Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ] Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo

Culo-peluo7859Hace 11 años192
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack con Karagounis y Katso repartiendo, arriba Salpi y Samaras entran como flechas, pero hay que reforzar la porteria ya que Sifakis y Tzorvas necesitan un suplente jóven de garantías.
Cabrón, cuando te cogías Grecia en el FIFA eras imbatible, me costaba mucho marcarte
me encanta @manu-97 te lo puede asegurar.
2 VOTOS
Jujuma282185Hace 11 años193
@Shadowww
Mostrar cita
[b]@Juanma28 en parte llevas razon... Es mala imagen; pero peor es la der arbitro que no supo llevarlo nada bien; se comio 3 penaltis para la rojita, y entro 5 veces la camilla para Honduras. Me parece igual de comprensible que lo que hizo Dani Benitez... Yo so fuera Mata no habria podido lanzar el puño al aire, sino a la cara.[/b]
Eso no es excusa, no se puede agredir a un arbitro nunca.
Culo-peluo7859Hace 11 años194
@Jujuma28
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
[b]@Juanma28 en parte llevas razon... Es mala imagen; pero peor es la der arbitro que no supo llevarlo nada bien; se comio 3 penaltis para la rojita, y entro 5 veces la camilla para Honduras. Me parece igual de comprensible que lo que hizo Dani Benitez... Yo so fuera Mata no habria podido lanzar el puño al aire, sino a la cara.[/b]
Eso no es excusa, no se puede agredir a un arbitro nunca.
es inadmisible
Manu-97231Hace 11 años195
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack con Karagounis y Katso repartiendo, arriba Salpi y Samaras entran como flechas, pero hay que reforzar la porteria ya que Sifakis y Tzorvas necesitan un suplente jóven de garantías.
Cabrón, cuando te cogías Grecia en el FIFA eras imbatible, me costaba mucho marcarte
me encanta @manu-97 te lo puede asegurar.
No solo marcarle sino que no te marque, cualquier corner o penalti por mano es suficiente para que te marque karagounis o gekas. Y luego al contraataque con salpinguidis y samaras te la lía
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años196
@Jujuma28
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Muniain que a la mínima que tiene demuestra que sabe perder....
¿Solo Muniain?
Muniain siempre ha sido así y ahora también es el que más la está liando, con diferéncia.
Es comprensible. Son jóvenes, están en unos juegos olímpicos, algo muuuyyy grande para ellos, y se estaban jugando en este partido mucho. Ver como el árbitro "no ve" el penalty y los jugadores de Honduras se tiran y hacen teatro tiene que joder y mucho. Y más que son jugadores en su mayoría inexpertos en estos temas, porque son muy jóvenes, todavía no están muy acostumbrados a estas cosas...
No, empujar dos veces a un arbitro no es comprensible en ningún momento, al menos para mí, por mucho que sean los juegos olímpicos, hemos dado una imagen lamentable mas que por juego, por lo demás.
[i]Se lo merecía, vaya arbitrucho...[/i]
No, eso no se puede hacer nunca, deberían de darle una pedazo de sanción a España, a sido patético por nuestra parte.
[i]Si y al árbitro en la nevera... por malo, que se vaya a arbitrar a segunda y deje sitios a los buenos.[/i]
Jujuma282185Hace 11 años197
@Klashfack
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Muniain que a la mínima que tiene demuestra que sabe perder....
¿Solo Muniain?
Muniain siempre ha sido así y ahora también es el que más la está liando, con diferéncia.
Es comprensible. Son jóvenes, están en unos juegos olímpicos, algo muuuyyy grande para ellos, y se estaban jugando en este partido mucho. Ver como el árbitro "no ve" el penalty y los jugadores de Honduras se tiran y hacen teatro tiene que joder y mucho. Y más que son jugadores en su mayoría inexpertos en estos temas, porque son muy jóvenes, todavía no están muy acostumbrados a estas cosas...
No, empujar dos veces a un arbitro no es comprensible en ningún momento, al menos para mí, por mucho que sean los juegos olímpicos, hemos dado una imagen lamentable mas que por juego, por lo demás.
[i]Se lo merecía, vaya arbitrucho...[/i]
No, eso no se puede hacer nunca, deberían de darle una pedazo de sanción a España, a sido patético por nuestra parte.
[i]Si y al árbitro en la nevera... por malo, que se vaya a arbitrar a segunda y deje sitios a los buenos.[/i]
También.
Culo-peluo7859Hace 11 años198
@Klashfack
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Muniain que a la mínima que tiene demuestra que sabe perder....
¿Solo Muniain?
Muniain siempre ha sido así y ahora también es el que más la está liando, con diferéncia.
Es comprensible. Son jóvenes, están en unos juegos olímpicos, algo muuuyyy grande para ellos, y se estaban jugando en este partido mucho. Ver como el árbitro "no ve" el penalty y los jugadores de Honduras se tiran y hacen teatro tiene que joder y mucho. Y más que son jugadores en su mayoría inexpertos en estos temas, porque son muy jóvenes, todavía no están muy acostumbrados a estas cosas...
No, empujar dos veces a un arbitro no es comprensible en ningún momento, al menos para mí, por mucho que sean los juegos olímpicos, hemos dado una imagen lamentable mas que por juego, por lo demás.
[i]Se lo merecía, vaya arbitrucho...[/i]
No, eso no se puede hacer nunca, deberían de darle una pedazo de sanción a España, a sido patético por nuestra parte.
[i]Si y al árbitro en la nevera... por malo, que se vaya a arbitrar a segunda y deje sitios a los buenos.[/i]
pero eso no lo justifica tio...
Shadowww32226Hace 11 años199
@jujuma28
Y al publico si (Como cuando el Angelito Messi lanzo un balonazo al publico del Bernabeu lanzando un balonazo aposta con el balon ya fuera a la banda? Tambien lo de Tito-Mou... Los 2 tenian que llevar sancion... Creo que los arbitros deben cambiar su sistema y hacer una camara conectada a una mesa dpnde esten ellos y ahi valorar las infracciones con el marcador parado como en Judo por ejemplo... Para asi evitar esto (PD: Perdon por escribir mal el name)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años200
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Muniain que a la mínima que tiene demuestra que sabe perder....
¿Solo Muniain?
Muniain siempre ha sido así y ahora también es el que más la está liando, con diferéncia.
Es comprensible. Son jóvenes, están en unos juegos olímpicos, algo muuuyyy grande para ellos, y se estaban jugando en este partido mucho. Ver como el árbitro "no ve" el penalty y los jugadores de Honduras se tiran y hacen teatro tiene que joder y mucho. Y más que son jugadores en su mayoría inexpertos en estos temas, porque son muy jóvenes, todavía no están muy acostumbrados a estas cosas...
No, empujar dos veces a un arbitro no es comprensible en ningún momento, al menos para mí, por mucho que sean los juegos olímpicos, hemos dado una imagen lamentable mas que por juego, por lo demás.
[i]Se lo merecía, vaya arbitrucho...[/i]
No, eso no se puede hacer nunca, deberían de darle una pedazo de sanción a España, a sido patético por nuestra parte.
[i]Si y al árbitro en la nevera... por malo, que se vaya a arbitrar a segunda y deje sitios a los buenos.[/i]
pero eso no lo justifica tio...
[i]Ya lo se, pero es que me jode muchísimo que se haya tragada un penalti tan claro y luego los demás haciendo teatro...[/i]
Culo-peluo7859Hace 11 años201
@Kriun10 para cuando los 100 mts?
Jujuma282185Hace 11 años202
@Shadowww
Mostrar cita
@jujuma28
Y al publico si (Como cuando el Angelito Messi lanzo un balonazo al publico del Bernabeu lanzando un balonazo aposta con el balon ya fuera a la banda? Tambien lo de Tito-Mou... Los 2 tenian que llevar sancion... Creo que los arbitros deben cambiar su sistema y hacer una camara conectada a una mesa dpnde esten ellos y ahi valorar las infracciones con el marcador parado como en Judo por ejemplo... Para asi evitar esto (PD: Perdon por escribir mal el name)
¿Quien ha dicho que si? Eso que dices me parece igual de vergonzoso, no se a que viene nombrarlo.
Manu-97231Hace 11 años203
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack con Karagounis y Katso repartiendo, arriba Salpi y Samaras entran como flechas, pero hay que reforzar la porteria ya que Sifakis y Tzorvas necesitan un suplente jóven de garantías.
Cabrón, cuando te cogías Grecia en el FIFA eras imbatible, me costaba mucho marcarte
me encanta @manu-97 te lo puede asegurar.
jugar contra @Culo-peluo y grecia es frustrante por los goles que me mete en el 90 o al contraataque con Gekas, o los penaltis por mano
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años204
[i]Joder, parece que Culo-Peluo es bueno con Grecia.     [/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años205
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10 para cuando los 100 mts?
Ni puta idea, no he seguido nada las olimpiadas.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años206
[i]Críticas a Inglaterra, ayer se apagó la antorcha olímpica de madrugada, la primera vez en la historia que pasa eso...[/i]
Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años207
@Manu-97
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack con Karagounis y Katso repartiendo, arriba Salpi y Samaras entran como flechas, pero hay que reforzar la porteria ya que Sifakis y Tzorvas necesitan un suplente jóven de garantías.
Cabrón, cuando te cogías Grecia en el FIFA eras imbatible, me costaba mucho marcarte
me encanta @manu-97 te lo puede aseguarar.
jugar contra @Culo-peluo y grecia es frustrante por los goles que me mete en el 90 o al contraataque con Gekas, o los penaltis por mano
@Culo-Peluo, tienes que jugar contra mi jajajaja. Hace tiempo que querías revancha Cuando te va bien o cuando quieres jugar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ] Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo

Hay 1094 respuestas en [JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ] Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL