Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -25 de julio-

Juaky1976247Hace 11 años16
Yo he probado la demo del Pes ahora mismo.... es exactamente igual al 2012. Me estoy pensando muy seriamente el probar el Fifa este año.
1 VOTO
Camaradafelyne5616Hace 11 años17
Wow que demos! 
RidoraX165Hace 11 años18
No veo la demo de PES 2013, a alguien le pasa igual ?
Esgharot7772516Hace 11 años19
Arroz pegao...
Joker223903Hace 11 años20
A veces creo que la gente busca excusas para comprarse FIFA. Es obvio que esta demo no refleja el producto final por que el juego aún no ha sido terminado por ende debe ser una demo temprana y de ahí el gran parecido con PES 2012, fue lo mismo que paso el año pasado, Konami sacó la demo de PES 2012 versión 1 que era idéntica a la de PES 2011 con algún añadido para ir catando luego la versión 2 fue el producto final. Ahora pasa exactamente lo mismo, nos dan una demo para que vayamos catando algunas mejoras pero no todas ya que vendrán en una segunda demo. ¿Tan complicado es entender eso?
Por otro lado, ya he descargado la demo, ahora falta probarla y tirarme de vicio toda la tarde. Esta actualización de Store me ha alegrado la tarde, una cosa que me hizo gracia fue ver en la Store americana el Resident Evil Operation Raccoon City a 50 dólares, ya debería estar más barato ¿no?
FenixVentus1187Hace 11 años21
Haber como sera la demo del pes 2013 espero que mejore mas  que el 12
Legnaleville2120Hace 11 años22
@Thrash90x
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]La demo de PES no es lo más destacado, según mis gustos, ya que todos (o la mayoría) sabemos la soberana bazofia con la que nos tienen acostumbrados los de Konami... Lo mejor de los nuevos contenidos, aunque ya visto por la mayoría...[/i]
Es un muy buen video... Aunque poco muestre del juego...
Coincido contigo, lo más interesante es el vídeo de AC3 ya que no me gustan mucho los juegos de deportes. Igualmente paso de probar la demo de PES13, dejé de lado esa saga hace muchísimo tiempo. Me parece que lo más triste de todo es que lo más destacado sea un vídeo y una demo, todo lo demás creo que es morralla. ¿Alguien ha jugado a esos [i]"clásicos"[/i] de ps2? ¿Qué tal están? P.D.: se me olvidaba, me siento estafado con esto de ser plus, vaya una mierd* de ofertas.
Enserio te sientes estafado, en 2 años que llevo con plus, 47 titulos gratis (entre ellos Deux human, infamous 2, LBP2, darksiders, SR2, Trine 2, shank 2, Residen evil 123, Medievil, crash, y otros que dejo pasar Mas descuentos, de salida de juegos 100% de mi interes, que con lo que te ahorras, pagas tu servicio plus y tienes de sobra.... Bueno yo te digo ¡Que estafan ellos! ja
EDITADO EL 25-07-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrash90x294Hace 11 años23
@Legnaleville
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]La demo de PES no es lo más destacado, según mis gustos, ya que todos (o la mayoría) sabemos la soberana bazofia con la que nos tienen acostumbrados los de Konami... Lo mejor de los nuevos contenidos, aunque ya visto por la mayoría...[/i]
Es un muy buen video... Aunque poco muestre del juego...
Coincido contigo, lo más interesante es el vídeo de AC3 ya que no me gustan mucho los juegos de deportes. Igualmente paso de probar la demo de PES13, dejé de lado esa saga hace muchísimo tiempo. Me parece que lo más triste de todo es que lo más destacado sea un vídeo y una demo, todo lo demás creo que es morralla. ¿Alguien ha jugado a esos [i]"clásicos"[/i] de ps2? ¿Qué tal están? P.D.: se me olvidaba, me siento estafado con esto de ser plus, vaya una mierd* de ofertas.
Enserio te sientes estafado, en 2 años que llevo con plus, 47 titulos gratis (entre ellos Deux human, infamous 2, LBP2, darksiders, SR2, Trine 2, shank 2, Residen evil 123, Medievil, crash, y otros que dejo pasar Mas descuentos, de salida de juegos 100% de mi interes, que con lo que te ahorras, pagas tu servicio plus y tienes de sobra.... Bueno yo te digo ¡Que estafan ellos! ja
Casi todos los títulos los pierdes cuando acaba tu suscripción... Además, infamous 2, lbp2, darksiders, sr2, y deus ex no los han puesto hasta hace un mes creo, de los cuales ya tengo darksiders y deus ex así que no me cunde mucho.
Inama6984Hace 11 años24
No veo nada interesante, me parece todo morralla.
Marqus2750Hace 11 años25
Y por vigésima quinta vez otra cantidad ingente de contenidos mediocres, por no decir una palabra malsonante. Espero ansioso el día en que haya algo que me haga conectarme rápidamente a mi abandonada cuenta.
Legnaleville2120Hace 11 años26
@Thrash90x
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]La demo de PES no es lo más destacado, según mis gustos, ya que todos (o la mayoría) sabemos la soberana bazofia con la que nos tienen acostumbrados los de Konami... Lo mejor de los nuevos contenidos, aunque ya visto por la mayoría...[/i]
Es un muy buen video... Aunque poco muestre del juego...
Coincido contigo, lo más interesante es el vídeo de AC3 ya que no me gustan mucho los juegos de deportes. Igualmente paso de probar la demo de PES13, dejé de lado esa saga hace muchísimo tiempo. Me parece que lo más triste de todo es que lo más destacado sea un vídeo y una demo, todo lo demás creo que es morralla. ¿Alguien ha jugado a esos [i]"clásicos"[/i] de ps2? ¿Qué tal están? P.D.: se me olvidaba, me siento estafado con esto de ser plus, vaya una mierd* de ofertas.
Enserio te sientes estafado, en 2 años que llevo con plus, 47 titulos gratis (entre ellos Deux human, infamous 2, LBP2, darksiders, SR2, Trine 2, shank 2, Residen evil 123, Medievil, crash, y otros que dejo pasar Mas descuentos, de salida de juegos 100% de mi interes, que con lo que te ahorras, pagas tu servicio plus y tienes de sobra.... Bueno yo te digo ¡Que estafan ellos! ja
Casi todos los títulos los pierdes cuando acaba tu suscripción... Además, infamous 2, lbp2, darksiders, sr2, y deus ex no los han puesto hasta hace un mes creo, de los cuales ya tengo darksiders y deus ex así que no me cunde mucho.
Pues yo me los acabo al 100% de sus trofeos y el perder esos juegos me da igual, y sinceramente de mi parte no creo ya dejar de ser plus, o me vas a decir que los 8 juegos restantes del mes de junio ya te los has acabado? Yo no y eso que este mes tengo Renegade Ops y lara crof (algo del guardian) sumado a lista
EDITADO EL 26-07-2012 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
Manucho0840Hace 11 años27
Ami tambien me pasa igual ni idea por que     
DANIPSX40Hace 11 años28
MMM muy actarctivo mmmm.
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años29
@Jack3600
Mostrar cita
@Thelalo007
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
DEMO de PES 12, sin duda lo más destacado
PES 13 Campeón
Me confundí
No pasa nada hombre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -25 de julio-

Hay 29 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -25 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL