Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft anuncia los juegos que mostrará en la Gamescom de Alemania

Gamerplayshaoran3178Hace 11 años32
Que ganas tengo que llegue ese dia
Indigo11528Hace 11 años33
Para mi Ubisoft ya se ha consolidado como la mejor desarrolladora, sus juegazos que estan por venir son impresionantes, haciendo mención especial a Watch Dogs   
EDITADO EL 25-07-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
ThugIG268Hace 11 años34
O el que espero es el Assassin´s Creed 3... este juego promete ser lo mejor de este año... Ojalá que muestren algun Gameplay mas... 
Jack3600403Hace 11 años35
Dejen de Assasins Creed y pongan WACHT DOGS!!!
ReconA2452Hace 11 años36
@ThugIG
Mostrar cita
O el que espero es el Assassin´s Creed 3... este juego promete ser lo mejor de este año... Ojalá que muestren algun Gameplay mas...
En eso tienes razon, tiene pinta de ser bueno y entretenido
1 VOTO
KillerStatic219Hace 11 años37
Mejor diganme cuales f2p van a poner y si van a ser para consolas  espero no se refieran alas demos  bienvenidos sean si son f2p jajaaja  los demas juego sya sabia que saldrian igual lo scomprare cuando valgan unos 20 dlls  espero que sean buenos juegos y por ciderto al que me aclare si alguien sabe si son para consolas esos f2p que se refiere o algo lo que sea al respecto que no este especificado hay pero que sea del tema, les agradecere con un voto  que es lo maximo que puedo hacer y un muchas gracias 
CJ15133Hace 11 años38
ASSASSINS CREED 3 LO MEJOR DE LO QUE SE VE       
Max545266Hace 11 años39
Farcry 3, AC 3, Tom Clancy's, Zombi U, estos de Ubisoft si que mostraran juegos buenos   , respecto a Watch Dogs no creo que muestren nada este a;o ni el otro para mi ese juegazo se viene para la Next-Gen porque una consola no corre eso de lo que vimos en el E3, es espectacular en todos los aspectos para mi que lo dejen para alla, porque no quiero un juego que se ve espectacular, en una consola que no lo correra bien, aunque si lo sacan para esta generacion, lo juego en pc de una. 
SlaxVice86678Hace 11 años40
 Que se dejen de Settlers VII  y Settlers Online y hagan una nueva entrega de la serie(a la antigua) o un remake del IV.

  Settlers, quién te ha visto y quién te ve.
Superultimate3067Hace 11 años41
Quiero ver el Assasins Creed III y el Liberation, en especial este ultimo, haber si hace que Vita se levante.
Pichatoro2840Hace 11 años42
Aunque me duela admitirlo pero ubisoft se esta esforzando y llevando casi toda la gloria. Assassin's Creed 3 sera una maravilla (el Revelations y  La Hermandad solo lo sacaron como relleno hasta que saliera el III), el Liberations hara que la vita se catapulte en ventas, Farcry 3 si no cometen los errores del 2 le veo bastante fuerte, y watch dogs sin palabras. La verdad es que ubisoft se esta meando en la cara de las demas desarrolladoras.
MoteroLucas2817Hace 11 años43
De esa lista sólo me llama la atención el ACIII   , y el WATC DOGS, del qe no han dicho nada   .




  Por cierto, alguien podría decirme qé es exactamente el ACIII: Liberation   ? Sé qe es para Vita, pero... qé es?
exactamente el ACIII pero para Vita? un juego distinto basado en el ACIII? básicamente el mismo pero con algún cambio? qé?  GRACiAS      
ThugIG268Hace 11 años44
@MoteroLucas
Mostrar cita
De esa lista sólo me llama la atención el ACIII , y el WATC DOGS, del qe no han dicho nada . Por cierto, alguien podría decirme qé es exactamente el ACIII: Liberation ? Sé qe es para Vita, pero... qé es? exactamente el ACIII pero para Vita? un juego distinto basado en el ACIII? básicamente el mismo pero con algún cambio? qé? GRACiAS
por lo que he leido es la version para vita, con una historia paralela al ACIII, pero con una chica de protagonista y que ocurre, creo recordar, en Mexico... por lo que lei, mientras esta sucediendo la guerra entre EE.UU. y la corona inglesa, la corona española intenta aprovechar para tomar el control del sur, pero ahi estara esa chica(no recuerdo su nombre) para proteger a su pueblo... no estoy seguro de que fuera en mexico o en un estado del sur de EE.UU. pero algo de eso era, jeje espero haber aclarado tus dudas y no haberte liado mas jeje Saludos
EDITADO EL 27-07-2012 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Epsilon27329Hace 11 años45
@MeeraRed
EDITADO EL 30-07-2012 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años46
@ThugIG
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
De esa lista sólo me llama la atención el ACIII , y el WATCH DOGS, del qe no han dicho nada . Por cierto, alguien podría decirme qé es exactamente el ACIII: Liberation ? Sé qe es para Vita, pero... qé es? exactamente el ACIII pero para Vita? un juego distinto basado en el ACIII? básicamente el mismo pero con algún cambio? qé? GRACiAS
por lo que he leido es la version para vita, con una historia paralela al ACIII, pero con una chica de protagonista y que ocurre, creo recordar, en Mexico... por lo que lei, mientras esta sucediendo la guerra entre EE.UU. y la corona inglesa, la corona española intenta aprovechar para tomar el control del sur, pero ahi estara esa chica(no recuerdo su nombre) para proteger a su pueblo... no estoy seguro de que fuera en mexico o en un estado del sur de EE.UU. pero algo de eso era, jeje espero haber aclarado tus dudas y no haberte liado mas jeje Saludos
OK, Muchas GRACiAS, compañero !!! era justo lo qe qería saber Un Saludete!!!
1 VOTO
GTAVHEY404Hace 11 años47
Deberían de llevar el Watch Dogs 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia los juegos que mostrará en la Gamescom de Alemania

Hay 48 respuestas en Ubisoft anuncia los juegos que mostrará en la Gamescom de Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL