Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de New Super Mario Bros 2

Belack203Hace 11 años160
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
¿¿¿ENTONCES PORQUÉ COÑO LE DAIS UN 8??? Un 8 es un notable joder. Yo en la Universidad rezo por un 5 y éste juego ni siquiera se lo merece.
PD: Se nota por qué tienes que rezar por un cinco. Ese por qué, esas tildes, esas comas...
Gracias por faltarme al respeto, empezaba a pensar que habían cambiado el foro...
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años161
@Belack
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
¿¿¿ENTONCES PORQUÉ COÑO LE DAIS UN 8??? Un 8 es un notable joder. Yo en la Universidad rezo por un 5 y éste juego ni siquiera se lo merece.
PD: Se nota por qué tienes que rezar por un cinco. Ese por qué, esas tildes, esas comas...
Gracias por faltarme al respeto, empezaba a pensar que habían cambiado el foro...
Sí, bueno, a mí tampoco me gusta la imagen del NO, pero bueno, no había otra y era lo más parecido a lo que buscaba...
Belack203Hace 11 años162
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Belack
Mostrar cita
¿¿¿ENTONCES PORQUÉ COÑO LE DAIS UN 8??? Un 8 es un notable joder. Yo en la Universidad rezo por un 5 y éste juego ni siquiera se lo merece.
PD: Se nota por qué tienes que rezar por un cinco. Ese por qué, esas tildes, esas comas...
Gracias por faltarme al respeto, empezaba a pensar que habían cambiado el foro...
Sí, bueno, a mí tampoco me gusta la imagen del NO, pero bueno, no había otra y era lo más parecido a lo que buscaba...
La imagen del "no" me ha gustado
Cybercloud2915Hace 11 años163
Patético, lo mismo de siempre una y otra vez.
Jose213381638Hace 11 años164
Jaja, apuesto que la mayoría de los que dicen que siempre es lo misma mierda deben ser fanboys de PES, FIFA o de algún FPS. A fin de cuentas, todos son la misma mierda... No?
Chuardo9581Hace 11 años165
@Jose21338
Mostrar cita
Jaja, apuesto que la mayoría de los que dicen que siempre es lo misma mierda deben ser fanboys de PES, FIFA o de algún FPS. A fin de cuentas, todos son la misma mierda... No?
Pedimos juegos nuevos, pero extrañamos a los viejos. Pedimos Marios menos repetitivos, pero antes jugamos super mario bros 1, 2 y 3 aunque trataran de lo mismo. Pedimos zeldas mas emocionantes, pero ¿Acaso no les gusta la historia de skyward sword? Discutimos de los graficos, cuando los de antes eran un asco. Pedimos juegos mas originales, pero ustedes ¿tienen alguna idea de como hacer uno? Lo que pedimos son cosas egoistas. Nintendo nos dio una infancia a nostros dejemos que los niños de ahora tengan la suya con lo que ha ellos les parece una buena infancia. Super Mario Galaxy, Zelda Spritit Tracks, Metroid other M, Pokémon Black and White, eso a ellos les parece bueno y a nosotros no pero ustedes ya pasaron ya tuvieron su infancia esos niños no dejemoslos a ellos
2 VOTOS
Dany-ROD771Hace 11 años166
Yo tengo la 3Ds y veo cada estafa de juegos nes a 5 € y patrañas de GameGear a lo mismo... y luego veo un Mario Bros MOD del de DS con muchas monedas por 40 € .... Creo que a Nintendo en el mercado Europeo ,lo noto desgastado ... y eso que siempre apetece tener algo con magia nintendo ...pero es que ni el Zelda Skysward sword me lo he terminado ... ni el New supermario bros lo he dejado en 2 mundo y el DKCreturns por el 3 mundo ...y es que se necesita que muestre algo nuevo no solo jugarle sino en GRAFICOS para demostrar algo nuevo después de un DS y una GameCube y una Wii . y creo que voy a vender la 3Ds por que no muestra mas que buenos modelados y los escenarios cutres ..como el MGS y el Resident Evil.
 Incluso el Online esta denostado ... viendo que lo único que vas a poder hacer en Super Samsh bros 3d es pasar datos de tu 3Ds a wii-U o usar la 3Ds como mando para el de Wii-U ..me parece lamentable.

Este Mario es una tomadura de pelo como Mario 3D land que es de  lo mas flojo que he visto en mario...pero nada sacaran un PoKEMON y a vender como churros 
Izaal19816Hace 11 años167
@Dany-ROD
Mostrar cita
Yo tengo la 3Ds y veo cada estafa de juegos nes a 5 € y patrañas de GameGear a lo mismo... y luego veo un Mario Bros MOD del de DS con muchas monedas por 40 € .... Creo que a Nintendo en el mercado Europeo ,lo noto desgastado ... y eso que siempre apetece tener algo con magia nintendo ...pero es que ni el Zelda Skysward sword me lo he terminado ... ni el New supermario bros lo he dejado en 2 mundo y el DKCreturns por el 3 mundo ...y es que se necesita que muestre algo nuevo no solo jugarle sino en GRAFICOS para demostrar algo nuevo después de un DS y una GameCube y una Wii . y creo que voy a vender la 3Ds por que no muestra mas que buenos modelados y los escenarios cutres ..como el MGS y el Resident Evil. Incluso el Online esta denostado ... viendo que lo único que vas a poder hacer en Super Samsh bros 3d es pasar datos de tu 3Ds a wii-U o usar la 3Ds como mando para el de Wii-U ..me parece lamentable. Este Mario es una tomadura de pelo como Mario 3D land que es de lo mas flojo que he visto en mario...pero nada sacaran un PoKEMON y a vender como churros
Juega a Kid Icarus, que es lo mejor de Nintendo en 3ds o esperate a Paper Mario o Luigi´s Mansion, que esos si que van a dar la talla. Aparte de eso, decirte que Smash Bros en WiiU y 3ds va a tener online, no solo lo que dices.
Omarine2212Hace 11 años168
Wow! No me digais que aunque os quejéis mucho no os compraréis el New (?) Super Mario Bros. 2   Vale, parece que no tiene mucha innovación y todo eso pero vamos si al final os lo compraréis... Además, cuando sacan un nuevo TLoZ:
- ¡Guau! ¡Que pasada, me lo compro fijo!
Y no os quejáis de que siempre haya que rescatar a Zelda, o como cuando han sacado hace poco el Pokémon ByN 2 y tampoco os quejáis de que el título, los pokémon y los líderes no hayan cambiado mucho
Stilton81330Hace 11 años169
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
PERO que es esto tiene que tener como minimo 9.0 no esta nota QUE decepcion de juego porque esta nota QUE ES ESTO otro analisis deberian hacer
[b]Calla anda calla[/b]
Sv-68Hace 11 años170
Yo ya tengo el mio reservado en alvicius por 40 € ^^ menudo vicio me voy a dar este findee
Tsuna4813Hace 11 años171
Basta ya de meterse con Nintendo joder ¿Porque tanto Hater fanboy de Plagy$tation y Moco$oft siempre metiendose con Nintendo? Nisiquiera (en la mayoria de los casos dan argumentos validos). Aquellos que se dieron a la tarea de darle su nota al juego y decir "yo no le daba ni un 5" carajo ¿Ya probaron el juego aunque sea? ¿Lo tuvieron en sus manos para decir tal tonteria? ¿O es que comentan esa basura nadamas porque le tienen un odio incondicional a Nintendo? No voy a defender al juego puesto que yo tampoco lo he probado pero si voy a defender a Mario:
1.- ¿Mario no innova o innova poco? (Con esto no solo estoy abarcando la saga "bros" estoy abarcando a Mario en general porque ya lei mas de un comentario quejandose de que MARIO en su totalidad nunca innova) R= Mario 64 supone un antes y un despues en los videojuegos 3D. Mario Sunshine, no tiene nada que ver con este, pues es el Mario que apuesta mas por la exploracion que por el plataformeo. Y Mario Galaxy apuesta por el 3D con un importante cambio: la gravedad. Negar estos cambios y evoluciones es de haber jugado muy poco a Mario, y para haber jugado poco, mejor no opinar y dejar su hater interno hacia Nintendo guardado bien en el fondo
2.- Por ahi alcanze a leer un comentario que decia algo asi: "Mario esta cayendo" ¿Eso es lo que quisieran los Fanboys de M$ y Plagy$tation verdad? Les tengo una mala noticia Mario se creo una base unos cimientos UNA HISTORIA y esa base esta hecha de miles y miles de Fans que al final de dia compraran el juego ESTE CALIFICADO POR QUIEN ESTE admito que esto es algo Fanboy pero si esa base lleva mucho tiempo intacta entre comillas es porque el juego primer juego de Mario gusto y eso motiva a comprar el que sigue el que siguio a ese gusto tambien y eso motiva a comprar el siguiente y asi sucesivamente asi que no es que la gente este "cegada" por el nombre Mario es porque se tiene conocimiento de que los juegos de Mario son muy buenos (Sea 2D o 3D) y eso anima a comprar el proximo siempre y asi sera hasta el dia que Nintendo deje de hacer juegos de Mario la cosa no es tan Fanboy como ustedes creen es porque como ya dije si el anterior juego de Mario gusto ¿Porque no probar el siguiente?
3.- Y ultimo punto: "Mario esta sobreexplotado" Al carajo con eso! Dentro de 2 generaciones mas de consolas ya le voy a poder decir lo mismo a todos los Sonyers/Xboxers cuando vea un God of War 7 y Halo 8 sin contar sus versiones que no tienen numero pero tendran un nombre mmm no se algo asi como REACH. No falta el que me va a decir que eso no importa que al final del dia M$ y Plagy$tation cada generación sacan IP´s nuevas ¿Y? Podran sacar todas las IP´s nuevas que quieran pero las que mas hayan funcionado en la generación anterior le dan su secuela y de ahi otra y otra... Eso sin contar las que son como sus "Marios" y sus "Zeldas" (Osea las que no pueden faltar en cada generación de sus consolas) Halo en M$ y God of War en P$... Quejarse de que Nintendo recicla siempre a Mario es de lo mas hipocrita y si de momento me pueden decir que eso no se compara a 20 años de Mario pero como ya dije dentro de 2 generaciones o incluso a la siguiente  yo les voy a poder decir exactamente lo mismo de sus juegos tan "unicos y nunca reciclados". Ahora me pueden responder con algo de que eso no es excusa de que Nintendo no saque IP´s nuevas a eso les respondo una cosa: Por si no sabian Nintendo es mucho mas que Mario eh! Aparte de Mario existe Metroid, Zelda, Super smash, Mario Kart (Que no es lo mismo que Mario normal digo por si no sabian!) Donkey Kong, Mario Strikers (Es un juego de futbol digo por si no sabian) eso por nombrar algunas.Aparte estan las que Nintendo puede hacer renacer en el momento que quiera y que justamente eso va a pasar con algunas en Wii U y solo por nombrar algunas: Starfox, F Zero, Pikmin, Kid Icarus (De ese recientemente salio Kid Icarus Uprising para 3DS) Punch Out, Luigi´s Mansion en fin Nintendo no necesita crear IP´s nuevas Nintendo ya tiene IP´s LEGENDARIAS que hicieron historia y que lo unico que debe de hacer es revivirlas (Como va a pasar con algunas en Wii U). Asi de simple Nintendo escribio su historia hace mucho Nintendo creo lo que tenia que crear en su momento solo es cuestión de traer esas IP´s al presente y tan tan!. Chicos ya dejen su odio sin sentido hacia Nintendo se que muchos quisieran ver caer a Nintendo y que le pasara como a Sega pero les tengo malas noticias eso dificilmente va a ocurrir y si llegara a suceder es mas probable que nos toque ver primero caer a Playstation o a Microsoft (Y esto no lo digo en joda el dia que el mercado de los videojuegos en GENERAL atraviese un mal momento economico esas bases de fans de las que les hable al principio terminaran salvando a ciertas compañias y otras caeran y si no se extinguen completamente quedaran al borde de la bancarrota y les tomara muchisimo recuperarse que a Nintendo). Nintendo lleva MUCHISIMO MAS TIEMPO en el mercado de los videojuegos sabe como hacer las cosas lleva experiencia no creo que sean tan tontos para propiciar su propia extinción ;D
4 VOTOS
Titangea1263Hace 11 años172
@Chuardo
Mostrar cita
@Jose21338
Mostrar cita
Jaja, apuesto que la mayoría de los que dicen que siempre es lo misma mierda deben ser fanboys de PES, FIFA o de algún FPS. A fin de cuentas, todos son la misma mierda... No?
Pedimos juegos nuevos, pero extrañamos a los viejos. Pedimos Marios menos repetitivos, pero antes jugamos super mario bros 1, 2 y 3 aunque trataran de lo mismo. Pedimos zeldas mas emocionantes, pero ¿Acaso no les gusta la historia de skyward sword? Discutimos de los graficos, cuando los de antes eran un asco. Pedimos juegos mas originales, pero ustedes ¿tienen alguna idea de como hacer uno? Lo que pedimos son cosas egoistas. Nintendo nos dio una infancia a nostros dejemos que los niños de ahora tengan la suya con lo que ha ellos les parece una buena infancia. Super Mario Galaxy, Zelda Spritit Tracks, Metroid other M, Pokémon Black and White, eso a ellos les parece bueno y a nosotros no pero ustedes ya pasaron ya tuvieron su infancia esos niños no dejemoslos a ellos
No nombres a Skyward sword.. que su narrativa deja mucho q desear.. como juego la pega y es de lo mejor, pero como zelda es de lo peor.. solo le ganan los de ds en ser peores zeldas.. ¿niños? hasta dodne se Nintendo es para todos los publicos, para eso se hacen productos diferentes para cada publico, Nintendo me la pela, no le pido sangre ni estupideces, le pido complejidad en las sagas que lo merecen, eso no significa que dejen de ser juegos para todos los publicos, la prueba es que existio algo llamado Zelda Ocarina of time y zelda Majoras mask, uno era accesible, ligeramente lineal y epico, el otro era complejo, plural, bizarro, pero ambos fueron la hostia de juegos y mantenian un ritmo narrativo estable, fueron disfrutados por niños y adultos, por mas raro que pudieran llegar a ser en ciertos puntos, zelda ss no tenia un equilibrio, aveces sobrecargaba la narrativa y aveces la dejaba en el olvido por horas y horas, uno no avanzaba en la historia por disfrute, sino porque era la excusa para jugar.
Erhnam108Hace 11 años173
Para los "iluminados" que preguntan "por qué tanta nota", un curso de matemáticas básicas

Primero, os leéis el sistema de puntuación de 3DJuegos (si seguís las valoraciones de una publicación, que menos que saber como y porque puntúa)

https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion

Y luego cogéis una calculadora y sacáis la puntuación media, que da, oh casualidad! 8.0 exactamente. La formula no pienso escribirla, cualquier chaval de 12 años debería ser capaz de sacarla
Erhnam108Hace 11 años174
@Omarine
Mostrar cita
Wow! No me digais que aunque os quejéis mucho no os compraréis el New (?) Super Mario Bros. 2 Vale, parece que no tiene mucha innovación y todo eso pero vamos si al final os lo compraréis... Además, cuando sacan un nuevo TLoZ: - ¡Guau! ¡Que pasada, me lo compro fijo! Y no os quejáis de que siempre haya que rescatar a Zelda, o como cuando han sacado hace poco el Pokémon ByN 2 y tampoco os quejáis de que el título, los pokémon y los líderes no hayan cambiado mucho
Siempre no hay que rescatar a Zelda, así sin pensar mucho en el Awakening o el Majora no está zelda
Nina34715Hace 11 años175
Me esperaba mas cosas nuevas en el juego.
yo no le pondria un 8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Super Mario Bros 2

Hay 177 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Mario Bros 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL