Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II desvela sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Nevercry671Hace 11 años16
@Joker-oscuro
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
A mi el Darksiders 1 me corre a 21 fps en 1280x720 encima con dientes de sierra de proporciones bíblicas nunca más compro un pc ya hecho pero me pongo a pensar en comparme una tarjeta gráfica pero salen muy caras y pienso en compra una ps3 pero me doy cuenta que me sale más caro
aunke no lo creas sale mas economico los juegos en pc, una ps3 cuando salió a la venta valía 600€ en 2007, si uno invierte esos 600€ en una torre de pc, a dia de hoy solo tendría que cambiar unas piezas y listo ya tiens almenos unos poquitos años mas, y pensarás ya, pero cada pocos años tengo ke ir cambiandome las piezas... si eso es cierto, pero tambien es cierto que los juegos de pc son mas baratas unos 20€ mas baratos y tb tiene sus exclusivas, asi ke lo ke te gastas en una consolas, te lo gastas en una torre de pc
Si lo se, pero vivo en Uruguay, estamos hablando de un país en donde una Nintendo Wii vale 550 euros
Eln64lero1Hace 11 años17
Uff safando pide core 2 duo 2gb memoria safo, espero que sea compatible con una placa de video ASUS EN8600GT SILENT/HTDP/256M GeForce 8600 GT 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Ready SLI Support Video Card.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II desvela sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Hay 17 respuestas en Darksiders II desvela sus requisitos del sistema mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL