Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Preguntadme

Javijavocoruna20Hace 14 años32
Hola, acabo de empezar el juego (no lo hice antes por deberes de estudiante) y me sentí decepcionado al comprobar que empezaba solo con 1 hoja oculta. Podría decirme alguien si me falta mucho o cuántos asesinatos me faltan para conseguir la doble hoja oculta y las bombas de humo?
Se agradeceá la colaboración
P.D. Evitad el spoiler al máximo, porfa
Loboalfa636Hace 14 años33
El contenido extra que te viene con el juego, alguien a tenido poblemas para descargarlo?, a mi me dice que el codigo es incorrecto, yo ya tengo el 90% de los trofeos pero hay un par que son muy chungossss  , si alguien sabe algo sobre los codigos que me lo digaaaa
Loboalfa636Hace 14 años34
Pondran contenido extra desde PSN? 
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años35
Las 2 hojas ocultas se consiguen de lo primero , simplemente dedicate a hacer las misiones del modo principal y en poco tiempo Leonardo Da Vinci te las fabricara.
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años36
Alas plegables? me extraña , estoy viciado , he hecho todo y no creo que las puedas usar cuando puedas , aunque ahora mismo me pongo a investigar.
Trombatore3Hace 14 años37
Alguien me puede dar informacion de como resolver la pared del codice una vez q ya he conseguido las 30 paginas y fui a la habitacion de leonardo y me las resolvio. ahora estoy delante de la pared y tengo q rotarlas para descifrarlo pero no se cual es su posicion ideal. gracias
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años38
@Trombatore
Mostrar cita
Alguien me puede dar informacion de como resolver la pared del codice una vez q ya he conseguido las 30 paginas y fui a la habitacion de leonardo y me las resolvio. ahora estoy delante de la pared y tengo q rotarlas para descifrarlo pero no se cual es su posicion ideal. gracias
Bueno , es facilillo aunque si no lo pillas y no conoces el mapa del mundo puede ser medianamente dificil , por que es eso lo que tienes que hacer , tienes que construir con los codices un mapa del mundo , te aconsejo colocar primero los extremos que son faciles(simplemente ponlos en lina recta , de derecha a izquierda y de arriba a abajo)
Trombatore3Hace 14 años39
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Trombatore
Mostrar cita
Alguien me puede dar informacion de como resolver la pared del codice una vez q ya he conseguido las 30 paginas y fui a la habitacion de leonardo y me las resolvio. ahora estoy delante de la pared y tengo q rotarlas para descifrarlo pero no se cual es su posicion ideal. gracias
Bueno , es facilillo aunque si no lo pillas y no conoces el mapa del mundo puede ser medianamente dificil , por que es eso lo que tienes que hacer , tienes que construir con los codices un mapa del mundo , te aconsejo colocar primero los extremos que son faciles(simplemente ponlos en lina recta , de derecha a izquierda y de arriba a abajo)
muchas gracias me ha sido de gran utilidad tu respuesta
Mariomen1Hace 14 años40
Jei saludos a todos, ojala puedan ayudarme, estoy trabado en la secuencia 5 memoria 8, he asesinado ya a todos los conspiradores de toscana, pero me falta jacobo de pazzi, llevo dando mil y un vueltas por todo toscana, incluso e ido a florencia y regresado pasando por la villa montgomeri o como se llame, (aprovechando para sacar misiones de asesinato, tesoros, glifos, plumas y reliquias) pero no logro dar con los sirvientes de el tio de ezio para que me digan donde atacar a jacobo de pazzi. ojala alguien pueda darme el tip ya que me estoy hartando. saludos!
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años41
@Mariomen
Mostrar cita
Jei saludos a todos, ojala puedan ayudarme, estoy trabado en la secuencia 5 memoria 8, he asesinado ya a todos los conspiradores de toscana, pero me falta jacobo de pazzi, llevo dando mil y un vueltas por todo toscana, incluso e ido a florencia y regresado pasando por la villa montgomeri o como se llame, (aprovechando para sacar misiones de asesinato, tesoros, glifos, plumas y reliquias) pero no logro dar con los sirvientes de el tio de ezio para que me digan donde atacar a jacobo de pazzi. ojala alguien pueda darme el tip ya que me estoy hartando. saludos!
Muy raro , no hace falta buscarlos ya que vienen señalados en el mapa , donde pone secuencia de memoria , si no estan señalado dale al star y metete en las opciones de mapa ya que igual tienes desactivado eso.
Xavier-garcia12Hace 14 años42
En el mapa grande te salen con un símbolo propio, lo único ke tienes ke hacer es encontrarlas y llevarselas a leonardo, luego las pones en la pared de la villa, pulsas circulo y accederas a ellas. entonces activas la vista de aguila y formas un mapamundi con el dibujo

te recomiendo empezar por los lados e hacer un marco buena suerte
Ibrain-123Hace 14 años43
Ola yo soy nuevo en el foro pero tengoun problema no puedo entrar en la tumba de san marcos creo que ya la habia echo pero no tengo la piedra redonda       [b]porfa responde rapido [/b]
Al-azif11Hace 14 años44
A LAS GENTES ATORADAS CON ALTAIR EN LA TORRE 
veran, si es el objetivo... ero no lo tienen que matar, es... como un informante       tienen que seguirlo, el problema del balcon de la torre les puede costar, pero solo tienen que subirse a un extremo del barandal... el que gusten, y saltar hasia el centro, se agarran de la lampara y terminan de escalar la torre... cuando eso pasa, se daran una sorpresa, vamos, hasta desmond se sorprendio  
Dfriasg2Hace 14 años45
[b]Hola a todos alguien podría ayudarme en COMO PUEDO CONSEGUIR LA CAPA AUDITORE, no la encuentro por ningún lado, les agradezco de antemano su ayuda   .[/b]
Alvaro-19961543Hace 14 años46
Capa Auditore?... WoW... yo tengo una pregunta, no se como pasar al otro lado de Florencia ni a la mini isla de  Venecia y eso que dice: Aviso desincronizacion inminente zona no disponible AÚN, eso quiere decir que se podrá pasar, pero me estoy cansando de probar con todo, a lo mejor si se tiene la Villa completamente finalizada podrás entrar en esas partes, por cierto respecto a lo de la Capa Auditore si alguien la tiene que me diga como se consigue que debe molar un cacho, espero a que partes bloqueadas de Venecia y Florencia saben a las que me refiero y otra cosa aveces cuando pasan por monumentos y sale lo de la base de datos para informacion sobre ese lugar fijense en un icono de un ojo rojo, eso significa que hay un glifo en ese monumento/lugar, os dejo aquí con los monumentos de cada ciudad que esconden un glifo, por cierto yo tengo 14 glifos, 10 completos y 4 sin completar:
Florencia: San Lorenzo, Hospicio de los Inocentes, Santa Cruz, La Rosca Colta y Mercado Viejo.
Venecia: San Pietro di Castello, Torre del Reloj, Campanario de San Marcos, Gremio de Ladrones de Venecia, San Giacomo di Rialto, Puente di Rialto y Escuela Grande de San Marcos.
Toscana: Torres de los Salvucci, Santa María Assunta, Antiguo Teatro Romano, Monte Oliveto Maggiore y Torre del Diablo.
Romaña: Abadía de San Mercuriale y Base de Venecia.
Monteriggioni: Villa Monteriggioni.
Y tengo otra duda, ¿Se puede ir a Roma cuando te has pasado el juego?, yo creo que si porque me faltan dos monumentos por descrubrir allí... por favor agregenme si quieren saber algo: Alvaro_Two@hotmail.com
Saludos y hasta la proxima vez que tengan respuestas para mi.
Adios.
EDITADO EL 29-11-2009 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro-19961543Hace 14 años47
Por cierto me he viciado desde mi última publicacion, que ha sido hace unas horas y ya me he pasado todos los segmentos excepto el 5, el Segmento Nº 5 de "La Verdad" del Sujeto 16 no me lo he pasado, no lo entiendo bien, es dificil, trata de un puzzle de poner las imagenes, como en el uno que hay que poner 5 imagenes de cosas antiguas, pues así solo que dice: El poder que blandían {APLASTÓ} a sus enemigos y no sé que imagenes son, ¿me puede decir alguien las imagenes? , GRACIAS.
AGREGENME!!!
EDITADO EL 29-11-2009 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Preguntadme

Hay 287 respuestas en Preguntadme, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL