Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamescom - Defiance

Zenompro908Hace 11 años16
Yo apuesto a que será un gran juego y si lo tradujeran ya flipas  le daré una oportunidad cuando salga...
Laborion1177Hace 11 años17
Todo pinta muy bien y todo eso pero y el hilo argumental?? bueno solo pregunto, es que un juego de mata mata... ya tengo el saints row...(aunque no sean comparables, es por poner un ejemplo  )
Rolaro135Hace 11 años18
Si es F2P jugare , me llamado mucho la atencion eso de combiarnse con la serie de la tele  
Axes358721Hace 11 años19
@Rolaro
Mostrar cita
Si es F2P jugare , me llamado mucho la atencion eso de combiarnse con la serie de la tele
Seguro que será F2P, y sino tampoco tardarían mucho a pasarse al modelo F2P (recordemos que le ha pasado a The Old Republic), o almenos de pago único, que por este juego si estaría dispuesto a pagar 60€. Sólo espero que si hacen una beta de este MMO sea abierta, que en las cerradas nunca consigo un pase para jugar.
1 VOTO
Modekai88449Hace 11 años20
Que ganas de probarlo!
Aspol924Hace 11 años21
Me gusta la idea de ftp en un juego tan genial pero y esto de la serie? Representa que saldre como un heroe si me cargo a los demas? 
Bahiense25109Hace 11 años22
Interesante,aunque dudo que le vaya bien puesto que saldra en una fecha algo cargada de grandes salidas,2013 es el año de MGS 5 ,GTA 5, y un largo etc
BlckEagle891673Hace 11 años23
Interesante, pero todavia no me convence. Habra que esperar la salida y ver que tan grande es la comunidad en primera medida, y despues como es el tipo de juego.
Firiox3567Hace 11 años24
@Demo96
Mostrar cita
Este es el camino, joder . MMOs con combate en tiempo real, no con un cansino sistema por turnos (con respeto a los muchos que les guste)
¿Qué MMOs tienen sistema por turnos? ¿Sabes lo que es un MMO? World of Warcraft, Guild Wars, Guild Wars 2, Aion, Star Wars The Old Republic, Tera, etc tú me dirás dónde está el sistema por turnos... En fin. Edición para poner ejemplos.
EDITADO EL 23-08-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reiniat738Hace 11 años25
@Firiox
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Este es el camino, joder . MMOs con combate en tiempo real, no con un cansino sistema por turnos (con respeto a los muchos que les guste)
¿Qué MMOs tienen sistema por turnos? ¿Sabes lo que es un MMO? World of Warcraft, Guild Wars, Guild Wars 2, Aion, Star Wars The Old Republic, Tera, etc tú me dirás dónde está el sistema por turnos... En fin. Edición para poner ejemplos.
Lo que el queria decir (y realmente se vio ignorante al decir por turnos) es el sistema de "clicking "n" cooldowns" de los MMO, ya sabes, esa mierda de que las batallas no son mas que clickear en el ataque X y luego clickear en el ataque Y hasta que X se cargue otra vez: Un combate en donde el factor decisivo es el stuff y no el skill TES Online promete dejar eso a un lado, pero este Defiance me atrae mas, solo como juego, estoy 1000% seguro que la serie de SyFy va a valer: [spoiler]mierda [/spoiler] EDICION:UN MMO MULTIPLATAFORMA EN DONDE TODOS JUEGAN EN EL MISMO MUNDO!!!! Aunque a lo mejor se convierte en el primer intento de poner en practica llos micropagos en consolas, si es asi....lamentablemente no tendra mucha diferencia de los DLCs que estamos acostumbrados ver
EDITADO EL 25-08-2012 / 07:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Defiance

Hay 25 respuestas en Impresiones Gamescom - Defiance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL