Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Multijugador

Takkos-99214Hace 11 años48
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
En mi opinión nadie debería jugar a un juego tan inutil
Que pasa que si no hay Yankees matando rusos con fusiles de asalto y demás no es bueno no?
Claro, es que la saga Transformers no trata de yankees salvando el mundo. Que va... Solo hay que fijarse en los colores de Optimus Prime, por dios. Americanizado hasta la médula. Azul, blanco y rojo... Mira tú que casualidad...
no os ofendais pero me hace gracia q os peleis x un juego. yo me compre el anterior pero no creo q compre este. Sios gusta compradlo y si no pasad de el
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años49
Como las películas nada, vereis como os van a clavar DLC's por un tubo...
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años50
@OneShotOneKill

Te haré unas preguntas, y esto viniendo de un jugador con 24 años de edad que aun juega a la saga conocida como [b]Megaman[/b](mi primer juego), el cual tiene un look "infantil".

Que acaso en este foro no se pueden hacer estadísticas? Al usuario que cite técnicamente me estaba diciendo que no me deberia comprar el juego. Y a mi nadie me da recomendaciones de lo que debo o no comprar a menos que yo lo pida.   

Así que use las estadísticas mas el sarcasmo para desprestigiarlo. Que sucede? Te ofendí a la hora de replicar a tu compañero? Y luego me dices que este juego(el cual es la segunda parte, y lo tratas como si fuera el primero) es para máximo jóvenes, implicando así que es para niños que les gusta los robotitos, por favor.

Concuerdo contigo lo de Activision(pero por dicha High Moon Studios, quienes están trabajando con el juego de Deadpool, están en comando de Trasnformers), no hay duda, pero una persona inteligente esquivaría comprarse los DLC, y mas una persona como yo, que estoy en una contienda interminable contra Crapcom justamente por asesinar a mi franquicia favorita, mi héroe de la infancia y hasta ahora, Megaman.


Por otro lado, si dices que este juego es prácticamente para niños(por algo lo tachas de algo infantil). Porque conozco a personas mayores de 30 años que coleccionan cualquier cosa de esta saga? Cómics, películas, juegos, figuras de acción, etc? Ah! Yo se la respuesta, es porque, ya sea de paso jugar videojuegos es una actividad infantil, prácticamente todos somos niños ya crecidos, pero niños después de todo.

Hay que ser maduro para reconocer eso. Pero utilizar la palabra infantil como una ofensa? Creo que ahí es cuando la madurez se tiene que demostrar.

Un poco de reflexion por favor, no hay diferencia en que yo juegue Megaman o el próximo The Last of Us.
EDITADO EL 26-07-2012 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años51
@Kin-iroX
Mostrar cita
@OneShotOneKill Te haré unas preguntas, y esto viniendo de un jugador con 24 años de edad que aun juega a la saga conocida como [b]Megaman[/b](mi primer juego), el cual tiene un look "infantil". Que acaso en este foro no se pueden hacer estadísticas? Al usuario que cite técnicamente me estaba diciendo que no me deberia comprar el juego. Y a mi nadie me da recomendaciones de lo que debo o no comprar a menos que yo lo pida. Así que use las estadísticas mas el sarcasmo para desprestigiarlo. Que sucede? Te ofendí a la hora de replicar a tu compañero? Y luego me dices que este juego(el cual es la segunda parte, y lo tratas como si fuera el primero) es para máximo jóvenes, implicando así que es para niños que les gusta los robotitos, por favor. Concuerdo contigo lo de Activision(pero por dicha High Moon Studios, quienes están trabajando con el juego de Deadpool, están en comando de Trasnformers), no hay duda, pero una persona inteligente esquivaría comprarse los DLC, y mas una persona como yo, que estoy en una contienda interminable contra Crapcom justamente por asesinar a mi franquicia favorita, mi héroe de la infancia y hasta ahora, Megaman. Por otro lado, si dices que este juego es prácticamente para niños(por algo lo tachas de algo infantil). Porque conozco a personas mayores de 30 años que coleccionan cualquier cosa de esta saga? Cómics, películas, juegos, figuras de acción, etc? Ah! Yo se la respuesta, es porque, ya sea de paso jugar videojuegos es una actividad infantil, prácticamente todos somos niños ya crecidos, pero niños después de todo. Hay que ser maduro para reconocer eso. Pero utilizar la palabra infantil como una ofensa? Creo que ahí es cuando la madurez se tiene que demostrar. Un poco de reflexion por favor, no hay diferencia en que yo juegue Megaman o el próximo The Last of Us.
Me parece una argumentación loable. Ya lo he comentado con uno de tus compañeros, pero por privado... Admito que el término infantil es un poco delicado y quizás lo he usado demasiado a la ligera. Ello no quita que el público que lo jugará seguramente será, en su mayoría, joven. O no es tás de acuerdo? Pero ello no es motivo para tacharlo de mediocre. Por otro lado, decirte que no conozco a mi "compañero" de nada. Simplemente, he visto que tras dar su opinión, mucha "alimaña" se ha lanzado a su yugular en defensa del juego como si de sus madres se tratara. Me he sentido aludido porque pienso como él. Eso sí. Quizás hubiera sido más sutil a la hora de exponerlo. Eso se ha de admitir. Pero lo que no me gusta es que al dar mi opinión negativa sobre este juego (porque insisto, no me gusta, lo veo mediocre), se hayan lanzado a mi faltándome al respeto. Saludos y un placer leer tu comentario. E insisto. El término infantil quizás SÍ lo he usado demasiado a la ligera. Disculpas.
EDITADO EL 26-07-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alexraptor79Hace 11 años52
Yo lo compro seguro
Josh3022429Hace 11 años53
Para pc        ya era hora   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Multijugador

Hay 53 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL