Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Darksiders II

TacticalShadow850Hace 11 años80
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Donde estan los que decian que no estara[b] a la altura de Kratos[/b], pues segun pinta, Muerte cerrara mas de un orificio y a muchos[i] fantrolls[/i] leed jamelgos, leed!!
@3DJuegos
Mostrar cita
[...]nos ha dejado muy claro no sólo que superará a la primera entrega, sino que también [b]tiene el potencial para convertirse en uno de los títulos de acción y aventura más importantes de la presente generación[/b].
Aquí está uno que siempre dijo que estaba a la altura, pero que tampoco lo superaba, ahora, para mi, están en el olimpo ambos con esta segunda parte y si te soy sincero, a pesar de ser el mayor fan de Gow...con Ascension posiblemente gane Darksiders 2 la verdad. Pero vamos que el que tira de puro trolleo eres tu, lo de meterlo así como así en el foro es solo por buscar karma...a mi parecer. Saludos y disfrutemos del juegazo que se avecina!
No trollea, claramente lo que dice es verdad pese a quien le pese. Mucha gente puso en duda la calidad de Darksiders con respecto a GoW cuando el primero solo ya se había alejado completamente de ser un Hack 'n Slash corriente y que en mi humilde opinión se merienda al último GoW del que tanto alardean muchos. Y aquí con Darksiders 2, se ve claramente lo que pasa cuando una compañía demuestra realmente como debe ser una secuela. Que no quepa duda de que Darksiders 2 va a ser uno de los juegos más grandes de este 2012 y posiblemente uno de los mejores títulos de Acción/Aventuras de esta generación. Espero que realmente cumpla con lo que promete y que la critica sepa valorar correctamente un titulo como este (que no lo dudo). [b]Quien me quiera llamar fanboy o troll, adelante. Pero en cuanto a calidad, Darksiders es indiscutible.[/b]
El primer Darksiders no se merienda nada, era un buen juego, pero ya, este si se merece competir contra Gow, el problema y en lo único que estoy en desacuerdo con el, es en el sentido de desprestigiar un juego a favor de otro y precisamente de lo que el se queja o...llama la atención de ello con un sentido negativo, que es lo de los Fanboys que tiran piedras a DS2 desde los foros de Gow, ahora repite el en un foro de DS2...por ello me parece que si no le parece bien, realizar la misma acción solo hace que acrecentar la "mini-guerra" que hay entre ambos juegos, pero vamos que DS2 es un juegazo, que a mi Gow me ha parecido siempre y siempre lo será a pesar de que ahora la estén liando, un juegazo de pro que revolucionó el panorama de H&S del mercado y que muchísimos bebieron de el, entre ellos DS1, eso también es así. El desprestigiar un juego a favor de otro me parece de retrasados mentales, compararlos...bueno, pero lo otro no, me parece lo típico de "Mal de muchos consuelo de tontos". Saludos!
[/spoiler] No se esta desprestigiando a ningún juego. No tires piedras al tejado del otro si no quieres recibir el mismo trato. GoW es un buen hack 'n slash, no lo pongo en duda, pero decirme que se merece o que no se merece competir contra GoW... Te recuerdo que GoW bebe de muchísimos otros juegos anteriores a él. GoW no supuso ninguna revolución como lo pintas. Todo el mundo cree que GoW supuso la cúspide del género cuando lo único que introdujo son unas cuantas ideas y que las están repitiendo hasta la saciedad. Darksiders no es un juego innovador ni que revolucionara ningún genero, pero tiene un gran merito (felicito a Vigil Games) recoger lo mejor de la acción y la aventura y compactarlo todo en un solo juego haciendo que funcione. Y no solo eso, ahora con Darksiders 2 han querido ir mas lejos y dotar de mayor profundidad y variedad un título que ya era una de las mejores aventuras de esta generación. Al contrario que como buen fan de GoW que eres, has podido ver en Ascension. La gente cantaba y alardeaba de que Darksiders era inferior a GoW, de que bebía mucho de él y que era un calco sin personalidad. Ahora si en una maldita frase se expone lo que el compañero dijo, la gente se tira al cuello para defender la preciada saga de Sony.
EDITADO EL 26-07-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años81
No supera a god of war pero le llega un poquito
2 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años82
@Galaxysman
Mostrar cita
Decidido, empiezo el Darksiders otra vez, no puedo aguantar un mes hasta tener esta obra maestra en mis manos...
yo ya casi lo termino ando en el reino de las arañas y en dificultad infernal
Bartolom2899Hace 11 años83
Es un vídeo, pero ¿la musica será la banda sonora del juego?   Emocionante es poco... Con esa musica acompañando
a traves de las batallas no va haber bicho que se me resista por grande que sea.... 
Ghostgladiator3229Hace 11 años84
Me gusta, este se viene pa casita   

        

GreenTime322Hace 11 años85
¿Por qué siempre estáis comparando juegos? llamáis fanboys a los que les gusta más gow que darksiders y los primeros que comentan algo sobre gow sois ustedes, ¿acaso no pueden ser igual de buenos los dos juegos? y después os quejáis de trolls.
2 VOTOS
Maxpower1013048Hace 11 años86
@Ghostwolf
Mostrar cita
Donde estan los que decian que no estara[b] a la altura de Kratos[/b], pues segun pinta, Muerte cerrara mas de un orificio y a muchos[i] fantrolls[/i] leed jamelgos, leed!!
@3DJuegos
Mostrar cita
[...]nos ha dejado muy claro no sólo que superará a la primera entrega, sino que también [b]tiene el potencial para convertirse en uno de los títulos de acción y aventura más importantes de la presente generación[/b].
no digas tonterias para empezar darksiders no es un Hack and slash sino un juego de aventuras que presta elementos de god of war pero que no pretende enfrentarse a el de hecho como juego de aventura no Hack and slash se aproxima mucho mas a la saga de zelda siendo esta la va ha temblar por tener un rival que la superara en todos los aspectos por lo que se ha podido ver.
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años87
@DaniG94
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Donde estan los que decian que no estara[b] a la altura de Kratos[/b], pues segun pinta, Muerte cerrara mas de un orificio y a muchos[i] fantrolls[/i] leed jamelgos, leed!!
@3DJuegos
Mostrar cita
[...]nos ha dejado muy claro no sólo que superará a la primera entrega, sino que también [b]tiene el potencial para convertirse en uno de los títulos de acción y aventura más importantes de la presente generación[/b].
Aquí está uno que siempre dijo que estaba a la altura, pero que tampoco lo superaba, ahora, para mi, están en el olimpo ambos con esta segunda parte y si te soy sincero, a pesar de ser el mayor fan de Gow...con Ascension posiblemente gane Darksiders 2 la verdad. Pero vamos que el que tira de puro trolleo eres tu, lo de meterlo así como así en el foro es solo por buscar karma...a mi parecer. Saludos y disfrutemos del juegazo que se avecina!
No trollea, claramente lo que dice es verdad pese a quien le pese. Mucha gente puso en duda la calidad de Darksiders con respecto a GoW cuando el primero solo ya se había alejado completamente de ser un Hack 'n Slash corriente y que en mi humilde opinión se merienda al último GoW del que tanto alardean muchos. Y aquí con Darksiders 2, se ve claramente lo que pasa cuando una compañía demuestra realmente como debe ser una secuela. Que no quepa duda de que Darksiders 2 va a ser uno de los juegos más grandes de este 2012 y posiblemente uno de los mejores títulos de Acción/Aventuras de esta generación. Espero que realmente cumpla con lo que promete y que la critica sepa valorar correctamente un titulo como este (que no lo dudo). [b]Quien me quiera llamar fanboy o troll, adelante. Pero en cuanto a calidad, Darksiders es indiscutible.[/b]
El primer Darksiders no se merienda nada, era un buen juego, pero ya, este si se merece competir contra Gow, el problema y en lo único que estoy en desacuerdo con el, es en el sentido de desprestigiar un juego a favor de otro y precisamente de lo que el se queja o...llama la atención de ello con un sentido negativo, que es lo de los Fanboys que tiran piedras a DS2 desde los foros de Gow, ahora repite el en un foro de DS2...por ello me parece que si no le parece bien, realizar la misma acción solo hace que acrecentar la "mini-guerra" que hay entre ambos juegos, pero vamos que DS2 es un juegazo, que a mi Gow me ha parecido siempre y siempre lo será a pesar de que ahora la estén liando, un juegazo de pro que revolucionó el panorama de H&S del mercado y que muchísimos bebieron de el, entre ellos DS1, eso también es así. El desprestigiar un juego a favor de otro me parece de retrasados mentales, compararlos...bueno, pero lo otro no, me parece lo típico de "Mal de muchos consuelo de tontos". Saludos!
El primer Darksiders se queda algo corto con los dos primeros GOW ya que era una nueva IP y aun le faltaba pulir ciertos detalles, pero en comparacion con el ultimo de GOW se lo repatea (o se lo merienda si lo prefieres ) porque vamos que te casquen 70 pavos por un juego de duracion 5 a 6 horas y con una historia muy floja vamos es una infamia, solo graficos muy bonitos y nada mas, el resto ya visto en los anteriores. Si el nuevo Darksiders 2 es como se espera que sera vamos, le arrancara de un mordisco la cabeza de Kratos en cuanto a profundidad, duracion, etc. Dices que te parece mal desprestigiar un juego en favor de otro y es de retrasados pero en tu primera oracion estas haciendo lo mismo. p.d: Puede que Darksiders beba de GOW pero bebe muchisimo mas de Zelda en mi opinion, ademas GOW no es el que revoluciono el genero lo que hizo Santa Monica es hacer un juegazo y que destaco por su extrema violencia, pero vamos GOW bebe lo que no esta escrito de DMC. p.d2: a parte de Darksiders a quien mas da de beber GOW???
El primer DS se queda corto, como tu mismo dices, el segundo es un juegazo pero decir que le arranca la cabeza es tirar de ir a la yugular sin tener ni mucho menos sentido, teniendo en cuenta que DS sale después de GOWIII, pero bueno, si que es cierto GOW 3 es mucho mas malos que su predecesores, aún así sigue siendo un referente sin duda en el género y lo seguirá siendo, como muchas otras sagas que en algún momento cayeron y se recompusieron(espero) como hará GOW y sin duda también lo es a partir de ahora DS, que en ningún momento he desprestigiado pues es un juegazo, lo que pasa que leemos a veces lo que nos interesa para discutir un poco, lo único que digo que el uno era un bueno juego, pero se quedaba en un "Buen juego", ya, también por ser el primero claro está,¿Ves de momento alguna afrenta contra DS?. Espero que no, sigo. Claro que bebe de zelda, pero también bebe y mucho de Gow, esto es así y además he dicho que ahora mismo DS2 está en el Olimpo junto con Dmc y Gow, que para mi son los mejores del género. En la oración a la que te refieres no he desprestigiado ningún juego a favor de otro con oraciones como "Lo revienta, lo mea, se lo carga, es una puta mierda y el otro es mejor". Nada, leelo de nuevo si quieres. simplemente digo que no se lo merienda y que DS1 no era tan bueno, como también diré que es por que es por así decirlo una primera toma de contacto. P.D: DMC revolucionó el género y le dio un prestigio junto a otros géneros que ya eran mas grandes y mas conocidos y jugados, como los B'emUp, Shooter, conducción...vamos que lo transformó de género "Casual" a género de gamer puro, según se entienden hoy estos términos, ojo. Pero lo que hizo Gow es reinventarse en el propio género, de Dmc bebe pero no muchos que del género y de ciertos aspectos que el propio Dmc propuso para tal, es decir, bebe, por que no le queda otra...esto no es fácil de explicar, espero que me entiendas. P.D2:Gow dio de beber a Heavenly Sword, SWTFU,SWTFU2( que precisamente por querer despegarse un poco del estilo Gow, calló en picado y se quedó sin ideas), Asura's Wrath, Dante's Inferno(gran mierda profunda donde las haya, pero que también lo intentó, sin éxito). Así que me venga ahora a la mente. Espero que no se me malinterprete, que me encanta DS2 y que solo pretendía dar a entender que esta guerra absurda de comentarios entre foreros de Gow y de Ds no tiene mas sentido que una pelea de niños en el patio de cual juguete mola mas, está bien comparar los juguetes pero sin desprestigiar a ninguno, cada uno tiene sus fuertes y sus fallas, Ds era aún prematuro, pero formulaba un estilo increible, Gow ahora está quedando en evidencia, pero siempre fue un referente...solo eso. Saludos!
Leto83301Hace 11 años88
Una pregunta, hace falta jugar al primer darksiders para entender bien este segundo? O la experiencia será igual (o parecida) de buena sin haber jugado al primero?? Ya que el primero no se encuentra en las tiendas, o de modo muy excepcional, por lo que es difícil encontrarlo. La cosa es que esta segunda parte apunta unas maneras tremendas, aunque de hecho, si encuentro el primero por ahí de casualidad me lo pillaría igualmente. Poer lo dicho, hace falta jugar al primero para enterarse bien de essta secuela??
Jaiito4163Hace 11 años89
@TacticalShadow
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Donde estan los que decian que no estara[b] a la altura de Kratos[/b], pues segun pinta, Muerte cerrara mas de un orificio y a muchos[i] fantrolls[/i] leed jamelgos, leed!!
@3DJuegos
Mostrar cita
[...]nos ha dejado muy claro no sólo que superará a la primera entrega, sino que también [b]tiene el potencial para convertirse en uno de los títulos de acción y aventura más importantes de la presente generación[/b].
Aquí está uno que siempre dijo que estaba a la altura, pero que tampoco lo superaba, ahora, para mi, están en el olimpo ambos con esta segunda parte y si te soy sincero, a pesar de ser el mayor fan de Gow...con Ascension posiblemente gane Darksiders 2 la verdad. Pero vamos que el que tira de puro trolleo eres tu, lo de meterlo así como así en el foro es solo por buscar karma...a mi parecer. Saludos y disfrutemos del juegazo que se avecina!
No trollea, claramente lo que dice es verdad pese a quien le pese. Mucha gente puso en duda la calidad de Darksiders con respecto a GoW cuando el primero solo ya se había alejado completamente de ser un Hack 'n Slash corriente y que en mi humilde opinión se merienda al último GoW del que tanto alardean muchos. Y aquí con Darksiders 2, se ve claramente lo que pasa cuando una compañía demuestra realmente como debe ser una secuela. Que no quepa duda de que Darksiders 2 va a ser uno de los juegos más grandes de este 2012 y posiblemente uno de los mejores títulos de Acción/Aventuras de esta generación. Espero que realmente cumpla con lo que promete y que la critica sepa valorar correctamente un titulo como este (que no lo dudo). [b]Quien me quiera llamar fanboy o troll, adelante. Pero en cuanto a calidad, Darksiders es indiscutible.[/b]
[/spoiler]El primer Darksiders no se merienda nada, era un buen juego, pero ya, este si se merece competir contra Gow, el problema y en lo único que estoy en desacuerdo con el, es en el sentido de desprestigiar un juego a favor de otro y precisamente de lo que el se queja o...llama la atención de ello con un sentido negativo, que es lo de los Fanboys que tiran piedras a DS2 desde los foros de Gow, ahora repite el en un foro de DS2...por ello me parece que si no le parece bien, realizar la misma acción solo hace que acrecentar la "mini-guerra" que hay entre ambos juegos, pero vamos que DS2 es un juegazo, que a mi Gow me ha parecido siempre y siempre lo será a pesar de que ahora la estén liando, un juegazo de pro que revolucionó el panorama de H&S del mercado y que muchísimos bebieron de el, entre ellos DS1, eso también es así. El desprestigiar un juego a favor de otro me parece de retrasados mentales, compararlos...bueno, pero lo otro no, me parece lo típico de "Mal de muchos consuelo de tontos". Saludos!
No se esta desprestigiando a ningún juego. No tires piedras al tejado del otro si no quieres recibir el mismo trato. GoW es un buen hack 'n slash, no lo pongo en duda, pero decirme que se merece o que no se merece competir contra GoW... Te recuerdo que GoW bebe de muchísimos otros juegos anteriores a él. GoW no supuso ninguna revolución como lo pintas. Todo el mundo cree que GoW supuso la cúspide del género cuando lo único que introdujo son unas cuantas ideas y que las están repitiendo hasta la saciedad. Darksiders no es un juego innovador ni que revolucionara ningún genero, pero tiene un gran merito (felicito a Vigil Games) recoger lo mejor de la acción y la aventura y compactarlo todo en un solo juego haciendo que funcione. Y no solo eso, ahora con Darksiders 2 han querido ir mas lejos y dotar de mayor profundidad y variedad un título que ya era una de las mejores aventuras de esta generación. Al contrario que como buen fan de GoW que eres, has podido ver en Ascension. La gente cantaba y alardeaba de que Darksiders era inferior a GoW, de que bebía mucho de él y que era un calco sin personalidad. Ahora si en una maldita frase se expone lo que el compañero dijo, la gente se tira al cuello para defender la preciada saga de Sony.
No estoy de acuerdo en bastantes cosas de este comentario, para empezar, si está desprestigiando a Gow con su primer comentario, pero vamos que diría lo mismo en un foro de Gow que hagan esto con Ds, repito que cada juego tiene sus errores y sus fallas, pero son dos grandes juegos, Gow si revolucionó, DMC supuso un exponente que puso al H&S en el olimpo de los estilos jugables, Gow se reinventó y aún que está bebiendo de Dmc al ser el primero de los grandes, tiene su propia formula, además de que eso de "supuso la cúspide" yo no lo digo, lo que diga la gente no tiene que ver, hablo de los comentarios que veo aquí, el tuyo, el mío, el del otro usuario del que hablamos y de los que me contesten, que creo que no me estoy expresando bien o no me estáis entendiendo. Y que las están repitiendo hasta la saciedad, si una formula es buena, se repite, de hecho ni Dmc ha cambiado en demasía y es el pilar principal del género, ni si quiera DS2 se está reinventando, lo hace mejor, pero hace lo mismo y eso intentaba Gow hasta que llegó su declive en Ps3. Igual que te digo una cosa, te digo otra, Darksiders si es un juego innovador, vale, puede que sea (Por así decirlo, espero que sepas entender y no vayas a lo literal, por que si no, no avanzaremos en la discusión) una especie de mezcla entre Gow, Zelda y Dmc, pero al fin y al cabo ha cogido todo esto y lo ha elevado a otro nivel además de agregarle cosas a esta formula reinventada que a mi gusto crean una formula completamente nueva e interesante. Tampoco (Yo, no hablo de nadie mas) que DS sea un calco sin personalidad de Gow, el primer Ds era un primer contacto y entiendo que sea menos comprometido, por ello, no digo que sea peor que Gow, pero si que necesitaba mejorar, cuando los 2 primero títulos de Gow me parecieron dos obras maestras, que no digo que DS no sea una fórmula inferior a la de Gow, ojo, digo que por el mero hecho de ser el primero, no se arriesgaron demasiado por si las ventas y por ello no fue mejor juego. Ds2 si que está dejando claro sin tapujos y sin esos miedos que viene para quedarse en nuestras estanterías, y si, claro que veo que Gow 3 perdió profundidad(también tenia sentido ya que se trataba en, por así decirlo, la destrucción final) y horas de juego a la vez que esa sensación de novedad de las 2 primeras y en Ascension...bueno...no quiero tampoco decir nada aún por que puede que todo cambie y acabe por volverme ese hype del inicio de la saga, pero siento que no va a mejor, se queda en igual como máximo. Lo único que quería decir era eso..no desprestigiaba a nadie a favor de otros. Espero que ahora haya quedado un poco mas claro...espero. Saludos!
TacticalShadow850Hace 11 años90
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
[spoiler]
@Jaiito
Mostrar cita
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Donde estan los que decian que no estara[b] a la altura de Kratos[/b], pues segun pinta, Muerte cerrara mas de un orificio y a muchos[i] fantrolls[/i] leed jamelgos, leed!!
@3DJuegos
Mostrar cita
[...]nos ha dejado muy claro no sólo que superará a la primera entrega, sino que también [b]tiene el potencial para convertirse en uno de los títulos de acción y aventura más importantes de la presente generación[/b].
Aquí está uno que siempre dijo que estaba a la altura, pero que tampoco lo superaba, ahora, para mi, están en el olimpo ambos con esta segunda parte y si te soy sincero, a pesar de ser el mayor fan de Gow...con Ascension posiblemente gane Darksiders 2 la verdad. Pero vamos que el que tira de puro trolleo eres tu, lo de meterlo así como así en el foro es solo por buscar karma...a mi parecer. Saludos y disfrutemos del juegazo que se avecina!
No trollea, claramente lo que dice es verdad pese a quien le pese. Mucha gente puso en duda la calidad de Darksiders con respecto a GoW cuando el primero solo ya se había alejado completamente de ser un Hack 'n Slash corriente y que en mi humilde opinión se merienda al último GoW del que tanto alardean muchos. Y aquí con Darksiders 2, se ve claramente lo que pasa cuando una compañía demuestra realmente como debe ser una secuela. Que no quepa duda de que Darksiders 2 va a ser uno de los juegos más grandes de este 2012 y posiblemente uno de los mejores títulos de Acción/Aventuras de esta generación. Espero que realmente cumpla con lo que promete y que la critica sepa valorar correctamente un titulo como este (que no lo dudo). [b]Quien me quiera llamar fanboy o troll, adelante. Pero en cuanto a calidad, Darksiders es indiscutible.[/b]
[/spoiler]El primer Darksiders no se merienda nada, era un buen juego, pero ya, este si se merece competir contra Gow, el problema y en lo único que estoy en desacuerdo con el, es en el sentido de desprestigiar un juego a favor de otro y precisamente de lo que el se queja o...llama la atención de ello con un sentido negativo, que es lo de los Fanboys que tiran piedras a DS2 desde los foros de Gow, ahora repite el en un foro de DS2...por ello me parece que si no le parece bien, realizar la misma acción solo hace que acrecentar la "mini-guerra" que hay entre ambos juegos, pero vamos que DS2 es un juegazo, que a mi Gow me ha parecido siempre y siempre lo será a pesar de que ahora la estén liando, un juegazo de pro que revolucionó el panorama de H&S del mercado y que muchísimos bebieron de el, entre ellos DS1, eso también es así. El desprestigiar un juego a favor de otro me parece de retrasados mentales, compararlos...bueno, pero lo otro no, me parece lo típico de "Mal de muchos consuelo de tontos". Saludos!
No se esta desprestigiando a ningún juego. No tires piedras al tejado del otro si no quieres recibir el mismo trato. GoW es un buen hack 'n slash, no lo pongo en duda, pero decirme que se merece o que no se merece competir contra GoW... Te recuerdo que GoW bebe de muchísimos otros juegos anteriores a él. GoW no supuso ninguna revolución como lo pintas. Todo el mundo cree que GoW supuso la cúspide del género cuando lo único que introdujo son unas cuantas ideas y que las están repitiendo hasta la saciedad. Darksiders no es un juego innovador ni que revolucionara ningún genero, pero tiene un gran merito (felicito a Vigil Games) recoger lo mejor de la acción y la aventura y compactarlo todo en un solo juego haciendo que funcione. Y no solo eso, ahora con Darksiders 2 han querido ir mas lejos y dotar de mayor profundidad y variedad un título que ya era una de las mejores aventuras de esta generación. Al contrario que como buen fan de GoW que eres, has podido ver en Ascension. La gente cantaba y alardeaba de que Darksiders era inferior a GoW, de que bebía mucho de él y que era un calco sin personalidad. Ahora si en una maldita frase se expone lo que el compañero dijo, la gente se tira al cuello para defender la preciada saga de Sony.
No estoy de acuerdo en bastantes cosas de este comentario, para empezar, si está desprestigiando a Gow con su primer comentario, pero vamos que diría lo mismo en un foro de Gow que hagan esto con Ds, repito que cada juego tiene sus errores y sus fallas, pero son dos grandes juegos, Gow si revolucionó, DMC supuso un exponente que puso al H&S en el olimpo de los estilos jugables, Gow se reinventó y aún que está bebiendo de Dmc al ser el primero de los grandes, tiene su propia formula, además de que eso de "supuso la cúspide" yo no lo digo, lo que diga la gente no tiene que ver, hablo de los comentarios que veo aquí, el tuyo, el mío, el del otro usuario del que hablamos y de los que me contesten, que creo que no me estoy expresando bien o no me estáis entendiendo. Y que las están repitiendo hasta la saciedad, si una formula es buena, se repite, de hecho ni Dmc ha cambiado en demasía y es el pilar principal del género, ni si quiera DS2 se está reinventando, lo hace mejor, pero hace lo mismo y eso intentaba Gow hasta que llegó su declive en Ps3. Igual que te digo una cosa, te digo otra, Darksiders si es un juego innovador, vale, puede que sea (Por así decirlo, espero que sepas entender y no vayas a lo literal, por que si no, no avanzaremos en la discusión) una especie de mezcla entre Gow, Zelda y Dmc, pero al fin y al cabo ha cogido todo esto y lo ha elevado a otro nivel además de agregarle cosas a esta formula reinventada que a mi gusto crean una formula completamente nueva e interesante. Tampoco (Yo, no hablo de nadie mas) que DS sea un calco sin personalidad de Gow, el primer Ds era un primer contacto y entiendo que sea menos comprometido, por ello, no digo que sea peor que Gow, pero si que necesitaba mejorar, cuando los 2 primero títulos de Gow me parecieron dos obras maestras, que no digo que DS no sea una fórmula inferior a la de Gow, ojo, digo que por el mero hecho de ser el primero, no se arriesgaron demasiado por si las ventas y por ello no fue mejor juego. Ds2 si que está dejando claro sin tapujos y sin esos miedos que viene para quedarse en nuestras estanterías, y si, claro que veo que Gow 3 perdió profundidad(también tenia sentido ya que se trataba en, por así decirlo, la destrucción final) y horas de juego a la vez que esa sensación de novedad de las 2 primeras y en Ascension...bueno...no quiero tampoco decir nada aún por que puede que todo cambie y acabe por volverme ese hype del inicio de la saga, pero siento que no va a mejor, se queda en igual como máximo. Lo único que quería decir era eso..no desprestigiaba a nadie a favor de otros. Espero que ahora haya quedado un poco mas claro...espero. Saludos!
[/spoiler] Tu postura y tu comentario queda claro. Y respeto completamente tu opinión. No solo bebe de Devil May Cry, también de [b]Rygar[/b]. Pero el problema no es ya quien beba de quien. Si duele el comentario es por que mucha gente desprestigio Darksiders sin razón alguna y ahora parece que eso ha reabierto heridas por aquí. No se pretende criticar a la saga GoW, se pretende cerrar la boca a aquellos que decian que Darksiders era algo como el hermano bastardo olvidado de GoW y que es una saga que nunca alcanzaría en calidad a GoW. Ahí tienen a Darksiders 2 para demostrar que no es así, y cuando salga en tan esperado God of War: Ascension, veremos la cantidad de "novedades" que aporta a la saga dicha precuela para una saga que deberia estar más que finiquitada segun sus responsables. Ojo y dejo claro que soy el primero en decir que Darksiders es una saga que tiene de fuente de inspiración muchas otras sagas. Pero la maestría de los responsables haciendo que funcione es incuestionable. No te discuto de que God of War I y II fueron grandes juegos, con interesantes novedades en el género, pero eso ya ha quedado bien enterrado en el pasado y no es más que la sombra de lo que fue. Te lo dice alguien que tiene la saga completa (incluido los de PSP). Cuando se deje de comparar God of War con Darksiders, es cuando comentarios como ese serán evitados. Pero mientras los fanboys de dicha saga sigan metiendo el dedo en la llaga, dichos comentarios seguirán emergiendo.
3 VOTOS
JesusBella938Hace 11 años91
@Leto83
Mostrar cita
Una pregunta, hace falta jugar al primer darksiders para entender bien este segundo? O la experiencia será igual (o parecida) de buena sin haber jugado al primero?? Ya que el primero no se encuentra en las tiendas, o de modo muy excepcional, por lo que es difícil encontrarlo. La cosa es que esta segunda parte apunta unas maneras tremendas, aunque de hecho, si encuentro el primero por ahí de casualidad me lo pillaría igualmente. Poer lo dicho, hace falta jugar al primero para enterarse bien de essta secuela??
Para nada. Claro que te perderás ciertos detalles, pero por lo que he visto hasta ahora y por la manera en que está construída la historia, no necesitarás haber jugado al primero para disfrutar.
2 VOTOS
MRtrololo604Hace 11 años92
Pues eh visto los video y estoy seguro de que el god of war asencion se ve mejor al menos lo creo yo tenia mejor fluidez...este juego superara al god of war del 2005. pero al ascencion no pero bueno ahy que dejar que 3djuegos decida.

Vídeo eliminado de Youtube 



yo espero el dmc
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años93
@MRtrololo
Mostrar cita
Pues eh visto los video y estoy seguro de que el god of war asencion se ve mejor al menos lo creo yo tenia mejor fluidez...este juego superara al god of war del 2005. pero al ascencion no pero bueno ahy que dejar que 3djuegos decida. yo espero el dmc
En gráficos es obvio que God of War lo supera (no olvidemos que es una exclusiva) pero lo que es duración: God Of War 3 dura 10 horas en dificil; el primer Darksiders 15 horas en normal y de 17 a 20 horas en dificil, los puzzles son mas elaborados en Darksiders, inclusive la historia, dudo mucho que que ascensión supere a Darksiders 2 aunque es [b]MI[/b] opinion...saludos PD: no sabia que 3djuegos tuviera la ultima palabra
Pereza98834Hace 11 años94
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@MRtrololo
Mostrar cita
Pues eh visto los video y estoy seguro de que el god of war asencion se ve mejor al menos lo creo yo tenia mejor fluidez...este juego superara al god of war del 2005. pero al ascencion no pero bueno ahy que dejar que 3djuegos decida. yo espero el dmc
En gráficos es obvio que God of War lo supera (no olvidemos que es una exclusiva) pero lo que es duración: God Of War 3 dura 10 horas en dificil; el primer Darksiders 15 horas en normal y de 17 a 20 horas en dificil, los puzzles son mas elaborados en Darksiders, inclusive la historia, dudo mucho que que ascensión supere a Darksiders 2 aunque es [b]MI[/b] opinion...saludos PD: no sabia que 3djuegos tuviera la ultima palabra
Los gráficos no son peores que los de God of War... Simplemente que la forma de no hacerlo tan realista y tan humano, como si hacen en God of War, choca a primera vista, ya que en Darksiders hacen unos gráficos más fantasiosos que le dan un toque más mágico.
Kingsorax1253Hace 11 años95
@MRtrololo
Mostrar cita
Pues eh visto los video y estoy seguro de que el god of war asencion se ve mejor al menos lo creo yo tenia mejor fluidez...este juego superara al god of war del 2005. pero al ascencion no pero bueno ahy que dejar que 3djuegos decida. Vídeo eliminado de Youtube
yo espero el dmc
Pues yo que quieres que te diga el God of War está ya muy visto, yo prefiero el Darksiders II.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Darksiders II

Hay 135 respuestas en Impresiones jugables finales - Darksiders II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL