merecería un 4,5 de puntuación y no esa puntuación super explotado que le han dado.
2 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años45
El modo de juego me recuerda mucho a Shadow Complex, que no esta nada mal.

[b][u]Sinceramente es una lastima que exista lo de la exclusividad en los vídeo juegos, se que es negocio, pero no estaría mal que todos por igual disfrutemos de alguna nueva entrega[/u][/b]
1 VOTO
Eltiocalavera183Hace 11 años46
Woow este juego es increíble vi el video y esta muy bien hecho. sólo hay un problema con el ¡NO ESTA PARA PLAYYY! 
ArtiomNietoB26Hace 11 años47
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Deadlight =La Torre de las Sombras,[spoiler]era malo la torre de las sombras y será malo este,lo único que se le podría sacar partido es el toque de terror que da la ambientación,pero nada,es malo lo mires por donde lo mires,no creo que tenga exito[/spoiler]
Hombre, si lo miras con los ojos de la envidia y la frustración de no poder jugarlo en tu consola, si, pero nada más lejos de la realidad. Y habiendo leído mensajes tuyos anteriores, creo que es el caso.
si claro, no tengo otra cosa mejor que hacer en la xbox que jugar a este juego no?, si tuviera la xbox jugaría al halo o al gears of war (o al the witcher que dicen que esta muy bien)y no este juego que solo servirá para entretener un rato y luego dejarlo en el cajón olvidado,no inventes para tener argumentos en contra mía sino sabes y no tienes ni idea de las cosas no me contestes. en cuanto al juego y al análisis en mi opinión viendolo con los vídeos merecería un 4,5 de puntuación y no esa puntuación super explotado que le han dado.
el juego no lo podrás dejar en el cajón por que es digital
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deadlight

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Deadlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL