Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Por culpa de GT5 han pensado en vender su ps3 para conseguir una xbox360 con forza 4 ?

Heplytowk807Hace 11 años32
@Mikecustom
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Hay que ver como un tema tan "chorra" como éste... y el juego que está dando... tiene cojones!!! Por cierto, vaya cúmulo de gilipolleces se leen a veces por el foro... Saludos.
uno piensa distinto y ya es un gilipollas, ok
No, un gilipollas es el que desprestigia un gran juego, el que crea temas para llegar a lo mismo, porque os quedais al foro del juego que odiais iros con la xbox360 i con el forza 4 (son buenos pero no tanto como el duo PS3 - GT5) el pedazo idiota es el que solo esta aqui para joder no para hace criticas constructivas como ha dicho un usuario, el cernicalo es el que porque no le guste el juego tiene que enviarlo a la mierda con criticas desctructivas. La cosa es tan sencilla como: SI NO TE GUSTA TE VAS i no tocas mas los huevos a la gente que dedica su tiempo a ayudar en este foro que estamos para ayudarnos i criticar CONSTRUCTIVAMENTE. Porfavor para icordiar os vais, que estamos hartos ya
EDITADO EL 26-07-2012 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 11 años33
Lo que hay que hacer de estos temas es pasar de largo. Que casualidad que un mismo usuario inunde el foro de temas que solo lleva a la discusión. y además hay temas que bajan y sí interesan, no como este y que por su culpa solo hacen que joder.
Thomasmuller4803Hace 11 años34
@Mikecustom
Mostrar cita
Solo tengo una cosa que decir, a quien le parece realista GT no sabe de coches, ese es el problema aqui, no entienden como nos sentimos porque no saben del tema
Estos comentarios son los que sobran. Los que hacen que pierdas credibilidad. Además tú no comentastes que pasastes página y que no ibas a comentar más porque te tenía decepcionado PD??
Hermes22741Hace 11 años35
Trolleando voy,, trolleando vengo..  que en la play solo se puede jugar al GT5 o q? forza bien, Xbox bien, pero el online de microsoft que se lo meta bill gates por donde le quepa.. prefiero a los japos incluido ataques eventuales antes que la mierda de online de la Xbox..
ah, no te ofendas por lo de troll pero vamos, tienes unas cosas tio que...
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años36
Yo no ando creando temas de odio contra GT5, pero comparto la opinion del creador del tema,  si estoy decepcionado y el juego ya lo deje desde hace un rato, no obstante me mantengo pendiente a nuevas noticias de GT5 o de GT6, 
por cierto yo tambien participo resolviendo dudas y en otros temas interesantes, llevo con el GT5 desde 2010 y si un tio lleva un mes jugandolo y piensa que es la ostia, esta bien, pero que no me digan a mi estoy loco por pensar eso del juego y no nos quejamos por JODER, nos quejamos para que el juego sea mucho mejor y todos los disfrutemos, no somos conformistas y nos gusta luchar por lo que queremos

ya se que aqui no es el lugar para comunicarle algo a PD, pero es impresionante la reaccion de ciertos usuarios, parecen estar ciegos o sordos y no quieren aceptar la verdad, 

yo soy un miembro bastante activo de Gtplanet y si hay un lugar para hacer pasar un mensaje a PD, gtplanet es lo mas cercano y es un alivio que la mayoria de los usuarios saben cuales son las areas donde GT necesita trabajo y si no fuera asi  GT seria un Call of Turismo, nos entregarian el mismo juego una y otra vez como los de Infinty Ward,  

Si tanto te gusta GT5, deberias de saber que a ti parece el mejor GT gracias a que hubo gente que pidio mejoras desde GT4,  a PD no le afecta que el juego sea asi, ellos siguen vendiendo a lo tonto, es bastante facil echarse en sus laureles y dejar de esforzarse, y esa actitud de que GT5 es lo mejor del mundo no sirve para progresar,  nadie llego a ningun lado esperando a que pasaran las cosas, esperando a que PD saque un buen producto la proxima vez, nosotros como usuarios/consumidores es nuestro deber exigirles, 

Si su equipo de futbol  llegara a la final tan solo para perderla,  dirian, "que buen trabajo" a ver si ganamos la proxima, no creo, estarian decepcionados, pero no serian capaces de dejar su equipo e irse con otro, tratarian de mejorarlo

es la misma situacion con GT5
JorgexRaptor986773Hace 11 años37
Lo único que le falla son los coches,que en vez de poner 1000 coches normales,podrían haber puesto 600 coches todos premium y muchos actuales,que le faltan muchos.
Cristiangm02937Hace 11 años38
@Mikecustom
Mostrar cita
Yo no ando creando temas de odio contra GT5, pero comparto la opinion del creador del tema, si estoy decepcionado y el juego ya lo deje desde hace un rato, no obstante me mantengo pendiente a nuevas noticias de GT5 o de GT6, por cierto yo tambien participo resolviendo dudas y en otros temas interesantes, llevo con el GT5 desde 2010 y si un tio lleva un mes jugandolo y piensa que es la ostia, esta bien, pero que no me digan a mi estoy loco por pensar eso del juego y no nos quejamos por JODER, nos quejamos para que el juego sea mucho mejor y todos los disfrutemos, no somos conformistas y nos gusta luchar por lo que queremos ya se que aqui no es el lugar para comunicarle algo a PD, pero es impresionante la reaccion de ciertos usuarios, parecen estar ciegos o sordos y no quieren aceptar la verdad, yo soy un miembro bastante activo de Gtplanet y si hay un lugar para hacer pasar un mensaje a PD, gtplanet es lo mas cercano y es un alivio que la mayoria de los usuarios saben cuales son las areas donde GT necesita trabajo y si no fuera asi GT seria un Call of Turismo, nos entregarian el mismo juego una y otra vez como los de Infinty Ward, Si tanto te gusta GT5, deberias de saber que a ti parece el mejor GT gracias a que hubo gente que pidio mejoras desde GT4, a PD no le afecta que el juego sea asi, ellos siguen vendiendo a lo tonto, es bastante facil echarse en sus laureles y dejar de esforzarse, y esa actitud de que GT5 es lo mejor del mundo no sirve para progresar, nadie llego a ningun lado esperando a que pasaran las cosas, esperando a que PD saque un buen producto la proxima vez, nosotros como usuarios/consumidores es nuestro deber exigirles, Si su equipo de futbol llegara a la final tan solo para perderla, dirian, "que buen trabajo" a ver si ganamos la proxima, no creo, estarian decepcionados, pero no serian capaces de dejar su equipo e irse con otro, tratarian de mejorarlo es la misma situacion con GT5
MIKECUSTOM , COMPARTO TU OPIONION .. COMO CONSUMIDORES LUCHAMOS POR QUE EL PRODUCTO SEA LO ESPERADO .. A NADIE LE REGALAN EL DINERO PARA IR Y COMPRARSE UNA PS3 + 1 BLURAY GRAN TURISMO , POR LO MENOS EN MI PAIS . SALE BASTANTE CARO PERO NO VA POR EL DINERO LA COSA , VA POR LA DECEPCION COMO GAMER QUE SOY .. Y POR LAS HORAS Y HORAS DIAS Y MESES Y AÑOS ESPERANDO POR EL " MEJOR JUEGOS DE AUTOS DEL MUNDO ENTERO " .. SOLO QUEREMOS QUE MEJORE , AMAMOS GRAN TURISMO Y TODOS AQUI LO SABEN .. AQUELLOS QUE HABLAN DE DESPRESTIGIAR NO SABEN LO QUE DICEN .. SON ELLOS QUIENES DESPRESTIGIAN LA SAGA CONFORMANDOSE CON UN PRODUCTO MAL ECHO Y ABURRIDO . NO LES PARECE ???
JudasPriestTL1331Hace 11 años39
[spoiler]
@Cristiangm029
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
Yo no ando creando temas de odio contra GT5, pero comparto la opinion del creador del tema, si estoy decepcionado y el juego ya lo deje desde hace un rato, no obstante me mantengo pendiente a nuevas noticias de GT5 o de GT6, por cierto yo tambien participo resolviendo dudas y en otros temas interesantes, llevo con el GT5 desde 2010 y si un tio lleva un mes jugandolo y piensa que es la ostia, esta bien, pero que no me digan a mi estoy loco por pensar eso del juego y no nos quejamos por JODER, nos quejamos para que el juego sea mucho mejor y todos los disfrutemos, no somos conformistas y nos gusta luchar por lo que queremos ya se que aqui no es el lugar para comunicarle algo a PD, pero es impresionante la reaccion de ciertos usuarios, parecen estar ciegos o sordos y no quieren aceptar la verdad, yo soy un miembro bastante activo de Gtplanet y si hay un lugar para hacer pasar un mensaje a PD, gtplanet es lo mas cercano y es un alivio que la mayoria de los usuarios saben cuales son las areas donde GT necesita trabajo y si no fuera asi GT seria un Call of Turismo, nos entregarian el mismo juego una y otra vez como los de Infinty Ward, Si tanto te gusta GT5, deberias de saber que a ti parece el mejor GT gracias a que hubo gente que pidio mejoras desde GT4, a PD no le afecta que el juego sea asi, ellos siguen vendiendo a lo tonto, es bastante facil echarse en sus laureles y dejar de esforzarse, y esa actitud de que GT5 es lo mejor del mundo no sirve para progresar, nadie llego a ningun lado esperando a que pasaran las cosas, esperando a que PD saque un buen producto la proxima vez, nosotros como usuarios/consumidores es nuestro deber exigirles, Si su equipo de futbol llegara a la final tan solo para perderla, dirian, "que buen trabajo" a ver si ganamos la proxima, no creo, estarian decepcionados, pero no serian capaces de dejar su equipo e irse con otro, tratarian de mejorarlo es la misma situacion con GT5
MIKECUSTOM , COMPARTO TU OPIONION .. COMO CONSUMIDORES LUCHAMOS POR QUE EL PRODUCTO SEA LO ESPERADO .. A NADIE LE REGALAN EL DINERO PARA IR Y COMPRARSE UNA PS3 + 1 BLURAY GRAN TURISMO , POR LO MENOS EN MI PAIS . SALE BASTANTE CARO PERO NO VA POR EL DINERO LA COSA , VA POR LA DECEPCION COMO GAMER QUE SOY .. Y POR LAS HORAS Y HORAS DIAS Y MESES Y AÑOS ESPERANDO POR EL " MEJOR JUEGOS DE AUTOS DEL MUNDO ENTERO " .. SOLO QUEREMOS QUE MEJORE , AMAMOS GRAN TURISMO Y TODOS AQUI LO SABEN .. AQUELLOS QUE HABLAN DE DESPRESTIGIAR NO SABEN LO QUE DICEN .. SON ELLOS QUIENES DESPRESTIGIAN LA SAGA CONFORMANDOSE CON UN PRODUCTO MAL ECHO Y ABURRIDO . NO LES PARECE ???
[/spoiler] Si mi amigo pero hay criticas "constructivas" como cito algun usuario pero tu llegaste pateando la puerta y tirando m***** lo cual esta mal, tu dices lo hago para tratar de mejorar el juego; esta bien TODOS queremos que mejore y sea bueno GT5, pero hay formas Esos que tu dices que "no sabemos y desprestigiamos el juego al ser unos conformistas somos los que hemos llegado al nivel 40, somos los que hemos visto progresar a nuestros pilotos desde que eran nivel 0, somos los que tenemos el juego desde el primer dia. En fin es tu punto de vista el cual respeto, pero si hubieras llegado al foro en plan "constructivo" otro, otro cantar seria
Garapablo4677Hace 11 años40
@Mikecustom
Mostrar cita
Solo tengo una cosa que decir, a quien le parece realista GT no sabe de coches, ese es el problema aqui, no entienden como nos sentimos porque no saben del tema
Di que si machote, que lo más parecido a un volante que hay para el Forza es el Kinect
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años41
@Garapablo
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
Solo tengo una cosa que decir, a quien le parece realista GT no sabe de coches, ese es el problema aqui, no entienden como nos sentimos porque no saben del tema
Di que si machote, que lo más parecido a un volante que hay para el Forza es el Kinect
estan los Fanatec, para xbox y PC y bastante buenos
Joseborja873752Hace 11 años42
Que GT5 no es real ya se sabe pero ningun videojuego lo es, en el Gamelab de 2012 kaz hablo sobre este tema 
Preguntan a kaz
Recuerdo una entrevista con Dan Greenawalt, creador de Forza Motorsport, la saga con la que compiten por el trono de la simulación, en la que decía que era imposible conseguir la simulación perfecta, que un videojuego jamás podría ser como la vida real. ¿Está de acuerdo?
respuesta de kaz
Si se refería a reproducir cada segundo de lo que sucede en un circuito sí, es imposible. Pero estamos cerca en cuestiones de aerodinámica. 

No se puede lograr una simulación al 100% porque incluso las grandes escuderías de Fórmula 1 utilizan maquetas para perfeccionar sus modelos, pero estamos cerca. 

No podríamos lograr un simulador perfecto ni aunque tuviéramos máquinas que fueran diez mil o cien mil veces más potentes que las actuales.
1 VOTO
Heplytowk807Hace 11 años43
@Joseborja87
Mostrar cita
Que GT5 no es real ya se sabe pero ningun videojuego lo es, en el Gamelab de 2012 kaz hablo sobre este tema Preguntan a kaz Recuerdo una entrevista con Dan Greenawalt, creador de Forza Motorsport, la saga con la que compiten por el trono de la simulación, en la que decía que era imposible conseguir la simulación perfecta, que un videojuego jamás podría ser como la vida real. ¿Está de acuerdo? respuesta de kaz Si se refería a reproducir cada segundo de lo que sucede en un circuito sí, es imposible. Pero estamos cerca en cuestiones de aerodinámica. No se puede lograr una simulación al 100% porque incluso las grandes escuderías de Fórmula 1 utilizan maquetas para perfeccionar sus modelos, pero estamos cerca. No podríamos lograr un simulador perfecto ni aunque tuviéramos máquinas que fueran diez mil o cien mil veces más potentes que las actuales.
Totalmente deacuerdo, no hay nada perfecto y aun menos en un mundo tan detallado como el de la simulacion de coches
1 VOTO
Mikecustom1478Hace 11 años44
@Joseborja87
Mostrar cita
Que GT5 no es real ya se sabe pero ningun videojuego lo es, en el Gamelab de 2012 kaz hablo sobre este tema Preguntan a kaz Recuerdo una entrevista con Dan Greenawalt, creador de Forza Motorsport, la saga con la que compiten por el trono de la simulación, en la que decía que era imposible conseguir la simulación perfecta, que un videojuego jamás podría ser como la vida real. ¿Está de acuerdo? respuesta de kaz Si se refería a reproducir cada segundo de lo que sucede en un circuito sí, es imposible. Pero estamos cerca en cuestiones de aerodinámica. No se puede lograr una simulación al 100% porque incluso las grandes escuderías de Fórmula 1 utilizan maquetas para perfeccionar sus modelos, pero estamos cerca. No podríamos lograr un simulador perfecto ni aunque tuviéramos máquinas que fueran diez mil o cien mil veces más potentes que las actuales.
ves, ahi esta el problema de GT5 y porque nos resulta tan mierda, no es real, ya sabemos pero sin eso no tienen nada mas, Forza es igual de irreal pero como juego esta muy completo y es divertido, GT5 como juego es una mierda y como simulador, los simuladores de PC, que tampoco son perfectos y que tienen ya bastantes años lo arrastran en el suelo, La diferencia entre GT5 y Forza no es si uno es mas real que el otro, ambos estan parejos en simulacion, ´pero uno esta completo y mucho mejor acabado que el otro
Joseborja873752Hace 11 años45
Ami GT5 nunca me parecio una mierda como tu dices. Me a idos gustando cada vez mas y si te a disgustado tanto como dices date el gustazo y lanzalo de un quinto piso que yo seguire jugando y nadie me ara cambiar de opinion
2 VOTOS
Juanjo35987Hace 11 años46
Dejad tranquilos a "los entendidos" que se expresen joder...!!! y así de camino que nos ilustren con su sapiencia y a ver si se nos pega algo a los paletos como yo, que lo más redondo que he visto en mi vida no es un volane, sino un donuts...
Saludos desde la más supina ignorancia...
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 11 años47
Hoy he visto cosas en este tema que me tocan la moral, me he leido desde el principio y si llego a saber que armaba esto no comentaba tan rapido. Me ha llegado al alma un comentario que dice que los que jugamos GT5 no sabemos de coches... mira ese tipo me apuesto lo que sea a que sabe menos de coches que yo y que muchos de nosotros, me duele tener un gran proyecto de futuro destinado al automovil y que llegue un cualquiera y me diga que por jugar un juego de coches ya no tengo ni puta idea de coches, pues seas quien seas que no me se tu nombre cuando en un instituto llegas al profesor de tecnologia (que haya estudiado ingenieria mecanica) le pones unos bocetos de motores de combustion interna en la mesa y te manda para una universidad para que lo examinen a fondo porque le ve futuro si no sabes de coches ya me diras tu como coño se han hecho esos bocetos.

Tambien he visto un mensaje que decia que play station esta donde esta gracias a gran turismo, para empezar play station esta donde esta por el sistema de CDs que hizo que fuese una consola facil de customizar, y eso le dio ventas a la PSX pero despues llego PS2 consola que nunca he tenido y de la que no te puedo decir mucho pero mira en PS3 si no te gusta GT5 te cojes los NFS o los Dirt pero PS3 tiene una cosa que no tiene XBOX y yo a esa cosa la llamo: God of War, Uncharted, Resistance, the last of us, BUZZ!, heavy rain, infamous, killzone, little big planet, MAG, motorstorm, Ratchet & Clank, singstar, sly y muchismos más, asi que por favor teniendo todo lo que hay en PS3 porque un juego no mole dudo que renunciemos a todo esto.

Bueno pues estos comentarios me hierven la sangre y simplemente pedir que esta gente de tocar las pelotas que manda cojones lo que hay que oir.
Saludos.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Por culpa de GT5 han pensado en vender su ps3 para conseguir una xbox360 con forza 4 ?

Hay 56 respuestas en Por culpa de GT5 han pensado en vender su ps3 para conseguir una xbox360 con forza 4 ?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL